Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

slash3584 escribió:
Phacops escribió:¿Hay más gente esperando el sms de game? A mi de momento no me ha llegado nada.

Por lo que he leído a muchos GAME no les ha llegado suficiente mercancía para cumplir todas las reservas.

A algunos que han llamado les han dicho que para mañana.

Ahora, ¿Alguien ha buscado su reserva sin haber recibido el SMS y sin estar la reserva "Activa" en la APP de GAME?

Yo estoy ingresado y estoy esperando el sms para mandar a alguien a buscarla. Por eso prefiero asegurarme antes. Y por supuesto no cogen el teléfono.
slash3584 escribió:
Phacops escribió:¿Hay más gente esperando el sms de game? A mi de momento no me ha llegado nada.

Por lo que he leído a muchos GAME no les ha llegado suficiente mercancía para cumplir todas las reservas.

A algunos que han llamado les han dicho que para mañana.

Ahora, ¿Alguien ha buscado su reserva sin haber recibido el SMS y sin estar la reserva "Activa" en la APP de GAME?

No te dejan hacer nada, yo llame esta mañana a las 11:30 aproximadamente a mi game y me dijeron.."no aun no la tenemos en principio hasta el 13 nada"

A las 14:20 me llego el sms con la reserva
hellknight escribió:en todo consolas quedan new xl monster hunter para los que no querais esperar a eci .

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 4209e02dac
Tengo reserva pero no SMS. He llamado a mi game (Roces-Asturias) y la cosa está así:
-Tienen un jaleo enorme con el tema de los colores y el stock. A mí me dijo que tenía la azul pero habían cambiado a la negra, y se empezó a liar sola con qué color me iban a dar. Yo insistiendo que en mi reserva ponía que tengo la negra, y me dice que mañana llegarán más y tendré la mía (a mí no me llegó ningún sms de cambio).
-Mañana llegan más consolas. Hoy no han llegado todas y han avisado por orden. No me ha querido decir el orden, pero con el jaleo de colores y demás, no me extrañaría que como piensan que yo tengo la azul, me hayan metido en el de mañana por eso.
-Sin aviso por SMS no venden la consola. En cuanto les llegue el resto me dice que avisan por sms. Espero que no se lleguen a los 2.000 renoves antes porque vaya gracia.
hellknight escribió:
hellknight escribió:en todo consolas quedan new xl monster hunter para los que no querais esperar a eci .

Gracias compañero, la putada es que perdería 20€, me toca esperar.
Alguien de Las Palmas tiene info??? En MM dicen que no saben cuando les llega y en el Game más cerca de mi casa que no saben si les llegará antes, pero que seguro el martes que viene... Es decir en Canarias nos quedamos sin renove...
Bueno señores, pues ya tengo mi N3DS Monster Hunter edition, traída del Game Carrefour Alameda Málaga. Me falta la funda de regalo, la dependienta me ha dicho que seguramente estén para el día de salida, que me llegue con el ticket a por ella.
Ni esperar a mañana ni leches, me he cogido el bus y ya tengo la blanquita a mi lado [+risas] . La tenía reservada en el Game de Rodriguez Arias y están regalando un protector de pantalla que pone que es para la DsiXL pero que recortando vale para las sucesoras. Y ahora a realizar la transferencia, probablemente pc -----> n3ds. [oki]

Edito: Por cierto, me ha recomendado el dependiente que haga una copia del ticket porque esa tinta se borra con el tiempo. Así que voy a ver si lo escaneo o le saco una foto o las dos cosas.
jomjom escribió:Alguien de Las Palmas tiene info??? En MM dicen que no saben cuando les llega y en el Game más cerca de mi casa que no saben si les llegará antes, pero que seguro el martes que viene... Es decir en Canarias nos quedamos sin renove...

nada compañero, el distribuidor (palmera) no tiene nada, en la isla no hay nadie que la tenga en venta,
Yo acabo de llamar a eci de bilbao y nada , hasta que no le den la orden nada dice , le he dicho que ya la venden en fnac , media markt , etc .. pero nada , que ya me llamaran al numero que les di para la reserva ... pues nada , a esperar mi new3ds de monster hunter [snif]
EN MM Massalfasar ya están a la venta yo ya tengo mi xl con el zelda.
my_dying_bride escribió:
hellknight escribió:

Gracias compañero, la putada es que perdería 20€, me toca esperar.

Cuando haces una reserva y no la ejecutas tienes derecho a que te devuelvan el dinero.
Recogida hace un rato en el MM Parque Ferrol

Imagen
Como se apaga el wifi??? ya no hay boton :S.
Yo tengo la XL reservada en Game y nada de SMS, he llamado y según dicen no les han llegado unidades para todas las reservas y que mañana o pasado les traerán mas.
Nowcry escribió:Como se apaga el wifi??? ya no hay boton :S.

desde el menu lei..
Aviso de que cuando he ido a recoger mi NEW XL, ya no quedaban más excepto por las que se habian reservado, ya que un chico delante mia vino sin reserva, y el dependiente dijo que solo quedaban para quien hubiese reservado, tanto la normal como la XL.

