Ya se que cansa pero es de GT4

Wenas, despue de buscar en la busqueda avanzada y ver que nadie pregunta lo que yo pos no he visto mas remedio que preguntarlo aki, decir que hace unos 3 años que no me hacerco por este foro asi que tampoco me acribilleis.

El caso es que la gente solo pregunta, podre cargar el GT4 con el swap magic? y creo que es mas que sabido que este solo tiene 4,35gb y el GT4 es de doble capa, pero mi pregunta es, si grabo el gt4 con un dvd9 (no no es si lo podre cargar con el swap magic como XD) lo podre cargar con cualquier otro juego ORIGINAL de doble capa de refresco de TOC? osea mi metodo seria

MEMORY MANAGER(antiguo? que va! solo hace algo mas de 3 años que llevo con ella y mu rentable que me salioXD)+DVD original doble capa tipo MTG2substance) y por fin GT4, funcionaria? lo pregunto por que los chips actuales no van por problemas del chip (sino mirar la noticia actual de la nueva bios del DMS4) pero como con cog swap la ps2 esta normal alomejo si que va, weno lo siento por la parrafada y habe que deciis [toctoc]

PD: Si ya se ha dicho esto que se borre el mensaje y sobre entendere que es que nopp
kreo ke asi no se puede...

salu2!!
Creo que puede llegar a ser logico lo que dices, pero no factible. Hara falta esperar que alguien lo ripee o se haga algun tipo de parche. En *** se empieza a hablar de una posible solucion....tiempo al tiempo amigo.
Un saludo
hombre, como si que se podria sin ripear seria esperando a la salida del parche del team toxic para los dvd9 y utilizando un toc mayor de refresco hacer el swap, este metodo si que valdria lo jodio es lo del dvd original de doble capa, alguna demo por ay de revista o algo?? [qmparto]
3 respuestas