Ya se pueden cargar cosas sobre Firm 2.0?

Buenas:

Me a parecido leer en PSP Updates que han conseguido cargar cosas sobre una PSP con firm 2.0, pero solo Offline, descargando algo directamente de internet y poniendolo en la PSP...Soy yo que lo e entendido mal o ya han petado las nuevas?(ahora que han confirmado que los de siempre, los PALetos pillaremos las 2.0 de fabrica u.u).

Salu2 y buenas noches X_X.
:Ð No han hecho nada del otro mundo. al parecer el explorador carga paginas webs desde la memory stick ntonces han puesto una pagina html y un par de aplicaciones java que se pueden ejecutar desde cualquier navegador web
a mi eso me aparece un inicio [ginyo]
eso para mi es mas bien poko , para que pueda kargar algun tipo de homebrew o copias de seguridad algo me dice k va a pasar un par de meses o mas ,
salu2
Hacer una predicción sobre cuando se va a poder cargar software casero en el nuevo firmware es hacer una predicción a ciegas. Se puede descubrir un bug hoy, mañana, dentro de un mes o un año, o puedo que no hayan dejado ningún agujero y si quieres cargar software casero tengas que usar hardware nuevo.
yo creo que es un buen comienzo, de hecho ya se habló de este sistema cuando no existia el kxploit y se barajaba la posibilidad de cargar aplicaciones java através del navegador del wipeout, tiempo al tiempo......
la verdad es k kuanto antes lo carguen mejor pero por ahora todos sabemos el tiempo k llevan la 1.51,52 y todavia no se sabe nada , si la gente de la scene puede k este volcada mas en la 1.50 y de la 1,52 pues al ser pokos los k actualizaron pus no le han dado mucha caña , pero ahora si esperemos todos k para la 2.0 si le den caña y pronto se rompa la proteccion ,o mejor aun k saken algun umd loader tipo hdloader para la carga de homebrew o algo asi k eso si k seria un noticion y encima por mucho k se actualizaran versiones siempre funcionaria ,
salu2
Pues yo se de uno que ya juega a algunos emuladores en la 2.0 ....

Eso si, .... en algunas páginas web que tienen emuladores programados en Java :D :D :D y que se puede jugar online :D
pues a mi con eso me valdria [jaja]
ryosaebaa escribió:Pues yo se de uno que ya juega a algunos emuladores en la 2.0 .... Eso si, .... en algunas páginas web que tienen emuladores programados en Java :D :D :D y que se puede jugar online :D
jejeje es que me parto ¬_¬

¿Estas seguro que el navegador soporta Java o JavaScript?, es que no es lo mismo pero ni de lejos, como supongo que lo que soporta es JavaScript, ¿Que emuladores has visto tu en JavaScript? [qmparto]
para que soportara java habria que implementar una maquina virtual de java para psp no?, y no creo que sun este por la labor
¿Pero java es abierto desde hace unos meses o lo he soñado?
yo no es por ser aguafiestas pero no creo que el 2.0 sea petado pronto
Mitsu escribió:yo no es por ser aguafiestas pero no creo que el 2.0 sea petado pronto
Y para decir eso te basas en...

Salu2
CHAVO
La unica manera de petar el 2.0 va a ser con un modchip, porque dudo muchisimo que tenga el mas minimo agujero de seguridad.
Hasta q sacaron el swaploit se decia tb lo mismo d las 1.5 y mira ;)
MrSiir[S escribió:]¿Estas seguro que el navegador soporta Java o JavaScript?,

Hombre... no se, pero desde luego, si después de tanta tela que le han dado al navegador, no soporta cosas básicas.... bufff , creo que no será demasiado útil entonces...

Un Saludo
no se puede saber ahora si se podra o no con la 2.0 cargar HB,pero el ke aya actualizado es de suponer ke esto de cargar cosillas caseras nole interesa muxo,porke eso de actualizar y ya esperar a ke cargue pogramas caseros me parece lamentable.

lo suyo es actualizar si realmente lo necesitas,pero ahora para navegar (ke ya se puede) o para ver unos videos japoneses me parece un poco absurdo,si es porke te compras un juego y en ese momento te pide una actualizacio,pues adelante,pero actualizar por actualizar pues..y encima esperan HB.

salu2,es solo mi opinion
Soporta JavaScript. [360º]
Cuales son esas paginas con los emus online? Curiosidad, la verdad...

