Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Reservada en game web de hace tiempo y ya la han enviado, tengo el localizador aunque aun no ha acttualizado el estado seur.
Saludos!
Alguien que la tenga reservada en Game Alcampo de GIjón? Aún no he recibido sms y en la app pone que la reserva no está activa aún
Me han respondido de Mediamarkt de Rivas que esta tarde ya estarán disponibles :D
naruto1990 escribió:Buenas tardes a todos! Venía para deciros que en Málaga ya está a la venta en el Fnac del Malaga plaza y también en el Gameplay que se localiza justamente detrás. Me llevé una grata sorpresa al entrar y decirme que quedaba una edición monster hunter, que por cierto ahora está en casita!
siento la calidad de la imagen pero mi móvil no da para mas ni mi parkinson.
ImagenImagen

Ey, yo soy el que tenía la otra del MH4U y he presenciado como te llevabas la única que había libre, has triunfado compañero. Que la disfrutes... [oki]

Lo dicho, pillada la edición MH4U (con reserva) en Gameplay Stores a mi colega Rafa sobre las 11:30h.

¡Al turrón! [jaja]
A ver, no hace falta ser tan ansias. Los que tengamos la reserva no nos quedaremos sin consola, y dudo que nos quedemos sin renove. Si algunos GAME ya la han soltado es de esperar que durante el día de hoy todos la suelten.

Saludos
GAME del CC Sant Cugat ya me la ha vendido. New 3ds blanca...
Korpas escribió:
naruto1990 escribió:Buenas tardes a todos! Venía para deciros que en Málaga ya está a la venta en el Fnac del Malaga plaza y también en el Gameplay que se localiza justamente detrás. Me llevé una grata sorpresa al entrar y decirme que quedaba una edición monster hunter, que por cierto ahora está en casita!
ImagenImagen

Ey, yo soy el que tenía la otra del MH4U y he presenciado como te llevabas la única que había libre, has triunfado compañero. Que la disfrutes... [oki]

Lo dicho, pillada la edición MH4U (con reserva) en Gameplay Stores a mi colega Rafa sobre las 11:30h.

¡Al turrón! [jaja]

Yo a las 16:30 llegare a por la mia también,mu grandes Rafa y Javi si! Por cierto,también tenian fundas y carcasas para las new normales?
Me confirma @Misantropo que ha podido recoger su reserva y hacer renove al mismo tiempo con una PS Vita.
Yo he llamado al game donde la tengo encargada (MN4) y me han dicho que solo les han llegado para cubrir reservas hasta el día 31, yo que hice la reserva el día 2 me ha dicho que me tocará esperarme a mañana que lleguen más o hasta el viernes... En fin, no me preocupa tenerla antes o después, me preocupa no poder hacer el renove.

Un saludo.
rafaelito24 escribió:Reservada en game web de hace tiempo y ya la han enviado, tengo el localizador aunque aun no ha acttualizado el estado seur.
Saludos!

Yo igual. Enviado pero no funca el localizador aún. Si Seur es como siempre en mi ciudad me llegará mañana a las 10.30 - 11:00...

AGUANTAREEEE!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

(por cojones) xDDD
A mi me ha llegado la Azul Xl de Rakuten Video Oca a las 10:30 .
Juanjort escribió:Tiene tela la cosa, yo vengo del Fnac y Game de La Cañada, y en ambos me remiten al viernes, manda h....

Por si te sirve de ayuda, el game de la cañada me acaba de mandar el sms para recoger la nueva 3ds blanca con la carcasa de Yoshi
Recogida en game puerta Europa, sólo le han llegado 10 reservas.

Hecho el renove con mi Vita sin problemas
¿Alguien ha tenido suerte en el Mediamarkt de splau? no me pillan ya el telefono xD
Bloodmarks escribió:
rafaelito24 escribió:Reservada en game web de hace tiempo y ya la han enviado, tengo el localizador aunque aun no ha acttualizado el estado seur.
Saludos!

