Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Esto que habláis de esperar al SMS de GAME hasta las 15:00 es por algo en particular?
DeSi-DS escribió:Esto que habláis de esperar al SMS de GAME hasta las 15:00 es por algo en particular?

Todos los SMS de GAME llegan aproximadamente a esa hora, es costumbre, ademas un compañero de EOLiano ha comentado que tienen la orden de no vender hasta las 15:00 de hoy como muy pronto en los GAME.
Estoy de acuerdo, amazon cumple si o si, y no le pasan asuntos raros de estos de 3 cargos por lo mismo o que te echen las culpas a ti por algo que han hecho ellos algo mal :)
Feroz El Mejor escribió:
DeSi-DS escribió:Esto que habláis de esperar al SMS de GAME hasta las 15:00 es por algo en particular?

Todos los SMS de GAME llegan aproximadamente a esa hora, es costumbre, ademas un compañero de EOLiano ha comentado que tienen la orden de no vender hasta las 15:00 de hoy como muy pronto en los GAME.

Ah bien. Esperaremos pues [oki]
Alguien ya llamo a MM? Ya las están vendiendo?
LINKr2 escribió:
diegocp escribió:Enviada en Amazon POR FIN!! Viene por UPS (gran noticia librarse de Seur/MRW), entrega estimada mañana

¿Cuando te la cobraron? A mi me lo han cobrado esta mañana y aun está en proceso, supongo que a lo largo de hoy saldrá :D

Pues no lo sé porque la web del Santander tarda varios días en reflejar los movimientos, pero vamos que Amazon cobra cuando empiezan a gestionar el envío, así que saldrá hoy fijo la tuya :)
Se sabe algo de media markt en Madrid?? :(
¿A alguien le funciona ya el número de seguimiento de Game? No me lo pilla aún y mañana por la mañana me voy hasta el domingo. Esta tarde llamaré a Seur para saber si puedo recoger el paquete en oficina temprano. Voy a ir en el tren haciendo el unboxing :p
Feroz El Mejor escribió:
Alvaro_rz escribió:¿Es sencillo cancelar la reserva en una tienda GAME? Lo pregunto porque sobre las 15 me pasare por Mediamarkt a por Majoras y si venden la consola, la compraré ahí también, en el caso de que GAME no quiera dármela.

Esperate a las 16 si vas a hacer eso, poco antes te tendria que llegar el mensaje de reserva.

Quien dice las 15, dice las 15.30 :P de todas formas, en mi GAME yo creo que las soltarán si el Mediamarkt que está en el mismo centro comercial ya las tiene a la venta.
sandia escribió:Alguien ya llamo a MM? Ya las están vendiendo?

en algunos si en otros no, segun les llega el pedido empiezan a vender
alguien con la XL reservada en amazon que se la hayan enviado ya?me sigue apareciendo como reservada solo.
Os informo para los que estéis por Logroño.
He estado por los centros comerciales buscando la edición Xl del zelda sin éxito.

-centro comercial las cañas: carrefour va a recibir solo las ediciones normales. creo que ni siquiera las Xl ni nada.
AFede de las cañas tiene 2 normales. Pero las tiene para vender ya debajo del mostrador.

- cc berceo: eroski Na de na y ni saben.
Juguetos, tampoco tienen nada.
Game berceo, todavía no las tienen además con problemas porque según parece ni para las reservas de las new 3ds tienen para todos, así que imaginaros la del zelda.
Media markt, solo por reserva la del zelda, de las otras no se nada aunque no tienen ninguna expuesta.

- cc parque Rioja:
Game, igual que el game de berceo. Na de na.
Alcampo, no había nada y tampoco he encontrado nadie a quien preguntar.... :(
Toysrus, tampoco tienen nada. Quizás el viernes reciban alguna normal o xl.

