Ya se que no es el sitio pero...

supongo que más gente interesada en DC leemos este foro que el de compra-venta. Pero bueno, acabo de pillar hoy un race controller original de sega por 20 €, aunque era el último. Y había aún alguna DC a 60 €, creo recordar. Si alguien está interesado, e-mail privado y os puedo intentar pillar alguna si aún quedan (había 2 o 3 solamente)

José Manuel
tio si sabes k no se puede, no postees xanxullos aki, k esta feo. cawento
A ver. Yo ya tengo mi DC y igual me pillo otra para recambio. Que me ofrezca a hacer un favor a alguien no quiere decir que haga un chanchullo, pues yo mismo he pedido favores y soy agradecido. Hay gente que busca DCs nuevas, en este foro y en otros, y creo que facilitar las cosas en estos tiempos de escasez no es ninguna cosa fea ni un chanchullo. Si lo ves así, lo siento.
Saludos.

José Manuel
Seguramente tu mensaje lo veran mas personas en compra-venta
que aqui.
Los que realmente estan interesados en pillar algo se van alli
directamente, postealo en consolas antiguas.
Tampoco hay que ser tan drástico. Yo lo veo como un favor que "Jose MCI" hace al resto de usuarios. Ni más ni menos.
Ok si os parece bien pues nada adelante.
"Sammoc Z" a mí tu mensaje no me parece mal. Es correcto. Lo único que dices es que es más idóneo publicar el mensaje en el foro de "Compra - Venta". Yo me refería a otro tipo de críticas...
Yo tampoco encuentro nada malo con que diga donde comprar una dc
8 respuestas