Yo igual. Enviado pero no funca el localizador aún. Si Seur es como siempre en mi ciudad me llegará mañana a las 10.30 - 11:00...

(por cojones) xDDD

Estamos todos los de Seur igual [carcajad]

Una cosilla, os han avisado de que está enviada? Porque a mi no me han enviado ningún mail de momento, si no llego entrar a mi cuenta en la web ni me entero de que han hecho el envío xD
Aaaarggg. Acabo de venir de game. Que ya las sueltan pero las 6 que tienen en mi tienda están reservadas a gente que la reservo antes que yo. Que la mía viene mañana.

Que putaaaadaaaaaa
Precomprada 17 de enero en Amazon, aún sin cobrar y pendiente de envío
Me da q a este paso hasta el viernes no la cato xD
jajajjaa con Seur ya se sabe, esperar y desesperar...
Ya esta en todos los MM entonces? Paso de game quiero mi xl azul
Cuidado a todos los que habeis hecho la reserva en Game. He ido a hacer el renove y me habian cobrado 80 € y direis pues claro, pues no porque ya habia pagado los 20€ de reserva, vamos que me tenian que cobrar 60€ y el dependiente que no que esta todo bien, hasta que le explique que me habia cobrado los 80€ mas los 20€ de la reserva, en total 100€ y ha tenido que llamar un par de veces a la central para corregir el renove y dejarlo bien, supongo que ya nadie tendrá mi problema, pero si hay alguien que ha hecho el renove antes que yo que tenga claro que le tienen que haber cobrado 60€ mas la reserva de 20€.
byMarc91 escribió:El código de SEUR de game.es es pesimo

Es que... ¿es el número de seguimiento seguro? A mí no me lo pilla y ya han pasado unas horas. He probado con el número completo y sin el "ENV", pero nada. Por otro lado, me extraña no haber recibido mail de SEUR. Siempre que me envían algo con ellos me envían uno propio de aviso en cuanto sale (ejs. Amazon, Tiendanimal...). Mañana a media mañana me voy y no vuelvo hasta el lunes... ¡Me estoy poniendo de los nervios! [enfado1]
Korpas escribió:
ImagenImagen

¡Al turrón! [jaja]

Muy buenas!!!! Ahora toca echarle tiempo a la caza!
En el GAME de Reus ( el del Carrefour ) ya las tienen.
v_i_l_e escribió:
Bloodmarks escribió:
Saludos!

(por cojones) xDDD

Estamos todos los de Seur igual [carcajad]

Una cosilla, os han avisado de que está enviada? Porque a mi no me han enviado ningún mail de momento, si no llego entrar a mi cuenta en la web ni me entero de que han hecho el envío xD

No han avisado ni con un cochino correo, les soplas 225e y si no es pq me meto en mi cuenta ni me entero. Ya podian mimar un poco mas a los clientes, para ellos sera una cantidad irrisoria pero para mi 225 pavos es pasta y me cuesta ganarlos.
nfermin escribió:Cuidado a todos los que habeis hecho la reserva en Game. He ido a hacer el renove y me habian cobrado 80 € y direis pues claro, pues no porque ya habia pagado los 20€ de reserva, vamos que me tenian que cobrar 60€ y el dependiente que no que esta todo bien, hasta que le explique que me habia cobrado los 80€ mas los 20€ de la reserva, en total 100€ y ha tenido que llamar un par de veces a la central para corregir el renove y dejarlo bien, supongo que ya nadie tendrá mi problema, pero si hay alguien que ha hecho el renove antes que yo que tenga claro que le tienen que haber cobrado 60€ mas la reserva de 20€.

a mi me ha pasado igual y es que no estaba activado la putísima mierda del renove, que volviese luego, asi que eso haré.
3DS blanca reservada el 17 de enero.

Enviada esta mañana.
Me llevao un poco chasco al ver que tenia un pixel vago de estos brillantitos en la pantalla.. por suerte jugando no se aprecia nada, solo con el menu de un color estatico [mad]
NiCrOmAnTe escribió:
xavi07 escribió:Comprada (xl negra) hace 20' en el FNAC de olla diagonal.

