Que facil es decir "ONO = ESTAFA" cuando en esos casos la culpa es de telefonica.
En los casos donde la velocidad de ono sufre "bajadas fuertes", son zonasa donde ono no llega y el ultimo tramo a la casa (que puede no ser pequeño) es el cable de cobre de telefonica. Que para los que no se acuerden telefonica como empresa del estado cableo toda españa con "nuestro" dinero.
A mi me parece muy bien la noticia, en cuanto salieron los 50mb en madrid, *y se podian contratar* ha pasado mucho tiempo para que se extiendan por toda españa, cosa que aun no esta de extendido ni como las otras modalidades, asi que si ahora se contratan 100MB bajo la misma red que los 50MB, sera solo cuestion de "poco tiempo" que la cobertura sea la misma.
Y ya algo mas de tiempo de que la cobertura aumente.
Que facil es decir ono estafa cuando es la unica con red propia por españa.
Hablamos de jazzel y sus 20mb donde la media nacional es del 43% de la ocnexion? (si te llegan 8mb eres un privilegiado), o su VDSL de 30 con un maximo del 75%?, hablamos del resto de ofertas mas pequeñas de ADSL (que le ADSL ya es excesivamente obsoleto en mi opinion)?
Lo unico que puede hacer frente a la tecnologia de ono es el futuro FTTH de telefonica, pero al precio tan excesivamente prohobitivo que se prevee para mas o menos la misma calidad, no esta tan claro.
Yo tengo 12mb con ono, me llegan 13. La mayoria de clientes de ADSL (recuerdo que ono no es ADSL) si contratan 12 o 10 tendran de 3 a 8.
Y para los que se lo estan preguntando aun, siendo al mas que aclarado desde hace años. ono NO capa el P2P, estoy cansado de bajar de bittorrent a 1.6MB/s.