Ya se vende Need for Speed en...

Bueno, sé que no es un juego como el bo3 o fallout que está todo el mundo hypeado, pero los amantes de los nfs como yo tendrá ganas de saber si sueltan el juego antes y donde....
Mañana es lanzamiento oficial en Norteamerica, asique a ver si hay suerte y lo sueltan aqui antes
yo creo q mañana lo sueltan ya el need, y el bo3 miercoles o
Yo esperando la edición steelbook de Amazon. Sin mucha prisa que tengo juegos pendientes :)
Oso69 escribió:Yo esperando la edición steelbook de Amazon. Sin mucha prisa que tengo juegos pendientes :)

Yo tengo la misma, pero estoy con unas ganas locas jaja aunque estoy ahora liado a pasarme antes el syndicate xD
JorgePinxy95 escribió:
Oso69 escribió:Yo esperando la edición steelbook de Amazon. Sin mucha prisa que tengo juegos pendientes :)

Yo tengo la misma, pero estoy con unas ganas locas jaja aunque estoy ahora liado a pasarme antes el syndicate xD

Yo es que ando con la novia jugando al Uncharted, y para los ratos que tengo sin que esté le doy al Fifa...me falta tiempo!!!! [buuuaaaa]
La fecha de salida es mañana no?
djtwister escribió:La fecha de salida es mañana no?

Mañana es en norteamérica, aqui es el dia 5 [mamaaaaa]
Buff que asco! y yo que he visto un par de videos ya por yt y pensaba en acercarme al Media por si lo tenian ya jaaja
A mi me llega mañana , le tengo muchas ganas!
El rivals me encantó, y fue mi primer platino de Ps4 además [+risas]
Otro por aqui esperando a que lo suelte mediamarkt.
JorgePinxy95 escribió:Bueno, sé que no es un juego como el bo3 o fallout que está todo el mundo hypeado, pero los amantes de los nfs como yo tendrá ganas de saber si sueltan el juego antes y donde....
Mañana es lanzamiento oficial en Norteamerica, asique a ver si hay suerte y lo sueltan aqui antes

Compi te veo con ganas=) seguro que lo disfrutas! se agradece el hilo! ;)
eyy reserva en el game a la espera de mensajito jejejeje
Jota_T escribió:
JorgePinxy95 escribió:Bueno, sé que no es un juego como el bo3 o fallout que está todo el mundo hypeado, pero los amantes de los nfs como yo tendrá ganas de saber si sueltan el juego antes y donde....

Compi te veo con ganas=) seguro que lo disfrutas! se agradece el hilo! ;)

Muchas gracias :) yaves llevo ya muchos años esperando un juego así asique estoy con unas ganas de meterle caña que no son ni normales jajaja
Otro por aquí esperando la steelbook de amazon, seguramente lo envien mañana para tenerlo el jueves ya que hoy no lo han enviado. Una pena para los que lo tenemos reservado en amazon.
creeis que mañana se abrira la veda?
Pillado en amazon. A ver qué tal, ya que de entrega estimada me pone el 11 [uzi]
Nada de nada hoy por Madrid?
danicrises escribió:Nada de nada hoy por Madrid?

De momento nada, me da a mi que van a respetar la fecha, al no ser un juego muy demandado tocará esperar...aunque a mi me toca esperar de todas formas, hasta que no me lo mande Amazon nada, mas les vale que el jueves lo tenga en casa, que para algo les pago el Premiun jajaja
Alguien sabe si en FNAC me avisarán si sale antes? Es que he hecho las reservas del NFS COD y SWB en el FNAC por la promo del 20% de descuento al reservar, cada juego sale a 50 € como si fuese un cambiazo... Me pareció muy buena oferta, xD

El caso, que no suelo reservar aquí y no conozco muy bien su funcionamiento, alguien de aquí que lo haya reservado en FNAC o que haya reservado hace poco aqui?
en rincon del ocio hospì 65 euritos ya se vende
shevita07 escribió:en rincon del ocio hospì 65 euritos ya se vende

¿65€?, joder en algunas tiendas se pasan con los precios.

Prefiero esperar un día o dos más y ahorrarme 10€ la verdad.
kaulitz55 escribió:
shevita07 escribió:en rincon del ocio hospì 65 euritos ya se vende

¿65€?, joder en algunas tiendas se pasan con los precios.

Prefiero esperar un día o dos más y ahorrarme 10€ la verdad.

si fuera el black ops saldria corriendo, pero por el need me voy a esperar a que la gente lo malvenda por
bueno hoy es el dia d , a ver si lo sueltan para los que lo reservemos en game minimo y se hagan el rollo jjeje

PD: mirando al movil por si salta el mensajito jaja
De los que lo teneis reservado en amazon como yo os lo han enviado ya? A mi me sale que ya está casi apuntito, la barrita esa verde que sale (aplicación movil)
Que putas ganas de darle caña jajaja
JorgePinxy95 escribió:De los que lo teneis reservado en amazon como yo os lo han enviado ya? A mi me sale que ya está casi apuntito, la barrita esa verde que sale (aplicación movil)
Que putas ganas de darle caña jajaja

Yo tengo dos reservadas en Amazon, una normal q ya esta cobrada y con fecha de entrega para mañana y la de la steelbook q también esta cobrada... Pero marca para el día 10.

Las dos con el envío más rápido.

