Acabo de salir del Game hace una horilla, ya tengo la new!! El tema de la transferencia del NNID tarda un poco, hay que actualizar la consola y luego hacer la transferencia, unos 20 ó 30 minutos te puedes estar ahí, así que vale la pena llevar la sd de origen vacía y tu consola actualizada de casa y a tope de batería .
Ah, al encender la new en la tienda configurad bien lo del perfil, el apodo que pongáis es el que veréis en la consola de origen y sobretodo en la new configurad bien la región, tiene que ser la misma que la consola de origen o no se podrá hacer la transferencia.
Es bastante sencillo, pero hay que estar mirando las dos consolas porque irán preguntando cosas según avance el proceso de transferencia. En las tiendas tienen un folio con instrucciones. Ah! Recomiendo que por si las moscas le pidáis a quien os atienda que os conecte la new a la corriente, a mi casi se me termina la batería terminando el proceso. Cuando termina la de origen se formatea, di que sí a todo y mientras la new se va terminando de configurar con un eterno "estableciendo conexión con internet", hay que tener paciencia y esperar a que la consola te diga que ya está finalizada la transferencia y puedas comprobar en tienda que todo está correcto.
Suerte con vuestros renoves!!!!!