Ya se que Halo está un poco pasado

Entiendo que para muchos de vosotros Halo ya está un poco obsoleto y estamos todos impacientes por tener en nuestras manos el Halo 2, pero como yo soy novato en la X, estoy descubriendo ahora la primera parte y la estoy flipando. El caso es que estoy atascado en un sitio de lo mas chorra, no quería postear esto porque creo que debo tener la solución cerca, pero es que llevo tres días dando vueltas y no soy capaz de encontrar al capitan Keyes en la fase de Libertad y Reconciliación. Me he cargado ya a todo bicho que se menea, y estoy recorriendo la nave por sus tres niveles, no me encuentro a nadie, solo cadáveres, y ya no se que hacer.
A ver si alguien lo recuerda y me da una pista de donde está el capitán, donde están los dichosos calabozos.

Muchas gracias.

[bye]
Si no recuerdo mal en la página de bungie tienes una guia [sati] .

Creo que la dirección es http://www.bungie.net o algo asín.

[oki] Un saludo.

PD.- Yo estoy jugando ahora tb al Halo tras la reciente adquisición de mi X y estoy alucinando con el juego [flipa] , pero es que estoy bastantes pantallas mas adelante y no recuerdo exactamente como llegar al capitán.
Halo nunca esta pasado, ni poco ni mucho, ademas ya veras que es muy rejugable ( la que te espera en legendario :Ð ).

Vamos a ver no te puedo guiar paso a paso porque no me acuerdo exactamente pero lo que a lo mejor te ha pasado es que es que has estado en las celdas pero no las has abierto, sino recuerdo mal vas siguiendo los puntos de navegacion que te indica Cortana, luego llegas a una especie de sala de control en la que hay una plataforma un poco elevada, donde hay varios elites, chacales y peones, intuyo que te los habras cargado, despues debes seguir por la puerta que queda en frente de por donde entraste en la sala, y despues ir siguiendo los pasillos, vamos el camino esta bastante prefijado aunque te puedes hacer un poco de lio, hay dos salas con celdas, en la primera entras , vas al final y hay un interruptor para abrirlas, asi encontraras municion y un botiquin, y en la segunda celda encontraras algun elite invisible y otros del pacto, es en esa sala donde esta el Capitan deberas de abrir las celdas y ya esta, espero no haberte liado más. [666]

Saludos
eso mismo,

busca las celdas custodiadas por los foráneos, jeje, y dentro de una de ellas está el capitán. Cuidado aquí pq te va a salir una de bichos que te vas a cagar, jeje, prepara la munición.

Ya veras ke contento se pone el capitán cuando lo abres, jeje
Si no recuerdo mal en la página de bungie tienes una guia .

He encontrado la guia, tienen una pinta buenísima, pero mi inglés no da para tanto. No me entero de na :? [buuuaaaa]

busca las celdas custodiadas por los foráneos, jeje, y dentro de una de ellas está el capitán.

No tengo ni idea a que celdas os referís. En cuanto a los foraneos, ya me los he cargado a todos.¿ Esas celdas están en la primera planta , o están arriba ?.

En la parte más elevada hay como una plataforma circular , supongo que las celdas de que me hablais no tienen nada que ver ¿no?.

Siento mi ignorancia, pero TRES dias dando vueltas sin que me salga ningún enano. A veces para romper la monotonía me suicido con una granada. [boma]

¿ Es que me estoy volviendo loco.? [alien]

Saludotes.
Tienes que subir al tercer nivel (creo que son tres) el ultimo vamos, ahi es donde esta la sala esa de control que te digo,, si te fijas en el hangar veras los diferentes niveles de la nave, pues tienes que subir al ultimo, a partir de ese momento solo queda [uzi] [uzi]
Hola
Me pille la X hace un mes con el pack primer aniversario y todavia estoy jugando con el Halo ( Ya veras el modo legendario ratataaaa [boma] ratataaaa ). Se q el capitan esta arriba del todo, pero a parte de lo q te comentan de las celdas no recuerdo como llegar exactamente; de todas maneras para ayudarte aqui tienes la guia en Español

http://www.meristation.com/sc/guias/guia.asp?p=&c=XBOX&cr=276

enga, nos vemos ;)
Entiendo que para muchos de vosotros Halo ya está un poco obsoleto

De eso nada. Llevo con él bastante tiempo (unos 10 meses) y me sigue pareciendo de lejos el mejor juego de Xbox.
Si te refieres a que lleva ya tiempo en el mercado y ya estará muy quemado... ni hablar, el juego es el súmum de la rejugabilidad, te darás cuenta pronto. Yo creo que seguiré jugándolo hasta que salga Halo 2.
Y técnicamente se sigue comiendo con patatas a cualquier FPS disponible (en consola). El otro día sin ir más lejos, cuando ví el Wolfenstein en movimiento me pareció una tomadura de pelo.
Para encontrar al capitan lo que tienes que hacer es subir al ultimo piso y llegar al ultimo pasillo, de ahí en son puros pasillos, no te puedes perder, ahí es donde vas a encontrar las 2 camaras en la segunda es donde esta el capitan, recuerda que para abrir las celdas necesitas activar el holograma que esta al fondo del cuarto en donde están las celdas.

salu2.
8 respuestas