Por cierto, en una establecimiento he encontrado una wiiu edición wind waker. Llevaba buscándola tiempo pero al final me compre la normal. Si alguien quiere saber donde esta me mande un privado.

Y en otra tienda una chica majisima se ha encargado de hacer llamadas y me ha llamado hace poco. Para el viernes imposible que me llegue porque ya han mandado el pedido. Pero para la semana que viene me asegura al 100% que tendré mi 3ds Xl zelda con la figura. Así da gusto!! :)
optoma escribió:alguien con la XL reservada en amazon que se la hayan enviado ya?me sigue apareciendo como reservada solo.

De amazon hay gente que ya la tiene en casa!
optoma escribió:alguien con la XL reservada en amazon que se la hayan enviado ya?me sigue apareciendo como reservada solo.

La mía era la new normal, pero el estado se me ha quedado atascado en "Reservado" a pesar de ya estar enviada. Te recomiendo que le des al botón de localizar paquete para ver más información, que igual te ha pasado como a mí.
En Fnac la maquinista teneis las dos versiones de los dos colores ya a la venta. Hay bastantes unidades.

¡SIIIIIIII! Ahora a esperar a que pueda ir, mas la hora de viaje de ida mas la de vuelta y a esperar a hacer la transferencia y entonces: ¡AL VICIO!
supongo que al ver esto game la venderá no?
A mi en amazon me acaban de mandar un mail que ya me han enviado las consolas, una normal blanca y una XL negra.. mañana en casa :cool:

a mi en el pedido online con recogida en tienda me sigue poniendo en preparación :(
Tirion escribió:A mi en amazon me acaban de mandar un mail que ya me han enviado las consolas, una normal blanca y una XL negra.. mañana en casa :cool:

de que dia la tenias reservada la xl?
Según el Twitter de mediamarkt ya están a la venta las New 3ds y los juegos.
optoma escribió:
Tirion escribió:A mi en amazon me acaban de mandar un mail que ya me han enviado las consolas, una normal blanca y una XL negra.. mañana en casa :cool:

4 de Febrero ambas (las reserve antes, pero cambié de color y tamaño...XD)
snake-bigboss escribió:Según el Twitter de mediamarkt ya están a la venta las New 3ds y los juegos.

YA A LA VENTA la New 3DS (normal, XL y packs), Zelda MM y Monster Junco 4.

Espero que haya sido queriendo.... o el puto corrector... xD

Saludos!
Tirion escribió:
optoma escribió:

gracias,pues nada,seguire esperando,pero como la vea en una tienda cancelo.
Feroz El Mejor escribió:

¡SIIIIIIII! Ahora a esperar a que pueda ir, mas la hora de viaje de ida mas la de vuelta y a esperar a hacer la transferencia y entonces: ¡AL VICIO!

Joder macho lo has clavao! si GAME manda los SMS a las 15, has dado en el clavo, me lo apunto todo para futuras salidas :P Gracias!
YA A LA VENTA la New 3DS (normal, XL y packs), Zelda MM y Monster Junco 4.

Espero que haya sido queriendo.... o el puto corrector... xD

Saludos![/quote]

Conociendo al CM de Media Markt...a posta xD
ahora solo queda esperar que lleguen al MM de Splau : / id avisando~
optoma escribió:
Tirion escribió:
optoma escribió:de que dia la tenias reservada la xl?

gracias,pues nada,seguire esperando,pero como la vea en una tienda cancelo.

Estarán enviandolas ahora... pero vamos, yo no cambio la garantia que da amazon por tenerla 1 dia antes...

Paciencia!
En game de Fuenlabrada plaza estación he llamado y aun no esta.....

Sabéis si en Fnac parquesur esta para poder pasar a por una? Y anuló la de game jeje

Gracias
GAME La Maquinista no suelta nada, eso si, fundas para las nuevas consolas si venden, un sinsentido xD
MM La Maquinista lo tiene todo a la venta.
m0nt0r0 escribió:En game de Fuenlabrada plaza estación he llamado y aun no esta.....

