Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Yo ya tengo el correo diciendome que recoja la consola en Media Markt Sevilla Santa Justa.
Danilo87 escribió:
HBJ5 escribió:en el game y eci de tarragona ya las venden. Eso si, ni una edicion especial sin reserva

MM y carrefour ni las han recibido

¿ECI Tarragona? Entonces será generalizado no?

En el ECI ya la venden?? seguro?? no sera fake no??
Ya tengo la New 3ds Xl , en color negro, en Fnac de Plaza Imperial (Zaragoza) hay algunas unidades

Por ser socio me han hecho descuento directo 5% , osea 189,9

ahora me doy cuenta que la consola abierta tiene un poco de juego (holgura) en la pantalla 1 mm por lo menos

Os pasa a los demas?
En game los que no nos ha llegado sms no entran hasta mañana
Otro que ya la tiene. Xl azul.
Comprada en Mediamarkt la maquinista.
Han caído tambien el Zelda MM, el Kid Icarus que estaba a 20 € y el Castlevania a 10.
Ale. A hacer transferencia toca.
Yo en la fnac valencia ya he recogido mi xl azul,189 pa los socios
Al final en el Game donde la reservé la han liado parda y he tenido que hacer la transferencia en mi casa, menos mal que vivo a 3 minutos andando...

Imagen
PAYJESUS escribió:Ya tengo la New 3ds Xl , en color negro, en Fnac de Plaza Imperial (Zaragoza) hay algunas unidades

Por ser socio me han hecho descuento directo 5% , osea 189,9

ahora me doy cuenta que la consola abierta tiene un poco de juego (holgura) en la pantalla 1 mm por lo menos

Os pasa a los demas?

Ya son varios los que lo han dicho, yo creo que seran así todas.
En Rivas H20cio están las New 3DS?
En amazon nada nuevo con la XL,sigue en "reserva" la madre que los pario.
¿Alguien sabe si en el game de Alcorcon la venden ya sin reserva?¿Tiene suficiente bateria para hacer la transferencia en tienda?
Un saludo.
jorge1414 escribió:
m0nt0r0 escribió:Ya tengo mi new 3ds xl azul de game haciendo la transferencia que tarda un rato

Luego copia de sd a micro sd y listo! Mi 3ds quedara a la venta.

La new 3ds xl ¿notáis al abrir la la pantalla orgura pequeña hacia los lados y del té y detrás?

Varios han dicho eso, así que supongo que todas son así

Me alivia que sea así que todas sean así y sea normal.

Venia con su plástico por fuera y otro entre pantallas
Nostromoz escribió:Al final en el Game donde la reservé la han liado parda y he tenido que hacer la transferencia en mi casa, menos mal que vivo a 3 minutos andando...

Imagen

Envidia cochina [360º] , que la disfrutes compañero.
Acabo de salir del Game hace una horilla, ya tengo la new!! El tema de la transferencia del NNID tarda un poco, hay que actualizar la consola y luego hacer la transferencia, unos 20 ó 30 minutos te puedes estar ahí, así que vale la pena llevar la sd de origen vacía y tu consola actualizada de casa y a tope de batería .

Ah, al encender la new en la tienda configurad bien lo del perfil, el apodo que pongáis es el que veréis en la consola de origen y sobretodo en la new configurad bien la región, tiene que ser la misma que la consola de origen o no se podrá hacer la transferencia.

Es bastante sencillo, pero hay que estar mirando las dos consolas porque irán preguntando cosas según avance el proceso de transferencia. En las tiendas tienen un folio con instrucciones. Ah! Recomiendo que por si las moscas le pidáis a quien os atienda que os conecte la new a la corriente, a mi casi se me termina la batería terminando el proceso. Cuando termina la de origen se formatea, di que sí a todo y mientras la new se va terminando de configurar con un eterno "estableciendo conexión con internet", hay que tener paciencia y esperar a que la consola te diga que ya está finalizada la transferencia y puedas comprobar en tienda que todo está correcto.

