Ya se pueden quitar las lineas de fondo de pantalla en las 1.5

Here is the tutorial:

It's a lot of hype over a single byte change?, i can't beleive that crap, anyway if you feel like removing the wavey lines from your background, all you have to do is go open this file :

flash0:\vsh\resource\system_plugin_bg.rco

Go to offset 0x00000646 and change the value from 35AF to 37AF, simple!, basically what it does is break the code for the actual lines, thus disabling them, but as with all firmware 'mods' i highly suggest you only do this using MPH's firmware loader or with Flash0 emulation enabled in umd emulator 0.8, Flashing edited files to your firmware can brick your psp, so do the sensible thing okay people? :)

Now why on earth, after telling canti exactly that, does he/she go around like it's some sort of special discovery?…
You can download the original video of the file modification in action right here.

Going into greater detail, thar be basically two versions :

Fluff's : Go to offset 0x00000646 and change the value from 35AF to 37AF
pyro's : Go to offset 0x00001B74 and change the value from CCBC to 00BC

While the edits are indeed in difference places the overall results remains the same, you could do a simple byte edit in a thousand places of the file and it would break the lines just like the two above edits! how dull.

Enjoy either way ~

In fact, you can flash the modified file into your flash0 with the help of Placasoft’s PSPset. If you miss the lines later, you can change the value you edited to its initial, then flash again. The lines will come back immediately. I’ve tested this by myself.

You can watch the video proof [here].

-----------------------------------------------------------------------------

Asi por encima lo que dice es que cambiando un solo byte en la FLASH de la PSP se eliminan las lineas de fondo.

El proceso conlleva riesgos porque se hace en la FLASH.

fuente: PSP UPDATES
me gustan las lineas del fondo y no me gusta tocar la flash.
Idem ^_^.

Me gusta mucho cuando lo enciendes y empiezan a dar vueltas ellas solas :P [bye]
Las lineas estan ke se salen! Oooh
lo mismo digo le da un toke cool a la psp XD
A mi que me digan si acaso como ponerle un fondo matrix pero quitar lineas pues como que no...
ami tmb me molan se empiezan a menear y son ideales pa mirarlas cuando vas morao.

IMNOTIZAN............ [Alaa!]
y ademas protegen la pantalla ya que actuan de salvapantallas no dejando una imagen estatica mucho tiempo
y cndo tienes un fondo en el q salga unmar o algo de agua qeda impresionante..parece q se esta moviendo.

RAYAS POWA!!! (sin malentendidos)
Pues qué tontería,no?Si precisamente me gustó cuando pasé de la 2.0 a la 1.5, porq el fondo era más dinámico y se veían las ondas caminando, algo que no pasaba con 2.0...

Lo q sí podían trabajar es en cambiar los colores en la 1.5 sin tener q cambiar de mes.O sino, lo q han dicho por akí, ponerle otro "vídeo" o lo q sea, simulando letras de matrix.Eso sí sería chulo.

Pero bueno, siempre habrá quien le guste la idea de quitar las ondas...eso sí, toca la flash, y después no vengan preguntando porqué tienen un ladrillo de 250€ xDDD
Le dan un toque dinamico a la psp, xq quitarlas :P
Una pregunta:
Cuando usas el programita para modificar los fondos... ¿esas líneas fluctuantes se mantienen o se quitan?
Pela escribió:ami tmb me molan se empiezan a menear y son ideales pa mirarlas cuando vas morao.

IMNOTIZAN............ [Alaa!]

Lo Has Clavado xDD [sonrisa]
Diossss!! me compre la psp sólo por las lineas...

Salu2.

Empezo de la nada y acabo alcazando las mas altas cotas de miseria
[jaja]
Ami me gusta como se mueven me parece una tonteria quitarlas pero como dicen por ahi, abra aquien no le gustan.
PD:En gustos se rompen generos [fumeta]
Salu2 [bye]
LaT3x escribió:Una pregunta:
Cuando usas el programita para modificar los fondos... ¿esas líneas fluctuantes se mantienen o se quitan?

Se quedan.

a mi tpc me gustaria quitarle las rayas, creo que a muxos no les gustara quitarlas.
yo ya intenté quitarselas , pero use el MPH launcher , pero ese programa solo sirve para emular el firm desde la memoria , y no se como hacer para que el cambio quede permanente no solamente al usar el MPH , lo mismo pasa con el umd emulator
A los que habeis cambiado el fondo con PSPersonalize en la 1.50...

Cuando vas a cambiar la hora/fecha, os pega un pantallazo blanco? A mí me pasó y me quedé un poco pillao. Luego volví a darle a la X para modificar de nuevo la fecha y volvio al estado original. Creo que es un pequeño fallo por haber cabiado el fondo. Que alguien me lo confirme.
Puse a mi tambien me pasa lo del fondo blanco al canviar la hora o el mes, pero yo lo ice con PSPset, pero wno, supongo que se basan en lo mismo i utilizan el mismo metodo. Hos habeis fijado que cuando se enciende la PSP, aparece el fondo del color que tendria que ser por el mes en el que estamos i que rapidamente canvia a la imagen que tenemos? pq sera eso? en teoria el fondo amarillo (para octubre) esta borrado de la flash, de donde sale? xDD

SALUDOS SKUB!!!
A mi tmb me pasaba eso del fondo blanco: creo k es por cambiar de mes asi tan rapido, si le vuelves a dar otra vez se kita y listo. Ade+ cnd cambia el mes de verdad(sin trastear la fecha) eso no pasa.

Parece k a nadie le gusta kitar las lineas, si sk estan wapas!!!

dew [barret]
20 respuestas