Ya se vende Dead Space 3 en....

Vamos creando el hilo :), porque ya queda poquito, poquito [+furioso]
El martes se vende en EE.UU y el jueves en España, ya están jugando a la versión sparrow...... Espero tenerlo el lunes, después hablare con un amigo que trabaja en el Gámez haber que me cuenta.
en teoria sale el día 8, ¿no?
Kill3R_1 escribió:en teoria sale el día 8, ¿no?

Si, esa es la fecha oficial de lanzamiento.
uhh que rápido!!! yo lo tengo en reservado en Mediamark con el steelbook, a ver si hay suerte y lo sueltan pronto!!! xd
sagaelx escribió:uhh que rápido!!! yo lo tengo en reservado en Mediamark con el steelbook, a ver si hay suerte y lo sueltan pronto!!! xd

Que steelbook?
DaviGol escribió:
Kill3R_1 escribió:en teoria sale el día 8, ¿no?

Si, esa es la fecha oficial de lanzamiento.

No era el dia 7?
El día 7 para Europa (vamos Uk y demás) y el día 8 para España, esto suele pasar con bastantes juegos vaya un día de diferencia o bien según tiendas que lo adelanten un día tipo amazon.es y demás.
XXBUBILLAXX escribió:
sagaelx escribió:uhh que rápido!!! yo lo tengo en reservado en Mediamark con el steelbook, a ver si hay suerte y lo sueltan pronto!!! xd

Que steelbook?

En mediamark reservando la edicion limitada de cualquier plataforma te dan un steelbook, aunque no pone como será ni nada simplemente eso, que lo regalan con la reserva.
El juego sale el día 7, no el 8... podeis comprobarlo en las páginas de game, priceminister, etc...
ROCKER escribió:El juego sale el día 7, no el 8... podeis comprobarlo en las páginas de game, priceminister, etc...

Segun las webs de juegos sale el 8 pero efectivamente en GAME y Xtralife lo fechan para el 7. Mejor entonces.
con ganas ya, habrá que seguir de cerca este hilo [boing]
Yo sigo esperando el mensaje de ea, para avisarme que han repuesto la ec dev edition [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo lo tengo reservado en Xtralife y ademas regalan una tarjeta USB de regalo XD
Yo me cabo de sacar de onda al ver que la paquetería llego hoy con el juego pero me desanimo al ver que no venía con la Steelbook que me había prometido la tienda y al checar su página para poderme quejar veo que tiene un mensaje que dice “Surgió un retraso con las cajas metálicas de Dead Space 3 por parte de EA, en cuanto las surtan se le enviará a su domicilio por separado. Gracias por comprar en GamePlanet, que tenga un buen día.” Solo espero que no cometan el mismo error que Ubisoft y den Steelbook para un solo disco como sucedió con la de AC3 en América.

Dejo unas imagenes de lo que podria ser la Steelbook y el juego.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Por mera casualidad alguien sabe sobre las BUNDLE que está sacando EA, al parecer son de Crysis, Army of Two y Dead Space, y contiene los primeros 2 juegos en una Caja Metálica.
Por si alguien no se ha enterado, hay cambiazo.

Condiciones Cambiazo Dead Space 3
-Tráenos cualquier juego de PS3 o Xbox 360 y llévate a cambio el nuevo Dead Space por 49,90€.

-El juego entregado debe estar en buen estado, completo (caja, carátula, manual y juego)y funcionar correctamente.

-Solamente se aceptarán juegos PAL España.

-No se aceptarán juegos que provengan de bundle o con el mensaje "prohibida su venta por separado" o similar.

-Solamente se aceptará una unidad por mismo día y persona.

-Vigencia de la promoción: del 7 al 13 de febrero ó hasta fin de existencias

(Promoción limitada a 700 unidades en PS3 y 225 en XBOX360 a nivel nacional)

-Oferta válida para la edición estándar del juego.

-A la venta el 7 de febrero.

Imagen
es cosa mía o estos del MM cada vez se estiran menos con el cambiaso? :-?

1saludo
Merecerá la pena por ser la edición normal?, lo digo por los DLC's que vienen en la limitada en el game y gamestop, que por cierto solo veo precios de la edición limitada y no de la normal.
tony huerta escribió:Merecerá la pena por ser la edición normal?, lo digo por los DLC's que vienen en la limitada en el game y gamestop, que por cierto solo veo precios de la edición limitada y no de la normal.

Edición normal vale lo mismo que la limitada. La limitada lleva dos trajes y dos armas extra. Precio web en GAME y XTRALIFE a 66.95€, en GAMESTOP lo mismo vale 71.99€.
Pues son 17€ menos, no se, pero creo que merece la pena el cambiazo.
Que ganas le tengo a este juego... Tengo los otros dos y me encantaron. Creo que los voy a rejugar cuando me pase el 3 jeje
¿Admiten entonces juegos de deportes (aunque sean antiguos) para el cambiazo? si es asi yo no me lo voy a pensar mucho.
Sir_Fortesque escribió:¿Admiten entonces juegos de deportes (aunque sean antiguos) para el cambiazo? si es asi yo no me lo voy a pensar mucho.

Admiten juegos de lo que quieras, de ps3 o xbox 360, un colega hizo el cambio ahora no se de que juego por un "high school musical" [sonrisa]
Chaterer escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Admiten entonces juegos de deportes (aunque sean antiguos) para el cambiazo? si es asi yo no me lo voy a pensar mucho.