Salu2
Aqui hay una pagina que tiene emus on line, no veo acceso a las roms, por lo que no creo que el moderador la borre, lo dejo a su discreción.

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/emuladores/doc/Red/Emuonline.htm
Acabo de ver en pspudates una app homebrew para poder leer ficheros .TXT y html en la psp 2.0. Ya no será necesario pasar los txt a jpg.

[oki]kusanagi2
Antes de actualizar hay que pensárselo bien, si te interesa o no, y si te decides a hacerlo no hay que venir ya mismo a preguntar si se puede meter hb, es contradictorio, ya que si actualizas es porque te da igual perder toda la scene que hay a día de hoy. Yo de momento, no actualizo, pues no kiero perderme todos los emuladores que hay por este nuevo firm, que parece interesantes por lo del explorador para navegar a internet, pero de momento mi psp se keda como está.
Antes de actualizar hay que pensárselo bien, si te interesa o no, y si te decides a hacerlo no hay que venir ya mismo a preguntar si se puede meter hb, es contradictorio, ya que si actualizas es porque te da igual perder toda la scene q

Que tiene que ver que me de igual perder la scene con que comente lo del post de antes???
Ya esta bien, no? Cada uno hace con la psp lo que le sale de donde le sale. Parece, como he leido a otros que esto se trata de una quema de traidores a la scene o algo asi!

Tema fuera.

Por otro lado, sony ha sacado el image converter 2 plus, con el que se podrán codificar los videos en el nuevo formato.
Y de aqui , conectando la psp, se pueden bajar videos en el mencionado codec mejorado.

Salu2...

Edito:
no hay que venir ya mismo a preguntar si se puede meter hb

El chaval puede preguntar lo que le de la gana.
tambien se puede opinar loke le salga delos cojones.siempre ke se respete. X-D
darkos666 escribió:tambien se puede opinar loke le salga delos cojones.siempre ke se respete.

De eso se trata, de discutir lo que sea, pero con respecto. :Ð
ryosaebaa escribió:Hombre... no se, pero desde luego, si después de tanta tela que le han dado al navegador, no soporta cosas básicas.... bufff , creo que no será demasiado útil entonces...

Un Saludo
Java no es basico y ademas acarrea licencias etc... como el Flash.
Para nada tema de traidores a la scene, ya ves tu lo que me importa a mí lo que haga cada uno con su psp, como si la tira por el balcon....
Yo solo lo veo así y es mi punto de vista.
Saludos
me sorprende que sony le cambie el firmware a cada rato al psp pero bueno afortunadamente los genios que van a encontrarle el hoyito a la version 2 estan de aquel lado del charco, y son a los que les van a mandar las consolas con la version 2.0 en septiembre.

Aunque no seria mas facil sacar un firmware sin candados que permitiera todo sin problemas ¿no se? que los expertos digan
Omega69 escribió:...puede que no hayan dejado ningún agujero y si quieres cargar software casero tengas que usar hardware nuevo.

OniShiro escribió:...dudo muchisimo que tenga el mas minimo agujero de seguridad.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Veo poco programador por aqui...
Xan escribió:

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Veo poco programador por aqui...

jajajajaja se nota se nota [bye] yo digo k los del pspdev se follan la 2.0 [oki] aun asi le falta tiempo creo yo, la mayoria de peña tiene la 1.50 (hasta que no pase lo que paso con la 1.5, que la tenia la gran mayoria no se volcara muchisima gente con la 2.0)
Dudo muchísimo que ningún grupo "reviente" el 2.0 si no es por modificaciones de hardware, y menos el PSP-DEV que ha perdido el que para mí, era el cabeza del grupo. Tengo mas fé en que lo consiga WAB o que Paradox vuelva al ataque. Saludos.
Dudo muchísimo que ningún grupo "reviente" el 2.0 si no es por modificaciones de hardware, y menos el PSP-DEV que ha perdido el que para mí, era el cabeza del grupo. Tengo mas fé en que lo consiga WAB o que Paradox vuelva al ataque. Saludos.

Lo que habra que oir....

Saludos
OniShiro escribió:La unica manera de petar el 2.0 va a ser con un modchip, porque dudo muchisimo que tenga el mas minimo agujero de seguridad.

