¿Ya anuncia los 100 megas?
Anda ! Pues debo estar viviendo en la cueva de la esquina del McDonalds porque solo veo las sobras cerca....
Todavía ando con 12 megas de Ono, y, la verdad, doy gracias.. (eso era en tono sarcástico, no os flipeis). Aún estoy esperando a que me implanten el servicio de 50 megas, entoces, cuando algún dia aparezcan los 50 megas aqui... eso querrá decir que.. en el resto de España, ya se va a ir a 200 megas ! JAJJAJAJ porfavor.....
Eso realmente es una puta estafa, sin lugar a dudas. Se comparan con Japón y no tienen ni idea de lo que dicen... Yo eh estado en Japón y allí, hay fibra optica real hasta el domicilio y cuesta (100 megas) 14€...
Realmente, Ono, es caro, pero es "la mejor calidad" que hay por ahora. Otra cosa que querría comentar es, que, me parece ridícula la velocidad que ofrecen...(50mb de bajada y 3 de subida, estos últimos, en gran mayoría de casos, no reales. Y los 100 megas, 5 de subida, porfavor.. ¿que somos tontos? al menos, digo, al menos, podrían dar 100 de bajada y 30 de subida, por lo menos.. Está totalmente descompensado... Realmente, nosotros, enviamos más datos de los que recibimos, en la mayor parte [juegos online, descargas, subidas a youtube...], y por otra parte, la eficácia de una línia de internet, se centra en la subida, por mucha bajada que tengas, si la subida en una mierda, no descargarás nunca realmente al máximo de tu línea de internet.)
Ojalá, mirad lo que os digo, ojalá.. Adamo (compañía de telecos) hiciese un BOOM total y completamente radical y se expandieran de la noche a la mañana y todo el mundo pudiese disfrutar de sus servicios de fibra optica real, real y además, simétricos, es decir, 100 de subida y 100 de bajada por fibra óptica, nada de conexiones híbridas entre cables coaxiales y fibra...
En fin, chicos, me acabo de levantar para ir a currar.. ejem.. perdón, digo.. buscar trabajo. Es que por un momento me había pensado que estava en Japon o algo así con trabajo y eso, me había flipado, eso, es del chute de oregano que me eh fumado esta mañana. ¡Ah! otra cosa que me olvidava, sí, oregano, ya que no tengo ni para el puto papel de tabaco.. xDDDDD
Saludos y que paseís un buen dia lleno de sorpresas e ilusiones !