Ya se pueden usar partidas originales de PSX en el emulador

Ha salido una nueva versión de CWCHEAT, compatible con el emulador de PSX, el POPS. Por lo visto permite la carga de tarjetas de memoria en formato .MCR, las mismas que utiliza cualquier emulador de PSX, como por ejemplo el ePSXe.

Así que si extraemos una partida de una tarjeta de memoria de PSX y la convertimos, deberíamos ser capaces de continuar con nuestras partidas.

Yo por el momento no he sido capaz (en el FF9 me dice que "falló la verificación de la memory card").

Si alguien consigue hacerlo funcionar bien, que diga cómo, porque es muy útil. Yo utilicé el PSX Raw Converter y el PSXMemTool.

[ Fuente: MaxConsole ]
Ahora intento ver como puede funcionar, si puedo posteo algo.
¡Lo tengo!

Resulta que tienes que tener ya una partida creada por el propio emulador. Luego tienes que SUSTITUIR (no añadir, como estaba haciendo yo) esa partida con otra (la que obtengas de tu PSX), y ya funciona.

Por lo visto si lo añades para que "coexistan" ambas partidas, no funciona.

Una prueba (tenía el CD 1 metido e intenté cargar una partida que tenía de hace unos años, en el CD 3):
Imagen

------------------
Vale, hilo repetido, había ya uno en scene: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=673643&perpage=10&pagenumber=1
Oye melado , yo tengo una partida del cd 3 de FF IX en el emulador EpXe.Como hago para cargar esta partida en la PSP? Un saludo.
3 respuestas