Tranquilos que caerá .

Me juego mi PSP que en septiembre (Si nó antes) tendremos la 2.0 Crackeada . Lo juro por Sony .
Azareus escribió:Dudo muchísimo que ningún grupo "reviente" el 2.0 si no es por modificaciones de hardware, y menos el PSP-DEV que ha perdido el que para mí, era el cabeza del grupo. Tengo mas fé en que lo consiga WAB o que Paradox vuelva al ataque. Saludos.

Kien descubrio el Swaploit no fue MrSiir majete, fue Killer-x, y el mismo fue kien una semana despues sacaria a la luz el kxploit. De hecho creo q mrsiir entro al grupo en los 4 dias q transcurrieron entre el descubrimiento del swaploit y su release

PD: Q lo consiga WAB? [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Azareus escribió:Dudo muchísimo que ningún grupo "reviente" el 2.0 si no es por modificaciones de hardware, y menos el PSP-DEV que ha perdido el que para mí, era el cabeza del grupo. Tengo mas fé en que lo consiga WAB o que Paradox vuelva al ataque. Saludos.

tu no chabes nada de nada X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D .

ya se vera en proximos episodios :cool:

saludos gente

Azareus, estarás de coña no? Ahora resultará que fué MrSiir quien descubrió el Swaploit y el KXploit..... en fin, lo que hay que leer.....
MrSiir es un grandísimo programador y una bellísima persona, pero eso no te da derecho a quitarle meritos a los miembros del PSP-DEV. Por otra parte, el trabajo que hace MrSiir es loable, es más, estoy seguro que ya nos tiene alguna sorpresita preparada [tadoramo] .......
Salu2!!!
P.D: Sobre el tema del firm 2.0, estoy seguro de que el que lo reviente, sera quien menos esperamos y sin previo aviso [beer] .....
Ya sé que fue Killer X el que lo descubrió, solo digo que dudo mucho que vuelvan a tener un fallo tan gordo como hubo en las 1.5 y eso si no es a base de C o modificaciones hard dudo que se pueda volver a reventar. Quizás un exploit a través del navegador?, no lo sé, pero si digo que ultimamente el que mas ha currado por lo menos en el tema de los loaders ha sido mr siir. Y digo WAB porque supuestamente AloneTrio tenía el SDK de Sony, "supuestamente". Un saludo y sin malos rollos, que yo me alegraría mas si fuese un grupo español que uno extranjero me da igual que sea PSP-DEV o Maduras Aburridas con PSP. Saludos!.

EDITO: viericrespo que vuelvo a repetir que ya sé que fue Killer X el autor de los 2 exploit, pero que yo por lo menos, no creo que ese error lo vuelva a cometer Sony, quizás si, pero no lo sé. Que si lo revienta PSP-DEV perfecto, me alegro por los users de las 2.0. Yo mientras me sigo quedando sin actualizar.
Pirriaco escribió:Me juego mi PSP que en septiembre (Si nó antes) tendremos la 2.0 Crackeada . Lo juro por Sony .

Me la pido!

Saludos
Azareus escribió:solo digo que dudo mucho que vuelvan a tener un fallo tan gordo como hubo en las 1.5 y eso si no es a base de C o modificaciones hard dudo que se pueda volver a reventar.

Azareus, a base de que va a ser sino? xD
Salu2!!!!
P.D: Estaria bien que la gente, antes de opinar, se empapase aunque fuese solo un poquito del tema, más que nada, para no soltar segun que burradas ;)
Azareus escribió:Ya sé que fue Killer X el que lo descubrió, solo digo que dudo mucho que vuelvan a tener un fallo tan gordo como hubo en las 1.5 y eso si no es a base de C o modificaciones hard dudo que se pueda volver a reventar. Quizás un exploit a través del navegador?, no lo sé, pero si digo que ultimamente el que mas ha currado por lo menos en el tema de los loaders ha sido mr siir. Y digo WAB porque supuestamente AloneTrio tenía el SDK de Sony, "supuestamente". Un saludo y sin malos rollos, que yo me alegraría mas si fuese un grupo español que uno extranjero me da igual que sea PSP-DEV o Maduras Aburridas con PSP. Saludos!.

