YA SE SABE SALIR DEL SERVICE MODE 3.56!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola! porfin he encontrado una respesta para salir del service mode en 3.56!!!! en una tienda de informatica ( ****** )me han dixo k lo saben solucionar por unos 45 eurillos mas menos...asi k a ver si alguien se anima y sabe cm lo hacen y ponen eun tutorial porfiiiii

Por fin podremos salir!!! [carcajad] [carcajad]
A estas horas te encuentas a cada personaje por el foro de ps3 que... Imagen
Jajajajaja
Se lee cada cosa....
zirasbg escribió:Hola! porfin he encontrado una respesta para salir del service mode en 3.56!!!! en una tienda de informatica ( ZYFE Informatica )me han dixo k lo saben solucionar por unos 45 eurillos mas menos...asi k a ver si alguien se anima y sabe cm lo hacen y ponen eun tutorial porfiiiii

Por fin podremos salir!!! [carcajad] [carcajad]

Sin palabras.....

Imagen
yo se la manera: Infectus + soldador + un par de huevos. ooohhh, he descubierto América y la sopa de ajo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
logoff escribió:yo se la manera: Infectus + soldador + un par de huevos. ooohhh, he descubierto América y la sopa de ajo. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

los huevos para que por si te entra hambre,mas que huevos seria infectus +soldador+paciencia y tranquilidad en el trabajo
Pongame dos raciones para llevar por favor... De spam por supuesto
Entrar en EOL hace que me suba el ego, leo cada cosa que hace que me sienta superdotado.
7 respuestas