Ya se sabe el Gordo

Pos eso jejejej ke Anthony Blake ya sabe el gordo... pero no lo dice jejejeje

Resulta ke el tio izo un estudio o argo asin, y adivino el numero (por lo menos pa el) del gordo de navidad... ke opinais... yo konfio en el, xk no es la primera vez ke hace ese tipo de kosas el xava. [sati]
Pues si lo sabe ....... dentro de una semanita desaparecera del mapa y nunca se volvera a saber nada de el.

Un saludo

P.D. EL mundo esta lleno de 'fantasmones' como ese
yo tambien lo se pero no se lo voy a decir a nadie [oki]
[angelito]
Por lo menos ha tenido la inteligencia de no decir el número y no crear una avalancha de compradores compulsivos de boletos. XD Si al final está equivocado, el que queda mal es él, nadie más. :-)

Un saludo
Anthony Blake es un estafador ,yo lo he visto en directo y da puta pena ,trabaja con colaboradores que son los que le siguen el rollo y como el dice "es un mago de la mente" osea que te engaña para que parezca que si pero si te fijas un poco se le pilla en todas ,es patetico este tio ,segun dijo si no lo acertaba se marcharia de españa ,ojala que se equivoque al escribir el numero (que lo tendra que escribir despues del sorteo y hacer el amago de que lo saca de la caja esa que esta guardada en el corte ingles y custodiada por dos guardas "de seguridad" xDD ) k asco da esta calaña que sale en la tele
que yo sepa el copperfield no hizo algo parecido poniendo el numero en una caja fuerte con notario que se abrio el dia despues y era el numero ese?
lo ke se supone ke el pallo ese va a hazer es meter un papel en una urna vigilada en un centro comercial en la vaguada el dia 16....no se si es hoy, no se en ke dia vivo, ke ademas podra ser vigilada por una web cam http://www.anthonyblake.com
y ke, el dia 22, tras el sorteo, en un programa de antena 3 abriran y se supone ke tiene ke ser el numero ke ha salio, de toas formas no es nada de magia, ni timador ni nada de eso, es un ilusionista, ia sabeis su frase lapidaria....no le des mas welta, es produkto de su imaginazion, o algo asi

pd:asi ke ia sabeis los madrileños, tos pal centro comercial a hazer el mono con las kamisas de elotrolado delante la kamara xDDDDD
Pues yo no me trago nada, porque si fuese capaz de adivinar ese me imagino que también adivinaría la combinación de la loteria primitiva y quiniela todas las semanas, y vamos que si alguien fuese capaz de hacer eso no creo que se dedicase a ir por las teles montando numeritos, es magia y todo tiene truco y más la de ese.

Un saludo.

Yo sé el número pero como soy así de gili me jodo y me levanto todos los días a las 8 para ir a trabajar 10 horas seguidas :P, vamos que no se lo cree nadie.
Yo tambien se el numero porque vengo del futuro, ademas soy un robot. XD XD

Ahora en serio, ese tio es un ilusionista de la mente y siempre que termina pos dice su famosa frase esa, vamos que nos engaña pa divertirnos y el cobrar dinero en la tele y ya esta, no creo que sepa el numero simplemente tiene un truquillo y nosotros lo veremos el dia 22, lo acertara, diremos todos ala!!!k wapo lo a adivinao juer, el cobrara dinero y tos contentos. XD XD XD, no tiene mas, no le des mas vueltas, todo lo que os he dicho es producto de vuestra imaginacion. [poraki]
Ahora mismo esta en A3 X-D
En filosofía me tocó un tema de psicología, y tengo q buscar un artículo de prensa acerca del tema...
voy a coger a este tío
aunque no me lo creo, es un simple mago, ni mentalista ni nada..
es un ilusionista nada más.

bye
Vamos a ver, una cosa que no entiendo es que decís que no os lo creéis... Hombre, es que en realidad no hay nada que creerse, este hombre no predice el futuro, simplemente hace trucos de magia... es decir, en esa cajita, lo más posible es que si hay un papel, éste, esté en blanco... y el truco de cómo escribe en él cuando salga el premio, pues no lo sé, pero desde luego es un truco... así que no comparéis a este hombre con nadie parecido a Aramís Fuster, ni nadie de esa calaña, porque este hombre no hace ese tipo de cosas.
Lo jodido es que el tio ni siquiera escribe los papeles el mismo.
El otro dia le via "actuar" en Bilbao y el primer truko gente al "azar" decia unas palabras y el las tenia apuntadas en un sobre encima del escenario y efectivamente acerto todas, pero el las apuntaba en un tablon a medida que la gnte las decia y el escribio Tokyo en el tablon, y en el sobre colgado que el supuestamente habia escrito antes del espectaculo estaba ecrito como Tokio.

Me parece raro que una persona en el mismo dia escriba una vez mal y otra bien el un nombre.

