Ya se pueden pedir los discos de Ubuntu Dapper

Pues lo que dice el título. La descarga todavía no está disponible aún.

Pedir aquí

Aún asi tardarán hasta primeros de junio.

A los que tengais la beta, os sale que es beta? Porque a mi ya no me pone nada.

Saludos
Hola,

aprovecho para decir una cosa: POR FAVOR, NO PIDAIS MÁS CDS DE LOS QUE VAIS A UTILIZAR/DAR. Y si los vais a dar, que sea con cabeza... es decir, intentar darlos si más o menos os imaginais que los van a usar.

Ahora sólo se pueden pedir 10 como máximo... el motivo es que mucha gente pidió 500 o más... y de estos muchas "personas" los dejaron en una caja y no los dieron. Una vergüenza.

Otra cosita, sobre lo de que ya no pone beta: si actualizais los repositorios, se transorma en RC.

La iso de la RC debería salir YA.

Saludos!
Eso iba a decir yo... ¿cuántos de los que pedisteis disteis en realidad? Porque vi verdaderas salvajadas. Parecía una guerra de "yo más" en muchos casos... No sé por qué la getne tiene esa tendencia a acumular o a cuando algo es gratis, pedir sin responsabilidad. Al final pasa lo que pasa, lógico, y es que se acaban limitando las cosas. Ahroa sólo se pueden pedir 10, cuando a lo mejor alguien sí necesita más.
En fin, Cobo recomienda el consumo responsable. Si bebes... (ah, no esto no iba aquí).

¡Saludos!
Yo recomiendo 3/4 de lo mismo.

Edito para comentar que en caso de tener una buena conexion es mejor descargarlo.
Por cierto... ya falta poco... casi la puedo tocar con los dedos: Se está preparando el repositorio de la RC.

http://www.ubuntu.com/testing

"Ubuntu 6.06 Release Candidate - comming soon"
Yo esta vez me he pedido unas pocas para curisosear y repartir entre conocidos ^^

De la otra version reparti bastantes en la kdd de catalanes... parecia un comercial ahí vendiodole la moto a todo kiski xDDDD

Salu2

PD: Feliz dia del friki [sonrisa]
Yo la ultima vez pedi 20 y me quedan 2. Esta vez he pedido 10 de Kubuntu, total ya solo reparto kubuntu caseras a mis amigos/conocidos. En el trabajo vuelan bastante rapido, y todos la acaban probando.

Feliz dia del friki!
Al principio pides muchos cds porque piensas que a mucha gente le va interesar pero luego o ya se lo bajaron o ya acaba de salir una nueva version. Me parece que no compensa.
Pues yo he pedido un sólo CD para amd64. Si quiero copias, ya me las haré. No me gusta abusar.

Sí, podría bajarme la ISO, pero tener el disco original con su cajita y su plastificado es impagable... [jaja]

Total, como es gratis...xD

La pena es que no se pueda pedir 1CD de x86 y otro de x64...

Lo de pedir 500CDs me parece una verguenza. No sé ni cómo se los enviaron...
Rurouni escribió:Por cierto... ya falta poco... casi la puedo tocar con los dedos: Se está preparando el repositorio de la RC.

http://www.ubuntu.com/testing

"Ubuntu 6.06 Release Candidate - comming soon"
A ver si es cierto que llega ya, que estoy harto de no poder instalar programas ni flash, ni java.

Alguien debería decirles ue en ese comming sobra una m.
iTor escribió:A ver si es cierto que llega ya, que estoy harto de no poder instalar programas ni flash, ni java.

Lo de java lo tendrás más fácil. Se ha negociado la licencia de java de tal manera que podrás descargártela directamente con synaptic o apt desde los repositorios multiverse.

Lo de flash sigue estando "ahí" (el plugin libre, al que le fallan pequeñas cosas, y el propietario que tres cuartas partes de lo mismo)... no creo que mejore mucho la cosa porque no es "problema" de Ubuntu.

Ya he reportado lo de la "m". Gracias ;)
yo he pedido uno de cada (mac, x86_64 y x86) de ubuntu y 1 de x86 de kabuntu... no se porke no hacen los mismo en kbuntu ke en ubuntu (pack de las 3 arkitecturas)
Voy a pedir un par de ellas, que siempre viene bien tenerlas a mano.

Ubuntu rocks!
iTor escribió:A ver si es cierto que llega ya, que estoy harto de no poder instalar programas ni flash, ni java.

Ese problema viene por licencias incompatibles, y ni es culpa de ubuntu ni del software libre.

El tema del java me parece que lo van a rectificar y ya no se va a poder distribuir. Parece que alguien de debian tenia mucha prisa en que apareciese java de sun en los repositorios. [discu]

De todas formas, cuando te llegue el cd "original" pasaran unas 4 o 6 semanas y ya habra salido la siguiente version testing del ubuntu, la Edgy Etch. Yo voy a ser el primero en actualizarme. [buenazo]
Tengo una dudita sobre esta versión de Ubuntu... ¿viene en castellano?. La voy a utilizar para instalar a "saco" en la tienda donde trabajo... quien quiera Windows, que lo page. XD XD
coyote escribió:Tengo una dudita sobre esta versión de Ubuntu... ¿viene en castellano?. La voy a utilizar para instalar a "saco" en la tienda donde trabajo... quien quiera Windows, que lo page. XD XD
Y en otros 60 idiomas... entre ellos el catalán y el euskera (creo recordar).