Saludos

Puedes decirme si tienes cierta holgura en la bisagra de la pantalla? no de forma lateral(que también) si no más bien "hacia dentro y hacia fuera", moviendo la pantalla en sus diferentes posiciones vaya. Una vez puesta en una posición, si mueves despacio sin llegar a pasar al otro "tope", a esa holgura me refiero.

Si, 1grado aprx de forma radial en sus 2 posiciones y 0.5mm aprx de forma longitudinal

Dicha holgura me parece normal, nada anomalo. Si uso la consola como abanico la pantalla no se mueve.
Xellitoss escribió:Me llevao un poco chasco al ver que tenia un pixel vago de estos brillantitos en la pantalla.. por suerte jugando no se aprecia nada, solo con el menu de un color estatico [mad]

Cambiala, para mi eso es un defecto. Y ya que pagas que te llegue todo 100% perfecto.
Hay 1-2 semanas para cambiar las cosas sin dar explicaciones o eso tengo entendido, de todas formas, si se ponen tontos pide hoja de reclamaciones y verás como te hacen caso más rápido. Ni de coña te la quedes con pixels muertos, vamos, yo no lo haría.
Tommy_Vercetti escribió:
nfermin escribió:Cuidado a todos los que habeis hecho la reserva en Game. He ido a hacer el renove y me habian cobrado 80 € y direis pues claro, pues no porque ya habia pagado los 20€ de reserva, vamos que me tenian que cobrar 60€ y el dependiente que no que esta todo bien, hasta que le explique que me habia cobrado los 80€ mas los 20€ de la reserva, en total 100€ y ha tenido que llamar un par de veces a la central para corregir el renove y dejarlo bien, supongo que ya nadie tendrá mi problema, pero si hay alguien que ha hecho el renove antes que yo que tenga claro que le tienen que haber cobrado 60€ mas la reserva de 20€.

a mi me ha pasado igual y es que no estaba activado la putísima mierda del renove, que volviese luego, asi que eso haré.

Después de unos 15min que el chaval no se aclaraba al final entre los dos dependientes me dijeron que ya estaba corregido, eso si despues de hacer como que devolvia la consola nueva y como si me devolvieran la ps vita que lleve para el renove, y volver a hacerme el renove esta vez sin la reserva para que pudieran devolverme los 20€ de la reserva. En teoria ya lo dejaron corregido.
Consola xl azul recibida esta mañana de rakuten, es muy bonita pero las huellas se le que dan marcadas demasiado en la carcasa externa.
Se nota que es más rápida que la normal. Como curiosidad y como he visto que alguien preguntaba, trae el firmware 9.0
Ya se sabe compañeros, ahora falta el hilo de fallos y paranoias para todos.

Juraría que una vez conseguí entrar al código de SEUR en otro pedido pero ahora tengo mis dudas. Encima cuando el estado de game.es se actualiza sale todo junto enviado entregado etc y creo recordar que no me llega nunca un sms de aviso
Solo queda desearos suerte. Y esperemos que Nintendo cuide esta consola con buenos juegos ya que tiene un potencial escandaloso.
De momento volvere a jugar a Fantasy Life y mañana a Monster Hunter durante el fin de semana....y el lunes que me pedi vacaciones.
¿Alguien sabe algo de los pedidos a FNAC vía web?
El mio sigue en preparación :(
Alguien sabe algo del ECI físico?? joer... van a ser los últimos de España a este paso....
Ni el twitter de game me responde, no se porque no me sorprende
Una duda, si viene con algun fallo de GAME.es me la cambian en tienda física? O ha de ser web

Toco madera xd
Comprada la edición de Zelda en MM Splau (Reserva online), me ha dicho el chico que los que tengán pagada y tengan que venir a recogerla no podrán hasta el viernes ya que dice que viene en distinto pedido.
Alguien sabe si en el Game de Chiclana se puede ir a recoger ya? Aun ni rastro del sms...
GAME, ya puedes ir preparando la hoja de reclamaciones y la denuncia a consumo como en Canarias nos quedemos sin renove los que tenemos la consola reservada desde hace mucho tiempo. esta situación me parece absurda y bananera.

