Ya se vende Dead Space 3 en....

Isolux escribió:Yo lo tengo pillado en un Gameshop [360º]

Imagen

Los dvd del juego como vienen dentro? uno encima del otro?
Isolux escribió:Uno encima de otro.

Pues vaya unos cutres, en USA viene cada DVD con su pestañita individual, bien puestos.
Un poco de offtopic; quien compró el MOH Warfighter no se dió cuenta de que la calidad de la caja era pésima?, mucho más blanda de lo normal?, nos están cobrando lo mismo por los juegos con peor calidad, ya no digo por el juego en sí, sino por la caja.... el librito (donde antes te ponían instrucciones, un pequeño argumento del juego, te presentaban a los personajes.....), y ya sin hablar que vienen incompletos gracias a los DLC.
Por eso no me estraña lo que dice Isolux, de que vengan uno encima del otro.
tony huerta escribió:Un poco de offtopic; quien compró el MOH Warfighter no se dió cuenta de que la calidad de la caja era pésima?, mucho más blanda de lo normal?, nos están cobrando lo mismo por los juegos con peor calidad, ya no digo por el juego en sí, sino por la caja.... el librito (donde antes te ponían instrucciones, un pequeño argumento del juego, te presentaban a los personajes.....), y ya sin hablar que vienen incompletos gracias a los DLC.

Es cierto que hace un tiempo que las cajas ya no son lo que eran, se nota que son de mucha peor calidad. Los manuales ya ni hablemos y bueno cuando son varios discos no se si es peor montar uno encima del otro o el truco del sobre jajajaja

Un saludo
el cambiazo de media markt que dia era, el 7? y por cuanto se quedaba 49€ creo recordar...?
Joder que asco de espera, este de Chronoexpress sa olvidao de pasar hoy por aqui, siempre viene sobre las 12 y hoy naa
eva_pro escribió:el cambiazo de media markt que dia era, el 7? y por cuanto se quedaba 49€ creo recordar...?

Dia 7 a 49.90€. Ojala lo adelantaran a esta tarde. Si alguien se entera que avise!.
Lungprodg66 escribió:Joder que asco de espera, este de Chronoexpress sa olvidao de pasar hoy por aqui, siempre viene sobre las 12 y hoy naa

Mi caso al revés, han pasado a las 11 y no había nadie en casa, con lo cual me toca ir esta tarde a la delegación a por él [+risas]
A mi me acaba de llegar de Xtralife sin el regalo del USB con una nota que pone que les ha llegado antes el juego que el regalo, en fin, esta tarde lo pruebo, lo del regalo es una putada porque recuerdo que me tenian que mandar un Pipboy 3000 con el Fallout y paso lo mismo y despues sudan de mandartelo, esta vez reclamareeee
Pues los de game como siempre, k no lo venden hoy!!!
tony huerta escribió:Un poco de offtopic; quien compró el MOH Warfighter no se dió cuenta de que la calidad de la caja era pésima?, mucho más blanda de lo normal?, nos están cobrando lo mismo por los juegos con peor calidad, ya no digo por el juego en sí, sino por la caja.... el librito (donde antes te ponían instrucciones, un pequeño argumento del juego, te presentaban a los personajes.....), y ya sin hablar que vienen incompletos gracias a los DLC.

La caja del MOH da puto asco, deberían aprender TODOS de Eat Lead, es el único juego de mi estantería con una caja robusta pero de verdad.
Cuanta razon,ahora todos los juegos llevan "ecobox" super blanda y debil,yo voy cambiandolas por cajas antiguas y me quedo los duras segun me interesa quedarme el juego en la estanteria.... Q puto asco de gen...
Alguna noticia sobre si ya lo venden en Mediamarkt con cambiazo?.
DaviGol escribió:Alguna noticia sobre si ya lo venden en Mediamarkt con cambiazo?.

Yo he llamado a uno de Madrid y hasta mañana nada.
Lungprodg66 escribió:A mi me acaba de llegar de Xtralife sin el regalo del USB con una nota que pone que les ha llegado antes el juego que el regalo, en fin, esta tarde lo pruebo, lo del regalo es una putada porque recuerdo que me tenian que mandar un Pipboy 3000 con el Fallout y paso lo mismo y despues sudan de mandartelo, esta vez reclamareeee

meteles caña que con el horizon me paso igual y en el siguiente pedido te la pondrán, me a vuelto a pasar con el DMC y me la enviaran con el tomb raider.
Nada del mensaje del Game ....... a alguno le ha llegado el sms ???? Yo tengo la edicion especial y nada de sms , alguno ????

saludos !!!
chor escribió:
Lungprodg66 escribió:A mi me acaba de llegar de Xtralife sin el regalo del USB con una nota que pone que les ha llegado antes el juego que el regalo, en fin, esta tarde lo pruebo, lo del regalo es una putada porque recuerdo que me tenian que mandar un Pipboy 3000 con el Fallout y paso lo mismo y despues sudan de mandartelo, esta vez reclamareeee

meteles caña que con el horizon me paso igual y en el siguiente pedido te la pondrán, me a vuelto a pasar con el DMC y me la enviaran con el tomb raider.

Que me lo manden con el Bioshock Infinite
Lungprodg66 escribió:
chor escribió:

Que me lo manden con el Bioshock Infinite

si bueno con tu próximo pedido lo ponía como ejemplo mio, eso si el mismo día que lo tengan en stock avísales.
Se supone que está ya en todos lados no¿? incluido mediamark y demás¿?
sagaelx escribió:Se supone que está ya en todos lados no¿? incluido mediamark y demás¿?

Si, yo mismo he hecho el cambiazo en MM esta mañana.
DaviGol escribió:
sagaelx escribió:Se supone que está ya en todos lados no¿? incluido mediamark y demás¿?

Y tenian la caja metalica¿? yo lo reservé xdd vale cualquier juego, mientras no sea bundle ni nada de eso no¿?
sagaelx escribió:
DaviGol escribió:

Y tenian la caja metalica¿? yo lo reservé xdd vale cualquier juego, mientras no sea bundle ni nada de eso no¿?

Yo no reserve, asi que, caja normal de plástico y juego el que quieras mientras este en buen estado (nada de bundle).
DaviGol escribió:
sagaelx escribió:
DaviGol escribió:

Yo no reserve, asi que, caja normal de plástico y juego el que quieras mientras este en buen estado (nada de bundle).

De cualquier conosola osea, puede ser wii, ps3, xbox360, nds siempre y cuando esté en buen estado y no sea bundle, esque nunca he hecho el cambiazo y me asaltan las dudas xdd
En este mismo post tienes la info que ya puso otro compañero.

MUMMY escribió:Por si alguien no se ha enterado, hay cambiazo.

Condiciones Cambiazo Dead Space 3
-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio el nuevo Dead Space por 49,90€.

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-Vigencia de la promoción: del 7 al 13 de febrero ó hasta fin de existencias

(Promoción limitada a 700 unidades en PS3 y 225 en XBOX360 a nivel nacional)

-Oferta válida para la edición estándar del juego.

-A la venta el 7 de febrero.
Alguien sabe si dan la ed.especial en MM con el cambiazo sin reserva? Y sin hacer cambiazo ?
76 respuestas
1, 2