Suerte con vuestros renoves!!!!!
Nostromoz escribió:Al final en el Game donde la reservé la han liado parda y he tenido que hacer la transferencia en mi casa, menos mal que vivo a 3 minutos andando...

Imagen

¡Qué casualidad! Tú tienes el ratón de Razer y yo el teclado XD

Imagen

Que disfrutes de la New 3DS blanquita igualmente. Me uno al club.
jorge1414 escribió:
Envidia cochina [360º] , que la disfrutes compañero.

Muchas gracias [oki]

Era un poco escéptico por pasar de una 3DS XL a una New 3DS normal, peor el tamaño de la pantalla está mejor que la anterior 3DS pequeña y esta vez quería llevar algo mas manejable, que para llevarla por ahí la XL se me hacía algo grande (aunque para jugar era una gozada).

Y además que el color blanco le sienta bastante bien!

DarkSm0k3 escribió:
¡Qué casualidad! Tú tienes el ratón de Razer y yo el teclado XD

Imagen

Que disfrutes de la New 3DS blanquita igualmente. Me uno al club.

Va a ser entonces que ambos tenemos buen gusto XD .

A disfrutarla tú también compañero [oki]
Los Game de Almeria las estan entregando desde las 14.00
Bateman_X escribió:A ver si alguien sabe algo del MM de Majadahonda. Yo la tengo reservada allí pero no tengo coche y tendría que ir en bus desde otra localidad. A ver si alguien sabe algo para no ir en vano.

Te confirmo que tienen todas ya a la venta.

Yo he pillado una xl azul.
Ya me han llamado de Fnac Callao (mejor dicho, SMS) para ir a recoger la consola.

Mañana a por ella!!!!!

PD: a ver con qué juego vuelvo.
Zer0_Blue escribió:Yo ya tengo el correo diciendome que recoja la consola en Media Markt Sevilla Santa Justa.

Los de MM son unos chapuzas , puede ser denunciable que pongan en twitter que ya esta abierta la veda , y que cuando te presentes en la tienda te manden al carajo ?
keevviiiinn escribió:
Zer0_Blue escribió:Yo ya tengo el correo diciendome que recoja la consola en Media Markt Sevilla Santa Justa.

Los de MM son unos chapuzas , puede ser denunciable que pongan en twitter que ya esta abierta la veda , y que cuando te presentes en la tienda te manden al carajo ?

Denunciable no, pero tu pide el libro de reclamaciones y se van a cagar.

Que lenta es la transferencia Dias!!!
optoma escribió:En amazon nada nuevo con la XL,sigue en "reserva" la madre que los pario.

Mira a ver si aunque te salga en "Reservada" puedes darle al botón de Localizar el Paquete.
A mi también me sale "Reservada" pero ya me han avisado que la han enviado.
Szonik escribió:
keevviiiinn escribió:

Denunciable no, pero tu pide el libro de reclamaciones y se van a cagar.

Que lenta es la transferencia Dias!!!

de 6 a 6.30 ire con el ticket que han puesto por aqui y con el twit del cm de media markt , haber si hay suerte .

Saludos gente !

PD: hace tiempo que no tengo 3ds , han puesto algo para agregar de forma mas sencilla a los colegas en la new ?
A mi todavía no me ha llegado el SMS de GAME. Creo que no la tendré hasta mañana mínimo. :/

Hay una cosa que me mosquea, yo hice la reserva de la N3DS XL de color Azul... Pero ayer recibí un SMS que decía que para asegurarme la consola, me cambiaban mi reserva a una de color Negro... Es esto legal? Por que yo no he dado ningún consentimiento para que me cambien el color sin consultármelo... Yo reservé la Azul por que ese es el color que quiero...
Imagen

Como no me lo den en azul, me cabrearé mucho. Y como me vengan con que se ha terminado el plan renove, entonces cancelaré mi reserva.
Victor86 escribió:
optoma escribió:En amazon nada nuevo con la XL,sigue en "reserva" la madre que los pario.

