Ya se que antes no, pero se podria ahora? HD para PSP

Hola se que hace ya tiempo se hablo de esto y se dijo que no se podia crear algo para cargar las backups desde un diso duro externo a traves del mini-usb, pero ahora que la scene de la psp esta bastante avanzada, se sigue sin poder?
Estaria muy bien poder utilizar las fotos, videos, backups etc. desde un HD portatil.

Que es lo que necesitaria la PSP para que esto sea posible?

Gracias.
Pues mira hace poco lo que salio :

http://www.elotrolado.net/hilo_30-gigas-de-almacenamiento-para-PSP_924993

La pena es que como no cuenten como lo han echo ... vamos a tener que ir pensando que era un FAKE ....

Salud-2
gracias por el link, ahora no puedo pero dentro de un rato voy a ver si encuentro algo por google.
pero como tu dices si no explican el como sera un fake.

EDIT

le he echado un vistazo a lo que comenta PvP_ en acidmods y e googleado un poquillo y me he encontrado con un par de cosillas:

En la pagina de LAN.ST ha abierto dos posts uno referente al usbhostfs y otro en referencia a la modificacion de un .prx, en otra pagina tiene un hilo abierto sobre si un aparato electronico es o no realmente host o primario y parece que habla realmente de la psp sin decirlo y las respuestan que le dan son basicamente que la psp no es realmente host (SPARK.FUN.com).

yo creo que lo que ha hecho es lo siguiente.

Ha modificado el usbshostfs y utilizando el irshell ha accedido a el HD como si del PC se tratase, tambien es cierto que parece que utiliza algo intermedio pero en los foros le dan unas cuantas soluciones y el tio responde que es muy caro.
ha prometido hacer un tutorial ya veremos...

osea que parece que si va a haber algo en breve...
2 respuestas