Ya sé que esto es algo viejo pero siempre lo he querido poner

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Porque siempre se me olvida.

Se vé que hará unos 2 años (cuando acababa aún de salir la GBA en europa y vimos a los de GH2 jugar al mario antes que nadie...)
Un tio que se vé que tendría bastante tiempo libre y sería de cabeza bastante despejada se le ocurrió esta idea:

"Y no se podría unir una *Wonderswan color y una Gameboy Advance..."

*Wonderswan color es la segunda videoconsola portátil de BANDAI; nunca salió de japón pero dejó juegos como GUNDAM, Final Fantasy, Dragon Ball, Front mission y Tekken.
Mas o menos la Wonderswan color sería como una neogeo pocket pero algo mejorada pero no llegaba a la GBA, pq ésta era de 16b frente a los 32b de GBA que acababa de salir.

Primero fué: Wonderswan monócroma B/N (8 bit) Wonderswan color (16 bit) y por último Wonderswan crystal (32 bit)

Luego matizaré más.... Volviendo al tema... pues se le ocurrió que a ver si era capaz de funcionar UN JUEGO DE GBA EN UNA WSC Algo imposible a primera vista pero... luego se sabrá. SE ve que estuvo investigando y rompiéndose la cabeza y por fín un dia lo consiguió y obtuvo esto:

Imagen

CONSIGUIÓ RULAR EL F-ZERO DE GBA EN UNA WONDERSWAN COLOR [flipa] , algo que parece absolutamente imposible (que ni en los emuladores se puede [carcajad] ). Y a parte éste

Imagen

NAPOLEÓN TAMBIÉN CAYÓ BAJO LOS EFECTOS DE: WONDERSWAN ADVANCE

Pero a lo que iba, esto así como así en teoría no va el asunto pero un tio consiguió aprovechar la capacidad gráfica e hizo un "milagrillo" pero una cosa es así. Cuando sale una consola nueva no van a exprimir al máximo el potencial que puede llegar a dar es decir, claramente si le metemos "golden sun" por ejemplo no fuese y si llegase a ir no iria igual de rápido (independientemente de como fuesen los 2 juegos anteriormente nombrados en la consola, que no sé si iba = o menos que en una GBA normal). Ó tb en una Ps2, el primer dia no te iban a meter un MGS2, pq sino el resto de juegos que no llegan a esa calidad gráfica pues se quedarían desfasados, todo va poco a poco y progresando pero pongo esto como una curiosidad.

También el tio ya que hizo esto con la color, tb podría haber hecho lo mismo pero con una Wonderswan advance, que ahí si que podría equipararse a una GBA pq ambas son de 32b.

Actualmente ya no se fabrican ni "Wonderswan", "Wonderswan color" ni "Wonderswan crystal (lanzada hace 1 año escaso) debido a la fuerza que ejerció y ejerce GBA en el mercado japonés, pero Saint Seya, Gundam y un remake de Golden Axe pues me ha hecho pasar ratos buenos (Tb FF [carcajad] , de ahí las versiones psx, son conversiones puras de éstas). Por eso son piezas de coleccionista. Tb hay un emulador (cygne y tb WSCAMP de wonderswan color que va muy bien pero en el sonido no tanto.

WONDERSWAN MONÓCROMA
Imagen
WONDERSWAN COLOR
Imagen
WONDERSWAN CRYTAL
Imagen

Con esto digo simplemente que no se le exiga tanto a las consolas nuevas que salga que si "vaya gráficos pena" que si tal que si cual, que es lo que yo decia, F zero y Napoleón no es que sean birguerias pero son juegos que gráficamente no eran de 32b pero estaban bien y aun así los criticaron pq no era un potencial gráfico que se esperaba, lo equipararon a la SNES.

Ahora vendrá: "Esas imágenes son fakes puros" y tal y cual, yo simplemente digo lo que se supone que hizo un tio, de como la GBA se come el mercado japonés a otras consolas portátiles (que ni la culpo ni la dejo de culpar pq esto es politica de mercado) y como critican a los nuevos juegos de consola hasta que sacan uno con gráficos [flipa] .

Muchas gracias por leerme todos

Fuente: http://www.consoles-portables.com
http://www.consoles-portables.com/scripts/dossier.php?numtest=10
Si que es viejo [looco]

No es un fake, lo que se hizo fue destripar la gba y ponerla en la carcasa de la wonder swan, asi de facil, solo se hicieron unos pequeños cambios para acomododar los botones, la entrada para los juegos y la pantalla se dejo puesta de la la gba, es solo una pequeña chapuza de meter lo de adentro de una gba a la carcasa de la wonder swan [looco]
1 respuesta