Mira a ver si aunque te salga en "Reservada" puedes darle al botón de Localizar el Paquete.

Ya le he dado y nada,pone que aun no se a empezado a preparar el envio.
Y mientras tanto quienes reservamos en el ECI físico de brazos cruzados esperando ...
optoma escribió:
Victor86 escribió:

Ya le he dado y nada,pone que aun no se a empezado a preparar el envio.

No eres el único...
gominio está baneado por "Game Over"
@Javituchi Vamos quizas no.. pero yo diria que del azul te puedes ir olvidando xD O el para asegurar sea por si acaso no la tienen.

Pero mosquea la verdad, suerte
Game en mijas en el centro comercial miramar ya las venden pero informar que no le han llegado ni para cubrir reservas asi que no os molesteis que mientras yo estaba alli comprando la mia le han llamado como 10 personas preguntando.
Recogidas mis dos reservas de las consolas del Game de Campanar, que se han retrasado porque el repartidor hoy ha tardado mas. Y había otra persona recogiendo su reserva también.
Sin embargo, la reserva de la caratula de Mario Madera no les ha llegado, y de los 12 tipos de caratulas solo han llegado algunas con reserva (camuflaje, Mario, Luigi, Peach, y no se si alguna mas).
Ni una sola base y desde luego, nada de protectores, fundas o demás.
Sin renove y sin puntos en game :\ pero me he podido hacer con la mia! Creo que me he llevado la ultima XL negra del Fnac de Bilbao (reservas a parte, imagino)

Si me quedan fuerzas despues ire al cex a vender "la vieja" pero creo que lo dejare para mañana
Acabo de llamar al eci de Bahia Malaga. Tienen en almacen las new, pero no les dejan vender aun. La ed. monster les llegaban hoy (la que tengo reservada).
No les van a llegar ninguna del zelda, ni han dejado reservar me comentaron.
Asi que a esperar, al menos la tengo asegurada al menos para el 13, ya que via web... vete a saber....
Los de eci viven en una realidad alterna o algo , por que no tiene explicacion que ya venden en todos sitios menos en eci ,
Stym escribió:Acabo de llamar al eci de Bahia Malaga. Tienen en almacen las new, pero no les dejan vender aun. La ed. monster les llegaban hoy (la que tengo reservada).
Asi que a esperar, al menos la tengo asegurada al menos para el 13, ya que via web... vete a saber....

Gracias por la info... hay algo que me queda mucho..¡quién no les deja venderlas? ¿Nintendo? No creo que Game, Fnac o MM las tenga ya a la venta y se arriesguen a una penalización ya que estas no suelen vender a no ser que la gran "N" les de permiso... en serio... no se a que espera el ECI para poner a la venta las ed. zelda y todas las demás...
Stym escribió:Acabo de llamar al eci de Bahia Malaga. Tienen en almacen las new, pero no les dejan vender aun. La ed. monster les llegaban hoy (la que tengo reservada).

Confirmo lo que dice el compañero, pero en ECI Preciados, que he llamado para hacer la prueba.
Según el chico de videojuegos, las tienen todas en el almacén, pero Nintendo no les deja venderlas hasta el viernes.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Yo le he preguntado que porqué Nintendo si las deja vender a Game, Fnac, Mediamarkt, etc, y me responde que cada empresa funciona de una manera...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Madre mia, estos no viven en otra realidad alterna, viven en otra puta galaxia. Porque ya la tengo reservada con ellos y perdería 20€, que si no les dan por el cacas
Hola, en Mediamarkt Parque Ferrol, ya la venden. Tengo una reserva hecha y me han llamado por la mañana para que pase a recogerla. Por suerte es la azul y no me han cambiado el color.
Un saludo
my_dying_bride escribió:

Confirmo lo que dice el compañero, pero en ECI Preciados, que he llamado para hacer la prueba.
Según el chico de videojuegos, las tienen todas en el almacén, pero Nintendo no les deja venderlas hasta el viernes.......... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ . Yo le he preguntado que porqué Nintendo si las deja vender a Game, Fnac, Mediamarkt, etc, y me responde que cada empresa funciona de una manera...... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .
Madre mia, estos no viven en otra realidad alterna, viven en otra puta galaxia. Porque ya la tengo reservada con ellos y perdería 20€, que si no les dan por el cacas

jajajajaja... me parto la caja.... que Nintendo los tiene castigados o ¿qué? porque no entiendo que se resguarden en el pretexto que el fabricante no les deja venderlas cuando en tooodaaaaa España está vendiéndose gracias a la autorización de Nintendo... en fin...
Flipante lo de ECI, la primera y la ultima vez que reservo algo en este establecimiento. Me tocara esperar pero porque supuestamente tengo asgurada la version New Monster hunter XL, si no les iban a dar por donde amargan los pepinos.

PD: Si alguien tiene noticias de algun ECI que sepa que las vaya a soltar a lo largo de la tarde que avise. Sobretodo si es el de Nuevos Ministerios en Madrid.
Serhus escribió:Flipante lo de ECI, la primera y la ultima vez que reservo algo en este establecimiento. Me tocara esperar pero porque supuestamente tengo asgurada la version New Monster hunter XL, si no les iban a dar por donde amargan los pepinos.

PD: Si alguien tiene noticias de algun ECI que sepa que las vaya a soltar a lo largo de la tarde que avise.

La única noticia del ECI es que nos van a dejar vendidos hasta el 13...
¿Hay más gente esperando el sms de game? A mi de momento no me ha llegado nada.
Phacops escribió:¿Hay más gente esperando el sms de game? A mi de momento no me ha llegado nada.

Yo estoy esperando el sms de game callao, alguien la ha comprado ya en game callao?
Alguien ha recibido notificación de Game en Preciados?
virgilio8619 escribió:
Serhus escribió:Flipante lo de ECI, la primera y la ultima vez que reservo algo en este establecimiento. Me tocara esperar pero porque supuestamente tengo asgurada la version New Monster hunter XL, si no les iban a dar por donde amargan los pepinos.

PD: Si alguien tiene noticias de algun ECI que sepa que las vaya a soltar a lo largo de la tarde que avise.

Lo que más me jode es que el viernes tengo un día liadísimo, que voy a tener que sacar tiempo de debajo de las piedras para pasarme por el puto corte inglés, y tanto hoy como mañana (sobre todo hoy) habría sido perfecto, pero no, a los señores del ECI les ha puesto la correa Nintendo y no les deja venderla....¡Vamos hombre!, invéntate algo mejor
keevviiiinn escribió:

Te han dicho que no te la daban en Santa Justa?
Phacops escribió:¿Hay más gente esperando el sms de game? A mi de momento no me ha llegado nada.

Aqui en las palmas no estan ni distribuidas asi que imaginate
se abrió la veda en MM por twitter, pero allí no se habían enterado aún. Me pasó a mí cuando llamé para que me reservaran la mía que paso ahora en un rato a por ella.

y además, con precio de 199 euros, cuando en web pone 194, cosa que ya me dijo la chica que me atendió que me respetarían...ahi que estar mucho detrás de ellos, de todos en general jejej

Por lo que he leído a muchos GAME no les ha llegado suficiente mercancía para cumplir todas las reservas.

A algunos que han llamado les han dicho que para mañana.

Ahora, ¿Alguien ha buscado su reserva sin haber recibido el SMS y sin estar la reserva "Activa" en la APP de GAME?
en todo consolas quedan new xl monster hunter para los que no querais esperar a eci .

http://www.todoconsolas.com/product_inf ... 4209e02dac
virgilio8619 escribió:

No es solo que nos deje vendidos, es más, no nos aseguran la reserva de las ediciones limitadas, ya que no les ha llegado para suplir todas, como sea así me cago en su... y en su .....

Vaya mierderos jaja
1954 respuestas