ya sé que se ha preguntado muchas veces pero...duda sonido 5.1,please!!

hola.

resulta que por fín tengo el dinero para comprarme el deco y altavoces 5.1 tan anhelados por mí.

estaba totalmente mentalizado a pillar los Creative Inspire 5.1 Gd580, por el precio que tienen y porque decodifican dolby prologic II (cube cube!)

pero resulta que por generosidad de las personas que me aman dispongo de un presupusto mayor del que tenía en mente. tengo 350€ para gastar en eso. [pos eso]

así que me ha empezado a entrar la duda.
estoy buscando a ver si hay algo mejor que los GD580, pero lo único que he encontrado en todo el catálogo de centro mail han sido los creative inspire 5.1d 5700, que valen 338.95€.
estaría dispuesto a pagarlos, sin duda, si ello me reportase más calidad sonora (en el foro de PS2 dicen que estos 5700 suenan muchísimo mejor y tienen más potencia que los GD580).
Pero lo malo de este 5700, según he visto en la web de CM y en la de creative, es que sólo decodifica Dolby Digital y DTS, mientras que el GD580 decodifica eso y tb Dolby prologic I y II (imprescindible para la cube).

yo lo que temo es que el deco del GD580 sea mejor que el 5700 (porque tiene más funciones), pero los altavoces suenen con peor calidad (me huele por la diferencia de precio, que siempre es por algo...).

por favor, necesito ayuda. estoy hecho un lio.
a los altavoces les daré caña porque son para una habitación grande, y necesito que tengan buena respuesta a muchos dB.

si sabéis de algún otro modelo de creative o de algún deco+altavoces de otra marca (tb valen de un home cinema, no tiene por qué ser sólo de consola), os agradecería que me lo recomendarais.

si hiciese falta se podría estirar un poco el dinerillo, pero no mucho más [toctoc]
Por unos 400€ puedes conseguir unos Logitech z-680, que se mean en cualquiera de los conjuntos de Creative. O tambien, creo que en Carrefour tienen estos dias en oferta un conjunto Sony muy muy apañado para el precio que tiene, que son tambien unos 400€. Ambos, tanto el Logitech como el Sony, decodifican DPL II y ademas tienen bastante potencia y calidad de sonido.
Yo tengo los 5700 y son de vicio, y como bien dices lo malo es ke solo tiene DPL 1, pero tanpoco es un gran problema. yo uso la gc y joder suena de vicio (rogue leader [boma] ).

yo los he visto a un precio algo mas bajo pero no me acuerdo donde... unos 320€ ma o menos.

los ke dice maesebit tb son la polla.. pero.. a gustos va la cosa..

yo si fuera tu.. ahorraba un poco mas y me pillaba un harman kardon, (que eso si ke es un decodificador) y unos altavoces infinity.. eso si ke es sonido, eso es la polla en verso...

pero el kit DVD+Deco+altavoces (viene todo junto V_V) son unos 800€ mas o menos...

jejeje

si tienes alguna duda sobre los 5700 preguntame... sobre los demas no puedo opinar mucho.. no los tengo XD
en primer lugar agradeceros muchísimo a los 2 por vuestra ayuda.

ahora unas preguntillas :P

maesebit, es este el equipo sony del carrefour del que hablas? (he visto que sólo hay 2 sony. este y otro más caro).

he mirado en la página de logitech y los Logitech z-680 parecen una pasada auténtica. encima tienen THX. y dice que puedes meterle 4 fuentes distintas y conmutas de 1 a otra con un botón.
eso me vendría de perlas!
link

pero tanto el sony (en la pagina de carrefour) como el logitech (en la tienda de la web de logitech)valen 499€... :(

sabrías decirme si hay algún otro sitio donde esté más barato??
lo has visto a 400€ (es que a 400 podría llegar, pero a 500€.... puff!no tengo tanto)

Ostras Jares, los equipos Harman Kardon son la leche!!! son sin duda los mejores del mundo, pero son bastante caros.
mientras me responde maesebit, voy a ojear por inet los creative 5700, y si tengo alguna duda te la pregunto [oki]

muchas gracias!