Sabéis si en Fnac parquesur esta para poder pasar a por una? Y anuló la de game jeje

Gracias

Yo juraria que paginas mas atras pusieron q estaba en fnac parquesur.
De todas formas en el twitter de mm han puesto que ya la venden.
sieg89 escribió:ahora solo queda esperar que lleguen al MM de Splau : / id avisando~

¿Aún no han llegado?
Mm sant cugat dice que hasta el 13 no se puede poner a la venta,cuando a la tarde vaya a por la consola ire al mostrador y se la pasaré por la cara, ni se molestan en mirarlo joder.
Que la tienen y no les abren la veda hasta que no les dé en mano un ticket por ejemplo, del FNAC, ESCANEADO.

Ni fotos ni pollas.

Alguien puede hacer el favor de escanear uno >:[
Soy el unico mongo que no la va tener hasta el miercoles o jueves de la semana que viene gracias al corte ingles? Ya no hago mas reservas en la web de el corte ingles
JosemaExposito escribió:
sieg89 escribió:ahora solo queda esperar que lleguen al MM de Splau : / id avisando~

¿Aún no han llegado?

¿No ha comentado alguien que les habia llegado pero que no venderian hasta aviso? Yo juraria que ya lo venden o que estaran a punto, seria muy raro que no lo hicieran a estas alturas...
Yo a las 15 paso por el Mediamarkt de Gavá Barnasud, si veo que tienen todo a la venta (ediciones especiales incluidas) informaré por aquí.
ifritdark escribió:Soy el unico mongo que no la va tener hasta el miercoles o jueves de la semana que viene gracias al corte ingles? Ya no hago mas reservas en la web de el corte ingles

jajajajaja ostias que bueno con lo de mongo... ¿no serás de graná?

Tranquilo que todo llega
vitty956 escribió:
m0nt0r0 escribió:En game de Fuenlabrada plaza estación he llamado y aun no esta.....

Gracias

Yo juraria que paginas mas atras pusieron q estaba en fnac parquesur.
De todas formas en el twitter de mm han puesto que ya la venden.

Fui yo quien lo puso y que game mando e-mail a central para que le diesen permiso. Pasate a por ella que ya la tienen. Yo la tengo reservada también en plaza la estación y azulita encima jeje.
Cómo puede ser posible que en MM ya hayan anunciado oficialmente que las tienen en venden y GAME no tenga "permiso" para hacerlo? Que se pongan la pilas ya.
Si alguno va al MM de Kinépolis en Granada a eso de las 4 y media que avise por aquí, que nos echamos foto con las New XD
berts1990 escribió:Cómo puede ser posible que en MM ya hayan anunciado oficialmente que las tienen en venden y GAME no tenga "permiso" para hacerlo? Que se pongan la pilas ya.

Hasta que no las vendan hasta en la Droguería Benito, GAME no va a venderlas al parecer [+risas]
berts1990 escribió:Cómo puede ser posible que en MM ya hayan anunciado oficialmente que las tienen en venden y GAME no tenga "permiso" para hacerlo? Que se pongan la pilas ya.

¿Anunciado Oficialmente?
¿Donde?
Rojosier escribió:Si alguno va al MM de Kinépolis en Granada a eso de las 4 y media que avise por aquí, que nos echamos foto con las New XD

Paisano, es que las venden ya en MM de kinepolis? Sabes si en el carrefour tambien?
Alvaro_rz escribió:Yo a las 15 paso por el Mediamarkt de Gavá Barnasud, si veo que tienen todo a la venta (ediciones especiales incluidas) informaré por aquí.

He pasado yo esta mañana y me han dicho que no les había llegado nada todavía. Y que las ediciones especiales si no las tenías reservadas que nos vayamos olvidando, porque no saben si con suerte puedan cubrir las reservas.
1954 respuestas