ya se q es absurdo pero quiero el chip para la dreamcast

ola queria saber si me podias decir donde podia conseguir el chip para la dreamcast o si alguien lo tiene o algo si no recuerdo mal habia dos una para cargar backups y otro para los juegos de importacion no?
Te refieres al chips para coger juegos piratas?

No se... tenemos la oportunidad de la única consola que lee backups sin modificarla su original y la quieres modificar??? ¬_¬ Lo bonito de la consola es tenerla original.[tadoramo]

Cada vez quedan menos Dreamcast, ad un favor a la sociedad, no te la cargues. (jejeje)

PD: Es coña ad lo que quieras. [666]

SaLu2 [pos eso]
Es que el chip no sólo vale para cargar copias piratas. Si no me equivoco, convierte la consola en multiregión y fuerza la salida de video en las PAL para que sea con 60hz. Si no recuerdo mal, Kupra se lo puso para jugar a ciertos juegos de importación, enviale un MP preguntando dónde lo compró porque ahora que talfi ha perdido su foro antiguo no te puedo pasar el hilo donde comentaba la experiencia.
Kupra suele frecuentar dciberia, si le metes un mensaje en el shoutbox (eso si, sólo lo puedes usar si estás registrado), seguro que te contacta pronto.
Yo tengo dos chips en mis dos Dcs, una pal y una NTSC de esas que solo leen juegos originales. Realmente la única utilidad que tiene creo que es poder leer juegos de otra región sin necesidad de un boot cd. Esto me viene muy bien para jugar en mi DC pal a Space Channel 5 o D2 , pero mejor para jugar con mi SegaRally PAL a 60hz en la Dc NTSC.

Editado: no fuerza salida a 60hz en una pal , probado con el backup del HalfLife.
LocoMJ escribió:Editado: no fuerza salida a 60hz en una pal , probado con el backup del HalfLife.

Seguro que es una Backup XD
elneocs escribió:Seguro que es una Backup

XD XD XD
Y k tal es la instalacion de este MOD?Alguien tiene un manual? Cierto k para los juegos de importacion tiene k ir divino asi se acaban el tener k hacer swap.

Entonces no fuerza la señal no? >_<

Saludetes!
elneocs escribió:Seguro que es una Backup

El original sabe Dios donde está. Sin rencor!
mas k nada, xk nidios debe saber x donde para... jajajaja

si ni salio ala venta!! :D:D:D:D:D
creo recordar q tambien balia para lo que deciais para cargar bacups y juegos extranjeros y si me la argo me da igual tengo dos y una esta sin fuente de alimentacion asi q tengo repuestos para la blanquita
LocoMJ escribió:

El original sabe Dios donde está. Sin rencor!

Si pero me hizo gracia que pusieras Backup, si es sabido de sobra que no es asi :-|

Bueno, no sea que seas de los pocos mortales afortunados que halla tenido el hipotetico GD original [666]

Lastima que ese juego lo cancelaron a fin del desarrollo [enfa]

Saludos
Sólo queria ser politicamente correcto. y no crear polemica [discu]
locoMJ donde has encontrado los chips
Los compré hace tiempo en una tienda muy conocida por su distribución de Gpx2 y Gp32. Si aún asi no te ha quedado claro, mandame un MP.

Saludines! [oki]
14 respuestas