a ver si alguien más me da su consejo, que aún tengo unos dias para darle vueltas[fumando] .
saludos
una opcion

otra opción

yo tengo ese però mes costo por ese precio con todos los altavoces en una tienda NOELCORTEINGLÉS.
Talvez ayude un poco pero, en su momento busque mucho mucho [comor?] cuales altavoces serian mejor p mi cubito [looco] al finla por realcion precio - calidad decido los Logitech z-680 dejame decirte que valen hasta el ultimo centavo en calidad 500 watts, dolbyprologic2,dts... etc ademas como dice pyuede conectar hasta 4 entradas simulataneas, control remoto y dejame decirte lo mas importante la cube suena :O :O :O , o esa que has oido el rogue leader el demo de sonido enverdad suenan los 5 canales, o el zelda pareida que llovia en mi cuarto ZzzZZ , pero bueno te digo no te fies de los precios que salen en la pagina de logitech ya que no los cambian por ejemplo, el dia de salida costaban $399 dolares y ahora --> $300, la pagina de logitech aun dice 399, busca en otras tiendas talvez ebay-amazon quien sabe

No te arrepentiras y van muucho mejor que los creative [boing]
maesebit, es este el equipo sony del carrefour del que hablas? (he visto que sólo hay 2 sony. este y otro más caro).
No, no era ese. Creo recordar que era un Sony que sacaba 60Wx5 y 110W y soportaba DPLII entre otras cosas, y costaba 399€. No lo he visto en la web, asi que no te puedo decir si es que se les han acabado, si se ha pasado la oferta, o si se trataba de una oferta puntual del Carrefour de aqui, y no era a nivel nacional.

Los Z-680 de Logitech se pueden encontrar por unos 400€, solo tienes que buscar un poco.

http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=17833
http://www7.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1
Hola. Yo tengo los gd580 y ma van de maravilla. Los tengo en el salon y nunca he tenido que ponerlos al maximo. estan increibles tanto para la GC como para el DVD (dts) o para escuchar CDs o mp3 porque el prologicII hace que las fuentes estereo suenen por todas partes.
Yo estoy alucinado.
Seguro que hay muchos que son mejores y que son capaces de tirar la casa abajo. pero los GD, con ese precio son maravillosos.

Tiene un mando a distancia con el que lo controlas todo (traseros, central, subwoofer, digital/analogico, efectos prologic...)

Tiene una entrada digital, otra coaxial, y otra RCA y dos salidas para auriculares. además ocupa bastante poco.

Bueno quiero decir que no será el mejor ni el más potente, pero no tiene nada malo. todo está genial.

PD:.Creative debería pagarme algo ¿no? [poraki]
muchas gracias a todos.

he mirado todos los links que me habéis pasado.
el equipo philips del corte inglés por 359€ que me ha pasado rasquis está muy chulo. pero lo malo es que lleva DVD y el deco está incluido en éste (es decir, que es un home cinema).

cada vez estoy más convencido de los logitech Z-680. por sus prestaciones me tira mucho.
decodifica todo, incluido THX, (que el GD580 no lo tiene) y tiene un conmutador para meter 4 cacharros distintos y seleccionarlos y tb tiene entradas digitales...

y encima, uno de los sitios que me ha dicho maesebit (alternate.es) sé donde está. hay uno en san sebastián de los reyes, cerca del media park...
y vale 414€. mooooola

voy a pensarlo, pero seguramente caigan esos.

saludos!
Holas..

Solo pequeño apunte..

Si no me equivoco THX no es un tipo de sonido, es un certificado que se les da a unos productos cuando pasan cierto nivel de exigencia de los laboratorios THX (Lucas Arts - Spielberg si no recuerdo mal).

Y creo recordar que tanto los 5700 como los GD580 tb tienen varias entradas y se seleccionan con un simple click (del deco o del mando).

Yo es que.. ni me llega para uno ni me llega para el otro y.. en el caso de que me llegase.. me compraba otra cosita (CoF CoF..xbox.. CoF CoF).