Para gente que se quiera pasar por el Game de Plaza Norte 2
uno mas que la tiene, me he pillado la unica new 3ds blanca que tenian para los que no tenian reserva en game, menos mal que fui en la hora del almuerzo, lo llego a dejar para despues del trabajo y me quedo sin ella :-|
Alguien sabe si en el Game "SPLAU" venden ya las new 3ds normales y si hacen ya el cambiazo???
Tengo la reserva en Mediamarkt de Santander y anoche llamé y me dijeron que las consolas llegaban el jueves 12 y se pondría a la venta el Viernes 13 como estaba planificado.
Alguno sabe si esto ha cambiado y ya la venden?? :-? :-?
herth escribió:EN MM Massalfasar ya están a la venta yo ya tengo mi xl con el zelda.

Estaban para comprar sin reserva? A que precio?
Por si a alguno le interesa: en el game del CC Almenara (Lorca) hay a la venta sin reserva sólo la New 3DS de color blanco.
Al final me ha podido el hype y me he pillado una blanquita, la última que quedaba! En un principio iba a por la XL, pero después de probar esta, me quedo con ella sin dudarlo.

Mucho más bonita de lo que pensaba y el incremento de pantalla, la hace perfecta para mí. Para los que vengáis de la XL, si que se nota un poco al principio la reducción de pantalla, pero al rato te acostumbras y es una gozada. No molesta como en la 3ds normal.

En fin, al vicio!
En los GAME de Vigo ya están disponibles, pero sólo en uno de ellos (C.C Travesía) había para los que no tenían reserva. Y quedaban 2.

Estuve haciendo allí el traspaso de datos con los dependientes, muy majos.

Por cierto, comentaban allí que hasta el 24 de Marzo no les enviaban más... ¬_¬
baronrojo2 escribió:
herth escribió:EN MM Massalfasar ya están a la venta yo ya tengo mi xl con el zelda.

Estaban para comprar sin reserva? A que precio?

Estoy flipando, he llamado alli a la 1, me han dicho que en una hora las venderian, acabo de llamar en el coche ya y me han dicho que hasta el viernes no las venden, que lo acaba de hablar con el de los videojuegos, le doy mi nº de localizador y dice que no aparece, la chica era nueva y no tenia ni puta idea vamos.
Acabo de recibir mi new3DS XL Azul de Xtralife. Al vicio !!!
En MM Palacio Congresos (Valencia) ya estan a la venta. Tenian un porron de XL y normales (blanquita solo 1). Especiales no vi ninguna. Habria vuelto con alguna pero mi maldito bolsillo me obliga a esperar a fin de mes [carcajad]

Tambien tenian el Zelda MM a la venta.

Saludos!
email recibido de todoconsolas con el tracking de nacex , mañana ya tendre mi new 3ds majoras mask . [looco] [looco]
xavi07 escribió:
NiCrOmAnTe escribió:
xavi07 escribió:Comprada (xl negra) hace 20' en el FNAC de olla diagonal.

Saludos

Puedes decirme si tienes cierta holgura en la bisagra de la pantalla? no de forma lateral(que también) si no más bien "hacia dentro y hacia fuera", moviendo la pantalla en sus diferentes posiciones vaya. Una vez puesta en una posición, si mueves despacio sin llegar a pasar al otro "tope", a esa holgura me refiero.

Si, 1grado aprx de forma radial en sus 2 posiciones y 0.5mm aprx de forma longitudinal

Dicha holgura me parece normal, nada anomalo. Si uso la consola como abanico la pantalla no se mueve.

En serio??? [flipa] [flipa] la mia se mueve muchisimo más que eso diria, longitudinalmente aprox 6-8mm y de forma radial unos 8-9mm!!! Estoy por ir a cambiarla ahora mismo...

Por cierto, que buena precisión a la hora de explicarlo... Jejeje
Primer fail. Yo tengo la edición zelda y con ella venia el majoras preinstalado, al hacer el transpaso de datos adiós juego.A alguien le ha pasado lo mismo? Como se soluciona?
Locof escribió:Alguien ha recibido notificación de Game en Preciados?

A mi me llego al mediodia
holaa ya tengo mi new 3ds xl y tengo una 3ds xl edicion de mash me puse a comparar als camaras y el resultado es algo raro esto solo pasa con la camara frontal alguien mas a hecho esta prueba la camara frontal de la new 3ds xl tiene un color raro por ejemplo tengo una chaqueta camuflaje todos de verde al usar la vieja 3ds los colores salen identicos pero al usar la new 3ds xl la chaqueta sale de un color celeste o azul completo alguien mas a probado las camaras frontales?
https://www.youtube.com/watch?v=dPzI-6LsS4M
aca un video se nota tambien la diferencia
alguie nsabe algo?
ddragoneye escribió:Primer fail. Yo tengo la edición zelda y con ella venia el majoras preinstalado, al hacer el transpaso de datos adiós juego.A alguien le ha pasado lo mismo? Como se soluciona?

intenta bajartelo desde la tienda
ya la tengo, esta mañana me llego la reserva de GAME. [360º] [360º]
Kingdom_Zelda escribió:@mulambo cuanto te ha costado la ed. Col del majoras? Yo lo tngo reservado pro aun no les ha entrado en el MM de barakaldo...

