hola.
resulta que por fín tengo el dinero para comprarme el deco y altavoces 5.1 tan anhelados por mí.
estaba totalmente mentalizado a pillar los
Creative Inspire 5.1 Gd580, por el precio que tienen y porque decodifican dolby prologic II (cube cube!)
pero resulta que por generosidad de las personas que me aman dispongo de un presupusto mayor del que tenía en mente. tengo 350€ para gastar en eso.
así que me ha empezado a entrar la duda.
estoy buscando a ver si hay algo mejor que los GD580, pero lo único que he encontrado en todo el catálogo de centro mail han sido los
creative inspire 5.1d 5700, que valen 338.95€.
estaría dispuesto a pagarlos, sin duda, si ello me reportase más calidad sonora (en el foro de PS2 dicen que estos 5700 suenan muchísimo mejor y tienen más potencia que los GD580).
Pero lo malo de este 5700, según he visto en la web de CM y en la de creative, es que sólo decodifica Dolby Digital y DTS, mientras que el GD580 decodifica eso y tb Dolby prologic I y II (imprescindible para la cube).
yo lo que temo es que el deco del GD580 sea mejor que el 5700 (porque tiene más funciones), pero los altavoces suenen con peor calidad (me huele por la diferencia de precio, que siempre es por algo...).
por favor, necesito ayuda. estoy hecho un lio.
a los altavoces les daré caña porque son para una habitación grande, y necesito que tengan buena respuesta a muchos dB.
si sabéis de algún otro modelo de creative o de algún deco+altavoces de otra marca (tb valen de un home cinema, no tiene por qué ser sólo de consola), os agradecería que me lo recomendarais.
si hiciese falta se podría estirar un poco el dinerillo, pero no mucho más