Salu2!.
Yo es que.. ni me llega para uno ni me llega para el otro y.. en el caso de que me llegase.. me compraba otra cosita (CoF CoF..xbox.. CoF CoF).

yo tb me pillaría una Xbox (project ñam ñam), pero es que me he comprado un proyector con una pantalla de 60" (me pillaré una de 100) y claro, necesito un sonido en condiciones para las pelis y los juegos xDDDD

megaviciadas multiplayeeeeeeer [oki]
Hola,yo tengo los GD580 y me van de vicio.Sé que no son los mejores del mercado pero buscaba algo accesible y bueno a la vez,y cumplen más que de sobra.Tenia la duda de la potencia de los altavoces (6 vatios por canal y 17 de subwoofer) ya que los tengo en el salon pero cumplen de maravilla,si los pongo al máximo me tengo que ir de casa [jaja]...o suben mis vecinos [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me los compré por 183€ en app y si eres socio de Fnac los tienes a 169€.
No me arrepiento para nada de haberlos comprado pero bueno si tienes presupuesto para algo de gama superior tú decides como invertir tu dinero [beer]

[bye]
si eres socio de Fnac los tienes a 169€.
En la web me sale el precio de socio como 192€ ¬_¬

199€ precio oficial.

Yo la verdad es que me quiero comprar unos, y no se si decantarme por los GD580, o los Z-680.

La verdad es que sobre el papel, los 47w de los GD580 parecen algo escasos comparados con los 505w de los Z-680. Pero por otro lado, son 183€ contra 430€ o asi que valen los Z-680... y mi presupuesto la verdad es que no esta como para excesos... [triston]
pues si no te urge mucho, maesebit, espera un par de semanas como mucho que yo ya me pillaré los otros y te comento a ver qué tal suenan.
lo malo es que no tendré los GD580 para comparar... [triston]
En la web me sale el precio de socio como 192€

No sé si en todos los fnac hacen las mismas ofertas pero aquí en Valencia los tienen a 169€(para socios).Por lo menos el viernes pasado que me pasé por ahí estaban a ese precio.
Como ya he dicho muchas veces, los GD580 // Inspire 5500D tienen suficiente potencia para una habitación normal. Ahora, si quereis llevaros mal con los vecinos, los Z-680 son ideales [toctoc]
Escrito originalmente por luipermom:

Ahora, si quereis llevaros mal con los vecinos, los Z-680 son ideales [toctoc]

eso es importante XD hay que luchar contra las fiestas nocturnas en fin de semana. y nada mejor que los tiros de un x-wing a toda pastilla!
qué va. es broma...

lo único es que a mí me da que no sólo se oirán más fuertes, sino mejor. creo que el espectro de frecuencias de los altavoces logitech es más amplio, según leí en las características...
Escrito originalmente por da_hot_funk
lo único es que a mí me da que no sólo se oirán más fuertes, sino mejor. creo que el espectro de frecuencias de los altavoces logitech es más amplio, según leí en las características...

No lo pongo en duda; pero en los videojuegos el espectro sonoro no es tan importante como en una película o (sobre todo) en la música. Hombre, los videojuegos cada vez tienen mejor sonido, pero no llega al nivel de una buena película o un concierto en DVD. En esos casos sí que hay gran diferencia entre un equipo de gama baja y uno de gama media.

Respecto a la calidad de los Z-680, pues no los he podido probar todavía, pero eso sí, recuerda que la especificación THX que dicen cumplir es la especificación para equipos multimedia, nada que ver con los Home Cinema (mucho más exigente) o las salas de cine con esa certificación (eso está ya a años luz...)

Saludos!! [bye]
No lo pongo en duda; pero en los videojuegos el espectro sonoro no es tan importante como en una película o (sobre todo) en la música.
Eso es lo que me temia, que los GD-580 para jugar un rato bien, pero para ver peliculas, y sobre todo escuchar musica, se van a quedar muy cortos. :(
Pues yo tengo los creative 5700, y la verdad es ke son muy potentes.
No he podido sobrepasar el 50 % de la potencia de volumen porke se rompen los cristales.
Es gran potencia sin distorsion, y a un precio bastante bueno.
Y he probado dvds con conciertos acusticos y es para kedarse fundido...

Espero ayudar, no crear mas confusion.

Saludos! [oki]
Sí, si los 5700 suenan muy bien, pero es que yo los veo un pelín caros para lo que ofrecen, que es un poco más de potencia y calidad que los GD580, porque con respecto a los 5500D jugaban con la ventaja del DTS, pero los GD580 ya lo traen, y encima traen ProLogic2, por lo que hoy en día sólo nos ofrecen más potencia (subwoffer de 30W y central de 21W frente a los 18W y 6W de los GD580).