Sospechoso.
Escrito originalmente por Mike_Hutton
Vamos a ver, una cosa que no entiendo es que decís que no os lo creéis... Hombre, es que en realidad no hay nada que creerse, este hombre no predice el futuro, simplemente hace trucos de magia... es decir, en esa cajita, lo más posible es que si hay un papel, éste, esté en blanco... y el truco de cómo escribe en él cuando salga el premio, pues no lo sé, pero desde luego es un truco... así que no comparéis a este hombre con nadie parecido a Aramís Fuster, ni nadie de esa calaña, porque este hombre no hace ese tipo de cosas.
esa es al clave.
Dejaros de historias, porque el número ya sí que se sabe, es el

chan ta ta CHANNNNNNN

39.912
hiZ:

Mago. ilusionista, mentalista o simplemente imbecil.... me da igual lo que sea, eso es una idiotez y una tomadura de pelo a todo el mundo que aún les da pro creer en estas cosas.
El día 23 hará su truquito, acertará y los que se lo crean estaran una temporadita chupandole el culo y este paseandose por programas de TV y tal.... patético.
Si es tan listo por qué no utiliza su mente para librar a Galicia del Chapapote, seguro que él adivinó cuantos días tardaría en llegar a la costa [toctoc]

Mike_Hutton comenta que no adivina el futuro sino que hace trucos de magia, pues entonces para que dice que sabe el número cuando es mentira?? Pretende engañarnos a todos cawento

Saludos

Lucca
Lucca eso es igual que si te dice,,, en que mano esta la bola? pues igual... jejeje [jaja]
Escrito originalmente por Lucca

Mike_Hutton comenta que no adivina el futuro sino que hace trucos de magia, pues entonces para que dice que sabe el número cuando es mentira?? Pretende engañarnos a todos cawento

La magia no pretende engañar a nadie, sólo entretenernos; y es ahí donde me extraña que le llaméis farsante y esas cosas... porque entonces, haciendo un símil en cuanto a profesión, Tamariz tambien es un farsante cuando dice que ha adivinado tu carta sólo porque su intuición se basa en comer muchos "bocatas de choirizo", POR FAVOR! no confundamos términos.
Escrito originalmente por Mike_Hutton

La magia no pretende engañar a nadie, sólo entretenernos; y es ahí donde me extraña que le llaméis farsante y esas cosas... porque entonces, haciendo un símil en cuanto a profesión, Tamariz tambien es un farsante cuando dice que ha adivinado tu carta sólo porque su intuición se basa en comer muchos "bocatas de choirizo", POR FAVOR! no confundamos términos.

Totalmente de acuerdo. Es un entretenimiento y como tal debe tratarse. :-)

Un saludo
A mí me parece muy interesante el tema de la magia, en serio, y no creo que sea una buena comparación la de Tamariz porque no va diciendo que lee la mente. En cambio él sí, que me parece muy bien, ya os lo digo, es un espetáculo muy entretenido pero que no diga que sabe el numero de loteria porque es mentira... sino no saldría en la tele a decirlo sino que lo compraría...

Hasta luego

Lucca
Si ese sabe el número de la lotería, yo acudo el año que viene a las juventudes de Roma a ver uno de los bonitos discursos del Papa. [poraki] [poraki]
este tio me cae mal... y yasta, na que hacer

eso sí, si se equivoca habrá que felicitarle, porque habrá demostrado que no tenia intención de hacer trampas (y se pirará de España [poraki])
Bueno pues acaban de abrir la urna, abren el libro y efectivamente ha acertado, el numero el 8.103
Me lo voy a tener k creer pork lo han abierto justo despues del gordo, asik no creo k haya hecho ninguna trampa

Salu2
Escrito originalmente por BOR
Bueno pues acaban de abrir la urna, abren el libro y efectivamente ha acertado, el numero el 8.103
Me lo voy a tener k creer pork lo han abierto justo despues del gordo, asik no creo k haya hecho ninguna trampa

Salu2
jojojo, mierda, me lo he perdido........
jojjo, lo acabo de ver, y la chica del programa había firmado el lunes el libro donde anthony habia puesto el numero....
Aki mi madre no se lo cree pero joer ya me contareis como ha podido hacer trikiñuelas.
Bueno enhorabuena si os ha tocado algo [oki]

Salu2

PD: Os creeis lo del pibe este?
hiZ:

No me digais que estais dudando y todo... pl0f pl0f... un truco de mágica como cualquier otro y listo.... pero por DioX, tu te crees que si ese tio hubiese acertado el número de la loteria iba a estar ahí? no me refiero en este momento, me refiero a que ni lo diría, jugaría a otras apuestas, ganaría siempre....
Nada por aquí, nada por allá.... el gordo! ¬_¬
Y listo?? Pos ya me contaras como ha podido hacer algo asi pork la urna se ha abierto justo despues del gordo, no da tiempo a hacer nada raro.
Claro k por esa regla de tres este hombre seria millonario, sabria todo, etc pero k kieras k te diga, yo estoy dudando.
Esta claro k si no es verdad es un truco de magia pero es k joer, el no toca la urna, no hace nada, esta a metros y lo k he dicho antes, no da tiempo a cambiar la urna ni hacer nada por el estilo.
No se...