49,00 Eur :)
Sabeis si en los game se puede hacer el renove sin reserva? o ya estan agotadas las 2000 renoves?
Shiny-estro escribió:Aviso de que cuando he ido a recoger mi NEW XL, ya no quedaban más excepto por las que se habian reservado, ya que un chico delante mia vino sin reserva, y el dependiente dijo que solo quedaban para quien hubiese reservado, tanto la normal como la XL.

Para gente que se quiera pasar por el Game de Plaza Norte 2

Sabes si en el Fnac las tenian ya? La tengo reservada para ir a recogerla alli y todavia no se nada :-?
En los Carrefour todavia nada?
v_i_l_e escribió:
kasheen escribió:Soy de los pocos desafortunados que tienen la reserva en Game online y aún sigue sin datos de envío? [triston] [triston]

No te sale nada en el apartado "Tus compras" de la web de Game? Si la has pedido por Seur en teoría te debería haber cambiado el estado a enviado. Si es por correos no tengo ni idea de si las han enviado también.

Por fín me aparece el código de seguimiento de seur, pero aun no lo reconoce en la página de seur. Supongo que en un rato ya saldrá...
mulambo escribió:
Kingdom_Zelda escribió:@mulambo cuanto te ha costado la ed. Col del majoras? Yo lo tngo reservado pro aun no les ha entrado en el MM de barakaldo...

49,00 Eur :)

Gracias! XD
Alfiiin, he ido a Eleclerc, un hipermercado tipo Alcampo, y sorpreson al ver que quedaba UNA 3ds Majoras Mask con una caja blanca (la figura de Skull Kid), por 229,00. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Alguien sabe de algo por Toledo?
En el Game de la Luz del Tajo me mandan el mensaje de que vaya a recoger el Monster Hunter, pero de la consola nada. Me veo con juego pero sin consola xD
Por supuesto el teléfono ni le cogen.
rayoh escribió:Alfiiin, he ido a Eleclerc, un hipermercado tipo Alcampo, y sorpreson al ver que quedaba UNA 3ds Majoras Mask con una caja blanca (la figura de Skull Kid), por 229,00. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

en eleclerc hay tienen hasta 3ds de las antiguas aun a la venta , ya que tengo uno el centro comercial de mi pueblo .
ipa88 escribió:
ddragoneye escribió:Primer fail. Yo tengo la edición zelda y con ella venia el majoras preinstalado, al hacer el transpaso de datos adiós juego.A alguien le ha pasado lo mismo? Como se soluciona?

Solucionado si se baja que susto
Vaya ruina tengo yo con las reservas. Era la primera vez que reservaba algo en Game, no digo reservar sino si quiera comprar y creo que voy a partir de ahora sigo con mi Amazon y listo.

La reservé el miércoles pasado en Game Alcampo Sevilla una XL Azul. Atraído por el renove caí en sus garras. Hoy me ha llegado el sms de que me cambiaban la reserva a Negra ¿? Bueno aceptando pulpo esperaba el sms para ir a recogerlo y a esta hora nada de nada. He llamado y me dicen que sin sms no hay consola y me dice que ya las están vendiendo y haciendo renove pero que sin sms no.

Entiendo que mañana les llegarán más y me mandaran el sms pero como ya no queden renoves ya verás tú qué risas. Vaya desastre de Game.
ddragoneye escribió:
ipa88 escribió:

Solucionado si se baja que susto

Cuando hiciste el traspaso apenas encender la consola o abriste primero la tienda? Y Ya probastes la cámara frontal como te Va?
Duda existencial!! no suelo comprar online... mientras ponía los datos en la pagina web de la tarjeta de crédito se quedo sin stock pero yo ya la tenia en el carrito y confirmado los datos de envio, solo tenia que poner los datos de la tarjeta de crédito en la pagina que te redirigen. eso quiere decir que me puedo quedar sin la consola?
Es malisimo haber ido a buscar la consola de camino al trabajo y saber que esta ahí en la taquilla sin abrir ni nada...

Como curiosidad me esperaba la figura mucho más pequeña!
ALGUIEN PUEDE COMENTARME ALGO SOBRE LA PCAMARA FRONTAL DE LQ MEW 3ds? [mamaaaaa]
Yo salí del curro a las 14:00 y con la ropa y todo del curro, me fuí al MM de alcalá de henares y cojí una blanca de una estanteria en las que habría 30 consolas o más, las XL azul y negras y las normales blanca y negra, y todas para pillar sin reserva.
1954 respuestas