Ya Se Pueden Guardar Fotos Con Ps3 Online

Buenas señores,con la nueva actualizacion de ps3 ya podemos guardar fotos en nuestra ps3,mintras navegamos por la red,antes si veiamos una foto que nos gustava no se podian guardar,PUES AHORA SI yo lo acabo de probar ahora mismo y si que se puede,yo dejo este mensaje por si alguien no lo save.
Te guarda las fotos en el disco duro y te creea una carpta con la foto que as descargado,yo de momento es lo unico que e visto nuevo de esta actualizacion,si alguin save algo mas o se da cuenta de algo nuevo que porfavor me conteste,saludos BARON ROJO
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
que va hombre, antes tambien se podia, te ibas al menu de la derecha y creo que en herramientas esta la opcion guardar archivos, algunas cosas directamente a la ps3 y otras te dice uqe insertes el destino de guardado, algo en el usb.
Pa mi que si se podia, ¿eh? la unica foto que tengo ahora mismo en la PS3 esta descargada de internet XD
si se podia maxo xD [fumeta] ayyy los porrillos [maszz]
ok,lo siento,pense k ya se podia hacer con esta nueva actualizacion
esto es como el decir.... ¿ya se puede jugar a juegos de psx en la ps3?, pero ¿acaso lo habias probado a ver si se podia? jejeje hay que probarrrrr y si nos cargamos algo reinstalamos el sistema o lo que sea. es algo asi como el ordenador, si supieras la de veces que formateado hasta aprender, lo entenderias. jejeje salu2
si que se podia antes, incluso yo me descargaba progmas de arcadia gamers en mp3 tambien
7 respuestas