Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

epsilon22 escribió:
Antier escribió:Comprada sin reserva ni ostias en Media Markt de Alcalá, habría como unas 30 consolas más para cojer; me cojí la blanca.

en el media markt que precio tiene??

Alcala de Henares, las dehesas, me costó 164.
Metroid123 escribió:GAME, ya puedes ir preparando la hoja de reclamaciones y la denuncia a consumo como en Canarias nos quedemos sin renove los que tenemos la consola reservada desde hace mucho tiempo. esta situación me parece absurda y bananera.

Ponéis a vender hoy la consola y los juegos en península, activando el plan renove, y aun no han llegado los cargamentos a CANARIAS a ninguna tienda y probablemente lleguen el viernes, que aquí vivimos 2 millones de personas, pero que os pasa.

Tanto yo como unos amigos prometemos que como por semejante incompetencia y de adelantar fechas de venta sin estar todos en igualdad de condiciones nos quedemos sin las ofertas ya mencionadas: reclamaremos a la tienda, a consumo después y por último no vais a ver un duro nuestro más en la vida.

Es ridículo.

Siempre pasa lo mismo en Canarias y las reservas. Y hay que rezar para que con suerte lleguen el viernes, por que muchas veces ni el día del lanzamiento oficial las suelen tener :D.

Un saludo!.
epsilon22 escribió:
Antier escribió:Comprada sin reserva ni ostias en Media Markt de Alcalá, habría como unas 30 consolas más para cojer; me cojí la blanca.

en el media markt que precio tiene??

Alcala de Henares, las dehesas, me costó 164.
¿Creéis que en el Game habrá más consolas o solo estarán las de las reservas?
JosemaExposito escribió:
sieg89 escribió:
JosemaExposito escribió:Comprada la edición de Zelda en MM Splau (Reserva online), me ha dicho el chico que los que tengán pagada y tengan que venir a recogerla no podrán hasta el viernes ya que dice que viene en distinto pedido.

Gracias mon, allé voy pues.

Ves rápido que habia una cola.... XD

la tenía reservada en tienda, pero me pongo las pilas!
jou_gr escribió:
Metroid123 escribió:GAME, ya puedes ir preparando la hoja de reclamaciones y la denuncia a consumo como en Canarias nos quedemos sin renove los que tenemos la consola reservada desde hace mucho tiempo. esta situación me parece absurda y bananera.

Ponéis a vender hoy la consola y los juegos en península, activando el plan renove, y aun no han llegado los cargamentos a CANARIAS a ninguna tienda y probablemente lleguen el viernes, que aquí vivimos 2 millones de personas, pero que os pasa.

Tanto yo como unos amigos prometemos que como por semejante incompetencia y de adelantar fechas de venta sin estar todos en igualdad de condiciones nos quedemos sin las ofertas ya mencionadas: reclamaremos a la tienda, a consumo después y por último no vais a ver un duro nuestro más en la vida.

Es ridículo.

En parte te entiendo, pero es como si la ponen a la venta el viernes y abren todos los Game a las 10 y se agotan en 1h mientras allí esta cerrado.

Aquí en Mallorca también tardan 24h/48h más en los pedidos vienen de la península.

Saludos,

no hablamos de una hora, hablamos de un dia y probablemente 2....esto roza lo ridiculo
jou_gr escribió:

Es ridículo.

En parte te entiendo, pero es como si la ponen a la venta el viernes y abren todos los Game a las 10 y se agotan en 1h mientras allí esta cerrado.

Aquí en Mallorca también tardan 24h/48h más en los pedidos vienen de la península.

Saludos,

pero eso seguro que cada tienda tiene su numero para hacer el plan renove, seguro que no se quedan sin plan renove en canarias.
sakorko escribió:¿Creéis que en el Game habrá más consolas o solo estarán las de las reservas?

Al parecer todavía no les han llegado ni siquiera todas las reservas.

Los últimos que reservaron (dependiendo de tienda) se han quedado con las ganas hoy xD
la tenía reservada en tienda, pero me pongo las pilas!

No me tenían preparado la tarjeta de reserva de 25 euros (espero que sea el único), menos mal que llevaba con una copia del e-mail con el identificador de la reserva.
Lo mejor es no hacer reservas, y cuando salga vas a la tienda que antes las suelte y aprovechar.
Necesito ayuda urgente. ¿Una vez empezado el proceso de actualización (pone no tocar el botón power) hay alguna forma de cancelarlo? Llevo más de 20 minutos y la barra ha avanzado un 10% ...

Me gustaría probar con el wifi del centro comercial, o incluso ir a casa error quizás tarde menos, pero no sé si puedo parar el proceso una vez empezado. Menudo desastre, vaya birria de datos.
Antier escribió:Lo mejor es no hacer reservas, y cuando salga vas a la tienda que antes las suelte y aprovechar.