Sí que se oyen mejor, pero están un pelín pasados de precio...

Saludos!! [bye]
yo en mi pequeña habitacion tengo los gd580 y van sobrados con juegos (tanto GC, PS2 y xBox), música y peliculas en dvd.

pero si que he notado que si los sacara de mi habitacion para ponerlos en el salon se quedan cortos, faltaria mas potencia.

pero bueno, los gd580 estan preparados para las consolas de esta generacion (como mola el starwars).

yo creo que con todos los comentarios que se han hecho es facil decidirse por unos u otros dependiendo de donde los vas a usar.
sip. al final me voy a pillar los logitech Z-680. porque son el equivalente a los 5700 pero tb tienen prologic II.

necesito unos con chicha porque es para una habitación grande ;)

muchas gracias a todos. ya os contaré cuando me los pille, porque maesebit está pensando cuál pillarse tb.
da_hot_funk, ¿vives en un chalet o es un piso? Lo digo porque si es lo segundo, vas a tener a la poli llamando a la puerta de casa dentro de 3 días... X-D
Apuntad a otro mas que se va a comprar los Logitech Z-680!! XD . . .

De siempre me ha parecido la casa Logitech una empresa que suele ajustar bastante calidad/precio en sus productos mientras que Creative pese a tener productos de calidad suele ser mas cara.

Una duda; podre conectar directamente la CUBE a los altavoces?, quiero decir, los conectores de audio del cable de la CUBE se conectan directamente a alguna de las entradas de los altavoces Z-680 o hay que hacerse con algun tipo de cable extra para poder conectar la consola a los mismos??...
Ei peña, no es para ofender, pero los Logitech y derivados son para "matar el hambre", nada tiene ke ver con un equipo 5.1 medio.

Opino que lo más acertado es ir por partes y pillarse un buen decoder y unos altavoces a parte, hay muchas marcas, modelos... y para todas las necesidades, yo lo que cuestan los logitech lo invertiria en un decoder.
Ei peña, no es para ofender, pero los Logitech y derivados son para "matar el hambre", nada tiene ke ver con un equipo 5.1 medio.
Tambien hay gente que piensa que un equipo medio es "para matar el hambre" y nada tiene que ver con un equipo de gama alta. :-|

Todo se reduce a tus necesidades, prioridades, y cuenta corriente.

Ya se que un equipo medio de 1200-1500€ suena mucho mejor que los Logitech, pero no todo el mundo tiene ese dinero, y si no es para comprarte un equipo de esa gama, ya no creo que valga la pena. los equipos que salen por menos de 800€ completos suelen ser incluso peores que el conjunto de Logitech.
Bueno, es cuestión de prioridades, yo tampoco tengo el dinero para un equipo medio 5.1, sin embargo antes que gastarme el dinero en un equipo completo Logitech Z-680, prefiero invertir ese dinero en un decoder y asi ya tengo una de las "piezas" compradas. Quizás para la salida de la N5 tenga todo el equipo, o a mediados... Así, voy poco a poco haciéndome con un equipo que será mucho mejor que los Logitech, quizá tarde 2 años en tenerlo, pero no será tarde para disfrutar del sonido de los juegos de GC, y tambien se podran aprobechr para pelis DVD, cosa que con los Logitech vas muy corto.
Quizás para la salida de la N5 tenga todo el equipo, o a mediados... Así, voy poco a poco haciéndome con un equipo que será mucho mejor que los Logitech, quizá tarde 2 años en tenerlo, pero no será tarde para disfrutar del sonido de los juegos de GC, y tambien se podran aprobechr para pelis DVD, cosa que con los Logitech vas muy corto.

ahí tienes el principal problema.
no sé si sabes que los laboratorios Dolby están a punto de sacar el Prologic IIx, capaz de convertir una señal 5.1 en una 6.1 o 7.1 y cada uno de los altavoces es independiente (no hay señal repetida)...
no sabemos qué sacará dolby dentro de 2 años y los chicos del DTS, y tampoco cuál será el estándar de dentro de 2 años.

