Ya se que esto cansa un poco pero nose que hacer

Haber no m decido por ps4 o Xboxone ambas me gustan y en ambas tengo amigos pero weno
Los juegos exclusivos de Xboxone m gustan mas pero no veo una comunidad en españa de xbox grando como ps4 y yo la verdad lo que mas juegos es battlefield fifa nba y juegos multiplataforma y multijugador entonces nose....
Se que microsoft esta mejorando pero en europa muy pocas Xboxone han vendido se que viene halo5 y gears4 y la retrocompatibilidad pero ha saber que juegos seran retrocompatibiles
Ps4 tiene un factor importante las ventas y comunidad española muy grande y en cualquier foro de un juego en concreto sea el que sea hay miles de temas y jugadores y ayuda mas al cualquier tema o duda
Lo de la resolucion nose he probado en ambas battlefield y creo que va mejor en ps4 no solo en graficos si no conexion nose si por los jugadores europeos o mas jugadores cercanos

Lo siento por el tocho pero tengo dudas
En tu lugar cero dudas tendría, ONE.
A ver es simple, solo piensa en los exclusivos de cada una y de la que mas te gusten pues pillate esa.
dankov_14 escribió:A ver es simple, solo piensa en los exclusivos de cada una y de la que mas te gusten pues pillate esa.

Hola danko si eso lo tengo en cuenta halo 5 y gears no lo he probado nunca entonces no se si m gustaran o no y aparte lo que mas juego es a los multiplataformas y viendo que la comunidad de ps4 es mayor nose cual m interesa mas?
Y de todo lo que viene para ps4 en 2016 te interesa algo?
Gente para el online en One tienes de sobra. Por eso no te preocupes. Para multis yo pillaría la PS4 de cabeza. No sé qué estás pensando.

De hecho, simplemente que te lo pienses me da a entender que algo en tu interior te llama hacia One. Si es así píllatela.

Hay un truco para tomar este tipo de decisiones. Coges una moneda, asignas una consola a la cara y otra la cruz. La tiras al aire, y te pillas la consola que te salga. Si ves que la opción que te sale no te gusta, píllate la otra.

Suena a tontería pero funciona.
Colen escribió:Y de todo lo que viene para ps4 en 2016 te interesa algo?

Si y noo jehe haber uncharted 4 pero juegos singleplayer que no tengo multijugador no m gustan mucho aunque se que tendrá multijugador uncharted 4 pero yo m inclino mas en multiplataforma y hay ps4 gana en comunidad de juegos en España

Pero halo 5 y gears 4 nunca lo he pribado y tienen un buen multijugador
ahona escribió:Buenas tardes.

Vamos a seguir el consejo que dejo Alejo: hilo_hoyga-que-consola-es-mejor-deveria-canviar-la-mia_874808

Aquí cada cual te va a dar su opinion. Lo mejor es que elijas por ti mismo, dependiendo de tus preferencias, no por las preferencias de los demás. Hay suficiente información en todo el foro para ver que ventajas y desventajas ofrece cada sistema.

Un saludo.
8 respuestas