Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

arivper escribió:Imagen

[sonrisa] [sonrisa]

ya tengo el sms de game!!!!!!! Ya puedo ir!!!!
Nostromoz escribió:
slash3584 escribió:
berts1990 escribió:Por eso odio estos hilos. Ahora a ver como les llega a todos el sms de GAME mientras yo aún estoy esperando. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja estamos igual [snif]

¿Alguien de Madrid ha recibido el SMS?

De momento no, en mi caso reservada en un Game de los que está en La Vaguada.

Hombre en el de arriba? Ahí lo tengo reservado yo xD
Oseaque los de Madrid Game nos comomemos los mocos de momento parece ser
A alguien les a llamado mm o les han mandado msm para la reservas que alguien me diga algo [buuuaaaa]
¿Sabéis si yo que no tengo reserva en GAME puedo ir y que me den una del plan renove llevando una PS Vita?
Desiii escribió:Acabo de llamar a Game Barnasud Gavà, están a punto de empezar a enviar los mensajes para pasar a recogerla.

Yo les he dicho que iré esta tarde a recogerla (sobre las 16 o asi) y en principio no me han puesto ningún problema!

Desi

¿Has preguntado si eso es extensible a Majora's Mask? Lo tengo ahí reservado.
¿Nada aun en MediaMarkt splau? que alguien llame que a mi ya me dirán pesao ;_;
Acabo de recibir el mensaje!! Esta tarde voy!!
slash3584 escribió:
Nostromoz escribió:
slash3584 escribió:
Jajaja estamos igual [snif]

¿Alguien de Madrid ha recibido el SMS?

De momento no, en mi caso reservada en un Game de los que está en La Vaguada.

Hombre en el de arriba? Ahí lo tengo reservado yo xD

En el de arriba lo tiene reservado un amigo y le acaban de mandar el sms. Yo lo tengo en el de abajo y nada jajajajaa.
YA HE RECIBIDO EL DICHOSO SMS DE GAME!! En cuanto acabe de comer voy para allá como una locaza XD XD
Alguien que la tenga ya del game ¿tenían las bases de carga?
SMS recibido, me salgo de aqui ya que los nervios me matan. VICIO!!
A algún murcianico le ha llegado sms?
Una pregunta un poco Off topic,

¿Que significa el saldo que aparece en la app de GAME?
Aguasamen escribió:
Dri69 escribió:¡¡Y AHORA ME LLEGA EL SMS PARA IR A RECOGERLA!! ¡Que se pongan de acuerdo! xD

Hola, en que Game la tienes reservada?

No la reservé en su día y ahora me apetece una pero está la cosa jodida...

[bye]

En el de Parque Principado. Voy a ir ahora a por ella. ^__^
Yo estoy perdido entre tanto twitter, mensajes anonimos y etc.. si alguien sabe de algun sitio que venda en Bizkaia que me mande MP por favor (game no, que no tienen XL sin reserva, eso es lo unico que se con seguridad :\)
Pues a mi no me ha llegado ni sms ni se me ha actualizado en la app, xDDDD, a esperar toca
me acaba de llegar el sms...

y yo esta tarde ando liadillo... joer

a ver si puedo ir a buscarla... pero si me quedo sin renove porque por una vez los del game se adelantan y no se ponen cazurros con que no sueltan antes de la fecha....

mal sera
pero si no hay renove se la dejo alli, que me devuelvan las pelas de la reserva y les pido hoja de reclamaciones...
Pues yo he llamado al game de avila y me dicen que de momento no está a la venta y les digo que game ha puesto en su Twitter que ya esta a la venta pero dicen que ellos no saben nada todavía

Esto que eeeeeeeeees
Gente me llamaron del splau ya las tienen
slash3584 escribió:Una pregunta un poco Off topic,

Los puntos que tienes acumulados pasados a euros.
GAME lleida ya ha mandado SMS, he llamado y ya las tienen ( de zelda y MH ni una sin reserva, AZULES Y NEGRAS SI!!!
A alguien de Game Madrid le ha llegado el SMS?
Dri69 escribió:
Aguasamen escribió:
Dri69 escribió:¡¡Y AHORA ME LLEGA EL SMS PARA IR A RECOGERLA!! ¡Que se pongan de acuerdo! xD

Hola, en que Game la tienes reservada?