por eso pillarte ahora un deco carísimo y dentro de 2 años unas escuchas es un grave error. porque seguramente se quede anticuado antes de que lo llegues a usar. ahora es el 5.1, pero dentro de poco se implantará el 7.1, y un deco de 5.1 lo tiras a la basura. (ESDLA las 2 torres ya viene en DTS 6.1)
y así muchas otras cosas (tipos de conectores, calidad de descompresión, etc...), que con el tiempo cambian/mejoran.

ni no tienes pasta, píllate lo que puedas. y si tienes, píllate lo mejor. en ambos casos hay que disfrutarlo mientras dure, porque en tecnología eso no es mucho tiempo...

yo si pudiera me pillaría un deco Harman Kardon y una escuchas Event o Behringer. pero como no hay grijander...
los equipos que salen por menos de 800€ completos suelen ser incluso peores que el conjunto de Logitech.

eso es una verdad como una casa. ves unos equipos samsung o panasonic que son mucho peores, pero son más caros porque te los venden con que son para TV (y para la gente que no sabe :P)
da_hot_funk, ¿vives en un chalet o es un piso? Lo digo porque si es lo segundo, vas a tener a la poli llamando a la puerta de casa dentro de 3 días... XD

es la buardilla de un chalet, por eso quiero darle caña [+risas]
no sabemos qué sacará dolby dentro de 2 años y los chicos del DTS, y tampoco cuál será el estándar de dentro de 2 años.

Ocá, estoy deacuerdo, pero almenos la GC seguirá con DPLII.

por eso pillarte ahora un deco carísimo y dentro de 2 años unas escuchas es un grave error.

No he hablado de un equpio carísimo. Vale que pagar 70 mil pelas por un decoder es mucha pasta y que con eso tienes un conjunto estilo Z-680, pero los hay de mucho más caros. Con un decoder dentro de este presupuesto puedes tener 5.1, DTS, PL2... amplificado de cara a unos altavoces de unas 100 mil pelas. Total, unas 170 mil pelas que puedo tardar dos años en reunir pero que superaran de sobras a los Z-680.

porque seguramente se quede anticuado antes de que lo llegues a usar. ahora es el 5.1, pero dentro de poco se implantará el 7.1, y un deco de 5.1 lo tiras a la basura. (ESDLA las 2 torres ya viene en DTS 6.1)
y así muchas otras cosas (tipos de conectores, calidad de descompresión, etc...), que con el tiempo cambian/mejoran.

Ok, pero por cada película que soporte 6.1 o 7.1, hay mil que soportan 5.1. Ahora el stándar es 5.1, y creo que durante un par de años más lo será.

si no tienes pasta, píllate lo que puedas. y si tienes, píllate lo mejor. en ambos casos hay que disfrutarlo mientras dure, porque en tecnología eso no es mucho tiempo...

Está claro, estar a la última es bien imposible, pero todos miramos las cosas de distintas maneras. Ami no me sobra la pasta, sin embargo, lo que he dicho es porque creo que así invierto mejor.

[quote]yo si pudiera me pillaría un deco Harman Kardon y una escuchas Event o Behringer. pero como no hay grijander... [/quote

Buf, yo unos Celestion.

Venga peña, que cada cual haga lo que quiera, solo he dado mi punto de vista ;)
no sé si sabes que los laboratorios Dolby están a punto de sacar el Prologic IIx, capaz de convertir una señal 5.1 en una 6.1 o 7.1 y cada uno de los altavoces es independiente (no hay señal repetida)...
Rebel Strike esta codificado en DPLIIx

De todas formas, creo que lo del 5.1 - 6.1 va para largo. Tampoco es cuestion de llenarte el salon de altavoces. Creo que mas de 6.1 es una exageracion, y que con un buen equipo que soporte DD EX y DTS 6.1 tienes mas que de sobra para un monton de años. Bueno, a no ser que seas un tecno friki que quiere tener lo ultimo y que quiere un equipo 9.1 solo porque es lo ultimo, aunque no suponga ninguna mejora respecto al 6.1.
Creo que mas de 6.1 es una exageracion, y que con un buen equipo que soporte DD EX y DTS 6.1 tienes mas que de sobra para un monton de años

Claro, una cosa es que salga lo último de lo último, pero luego el tiempo a transcurrir para que se estandarice es otro cantar. Ya digo que el 5.1 va a durar lo suyo como estándar. Por eso no lo veo mala inversión un decoder de 5.1 con unos altavoces decentes para dentro de 2 años (no me pegueis por repetirme)