Saludos!
A mi me sigue saliendo fecha estimada mañana, la versión con steelbook.
Supongo que como en otras ocasiones, los irán enviando a lo largo del día y llegará mañana :)
Yo me voy a pasar esta tarde cuando salga del trabajo por el media markt de santa justa (Sevilla) a ver si cae la breva y está allí
Yo tengo la de steelbook marcada como que la recibo mañana pero todavia no me la han cobrado, voy a preguntarles a ver
Algún sitio en Madrid que lo esté vendiendo?
Vale ya he contactado con amazon y si, segun ellos lo recibo mañana, esto es lo que me han contestado
"Le comento Jorge que este pedido ya se encuentra en proceso de envío, es decir que será enviado el día de hoy. Amazon tiene una política de cobrar los pedidos hasta que estos hayan sido enviados por lo que hoy estaremos gestionando el cobro también.
También Jorge me aparece que la fecha de entrega sería efectivamente para mañana jueves 5 de noviembre"

Venga que ya no queda nada para poder tunear a full mi querido s2000 jajajaja
JorgePinxy95 escribió:Vale ya he contactado con amazon y si, segun ellos lo recibo mañana, esto es lo que me han contestado
"Le comento Jorge que este pedido ya se encuentra en proceso de envío, es decir que será enviado el día de hoy. Amazon tiene una política de cobrar los pedidos hasta que estos hayan sido enviados por lo que hoy estaremos gestionando el cobro también.
También Jorge me aparece que la fecha de entrega sería efectivamente para mañana jueves 5 de noviembre"

tambien es mi queridoooo [amor] [amor] [amor]
LinkMistic escribió:
JorgePinxy95 escribió:Vale ya he contactado con amazon y si, segun ellos lo recibo mañana, esto es lo que me han contestado

tambien es mi queridoooo [amor] [amor] [amor]

Ahí ahí tu si que sabes jajaaja ese junto al mx5 del 96... [amor] [amor] [amor]
Hola compis en xtralife lo sueltan siempre un dia antes todos los juegos,
yo ya lo tengo. [boing] [boing] [boing]
torrente392 escribió:Hola compis en xtralife lo sueltan siempre un dia antes todos los juegos,

Que cabrón jjaaja voy a empezar a comprar ahí xD pero salen un poquillo mas caros no?
JorgePinxy95 escribió:
torrente392 escribió:Hola compis en xtralife lo sueltan siempre un dia antes todos los juegos,

Que cabrón jjaaja voy a empezar a comprar ahí xD pero salen un poquillo mas caros no?

Si q salen un poco mas caros por el envio q tienes de pagarlo.
Siempre tiene un detalle, cada vez q compras algun producto te regalan algo. [sonrisa]
Recibido mail de amazon con el DLC incluido.
Mañana lo tengo XD
torrente392 escribió:
JorgePinxy95 escribió:

Si q salen un poco mas caros por el envio q tienes de pagarlo.
Siempre tiene un detalle, cada vez q compras algun producto te regalan algo. [sonrisa]

Me miraré proximos a ver si no hay mucha diferencia

PD: enviado y cobrado ya de amazon, a ver si mañana me lo traen temprano
En el Canadian de Valencia lo sueltan esta tarde a los conocidos.
si game ya no dice na mañana entonces [buuuaaaa]
Mediamarkt tiene cambiazo o nada de nada?
e3_david escribió:Mediamarkt tiene cambiazo o nada de nada?

No hay cambiazo para este juego.
kaulitz55 escribió:

Muchisimas gracias compañero, lo pedire por Fnac por 53,59 o hay algun sitio mas barato?
e3_david escribió:
kaulitz55 escribió:

Muchisimas gracias compañero, lo pedire por Fnac por 53,59 o hay algun sitio mas barato?

A ese precio difícil encontrarlo más barato.

En Media Markt está a 55€, creo que es la mejor opción junto a Fnac.
En mediamarkt dan algo por reserva???
Pedido en fnac, esperaba un cambiazo en mediamarkt ya que cuando lo reserve me dijeron que si lo tendrian, por haberlo pedido tan tarde lo tendre aqui pasado mañana... Pero bueno deseando que llegue
Dan codigo de reserva en el MM? En todos los sitios lo dan pero en MM no tengo ni idea...
Como va la cosa? A alguno le llegó ya de amazon? En el seguimiento de mrw pone que desde ayer lo tienen pero nada de que éste en reparto. Espero que no llegué muy tarde.
Agregarme para los que querais jugar ESP-han3gas3
Sii a mi me ha llegado bastante pronto, sobre las 9 o asi, pero hasta ahora no he podido abrirlo jajaja tambien yo estoy al lado de un MRW, asique en poco te llegará y a darle caña, ahora te agrego ;)
JorgePinxy95 escribió:Sii a mi me ha llegado bastante pronto, sobre las 9 o asi, pero hasta ahora no he podido abrirlo jajaja tambien yo estoy al lado de un MRW, asique en poco te llegará y a darle caña, ahora te agrego ;)

Unas fotillos de esa steelbook no estaría mal... Q yo termine cancelando esa edición y me quede con las ganas de verla.

Saludos!
Las horas que son y mi need for speed sigue sin llegar, yo creo que el repartidor se ha perdido. La primera y ultima vez que compro en amazon.
52 respuestas
1, 2