Si no hubiese renove ya la tendria, es la unica cosa que hace que yo compre algo en mierdgame
mulambo escribió:Imagen
MM :)

¿Cuánto te costó la carátula de madera?
baronrojo2 escribió:
Antier escribió:Lo mejor es no hacer reservas, y cuando salga vas a la tienda que antes las suelte y aprovechar.

Si no hubiese renove ya la tendria, es la unica cosa que hace que yo compre algo en mierdgame

Lo mismo digo
Mensaje recibido a la 14:00 de Game Calle Cadiz (Zaragoza) , luego pasaré a por la New 3DS Blanca.
pablomoros escribió:Mensaje recibido a la 14:00 de Game Calle Cadiz (Zaragoza) , luego pasaré a por la New 3DS Blanca.

Pues aquí en el game de Alcalá todavía no hemos recibido el sms
jorge1414 escribió:
pablomoros escribió:Mensaje recibido a la 14:00 de Game Calle Cadiz (Zaragoza) , luego pasaré a por la New 3DS Blanca.

Seguro que está tarde lo recibe todo el mundo ya!
Ultima duda antes de hacer el traspaso de datos, Lo suyo es borrar los juegos en la antigua para que pasen mas rapido y luego podre descargarlos en la nueva ¿no?
jorge1414 escribió:

Game Alcampo Roces (Asturias) sin SMS aún.
Yo también he recibido SMS de GAME, pero poniendome de nuevo la NEGRA no la AZUL.... la madre que los pario... como encuentre la azul en el Carrefour, ya se pueden meter la negra por el culo.
A alguno de los que ya la tiene, puede confirmar la versión de firm con la que viene? gracias
@mulambo cuanto te ha costado la ed. Col del majoras? Yo lo tngo reservado pro aun no les ha entrado en el MM de barakaldo...
He vuelto a llamar al ECI físico y siguen con la canción del 13....

Sin palabras...
virgilio8619 escribió:He vuelto a llamar al ECI físico y siguen con la canción del 13....

Sin palabras...

Compi, por que en el ECI? Tan rebajada te sale? Yo de ti , si es al mismo precio me iba a otro lado teniendo la oportunidad
Mi consola pedida por game.es me sale enviada por seur pero el cuadro de seguimiento me sale en blanco y el codigo lo he puesto en la web de seur pero me da error, a alguien mas le pasa?
baronrojo2 escribió:
virgilio8619 escribió:He vuelto a llamar al ECI físico y siguen con la canción del 13....

Sin palabras...

Compi, por que en el ECI? Tan rebajada te sale? Yo de ti , si es al mismo precio me iba a otro lado teniendo la oportunidad

El ECI pq tengo la edición de Majora´s Mask reservada... si no fuera por eso se la podían meter por dónde mejor les cupiese...
Kemyi escribió:Necesito ayuda urgente. ¿Una vez empezado el proceso de actualización (pone no tocar el botón power) hay alguna forma de cancelarlo? Llevo más de 20 minutos y la barra ha avanzado un 10% ...

Me gustaría probar con el wifi del centro comercial, o incluso ir a casa error quizás tarde menos, pero no sé si puedo parar el proceso una vez empezado. Menudo desastre, vaya birria de datos.

Puedes moverte de donde estés, perderás la cobertura Wifi y luego dará error y no pasa nada. Es más, a mi me ha dado error usando el Wifi de mi casa, que tengo excelente cobertura ya que uso un AP y unas buenas antenas, y luego le he vuelto a dar y ha seguido descargando por donde iba.

Otra cosa es que fueras por un 50%, pero yo diría que me ha fallado más o menos por un 70-80%. Y luego como digo, se ha actualizado perfectamente y ahí está.
resakosix escribió:
jorge1414 escribió:

Game Alcampo Roces (Asturias) sin SMS aún.

Y el de Los Fresnos, otro tanto.
Toriyama17 escribió:Mi consola pedida por game.es me sale enviada por seur pero el cuadro de seguimiento me sale en blanco y el codigo lo he puesto en la web de seur pero me da error, a alguien mas le pasa?

Nos pasa a todos, ya han comentado varios compañeros que la web de Seur tarda en pillar el código.
Acabo de recogerla en Game:

Imagen

¡Qué bonita! ¡Y menudo pantallón con respecto al modelo anterior!

Edit: 0 holguras. Parece MUY sólida y, además, el color hueso y la textura mate le dan un aspecto muy interesante. Bravo por Nintendo esta vez
v_i_l_e escribió:
Toriyama17 escribió:Mi consola pedida por game.es me sale enviada por seur pero el cuadro de seguimiento me sale en blanco y el codigo lo he puesto en la web de seur pero me da error, a alguien mas le pasa?

Nos pasa a todos, ya han comentado varios compañeros que la web de Seur tarda en pillar el código.