EDITO: viericrespo que vuelvo a repetir que ya sé que fue Killer X el autor de los 2 exploit, pero que yo por lo menos, no creo que ese error lo vuelva a cometer Sony, quizás si, pero no lo sé. Que si lo revienta PSP-DEV perfecto, me alegro por los users de las 2.0. Yo mientras me sigo quedando sin actualizar.

De todas formas fue viericrespo kien implemento el Wifi a los loaders de MrSiir, y el sigue estando en el grupo asi q tenemos un buen coder
Perdona viericrespo, retiro lo dicho, acabo de comprobar el funcionamiento del exploit en 1.5, ya que nunca lo habia usado antes y no entendía muy bien como iba. Siento el malentendido. Por cierto, aunque ahora esteis de vaciones seguro que ya estais analizando las 2.0 no? :-|

EDITO: Ahora que lo mencionas Also, no sé si estará en la web, creo que no lo he visto. Ahora mismo los componentes del PSP-DEV quienes sois?. Walex, Killer X, Pawstick, viericrespo, tú... Si no está, estaría bien que lo pusiseis en la web. Saludos.
A ver kien tiene webos de actualizar xa analizarla xDDD
Ahora fuera coñas, tenemos una 2.0 en el grupo asi q m imagino q la pobrecilla va a sufrir a pruebas
Also escribió:A ver kien tiene webos de actualizar xa analizarla xDDD
Ahora fuera coñas, tenemos una 2.0 en el grupo asi q m imagino q la pobrecilla va a sufrir a pruebas

Esa PSP de Cybblade animalica... no os da pena? [+risas]
Azareus escribió:Dudo muchísimo que ningún grupo "reviente" el 2.0 si no es por modificaciones de hardware

aun m estoy riendo tio.........

la verdad k sony no comete errores no,ni con la psx,ni la ps2,ni mucho menos la psp jajaja, tio siempre habra un bug en el software,porke ningun programa es perfecto,lo unico k te tiene k preocupar es k haya alguien dispuesto a encontrarlo.....

dudo k se vaya a hacer ninguna modificacion de hardware en la psp,p si es asi veremos mas de uno kemando la consola.

Azareus escribió:Tengo mas fé en que lo consiga WAB o que Paradox vuelva al ataque

pues mira k yo creo k seran antes psp-dev

un saludo y espero k el tema "se puede cargar soft en el firmware 2.0" no sea muy largo sino vaya otoño nos espera a todos aki
mi opinion es ke...
todo se puede consegir,la 2.0 tarde o temprano caera o puede ke esta version no,puede ke otra futura o kien sabe....aunke los pogramas se pueden modificar por muy complejos ke estos sean,aveces con suerte,aveces a base de romperse el coco,se suelen llegan a romper.

esmejor no hacerse ilusiones con estas cosas,porke si se consige todos estaremos mas contentos,pero sino mas de 1 se va a chocar la cabeza contra el suelo.
[toctoc] [toctoc]

salu2
yo fui uno de los miles de pelotudos que la actualizamos y ahora no tengo otra cosa que mp3 y fotos en una maquina tan grosa
asi que solo me resta esperar por los demas fuerza a los cerebros desde aca
Respeto ante todo para aquellos que han injertado en su PSP aquel engendro demoniaco denominado Firmware V2.0.

Es claro que cada quien puede hacer con sus pertenencias lo que mejor le parezca, sea esto sumergirla en agua y jabón para limpiarla, o implantarle este engendro V 2.0.

He repensado mucho el tema, sin llegar a una razón de peso que me haga aceptar en adopción este alien.

He aquí mis razones:

1. Ya existía un navegador.

2. Con los bitrates puestos a punto ya se conseguian videos de muy alta calidad.

3. Existian ya todas las posibilidades de personalización que aporta este firmware.

Me cuesta pensar que este cutre navegador, haya hecho que no pocos psperos, avidos del "nuevo juguete" hayan renunciado a todo lo que la scene ofrece.

Me parece que hace muy poco lei a muchos usuarios que henchidos de orgullo dejaban atras la scene, esgrimiendo argumentos tan incomprensibles para mi como "deje de jugar por colapso" - ¿ nervioso ?.

SashaX escribió:Todo esto y lo que descubra por mi mismo y el observar que me tiraba mas tiempo buscando apps y parcheando que jugando (realmente) me ha empujado.