Saludos.
Y en gallego............

Por cierto la nueva version se llamará edgy eft pero si no me equivoco van a pasar a un sistema a lo debian constantemente "bleeding edge" que se llamará grumpy groundhog, y el primero en pasarme voy a ser yo! [666]
Pues nada, descargado, pero lo he probado en el PC del curro y no se inician las X, me da error de que no se ecuentra la tarjeta grafica, una ATI X550XT PCI-Express... he probado con otra distro basada en Ubuntu (Guadalinex 3.0) con el mismo resultado...
Rurouni escribió:Y en otros 60 idiomas... entre ellos el catalán y el euskera (creo recordar).

Saludos.

Mas que euskera es Euskanglish........te lo digo porque me lo puse en euskera en la 5.10 y al final me lo puse en castellano.

Aprendi mas ingles que perfeccionar el euskera.

A todo esto, alguien sabe como ayudar con las traducciones?
si queiro uno, como lo pido??? ya que no me eja entrar en esa web...

una cosa...eso como va?? pones tu direccion y te lo mandan gratis???

PD:lo de gratis lo e deducido ya que como algunos habeis pedido 10...
Anarkoman escribió:A todo esto, alguien sabe como ayudar con las traducciones?

http://developer.gnome.org/projects/gtp/

http://developer.gnome.org/projects/gtp/teams.html

Tampoco parece que falte tanto por traducir:
http://l10n-status.gnome.org/gnome-2.14/eu/index.html

Un saludo.
WaSm escribió:si queiro uno, como lo pido??? ya que no me eja entrar en esa web...

una cosa...eso como va?? pones tu direccion y te lo mandan gratis???

PD:lo de gratis lo e deducido ya que como algunos habeis pedido 10...
Hola, te pido que si vas a pedir alguno... pidas con moderación. Si pides más de 2... reparte el resto y ayuda a la gente a instalarlo.

Es gratis, te lo envían desde sudáfrica. A la fundación le cuesta un dinero, lo envían agusto, pero hay que ser consecuente.

Si quieres probarla bájate la ISO cuando esté en versión final y grábatelo en un CD. Si te gusta, pide...

Saludos!
ostia tio...si solo pensaba pedir 2...uno pa mi y otro ma la rancia de mi hermana... pero weno...so no puedo...no puedo...ala pedire 1...xD

no, pero si el problema es que no me carga la web esa para pedirlo
WaSm escribió:ostia tio...si solo pensaba pedir 2...uno pa mi y otro ma la rancia de mi hermana... pero weno...so no puedo...no puedo...ala pedire 1...xD

no, pero si el problema es que no me carga la web esa para pedirlo
Jejeje, nono, tranqui, pide 2 o 5 o 10... Sólo que he visto esa misma frase en otros foros... y en el pasado, y gente que ni le gusta linux ni que pensaba darlos, y asusta (y da pena :P)

Además, se nos ha enviado un e-mail que los "habituales" pidamos moderación al resto.

No es cuestión ahora de racanear xDDD Sólo de ser consecuente ;)
Pedir con moderacion, no pidais 10 si luego los vais a tener en una estanteria.

Yo pedi 3 (Solo queria 2 pero son 3 el pack) El de MAC no me interesa, ya se lo pasare a mi tio que es usuario de apple y el de pc normal y 64 para mi :-p

Por cierto lo de 500 cd´s, espero que sea alguna asociación para el fomento de linux.
nesh escribió:Pedir con moderacion, no pidais 10 si luego los vais a tener en una estanteria.

Yo pedi 3 (Solo queria 2 pero son 3 el pack) El de MAC no me interesa, ya se lo pasare a mi tio que es usuario de apple y el de pc normal y 64 para mi :-p

Por cierto lo de 500 cd´s, espero que sea alguna asociación para el fomento de linux.
Ojalá, pero no fué así en un gran porcentaje de casos. De hecho, incluso hay webs de tíos que se jactaban que habían pedido más de 500 y los tenían en el armario. Triste...
Pues yo me he pedido el pack de los 3 Ubuntu (Ya que en Sobremesa tengo un AMD 64 bit y en el portatil un Centrino)

Tambien le he pedido un Kubuntu x86 a un colega

No entiendo a la gente que actua como decis,desde luego hay de todo en la vida
Lo gracioso es que luego nosotros les exigimos programas que superen con creces a Adobe Photoshop, 3DstudioMAX, etc... cuando ellos lo único que nos piden es que, por favor, tengamos un poco de cabeza a la hora de pedir los CDs y ni de eso somos capaces.
Me acaba de llegar esta mañana los CD's de Ubuntu, ahora mismo estoy posteando desde él y me encanta, en cuanto haga un backup de mis datos le hago una instalación.
Zeenek escribió:Me acaba de llegar esta mañana los CD's de Ubuntu

Igualmente. :D
a mi me llegaron ayer ^^!
A mi tambien me han llegado hoy!!! X-D
me acaban de llegar los cds

an tardao muxo pero weno ni pense q llegaria ya

un saludo
ami me llego hace la tira...el 20 +o-...se lo a llevado mi hermana a wales...tengo uisntalada la release de internet pero actualizada clasro esta
34 respuestas