Salu2
hiZ:

Hombre, ahí está la gracia... en que no se note, pq si no quedaría como un imbecil...
Hombre, eso por supuesto. Por tanto a este hombre le considero o bien un estupendo futurologo (se dice asi?? X-D ) o un gran mago.
Ole sus huevos.

Salu2
hiZ:

Consideralo un gran mago, de futurólogo nada, pq incluso ya lo dijo él el día en que "metió" el número en la urna, no ve el futuro....
¡Qué rabia! No lo he visto!! En qué cadena lo han puesto?? Pero bueno... a quién le importa si le ha acertado o no?? A mi lo que me importa es que NO ME HA TOCADO!! :_(

ánimo a los que, como a mí, no les ha tocado NADA!!

Saludos

Lucca
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Consideralo un gran mago, de futurólogo nada, pq incluso ya lo dijo él el día en que "metió" el número en la urna, no ve el futuro....

Claro por eso lo he dicho antes k o bien lo considero un futurologo o un gran majo, entonces me kedo con gran majo.
Muy bien por el...

K pena k no haya tocado mucho en Galicia, solo pellizkitos he oido...

Salu2
Escrito originalmente por Lucca
¡Qué rabia! No lo he visto!! En qué cadena lo han puesto?? Pero bueno... a quién le importa si le ha acertado o no?? A mi lo que me importa es que NO ME HA TOCADO!! :_(

ánimo a los que, como a mí, no les ha tocado NADA!!

Saludos

Lucca

En Antena 3, para quitarle algo de audiencia a TVE1... XD
DeKuWa... tendrias explicacion para lo ke ha exo el tio???? komo krees ke lo ha exo tio???????

De vez en kuando habria ke kreerse la kositas ke se ven... aunke sean un proucto de su imaginacion ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
hiZ:

Es que no lo he visto en TV, a ver si estos días lo repiten o algo... que va a ser que si.... pero claro, no se verá nada ni se buscarán indicios de como ha hecho el truco... pq A3 ha colaborado activamente con él...
No creo que se tarde mucho en saber el truco que ha utilizado, tiempo al tiempo...
Bueno, viva Anthony Blake, todoha sido producto de nuestra imaginacion, no le deis más vueltas.....:)
Yo sólo me lo habría creido si hubiese sacado el número un poco ANTES del sorteo y no un poco después.
Reconozco que lo ha hecho bien y no se ha notado, pero sólo es un truco.

Salu2.
Bueno, para que veais que no es tan sorprendente el truco yo os dire en que consiste:

Monto dos urnas en dos habitaciones similares. En una de ellas introduzco un papel en blanco. [reojillo]
En la otra habitacion otro papel en blanco.

En las dos habitaciones pongo una camara web que se puede seguir desde la pagina del señor Blake.

Justo despues del saberse el gordo, escribo el numero en la habitacion a la que no tiene acceso la camara web en este momento. Hecho esto desabilito la camara que ha estado constantemente vigilando la urna y le conecto la otra camara que da a la otra habitacion exactamente igualita a la primera. [oki]

Hecho esto llego con los vigilantes a la habitacion (la que ahora esta en directo con la camara) a los que les he pagado un buen aguinaldo para estas navidades. [chiu]

Y ................tachin , tachan el fabuloso andrew Blake ( o josefino garcia como en realidad se llama) ha adivinado el numero de la loteria nacional.

No le den mas vueltas! es gracias a A3 y El corte ingles como he adivinado el numero. Sin pagar un duro puesto que la publicidad paga la corte ingles y a A3.
hiZ:

Pero ha sido así realmente o es tu teoría?
Que casualidad que todas las revistas y prensa escrita, cadenas de radio y television (mas la gente presente) cayeron en el "truco tonto de la semana". [burla3] [burla3] [burla3] [burla3]

Si fuera tan facil todos seriamos adivinos.

Un saludo
Si, lo que dice malatesta es lo que oí yo el otro dia que decian que habia un enano pero vamos me creo mas lo que dice rammestino. :)
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

Pero ha sido así realmente o es tu teoría?

Es mi teoría pero bien puede haber sido así realmente. :D
Lo que quería poner en relieve es lo fácil que es engañar a la gente en ese medio que es la televisión.

un saludo [bye]
Otra cosa............
lo del enano y la aparente decepción e indignación de A3 es la forma en que esta cadena lava sus manos: porque claro.... :p como iba una de estas cadenas privadas a ser complice de un macroengaño y burla a la audiencia??? [burla2]

En fin........... ;)
Solo he leido los primeros posts, pero la verdad me indigna bastante, lo que decis, chafales, no me conteis que ahora que sabemos que acerto, el muy necio no compro ni un billete.
Seguro que ahora compra un par de ellos con dinero negro para demostrar que si que tenia un par de ellos, el muy ... estafador?
jiji lo que son las cosas.

Un saludo.
46 respuestas