Hermes escribió:¿en serio creeis que es Microsoft quien está detras de esto para vender mas consolas?
Vale que alguno tengais mas cara que espalda y tireis de copias piratas aunque los juegos te los regalaran con los donuts, pero esto ya es el colmo de la hipocresia
Vamos por partes, lo primero decir que ahora mismo la scene de 360 es pirateria pura y dura. Homebrew no hay y lo de las copias de seguridad para que no se me gaste el original pues ya huele mucho el argumento.
Pero decir que esto no beneficia a Microsoft no es verdad. Primero a mas consolas en el mercado, mas cuentas gold en el Live. Eso si que no hay mas cojones que pasar por caja. Segundo mucha gente que no piratea se compra la consola que tiene la mayoria de sus amigos, conocidos, compañeros de curro, etc. Si tienes el mercado lleno de consolas, tienes mas posibilidades de vender juegos, accesorios, live, updates, etc.
Si ahora sacan un megaupdate del gow, con nuevas armas, nuevos mapas y nuevas misiones pero detecta el firm y no te deja usarlo ni jugar por red, te garantizo, que aun cobrando microsoft points, la gente no solo los pagaria, si no que tambien recuperaria el firm original y comparia el juego el que no lo tuviera.
Que quede bien claro que no condeno ni apoyo la pìrateria, que me encanta esta consola y creo que microsoft lo esta haciendo muy bien. Tanto para sus beneficios (que a eso se dedican), como para satisfacer al usuario.