Claro que depende de la prisa ke teneis, o pillarse ahora unos Z-680, o algo más decente dentro de 2 años... (en mi caso)
es que, windows_killer, te comento mi caso.

me he pillado un proyector para disfrutar a tope de los juegos y las pelis, pero el proyector sólo trae 1 altavoz y muy malo (no es ni como el de una tele mono).
lo trae por traer algo y que suene, pero está de palo, y claramente hay que ponerle un sonido externo.

entonces por eso tengo tanta prisa en pillarme un equipo 5.1, aunque sea peor. [decaio]

porque es distinto que el que tiene una tv con altavoces estéreo y quiere un 5.1. ese mientras lo puede escuchar en condiciones.

ahí está la cosa [oki]

aún así no creo que fuese capaz de gastarme 1500 euracos en un equipo de sonido. porque hasta que pudiese ahorrar ese dinero... puffff (la vida del estudiante, aiisss...). luego no sé si sería capaz de soltarlo
jejeje
Te entiendo perfectamente da_hot_funk, pero tranki, todo llegará.

Ahora te comento el mio:

El año pasado cuando estuve en Irlanda, me invitaron a una sesión de cine en casa. Pantalla de 32" (mínimo, igual eran más), y un equipo 5.1 del copón, con decoder y toda la hostia, altavoces de plataforma... Bien, desde aquél día para mi el cine tomó otro sentido. Solo te digo que vimos una película ke era bastante patraña, pero que gracias al audio, lo que veian tus ojos dejaba de cobrar protagonismo, vamos, es otra historia. Me quedé alucinado, ni en un cine lo he vuelto a vivir como aquél dia.

Por eso, al haber escuchado varios equipos (Z-680 inclusive) y haber comparado, mehe propuesto tener en un plazo de 1-2 años, un equipo algo decente para mi habitación. Lo que te he contado estava en un salón bastante grande y evidentemente no necesitaré tanta potencia, pero si calidad. Y con unos altavoces de 100 mil pelas y decoder de 60-70 mil, volveré a flipar de nuevo, con los dvd's y los juegos.

Bueno, y si no es asi, pues de ilusiones se vive ;)
El gran problema de esto del "home cinema" es que puedes estar contentísimo con tu equipo, y parecerte una pasada; pero como vayas a casa de un colega y tenga un equipo mejor que el tuyo, cuando pongas el que tienes otra vez, te va a parecer una mierda y sólo pensarás en cambiarlo... [agggtt]

Saludos!! [bye]
Mmmn buenos hasta ahora, los argumentos de mr. Windows_killer parecen contundentes... pero dime acaso tu cuarto o sala es de mas de 100m2 ¬_¬ digo yo porque, en mi caso los que yo tengo (Z-680) [fumando] no los puedo subir mas de la mitad poruqe los vecinos me tiran piedras :-( y la calidad de sonido es BASTANTE buena, ademas recuerda que las Z680 tienen decoder de Dolbydigital, DTS, dolbyprologic2, etc, incluido o sea para que gastarse tanto dinero si en verdad no lo necesitas, por ejemplo a mi me paso como a ti, una vez fue donde un compa vi su home theater y quede :O :O desde entonces me propuse tener el mio y listo, tampoco es para tanto , recuerda que el sonido es realmente importante y vale la pena una buena inversion en el pero antes piensa donde y cuando lo vaz a poner y asi descidir el mejor equipo por ejemplo habitaciones peuqueñas 120 - 250 watts, grandes 250 - 500 watts , muy grandez 500 -- > :O watts.

Ademas si es para jugar cube estas nenes cumples su trabajo como es debido.... No me arrepiento de tenerlas ni mucho mejos es mas cada dia me siento mejor. :-|
Si, mi habitación es grande.

Imagen

Imagen

Ah, otra cosa, tambien opino que es una inversión de futuro de cara a la "N5", no creo que soporto más de Dolby Digital 5.1. Así que ya veis, 2 años que le quedan a Game Cube y otros 4/5 años a la "N5"... ya ves si lo amortizaré.

