Ya se sabe cuando sale...

Hola a todos,

Ayer se supo por fin el dia de salida del NEO4, sera el dia 10 de Septiembre en todo el mundo segun ellos ya que quieren hacer un lanzamiento a escala mundial el mismo dia (parece que se lo montan bien y que tienen contactos por todos sitios esos de PSmods :-O ).

Preparar el bolsillo porque por aqui seguro que llega rapidito ya que España es de los pais con mas pocas ventas de originales (sabeis a que me refiero) y esas estadisticas las tiene cualquiera que lea un poco el periodico.

Dicen que se crackeara enseguida su codigo, pero que no cabra en un PIC o que no se podra poner el codigo completo sino parte de el, quedando asi funciones del chip en el camino (Macrovision desactivada p.ej.)

Personalemente sabre esperar, aunque estoy seguro que estos se van a hacer multimillonarios y sino hacer numeritos y vereis como es un chollo mas que redondo. Pero no soy quien para menospreciar el trabajo de estos chicos, tienen todo mi apoyo pero la politica de precios no se ajusta a mi cartera financiera :)

Saludos a todos,
Bidule
Hola,

Sabes si ya no tenemos que hacer swap para los DVDr? :D
Lei que era lo que kedaba pendiente, sin swap para PSX y CD's de PS2(no se si importados para ambos) pero Swap para los DVD's

Cuantos cables tenemos que soldar en la PS2?:?

Lo de Macrovision se refiere a que podremos grabarnos en VHS las pelis DVD?

El coste final de esta maravilla?

Y por ultimo, los importados, tanto PSX como PS2, se podran cargar sin swap?

He visto en tiendas un cd con el Chrono Trigger y el FFIV para PSX que es la makina.

Gracias
Hola mrkaf,

Me temo que tendra que hacer el swap (solo 1) con el NEO4 pues seguramente se lo guardan para el NEO5 :)

En un principio se hablo de 28 cables, alguien da mas?

Anti-Macrovision es decir que anula la funcion del chip que lleva la PS2 (como cualquier aparato de video) para impedir la grabacion en VHS.

Coste del NEO4? creo que 15 billetes de color verde y mucho menos si ya les has comprado el NEO2 o NEO2.2

Swap SOLO para DVD-Rs.

Saludos,
Bidule
GraciaX!!!

Mu' complicado de montar y muchas pelas, para que luego saken el 4.1 o el 5 (buena manera de sacar pelas,tendremos que esperar al NEO313a.1v4 para que haga todo , asi q yendo poko a poko se embolsan mas dinero).

Me lo pensare pq mi PS2 tiene un mes (una v4)... y es una talegada y como se kaske me da algo (ademas de ser un muñon soldando. Ni 1 ni 28, arghh!!!)

Pero de alguna manera he de aprovechar mis backup's de PSX. USBMod? Quizas

}:/
la respuesta es Usbmod(aka neokey) pero necesitas un puente interno...

Q la fuerza te acompañe (y la suerte) cuando estañes
:)
Originalmente enviado por Bidule
Hola mrkaf,

Coste del NEO4? creo que 15 billetes de color verde y mucho menos si ya les has comprado el NEO2 o NEO2.2

Error! NeoTech ha sacado una formula muy interesante para el coste del neo4 al publico, esta es :

Precio del neo4 £55 : como antes para correr backups se usaba AR2/GS2=£30 y un neo 2.2=£10 = antes costaba aprox. £40 asi que £50 no esta mal despues de todo.

£50 equivale a 68 dolares americanos.

Ademas el descuento es de £20 libras ($27 dolares) solo para los que hallan comprado el NeoKey, neo2 o neo2.2 antes del 27 de Julio a precio normal.
5 respuestas