Ya se quien me llamo con número largo. (EDITADO)

Pues eso me han llamado de un número largo y resulta que me han llamado del Ayto por unos cursos de formación. Muchas gracias por vuestras opiniones,sugerencias etc....
¿A qué te has apuntado que te pudieran llamar?
Si no me equivoco, ese tipo de números pertenecen a instituciones públicas. Puede ser de un hospital, un ayuntamiento, alguna oficina administrativa,...
Ya depende de si estabas esperando alguna llamada concreta, pero con esos datos... A unas malas prueba a llamar en turno de mañana. Creo que se puede, aunque desconozco el precio de la llamada.
No tiene por que ser de una institución publica, se de una empresa que cuando llaman aparece un numero así.
Altear escribió:¿A qué te has apuntado que te pudieran llamar?

Bueno he dejado curriculums, me he apuntado ofertas de empleo y me ha apuntado a cursos de formación, poco más recuerdo.
mohasalem1 escribió:

Bueno he dejado curriculums, me he apuntado ofertas de empleo y me ha apuntado a cursos de formación, poco más recuerdo.

¿Y tan serio es este tema?, si ni tu tienes claro de que puede ser con todo a lo que te has apuntado, ¿por qué no lo coges si llaman otra vez y sales de duda, a que tanta preocupación por coger la llamada?
A mi también me han llamado de un número super largo. La primera vez solo vi la llamada perdida y no llamé de vuelta. La segunda vez cogí y eran de la universidad para una cosa de las prácticas.
Eso es de una centralita
onuba76 escribió:
mohasalem1 escribió:

¿Y tan serio es este tema?, si ni tu tienes claro de que puede ser con todo a lo que te has apuntado, ¿por qué no lo coges si llaman otra vez y sales de duda, a que tanta preocupación por coger la llamada?

Bueno que tampoco estoy preoucupao colega, no lo he podido coger debido que estaba en la ducha y he encontrado la llamada.....Pero me inquieta saber quien. Es raro que te llamen un viernes pasadas las 14 h. Igual yo lo he exagerao diciendo que es un tema serio. ¿Pareces enfadao no ? xD
A mi me llamó un número empezado precisamente por los números que pones y era del seguro del coche, que había pedido que no me lo renovaran y para hacerme contraoferta.
Esos numeros son de centralita.
En mi trabajo tambien tienen numeros de ese tipo.

Normalmente suelen tenerlo los sitios donde tienen muchas lineas fijas para llamar.

Por ejemplo, cuando me llaman del banco, es un numero de ese tipo.
Cuando me llamaron del seguro del coche, era del mismo tipo.
10 respuestas