Ya se vende Dark Souls 2 en...

Pues ya estamos a lunes!!! Y este jueves sale a la venta Dark Souls 2, a ver si se adelantan!!

Yo lo tengo reservado en game por tema de puntos, y aun sacandome el platino en ps3.. lo espero con ansias!

Saludos
Yo lo tengo reservado en amazon,y ya se a cobrado y a entrado en preparacion,esperemos que para el miercoles llegue,en cuanto funda el bloodborne sera el siguiente.
schuko1982 escribió:Pues ya estamos a lunes!!! Y este jueves sale a la venta Dark Souls 2, a ver si se adelantan!!

Yo lo tengo reservado en game por tema de puntos, y aun sacandome el platino en ps3.. lo espero con ansias!

Saludos


Estamos en las fechas de semana santa, siendo jueves y viernes santo festivos pues supongo que lo mas tarde sera el miercoles cuando lo podamos pillar la alternativa es el lunes proximo que tambien es fiesta en segun que zonas.
CaNe escribió:Yo lo tengo reservado en amazon,y ya se a cobrado y a entrado en preparacion,esperemos que para el miercoles llegue,en cuanto funda el bloodborne sera el siguiente.


¡¡Que cabritos!! Yo lo reservé en cuanto se puso a la venta, el 28 de noviembre, y ni preparándolo están
Goncatin escribió:
CaNe escribió:Yo lo tengo reservado en amazon,y ya se a cobrado y a entrado en preparacion,esperemos que para el miercoles llegue,en cuanto funda el bloodborne sera el siguiente.


¡¡Que cabritos!! Yo lo reservé en cuanto se puso a la venta, el 28 de noviembre, y ni preparándolo están


Yo desde el 15 de diciembre,pero vamos,ya te digo que para amazon no les importa nada,el bloodborne lo enviaron dias antes a gente que lo reservo una semana antes de la salida y yo con la reserva desde milenios me llego el dia de salida xD,seguro que se te cobra y te lo envian hoy.
Yo lo tengo reservado en el fnac y me sale todavia en proceso.. tampoco tengo mucha prisa ya que me quiero sacar el platino del bloodborne XD
Yo lo pille tambien en fnac por 41 y aun en proceso.
Otro de fnac por aquí... "en proceso". Deseando que salga ya para añadirlo a mi colección de "souls". [fumando]
CaNe escribió:
Goncatin escribió:
CaNe escribió:Yo lo tengo reservado en amazon,y ya se a cobrado y a entrado en preparacion,esperemos que para el miercoles llegue,en cuanto funda el bloodborne sera el siguiente.


¡¡Que cabritos!! Yo lo reservé en cuanto se puso a la venta, el 28 de noviembre, y ni preparándolo están


Yo desde el 15 de diciembre,pero vamos,ya te digo que para amazon no les importa nada,el bloodborne lo enviaron dias antes a gente que lo reservo una semana antes de la salida y yo con la reserva desde milenios me llego el dia de salida xD,seguro que se te cobra y te lo envian hoy.


Amazon prepara envios durante todo el día, alguna vez incluso me ha llegado un mail de envío de pedido a las 11 de la noche.

A mi me sale también en preparación. Tened en cuenta que la fecha de salida es el jueves, si lo están mandando entre hoy y mañana es por la semana santa.
¿Se sabe algo de si saldrá el miércoles o algo en carrefour y tiendas por el estilo? Me gustaría pillarlo antes de las fiestas que me voy [360º]
Lo tengo reservado por Xtralife y me acaban de enviar el correo de que han enviado el juego esta misma tarde! Es la primera vez que compro alli pero se han portado de 10 y encima con camiseta de regalo. Saludos compis!
A mi tb me lo han enviado hace 1 hora y cuarto de xtralife,para mañana en casita.
También me lo han enviado ya desde xtralife, les pedi una talla de la camiseta de las que regalan por la reserva y me han atendido perfectamente, no como en Game que me dieron una M... pa marcar pexotes... en fin!
En Sai Maya de Barcelona lo tienen ya, básicamente lo acabo de comprar, pero seguiré dándole caña a Bloodborne.
El mio de Amazon ya está en camino. Y me ha cambiado la fecha del envío, adelantándose al 31 de marzo. Osea, mañana.
El mio de amazon a cambiado de tramitando a en proceso de envio,a dado un paso atras xD,miedo me da.
EDIT: me lo acaban de enviar por mrw,con fecha para el miercoles
en la store usa no aparece sabeis si saldra?
aleymaka escribió:en la store usa no aparece sabeis si saldra?


Sale el Martes que viene, día 7.
El mio de amazon pone que esta en reparto por ups, a si que en un ratito lo tendré aquí XD XD XD
Cobrado en la fnac y en estado "A preparar".
Amazon siempre haciendo de las suyas, mandándolo a algunos y a otros no. Al menos ya me lo han cobrado y me garantizan la entrega mañana.
Recibido hace un rato desde Amazon!

Imagen
Yo tmb lo acabo de recibir de amazon! Vaya mes...borderlands,dmc,bloodborne,este,zombie army...y en breves mortal kombat
Ya lo he recibido de xtralife y con camiseta de regalo XD
Yo sigo en Fnac en proceso haber si a lo largo del dia...
Saludos. A los de Málaga os informo que acabo de llamar al Gameplay Stores (antiguo centro mail de calle almansa) y lo tienen a la venta.
Yo ando liado con blood, a este no jugué se nota la diferencia entre la versión ps3 y ps4??
Se sabe algo de game? Tengo dinero en vales y me gustaría pillarlo ahi. No tengo reserva ni nada.
onerayron escribió:Se sabe algo de game? Tengo dinero en vales y me gustaría pillarlo ahi. No tengo reserva ni nada.


