Hola peña del foro:
Os cuento mi experiencia por si a alguien le puede ayudar. Hoy me he acercado al GAME de mi ciudad y ya tenían las new 3ds a la venta (unicamente el modelo normal). Mi sorpresa fue que cuando quise comprarla me preguntaron si tenía reserva porque sólo iban a tener las consolas reservadas.
Me quedé acojonado porque vivo en una ciudad pequeña y me olía lo peor. Llevo desde navidades esperando y es el regalo de Reyes y cumple.
Al grano; en el mismo centro comercial hay un Media Markt así que me fuí disparado... Hablé con el tío de la sección de consolas para saber si iban a delantar el lanzamiento, pero me dijo que para el 13...
Entonces le comenté que los de GAME ya las estaban dando y las vendieran todas, también hablamos de eso de la competencia desleal, etc. Entonces me dijo que se iba a informar y demás.
Lo malo es que tenía que trabajar por la tarde. Cuando salí disparado otra vez a MM me daba la corazonada de que las iban a terner... Y SÍ!! Qué alegria me cogí!! Tenían la new 3ds normal, la XL todos los colores y tb la de Monster Hunter 4, faltaba la de Zelda.
Pero la que yo quería la conseguí que era la "blanquita"