Ponéis a vender hoy la consola y los juegos en península, activando el plan renove, y aun no han llegado los cargamentos a CANARIAS a ninguna tienda y probablemente lleguen el viernes, que aquí vivimos 2 millones de personas, pero que os pasa.

Tanto yo como unos amigos prometemos que como por semejante incompetencia y de adelantar fechas de venta sin estar todos en igualdad de condiciones nos quedemos sin las ofertas ya mencionadas: reclamaremos a la tienda, a consumo después y por último no vais a ver un duro nuestro más en la vida.

Es ridículo.
Comprada sin reserva ni ostias en Media Markt de Alcalá, habría como unas 30 consolas más para cojer; me cojí la blanca.
JosemaExposito escribió:Comprada la edición de Zelda en MM Splau (Reserva online), me ha dicho el chico que los que tengán pagada y tengan que venir a recogerla no podrán hasta el viernes ya que dice que viene en distinto pedido.

Gracias mon, allé voy pues.
sieg89 escribió:
JosemaExposito escribió:Comprada la edición de Zelda en MM Splau (Reserva online), me ha dicho el chico que los que tengán pagada y tengan que venir a recogerla no podrán hasta el viernes ya que dice que viene en distinto pedido.

Gracias mon, allé voy pues.

Ves rápido que habia una cola.... XD
Metroid123 escribió:GAME, ya puedes ir preparando la hoja de reclamaciones y la denuncia a consumo como en Canarias nos quedemos sin renove los que tenemos la consola reservada desde hace mucho tiempo. esta situación me parece absurda y bananera.

Ponéis a vender hoy la consola y los juegos en península, activando el plan renove, y aun no han llegado los cargamentos a CANARIAS a ninguna tienda y probablemente lleguen el viernes, que aquí vivimos 2 millones de personas, pero que os pasa.

Tanto yo como unos amigos prometemos que como por semejante incompetencia y de adelantar fechas de venta sin estar todos en igualdad de condiciones nos quedemos sin las ofertas ya mencionadas: reclamaremos a la tienda, a consumo después y por último no vais a ver un duro nuestro más en la vida.

Es ridículo.

Te entiendo compañero, la diferencia es que yo estoy en la peninsula con reserva y no recibo el sms, al igual mañana...o pasado, como no haya renove tambien voy a reclamar
Acabo de pillarla en game, pero con los datos del móvil la actualización va a pedales...verás como me quedo sin renove con la tontería...
Kemyi escribió:Acabo de pillarla en game, pero con los datos del móvil la actualización va a pedales...verás como me quedo sin renove con la tontería...

Almenos te han dejado llevartela, a mi claramente no me la venden y al lado habia un chico con ella
Antier escribió:Comprada sin reserva ni ostias en Media Markt de Alcalá, habría como unas 30 consolas más para cojer; me cojí la blanca.

en el media markt que precio tiene??
Metroid123 escribió:GAME, ya puedes ir preparando la hoja de reclamaciones y la denuncia a consumo como en Canarias nos quedemos sin renove los que tenemos la consola reservada desde hace mucho tiempo. esta situación me parece absurda y bananera.

Es ridículo.

Estoy en las mismas he llamado a varios games y todos me gan dicho lo mismo que el distribuidor en canarias no se las ha mandado, que es palmera, me parece lamentable que con un lanzamiento asi se dejen cojer las manos y no reciban las consolas mucho antes
Comprada la blanquita esta mañana en el Fnac de Castellana de Madrid. Es una preciosidad. Habrá que estrenarla con el Majoras. [tadoramo]

Salu2. [bye]

Es ridículo.

En parte te entiendo, pero es como si la ponen a la venta el viernes y abren todos los Game a las 10 y se agotan en 1h mientras allí esta cerrado.

Aquí en Mallorca también tardan 24h/48h más en los pedidos vienen de la península.

Saludos,
1954 respuestas