ya se que no se puede pero....

NO tengo alternativa.

Ultimamente, para el que no lo sepa, han caido muchas de esas "paginas malas" si, si, justo esas de las que si hablas por aqui es como si mentaras la bicha.....

Y las pocas q he encontrado aparte de estar en polaco o ruso, han restringido las ip extranjeras para que los de fuera de sus paises no podamos descargar nada.

Bueno el caso es que la mayoria de las que conozco, q tengo en favoritos porsupuesto.... ya no tienen practicamente nada.. y me faltan algunas "cosillas" de esas q se pillan por ahi q son muuuuy malas.....

En fin al grano: (aun a riesgo de ser lapidado y probablemente repudiado)

NO ENCUENTRO ROMS.

he dicho coño!

El q me quiera ayudar q me ayude en privado.... si quiere o puede.........
apuntate a un servidor de news, y disfruta.

sobre que son, busca usenet en el google. para todo lo demas, pues tambien google! ;)
tienes razon ultimamente la peña solo hace ke meterte banners por un tubo y al final te dicen ke por problemas de servidor no se puede descargar la rom [+risas] ... eejemm.. una pagina o dos cuela... pero todas!!! cawento metete en el irc hay peña ke tiene mogollon y te las pueden passar sin ningun problema.. además sabes ke funcionaran pq el tio ke te las da ha jugado hehehe
ooooh, el hilo prohibiiiido!!! [flipa]
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

PD:...has sido malo kame house
[666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666]
Flagelación y penitencia eternas.

Saludos
Para las roms lo mejor k hay es el irc.
Y digo yo. ¿Si sabeis ke no se puede para ke ponerlo? Me parece francamente mal el haber creado el hilo...[noop]

Salu2.
6 respuestas