En game por lo pronto nada. Hoy ya no lo sueltan
motodino92 escribió:
onerayron escribió:Se sabe algo de game? Tengo dinero en vales y me gustaría pillarlo ahi. No tengo reserva ni nada.


En game por lo pronto nada. Hoy ya no lo sueltan


Yo lo tenia reservado y Ayer pude formalizar el pago ahora a esperar,solo pido que venga antes del jueves
Thanatorz escribió:Recibido hace un rato desde Amazon!

Imagen


La caratula es feisima xD
Espero que mañana se abra la veda en MM porque si no mal vamos, hay que recordad que jueves y viernes santo son festivos y deben tenerlo en cuenta tanto ellos como las compañias
CASTIGADOR escribió:Espero que mañana se abra la veda en MM porque si no mal vamos, hay que recordad que jueves y viernes santo son festivos y deben tenerlo en cuenta tanto ellos como las compañias


Ains siempre la semana santa me jode con los lanzamientos xD
Narcyl escribió:
CASTIGADOR escribió:Espero que mañana se abra la veda en MM porque si no mal vamos, hay que recordad que jueves y viernes santo son festivos y deben tenerlo en cuenta tanto ellos como las compañias


Ains siempre la semana santa me jode con los lanzamientos xD


Es lo que tiene que NO SEPAN PENSAR en sus clientes, si son incapaces de darse cuenta de que la fecha elegida cae en semana santa que sean consecuentes y lo adelanten 1-2 dias y si no pues que pongan la fecha de salida pasada semana santa desde el principio y listo, pero ponerla y despues andar jodiendo es tocar las narices
Aquí en valencia el jueves no es festivo, así que no se sisaldrá mmañana o que. De todas formas intentare pillarlo cuando este más barato, que de momento con el Bloodborne voy servido
Lo que no puedo llegar a entender es q saquen tanto el Dark Souls2 como el Bloodborne con tan poca diferencia, se van a perjudicar uno a otro y la desarrolladora de ambos es la misma empresa.

Saludos
ZipiZape escribió:Lo que no puedo llegar a entender es q saquen tanto el Dark Souls2 como el Bloodborne con tan poca diferencia, se van a perjudicar uno a otro y la desarrolladora de ambos es la misma empresa.

Saludos


podrian haber sacado este ds2 hace 1 añito para ir abriendo boca.. o con el lanzamiento. ahora jugar a blood dios y a dark s2 es imposible.
ZipiZape escribió:Lo que no puedo llegar a entender es q saquen tanto el Dark Souls2 como el Bloodborne con tan poca diferencia, se van a perjudicar uno a otro y la desarrolladora de ambos es la misma empresa.

Saludos

Se debe al retraso que tuvo Bloodborne, ya que este salia en Febrero en un principio.
ZipiZape escribió:Lo que no puedo llegar a entender es q saquen tanto el Dark Souls2 como el Bloodborne con tan poca diferencia, se van a perjudicar uno a otro y la desarrolladora de ambos es la misma empresa.

Saludos


Yo en cuanto rebañe bien rebañao el Bloodb. me pillo este de cabeza, mira si les voy a perjudicar, les va a pesar un rato bueno la cartera [carcajad]
ermesrasta escribió:
ZipiZape escribió:Lo que no puedo llegar a entender es q saquen tanto el Dark Souls2 como el Bloodborne con tan poca diferencia, se van a perjudicar uno a otro y la desarrolladora de ambos es la misma empresa.

Saludos


Yo en cuanto rebañe bien rebañao el Bloodb. me pillo este de cabeza, mira si les voy a perjudicar, les va a pesar un rato bueno la cartera [carcajad]


Pues no se que decirte porque la actitud del CM de namco es algo chulesca como poco
ZipiZape escribió:Lo que no puedo llegar a entender es q saquen tanto el Dark Souls2 como el Bloodborne con tan poca diferencia, se van a perjudicar uno a otro y la desarrolladora de ambos es la misma empresa.

Saludos


Aparte de q son distribuidoras diferentes.... Una es namco-bandai y la otra es sony, yo no creo q se perjudiquen en nada.... Bloodborne es exclusivo de PS4 y Dark Souls 2 no (aparte de ser un juego q ya salió en PS3, XBOX 360 y PC) sale en todas las plataformas... Por lo q la gente q tiene one y no puede catar Bloodborne, bien seguro q lo pillan... Y no creo q les importe mucho q coincida con Bloodborne.

Saludos!
Me acaba de llegar el mensaje de Game,siento no poner foto pero estoy echado a un lado de la carretera saliendo del trabajo.
rodrimon88 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de Game,siento no poner foto pero estoy echado a un lado de la carretera saliendo del trabajo.

Pregunta si lo venden también a los que no hayan hecho reserva.
eR_XaVi escribió:
rodrimon88 escribió:Me acaba de llegar el mensaje de Game,siento no poner foto pero estoy echado a un lado de la carretera saliendo del trabajo.

Pregunta si lo venden también a los que no hayan hecho reserva.

Me han dicho que hoy solo reservas,esto en el de Mostoles llama o otro y pregunta por si acaso
Un forero en el hilo de Xenoblade de 3DS dice que game le ha mandado SMS para ir a recoger DarkSouls 2 version XBOX ONE

@Bateman_X
A mi igual sms de game
Ya lo venden entonces en game?
dkillo escribió:A mi igual sms de game


Foto? si es version PS4 mejor

El primero que tenga ticket que lo ponga y mañana ya lo venderan todos, porque segun namco hasta el dia 2 nada de nada dice el CM.
Enviado de fnac. No hay mail pero el estado del pedido es "Enviado".
Ya esta aqui, comprado en Game
Imagen
94 respuestas
1, 2