Admiten juegos de lo que quieras, de ps3 o xbox 360, un colega hizo el cambio ahora no se de que juego por un "high school musical" [sonrisa]

Pues entregare un Fifa 10 que tengo y me costo en su dia 1€. Lo he dejado ya reservado, pone que te dan, ademas de la coleccionista, una caja metalica del juego.
Para reservarlo puede ser en un MM. o por la web?
ermesrasta escribió:es cosa mía o estos del MM cada vez se estiran menos con el cambiaso? :-?

1saludo

Pues sí, 50 eurazos es estirarse poco. yo de todas formas lo voy a pillar entregando el Strangehold que es más viejo que para que y en Game no me darán ni 6€.
tony huerta escribió:Para reservarlo puede ser en un MM. o por la web?

Yo lo he hecho directamente en la tienda, me dan una tarjetita y al pasar por caja pago 1€ y ya se activa. Por la web no tengo ni idea pero supongo que tambien se podra.
Sir_Fortesque escribió:

Yo lo he hecho directamente en la tienda, me dan una tarjetita y al pasar por caja pago 1€ y ya se activa. Por la web no tengo ni idea pero supongo que tambien se podra.

Mejor me acercaré entonces, confirmado que te da la edición limitada y la caja metálica?, no lo he visto anunciado.
tony huerta escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Mejor me acercaré entonces, confirmado que te da la edición limitada y la caja metálica?, no lo he visto anunciado.

Yo lo vi en un cartelito en el propio media (que si lo reservabas te daban la ed. especial al precio de la normal y te regalaban una caja metalica), le pregunte al tio que si entraba en el cambiazo me dijo que si. De todas formas pregunta, no vaya a cambiar la politica de un media a otro, que no creo pero bueno.
Yo espero tenerlo hoy, pero en una tienda particular [360º]
Hoy lo dudo mucho, en tal caso mañana se empezaria a ver en los pequeños comercios...
Saliendo jueves lo mas seguro esque entre mañana y el miercoles se mueva un poco mas el Hilo, yo lo tengo por un lado reservado por mediamark y por otro estoy a la espera de la dev-team edition, la verdad esque el jueguecito me va a sablear bien la cartera
Mañana es el lanzamiento en EE.UU si lo tienen en las tiendas no entiendo por que no podemos comprarlo el mismo día que los yanquis, otra cosa es que sea lanzamiento mundial.
A ver si hay suerte y Xtralife los empieza a mandar mañana y pal miercoles lo tengo en casa
sagaelx escribió:Saliendo jueves lo mas seguro esque entre mañana y el miercoles se mueva un poco mas el Hilo, yo lo tengo por un lado reservado por mediamark y por otro estoy a la espera de la dev-team edition, la verdad esque el jueguecito me va a sablear bien la cartera

a modo de cotilleo .... como has conseguido la dev-team ed ??
NachoGTO escribió:
sagaelx escribió:Saliendo jueves lo mas seguro esque entre mañana y el miercoles se mueva un poco mas el Hilo, yo lo tengo por un lado reservado por mediamark y por otro estoy a la espera de la dev-team edition, la verdad esque el jueguecito me va a sablear bien la cartera

La reservé hace ya bastantes semanas en la store de EA, supongo que para jueves o viernes llegará, un saludo
sagaelx escribió:
NachoGTO escribió:

La reservé hace ya bastantes semanas en la store de EA, supongo que para jueves o viernes llegará, un saludo

Pues queremos fotos !!!!! jajjajajaja , yo dentro de unos meses me la pillare pero la version sin juego :)

Saludos
Ya se puede confirmar en la web de GAME
Alguien puede decir algo de los pequeños comercios? Esto esta muy muerto para faltar 2 dias..
En Xtralife tambien pone comprar ya, espero que mañana lo recibamos :D
Espero que lo tengamos esta tarde....cuantas personas lo estarán jugando ya legalmente?
Yo ya tengo datos de envío de la web de GAME. Número de seguimiento incluído. Si en xtralife pone comprar ya, mañana lo tenéis segurísimo.
Si, sale el dia 7. o al menos el game lo vende ese día.
A mi me lo mandan hoy de Priceminister y me llega mañana. Como siempre, más barato que en game y xtralife... (59 € g.i. edicion standard, con los cupones descuento que rulan por google...)
Los de Xtralife mañana lo tenemos aqui ya que lo mandan esta tarde por mensajeria express, yo siempre elijo Chronoexpress 24 h que suele llegar sobre las 12.30-13 h, por esa hora lo tendre y con el regalo del USB [sonrisa]

La mia es Limited Edition por 57.83 eu pero tenia 40.000 pts Xtralife si no me salia por 69 eu con gastos de envio XD XD XD
Entonces nos olvidamos de tenerlo hoy?
¿Sabeis si el tema del cambiazo se puede adelantar si lo sacan antes? o el cambiazo solo se hace a partir del dia anunciado en la propaganda?

Lo digo porque suelen ser unidades limitadas y si lo sacan antes debere acercarme.

Si alguien tiene noticias del media que avise.
Yo finalmente no me lo compraré de salida. Probé la demo y me dejó así así, esperaba a las críticas ya que pensé lo mismo mejora con el argumento y tal, y veo en metacritic que lleva un 79 cuando el resto de dead space tiene cerca del 90 y además el feedback de los usuarios no es el que me esperaba. [mamaaaaa]
Yo lo tengo pillado en un Gameshop [360º]

Imagen
El mio esta ya enviado desde Xtralife, sobre las 12.30-13 h de mañana aqui lo tendre XD
76 respuestas
1, 2