Ya se vende el Xbox programmer

Pues eso k uno d los patrocinadores d sta web(hacktoys) en su web ya a puesto a la venda el Xbox programmer, artilugio para programa nuestros propios chips.Por lo k veo se konectará al pc mediante el puerto d impresora(komo el futuro openxbox?)
Lo uniko negativo k veo es el precio, 95€(unos 15 talegos)mas aún teniendo en kuenta k se lo puede programar uno mismo y de gratis(mirar el tutorial d seagal)

Si practiko será, pero a ese precio..........

Enga salu2! [bye]
mola, porque ponen abajo el 27c2001 a 18 euros, o sea, 3 veces mas caro de lo que vale normalmente... asi que los que querais el cacharro ese solo teneis que buscarlo en una buena tienda de electronica y seguro que vale 5 talegos, porque eso de xbox programmer se lo han sacao de la manga, es un simple programador de epproms.

joder, acabo de ver que encima es sin iva... que pasada.
joder, a mi me costo 6 € que fuerte!!! imaginad a ellos les saldran a 3€ y lo venden a 18, negocio redondo.
Timazo 100% [+furioso]
Weno es su partikular forma d ver los negocios XD[poraki] [poraki] [poraki]
Enga salu2! [bye]
Ke lo vendan al triple del precio de una tienda de electrónica sin ofrecer NADA a cambio no tiene otro nombre ke: TIMO
y los ke hacen timos no tienen otro nombre ke : TIMADORES

that´s just my opinion.

Opinion, to each his own.
Uffff! 18 euros por la eprom, que pasada, yo me la he pillado por 9'5 euros + programacion + zocalo con los puentes hechos todo por 18 euros !!!!!!!!!!!! en una web española.

Es mucho mas del doble de lo que vale en realidad.

un saludo
Bueno, supongo que todos conocemos a alguien que sabe grabarlas (y puede). Alguien con grabadora, una tienda, un curro...etc

mucho dinero para grabar un solo chip
una pregunta:

¿el hachazo te lo meten antes o despues de comprarlo todo el lote??????,

joder seran cabrones a ese precio. Bueno eso es negocio.
ya te digo negocio o incluso hasta estafa, seguramente esperan aprovecharse de toda la gente que no tiene ni idea de que se lo pueden grabar ellos mismos con la placa base o que lo pueden conseguir en cualquier tienda de electronica por un tercio de lo que lo venden ellos. esta gente tienen la cara muy dura!!!
18 LERUS POR EL 27C2001!!!!! dios mio que barbaridad, sumale iva y gastos de envio. cawento

Eso es un timo a mi me vendieron en una tienda el 27c2001 y me lo programaron por no mucho mas de 3 uros asi que ya me direis el porcentaje de ganancia y robo que te clavan

Con respecto al programador: que se lo metan por el piiiiiiiiiiihhhhhhhh [flipa]
Hombre, os estais pasando... pueden poner el precio que quieran, el que luego lo vendan o no ya se verá. Timo sería si no te mandasen el producto. Si no os gusta el precio no lo compréis, pero decir que os están timando es muy fuerte y para nada justo.

Saludos.
Hombre alejo tranki k ya se sabe k es una fuente de ingresos de la web... Pero por una parte tienes razon, a mi me ha kostado muxo pero k muxooo mas karo el Xtender komercial.

Pk? pues sencillamente pk dnd vivo no hay tiendas de electronika decentes y no sabia k hacer y me lo pedi a lik-sang, sin duda entre el k tengo y la opcion de hacktoyZ me kedo kon la ultima muxo mas barato de lo k me kosto el xtender.

Salu2.-
Vamos a ver si dejamos las cosas claras, hacktoys no es ninguna empresa que abuse de los clientes si no más bien todo lo contrario, ¿cuántas empresas conocéis que hagan los envios de forma gratuita para pedidos mayores de 60 euros y regale además una alfombrilla de ratón y un cable GSM? He estado comentandoles este tema y les ha sentado bastante mal pq a ellos las memorias les salen a más de 6 euros cada una, y de ahí tienen q sacarse un margen y una serie de gastos. Por otro lado, me han comentado que han elegido el modelo más rápido de todos (no todas las 27C2001 son iguales) pq posiblemente los problemas que teníais con algunas xbox al instalar la bios se debían a la velocidad del chip. Finalmente han decidido reducir el precio a la mitad (9 euros), y creedme si os digo que no ganan dinero con él. Sobre el programador, buscadlo bien por otras tiendas y veréis como no vale menos de eso...
Solo deciros para terminar que os cortéis un poco la próxima vez, que acusar a alguien de timador solo porque tengan un producto más caro que en otro sitio es bastante fuerte, y en este caso particular injusto además.
yo pienso k timadores no son, pero no nos engañemos, nadie pone una cosa para tener 0 de beneficio.....

Salu2
Pues eso... que buscando por internet.... el mismo cacharro pues: esto es lo que he encontrado...

http://www.controller-br.com.br/epp01.htm -------> 450 Dolares americanos... no se eso es mucho mas de lo que pide HackToys y ademas desde brasil....

Que bueno que lo de la placa base esta muy bien el metodo.... pero ellos lo que te venden es un programador Profesional de eproms de todo tipo, para mi que es lo mismo que un coche... se te rompe una rueda.. y puedes pillar una recauchutada que te hace el apaño.. pero donde esten las nuevas.. no creo no?

Esa es mi humilde opinion :-P

Y sobre las tiendas de electronica.. no se.. no he ido a preguntar ^_^
Originalmente enviado por el_ter
yo pienso k timadores no son, pero no nos engañemos, nadie pone una cosa para tener 0 de beneficio.....

Salu2

Eso te lo aseguro yo k trabajo en una tienda ;D

Salu2.- [sati] [looco] [666]
15 respuestas