Muchas gracias por contestar, no habia leido los anteriores casos, me quedo mas tranquilo, saludos y a disfrutadla quienes podais XD
virgilio8619 escribió:
baronrojo2 escribió:

Sin palabras...

El ECI pq tengo la edición de Majora´s Mask reservada... si no fuera por eso se la podían meter por dónde mejor les cupiese...

Han comentado que en algunos fnac esta esa edicion sin reserva, echale un ojo si puedes
Alguien de Asturias tiene ticket???
Bueno ya tengo mi 3ds blanca y el majoras mask (este ultimo lo cancele esta mañana en Amazon), solo me ha dado tiempo a hacer la transferencia porque tenia que venir al curro pero mi primera impresión es que sin carcasa la consola queda muy fea xD mañana cuando vaya a Game a entregar la xl para el renove le pillo una.

Ahora a esperar la new xl de Amazon :D

Si tranquilo parece ser que es lo normal en game.es XD
en el game y eci de tarragona ya las venden. Eso si, ni una edicion especial sin reserva

MM y carrefour ni las han recibido
HBJ5 escribió:en el game y eci de tarragona ya las venden. Eso si, ni una edicion especial sin reserva

MM y carrefour ni las han recibido

¿ECI Tarragona? Entonces será generalizado no?
De momento sin llegar mi xl a game gran turia :( Lamentable, estan vendiendo las normales y las xl no llegan.

Creeis q al menos para el 13 estaran aseguradas no?
RheinFire escribió:Si hay alguien en Valencia (MN4, Carrefour Alfafar, Carcaixent o Gandia) con reserva de azul y le llega en negro y no la quiere, por favor, enviadme MP que me la quedo yo ;).

Me autocito por si acaso :)
Acabo de llamar al GAME de Reus (Martí i Folguera) y me han dicho que hasta mañana nanai de la China, pero que mañana seguro.

Así que toca esperar! Enhorabuena a los que ya la tengáis. Disfrutadla!
Ya tengo mi new 3ds xl azul de game haciendo la transferencia que tarda un rato

Luego copia de sd a micro sd y listo! Mi 3ds quedara a la venta.

La new 3ds xl ¿notáis al abrir la la pantalla orgura pequeña hacia los lados y del té y detrás?
slywolf escribió:¿Alguien sabe algo de los pedidos a FNAC vía web?
El mio sigue en preparación :(

Yo tenia una reserva por FNAC web, he ido al FNAC de L'illa, he visto que habia unidades, ha cancelado desde el movil la reserva y he comprado una de la tienda. Al menos en la estanteria no tenian muchas unidades.
berts1990 escribió:Acabo de llamar al GAME de Reus (Martí i Folguera) y me han dicho que hasta mañana nanai de la China, pero que mañana seguro.

Así que toca esperar! Enhorabuena a los que ya la tengáis. Disfrutadla!

Si te refieres a comprar sin reserva eso no lo se pero ir a bsuacrla si la tenias reservada si que yo he ido hoy a las 2 y me la he llevado para casa :P
Me voy a cagar en nintendo, despues de casi 2h intentando hacer la transferencia no habia manera!! siempre daba error en algun punto!

Me han tenido que guardar la consola y tendré que volver esta tare para hacer la transferencia [buuuaaaa]

Saludos ;)
En La Maquinista(Barcelona) hay 2 ediciones de MH4, corran!!!
En Rakuten están en la parrisima, no hay mas confirmación que el pago que realice en su momento ya hará casi un mes. Ni nun solo dato de si me lo piensan enviar algún día, ni ningún código de seguimiento, eso si, para cobrarme los 181€ que me costo les falto tiempo.
m0nt0r0 escribió:Ya tengo mi new 3ds xl azul de game haciendo la transferencia que tarda un rato

Luego copia de sd a micro sd y listo! Mi 3ds quedara a la venta.

La new 3ds xl ¿notáis al abrir la la pantalla orgura pequeña hacia los lados y del té y detrás?

Varios han dicho eso, así que supongo que todas son así
Para los de Game Web, he llamado a Seur y me han comentado que los pedidos aun no los tienen ellos. Vamos, que en central han imprimido ya las etiquetas de los envíos pero que aun no ha pasado el señor de Seur a recogerlos (daos cuenta que por Seur, Game envía todos los pedidos hechos hasta las 18.00, así que se pasarán mas tarde a por ellos).

Si todo va bien, esta tarde/noche deberíamos tener funcionando el código de localización y mañana los pedidos en casa :)
zetav escribió:Para los de Game Web, he llamado a Seur y me han comentado que los pedidos aun no los tienen ellos. Vamos, que en central han imprimido ya las etiquetas de los envíos pero que aun no ha pasado el señor de Seur a recogerlos.

Si todo va bien, esta tarde/noche deberíamos tener funcionando el código de localización y mañana los pedidos en casa :)

Muchas gracias por la info [oki]
1954 respuestas