Ayer estube mirando y ya se pueden subir fotos a tuenti desde nintendo 3DS, lo comento como curiosidad y ojala sacasen tambien para que se pudiera hablar por chat. Puedes subir todas las fotos de la tarjeta sd de 3ds a tuenti desde el naegador
eude escribió:Oh! Que guay! Ya se pueden subir fotos a esa p**a mi**da de mundo paralelo! No abraís hilos para hablar de tuenti! Que EOL no se merece eso j**er!
hombre si no tienes amigos si es una mi**da, pero si tienes amigos, sales y tal es una pagina que esta dpm...
jajajaja que eol no se merece esto, yo habia pensado lo mismo El tuenti está bien, me parece mejor que el facebook en muchas cosas, sobre todo por que de momento no tiene tanta publicidad. Yo no tengo ni tuenti ni facebook, uso msn y el telefono, aunque cada vez menos se conectan al msn, y el movil es para el puto twitter...
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo no tengo ni facebook,ni tuenti, ni twitter ni nada, tengo amigos y vida... no voy a decir no que opino del tuenti porque me banean, pero este hilo sobra...
eude escribió:Yo no tengo ni facebook,ni tuenti, ni twitter ni nada, tengo amigos y vida... no voy a decir no que opino del tuenti porque me banean, pero este hilo sobra...
Pues que quieres que te diga yo no creo que sobre... es una zona de 3DS y el hilo habla de que se pueden subir fotos con la 3DS a tuenti por lo que cumple... y ademas que no te guste a ti el tuenti no quiere decir que sea malo, a mi no me gusta facebook ni tweeter y no por ello son peores que tuenti, es mas probablemente sean mejores...
Charted escribió:jajajaja que eol no se merece esto, yo habia pensado lo mismo El tuenti está bien, me parece mejor que el facebook en muchas cosas, sobre todo por que de momento no tiene tanta publicidad. Yo no tengo ni tuenti ni facebook, uso msn y el telefono, aunque cada vez menos se conectan al msn, y el movil es para el puto twitter...
el tuenti pa buscar warris esta de lujo por lo demas es una p**a m**erda y tengo amigos y muchos en la vida real no en una pagina web, pero vamos, simplemente no se que le ve la gente a ver a la peña hacerse fotos en el cuarto de baño tias con morritos todas con las mismas posiciones y 4 subnormales en plan cani.. en fin.. cada cual a sus gustos pero esperar una actualizacion de la 3ds para poder subir fotos a la plataforma comprada por timofonica deja mucho que desear.. en vez de añadir funciones que muchos esperan / esperamos o corregir alguno de los muchos problemas que tiene.
doble-h
.hack//
2.541 mensajes desde ago 2005 en Los Jardines de Babilonia