Ya se pueden reportar Tramposos del resistance.

Insomaniacs pone a disposicion la siguiente pagina para reportar chetos.

Cuiando entreis en el online os aparecera esta direccion como una novedad de resistance.

LINK

Se acabaron los chetos!!!!
[Lande] escribió:Se acabaron los chetos!!!!

haber si es verdad que se acaban los chetos
a pos esta bien. pero deberian pedir pruebas. xq la gente lo podria acer x joder...
Por lo visto se hace un seguimiento del reportado¬_¬ ,
vamos que no banean asi como asi,
si en ese seguimiento el reportado es visto haciendo algo inapropiado se le banea [toctoc].

Con lo cual si un listo reporta por hacer la gracia se queda con las ganas [ok]
weno yo e empezao aora a jugar por internet con la ps3 y el resistance no e probao pero en el motorstorm si y me parece ke ay bastantes ke corren ke se las pela.....

aaah otra cosa en ambos juegos para ablar por voz es pulsando el L3?
yuanyo66 escribió:weno yo e empezao aora a jugar por internet con la ps3 y el resistance no e probao pero en el motorstorm si y me parece ke ay bastantes ke corren ke se las pela.....

aaah otra cosa en ambos juegos para ablar por voz es pulsando el L3?

yo en el motorostomr para ablar n tenia q acer nada. iva puessto continuamente
Genial.

Pues ya se acabaron las discusiones tontas.

Quien vea a alguien usando chetos o bugs que lo reporte, si quiere, y ya quedara en manos de PlayStation.

Un saludo y suerte
No es por nada pero ese formulario lleva ahí meses.
Macrike escribió:No es por nada pero ese formulario lleva ahí meses.

si, y por desgracia aun sera dificil acusar a alguien y que nos hagan caso..... pero algo es algo..

saludos
Yo no se que gracia tendra jugar con trucos.Yo cuando juego,lo hago para pasar un buen rato y no estoy pendiente de ser el mejor.

En fin,a ver si banean a esta gente por que joden las partidas.
Lleva meses pero ahroa resistance te lo pone al entrar al online con fecha de hoy.
pues si aver sisacan alguna actualizacion para kitar los chetos
yuanyo66 escribió:pues si aver sisacan alguna actualizacion para kitar los chetos

Se ha repetido hasta la saciedad...pero: No hay chetos ,
gente que se sube a los tejados y arboles o se sale del mapa si ,pero chetos no.

Si a un tio le vacias un cargador y no muere o te mata antes,
estas fallando la mitad de los tiros,
apuntas muy bajo o el rival te esta metiendo en toda la cabeza...a no ser que el tio lleve lag de narices...

Un saludo
Si vais a la página vereis que no es para denunciar chetos del resistance sino para denuncias del jeugo online en general, es decir si te insultan jugando(ya sea a este, al motorstorn o al barbi online) hacer trampas(pero se refiere al global de los jeugos, no dice que en ninguno se pueda hacer, amos que lo ponen por que así va a quedar y siempre se cuelan maneras de tramposear en algún que otro juego) y en general para denunciar conductas inapropiadas.

Lo dicho que no es especifico del resistance ni especifico de chetos sino para denunciar en general faltas de conducta hacia el resto de jugadores.

EDITO: Vendría mejor que se cambiase el primer mensaje del hilo para poner que es en general sino se da a entender que existen cheats en el resisntance y que esto se hace para evitarlo y no es así.
EDITO2: Para mas pruebas hasta te preguntas que juego es en el que denuncias y ahi te dejan marcar juegos de ps3, ps2 y psp y en estos 2 últimos al poder cargar soft si que tienes unos cuantos cheats para según que juego pero esa circunstancia no se ha dado en ps3
AIXI escribió:Si vais a la página vereis que no es para denunciar chetos del resistance sino para denuncias del jeugo online en general, es decir si te insultan jugando(ya sea a este, al motorstorn o al barbi online) hacer trampas(pero se refiere al global de los jeugos, no dice que en ninguno se pueda hacer, amos que lo ponen por que así va a quedar y siempre se cuelan maneras de tramposear en algún que otro juego) y en general para denunciar conductas inapropiadas.

Lo dicho que no es especifico del resistance ni especifico de chetos sino para denunciar en general faltas de conducta hacia el resto de jugadores.

EDITO: Vendría mejor que se cambiase el primer mensaje del hilo para poner que es en general sino se da a entender que existen cheats en el resisntance y que esto se hace para evitarlo y no es así.
EDITO2: Para mas pruebas hasta te preguntas que juego es en el que denuncias y ahi te dejan marcar juegos de ps3, ps2 y psp y en estos 2 últimos al poder cargar soft si que tienes unos cuantos cheats para según que juego pero esa circunstancia no se ha dado en ps3

Erm...

A ver. Si lees el formulario, te permite elegir el juego en el que hacen trampas, y qué tipo de trampas hace.

Si eliges Resistance, y luego Aprovechar vulnerabilidades, y en el recuadro de abajo detallas lo que ha pasado, ese reporte se va directo a Insomniac.

No hace falta que existan cheats para poder reportar. Uno que se sale del mapa es un tramposo, ya que está aprovechando una vulnerabilidad del juego para poder puntuar más.
14 respuestas