Venga va, pongamos que tardo 1 año y poco menos en conseguir el equipo.
Esto me suena a comprarte piezas del ordenador mas moderno, pero no tenerlo todo completo. Luego pasa el tiempo y esas piezas ya no son modernas ni nada y te quedas a la mitad. Creo que las cosas hay que usarlas en el momento. Dentro de 3 años seguramente tendré mucha más pasta pero mucho menos tiempo y de momento pues voy escuchando mis 5700 que cuando los compré no había logitech. Por cierto estos 5700 con películas no puedo usarlos a tope en el estudio de mi novia porque se me presentan problemas vecinales. Me podría comprar unos de 170000 para tenerlos bajitos pero bueno.

Todo son prioridades yo de momento escucho mis consolas y mis pelis de maravilla.
Chimpin, pero por lo que tu dices, si yo dentro de dos años me compro el equipo de sonido que quiero, seguiré teniendo mejor equipo por mucho Logitech que haya entonces... no se trata de vacilar ni esas cosas, tan solo queria comentar que es una inversión, no será lo último de lo último, ni por asomo, pero si será mucho mejor que un equipo multimedia como son los Logitech y será lo necesario para una "N5".
A lo mejor dentro de 2 años hay un equipo de logitech mejor que ese que vas a comprar tu preparado para dts ex y estas cosas y al precio de los actuales logitech.

De todas formas no tiene mucho sentido esto, cada cual que haga lo que quiera.

Mas vale clio en mano que a3 volando :)
Jejeje, buena esa chimpin [+risas]

Si, cada cual que haga lo que quiera, tan solo son distintos puntos de vista ;)
da_hot_funk si no te importa cuando tengas los z680 podrias hacer una minireview de ellos dando tus impresiones y demás ? :-p
da_hot_funk si no te importa cuando tengas los z680 podrias hacer una minireview de ellos dando tus impresiones y demás ? :P

ok, backlash. espero que no sea dentro de mucho.
y los que los tengan pueden aportar tb cosas a la review ;). así será mejor.

creo que podré hacerla bien, porque mi brother y yo somos músicos "profesionale" y tenemos buen oido para diferenciar entre unos altavoces buenos y unos malos. [ginyo] jejeje

un saludo!
Ya hay una review de los Z-680.
Ya hay una review de los Z-680.

Ya, gracias, ya lo sabía. Pero es que nunca viene mal tener varios puntos de vista.

Por cierto, da_hot_funk, donde los pediste?

Yo es que para navidades me voy a comprar un sistema de sonido y no sé si los logitech estos o un home cinema sobre los 600€ como mucho..
pues hoy he llamado a una tienda que hay en San Sebastián de los reyes que se llama Alternate (http://www.alternate.net para la peich internacional y http://www.alternate.es para la española) donde valen 414€ IVA incl. y te lo envian por contrareembolso.

lo que pasa que no me han cogido el tlf porque he llamado a las 20:15 y debían haber cerrado.

en la pagina pone que te lo envian de 5-8 dias, porque ese producto no tiene disponibilidad inmediata.

yo voy a llamar para preguntar si tienen en la tienda y me paso a recogerlos.
de todos modos mira un hilo de este topyc donde maesebit dice varios sitios donde pillarlos.
ya tengo los Logitech Z-680!!!

al final me los he pillado en el media markt porque he preguntado en alternate, areapc, tiendapc, fnac, corte inglés y pc city y están agotados.
me han costado 499 pero weno... la diferencia me la han subencionado [burla2]

aun no los he oido, porque no tengo la habitacion en condiciones, pero tienen una calidad de fabricación soberbia.

tengo una duda, a ver si alguien podría ayudarme.

he visto que el deco trae conexion digital, coaxial y 3 analógicas (mini-yacks)

las analógicas (que son donde se mete la GC) son 3 conectores: uno va a los altavoces delanteros, otra a los traseros y otra al central y al subwoofer.
creo que para conectar un 5.1 real (dolby digital 5.1 o DTS) como un DVD hay que meterla en los 3, pero para usar DPL I y II hay que usar un conversor de conectores RCA blanco y rojo de la GC a un miniyack y meterlo en la entrada de altavoces delanteros del deco, no??

y eliges modo DPL y él se encarga de repartirlo a los 5??

es así?
porque me ha resultado raro lo de 3 conectores, yo pensé que serían 2...
47 respuestas