No la reservé en su día y ahora me apetece una pero está la cosa jodida...

[bye]

En el de Parque Principado. Voy a ir ahora a por ella. ^__^

Ok, muchas gracias!
Voy a llamar a ver si les sobra alguna.
Que la disfrutes!

[bye]
Neverheim escribió:A alguien de Game Madrid le ha llegado el SMS?

De momento a un colega de Game La Vaguada (el de arriba) y a otro del Game Plenilunio.
Los que vayais a Game a recoger la consola preguntad si esta el plan renove en marcha.
Soy de los pocos desafortunados que tienen la reserva en Game online y aún sigue sin datos de envío? [triston] [triston]
josev_d escribió:
slash3584 escribió:Una pregunta un poco Off topic,

Los puntos que tienes acumulados pasados a euros.

Gracias tío, esto incluye vales ¿Cierto?
sandia escribió:Gente me llamaron del splau ya las tienen

mediamarkt o game?
Mediamarkt ni SMS ni na aun... Veremos esta tarde que pasa...
A mi esto me toca mucho la moral,la adelantan y yo entrando a trabajar y hasta mañana no puedo ir a recogerla,claro me quedare sin la figura fijo....
Greenaxe escribió:En ECI fisico me han dicho que esperan autorizacion de la capital.

jajaja... lo mio es mas fuerte, acabo de llamar y me han dicho que hasta el día 13 no la ponen a la venta... sin duda alguna son unos incompetentes...si no fuera pq tengo reservada la xl majora mask los mandaba a tomar viento!! cawento cawento
Mensaje de Game recibido, ya se puede ir a por ella!!!! Edito: Es el Game de Camas Sevilla!
kasheen escribió:Soy de los pocos desafortunados que tienen la reserva en Game online y aún sigue sin datos de envío? [triston] [triston]

No te sale nada en el apartado "Tus compras" de la web de Game? Si la has pedido por Seur en teoría te debería haber cambiado el estado a enviado. Si es por correos no tengo ni idea de si las han enviado también.
¿Alguien sabe si se puede recoger la reserva con renove?
frankiller escribió:Mensaje de Game recibido, ya se puede ir a por ella!!!! Edito: Es el Game de Camas Sevilla!

En GAME? Donde?

A mi no me ha llegado nada aun [mad]

EDITO: En sevilla eh? Que suerte. Aqui en Barcelona nada todabía, concretamente en Viladecans no se puede.
frankiller escribió:Mensaje de Game recibido, ya se puede ir a por ella!!!! Edito: Es el Game de Camas Sevilla!

Gracias el aviso compañero
xDarkPeTruSx escribió:

En GAME? Donde?

A mi no me ha llegado nada aun [mad]

GAME GIRONA sin sms aún...
A mi no me ha llegado el sms y he llamado y puedo ir a por ella ya. Game Portugalete.
Edito: Sms recibido!
Aún no me ha llegado ningún sms pero en la app me aparece la reserva como activa (game CC Almenara de Lorca).
SMS recibido del Game de San Vicente XD
Ala, sms del Game para recoger el Zelda y la New recibidos.

Esta tarde voy.
josev_d escribió:Aún no me ha llegado ningún sms pero en la app me aparece la reserva como activa (game CC Almenara de Lorca).

Si puede recoger entonces? Yo no tengo sms pero me aparece acitvo tambien
Sms recibido, game getafe sector 3.
Nada, esperando sms del Game de Málaga Vialia. De todos modos voy para allá a ver que me encuentro...
madre mia en los game en las palmas ni lo huelen
Pues como decís, Game ya está enviando mensajes.

Y yo que hasta el viernes no creo que pueda ir a por ella :(
Me la acaban de traer (comprada xtralife) si que menuda tarde me espera, suerte a todos, al vicio [qmparto]
RECIBIDO SMS GAME GIRONA
En el GAME de Fuenlabrada nada todavía. A ver si mandan el SMS de una vez :(
1954 respuestas