Lo dicho: juegos de PSP (todos, al instante sin preocuparme de que firmware piden), exprimidos al 100%, en lugar de chorrocientas roms/backups dedicando 3 minutos a cada uno y con la psp muerta de asco por atosigamiento y no saber a que jugar por colapso.
Los juegos, como todo en esta vida, cuando tienes demasiados dejan de tener gracia, pierden valor.

Esto no es lo incomprensible, porque puede ser el deseo del tio, que se respeta y ya, sin embargo, lo que flipa es lo siguiente:

SashaX escribió:Además, aqui teneis un betatester para todas las menesteres de investigacion que la scene necesite.

Me parecio leer lineas antes que el tio estaba harto y colapsado por tener que buscar, probar y parchear en la psp, sin embargo al siguiente momento se ofrece como betatester de la version 2.0.

Me pregunto yo, ¿ entonces que representa ser un betatester, sino eso mismo ?...

Otros tantos tachando de piratillas a aquellos que juegan los "mal llamados backups".

En base a esto, me parece perfectamente razonable que parezca muy extraño ver a esos usuarios aqui extendiendo un tema de la scene para el firmware 2.0. Eso me lo creo de alguien que la adquirio ya con ese alien.

Ahora, yo no vengo a decir que tal o cual usuario deje de opinar o pedir tal o cual información. Solo que eso, aqui y en china se llama contradecirse.

Solo es mi opinión y ahi queda.

En cuanto a todos aquellos que encuentran invulnerabilidad en la version 2.0 del firmware, me parece coincidir con el sentir de que pocos programadores hay por aquí.

Al final, me parece que el accionar mas sobrio para el pspero en este momento, es esperar a que pete la versión 2.0 del fw, y entonces evaluar el upgrade.

Repito: cada quien puede hacer con su p***a lo que mejor le parezca. Así que ahorrarse posts del corte "Yo puedo hacer con mi p***a lo que quiera !!!."

Un saludo

PD:

SashaX escribió:El chaval puede preguntar lo que le de la gana.

y asi pides tu el respeto ?

Ademas, según yo, aquí hay unas normas que no permiten preguntar por lo que le de a uno la gana, o acaso, con esta autorización que tu le das, el chaval puede preguntar por una release ? ¿verdad que no ?

Te de tila para calmar los animos.
yo simplemente he actualizado para no tentarme con la scene ya que todavia tengo 6 juegos por pasarme y para no poner nada de pirateria ya que me parece que con el tiempo que lleva en el mercado la pirateria sobra de momento. Luego la gente querra que en españa saquen los juegos en español y se quejara de que no lo hacen.
Me llama la atención que la peña considere que por tener la versión 1.0 o 1.5 tienes que OBLIGATORIAMENTE usar emuladores y demás... con la 1.5 puedes dedicarte a jugar única y exclusivamente a los juegos umd de psp igual que con la 2.0... digamos que como auto-escusa vale, pero creo que si te paras a pensarlo cae por su propio peso...
lo que tampoco está bien en mi opinión es que si alguien se pasa a la 2.0 venga despues la gente a criticarlo, cada uno toma sus decisiones...

venga, un saludo

PD: lo que está clarísimo es que si alguien dice que actualizó por "librarse" del rollo de probar y buscar scene después, por coherencia, que no se ponga a preguntar "¿ya se puede cargar homebrew en la 2.0?" o "a ver cuando funciona tal programa en las 2.0", porque entonces si que me da la risa...
Si savior, vale, una tila, o 2. OK. [+risas]
No veo que hay de malo en que me ofrezca de tester en algun rato libre.
Incoherencia ninguna, es solo obrar por el bien de "esta nuestra comunidad"XD. Prefiero jugar antes que testear, pero echar una mano a los demás no creo que sea tachable.
Mas: el chaval puede preguntar lo que quiera, siempre que no rompa las normas del foro... Eso se da por sabido.
Y... bueno creo que ya esta.

Saludetessss :D

Edito:
lo que tampoco está bien en mi opinión es que si alguien se pasa a la 2.0 venga despues la gente a criticarlo, cada uno toma sus decisiones...

En eso no puedo estar mas de acuerdo.
52 respuestas
1, 2