Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Tommy_Vercetti escribió:
stunt escribió:Que quejicas estais con GAME no? para variar.. como que "lo de siempre", si siempre te pasa para que vuelves a reservar?
Si ademas la reserva era para el 13 y estamos a 11.. que pesados coño

Ya lo hemos dicho, por la mierda de los renoves, que para colmo RESERVARLES NO ASEGURA, por eso queremos cuanto antes, ir, cambiarla, y que les den por culo. Ni es por ansias, ni nada, es por la duda de saber si estás perdiendo el tiempo gastando 20€ en un reservar que nisiquiera te aseguran tener, y para colmo IR CAMBIANDO LOS COLORES según les sale de los huevos.

Mejor resumido, IMPOSIBLE [plas]
Lo realmente fastidioso es los errores y el ser los últimos, siempre crees que por una vez se van a poner las pilas, pero nada, que no.
que en game ya las tienen coño dejar de liar al personal diciendo que os dicen que no
Ojo chavales!!!

Mi primo migue q ayer no pudo recojerla en fnac por q curraba hasta tarde hoy se ha pasado por el mm de san cugat y premio!! se ha abierto la veda chavales se ve q le han dicho que les acababan de dar luz verde pq fnac ya esta vendiendo

así q ya sabéis, en teoría poco a poco todos los mm deberían dar luz verde. a viciar eolianos
byMarc91 escribió:ahi no pone NEW XD XD XD

Anda que no son listos los cabrones, buena vista. Aunque con lo del Zelda huele bastante...
link82 escribió:En Game de Huelva me comenta el dependiente que aún no tiene las consolas. :(

Ojo lo mismo te lo ha dicho para que no le digas que te lo venda ya y eso, vamos que ha se ha quitado el marron de encima, o puede estar diciendo la verdad. A saber xD
En GAME Valladolid parece que ya están llamando para recoger las consolas.
Liquid Snake yo escribió:
link82 escribió:En Game de Huelva me comenta el dependiente que aún no tiene las consolas. :(

Ojo lo mismo te lo ha dicho para que no le digas que te lo venda ya y eso, vamos que ha se ha quitado el marron de encima, o puede estar diciendo la verdad. A saber xD

pero si es verdad...olvidaos de pillar hoy la consola en game.
No abren la venta hasta que todos los establecimientos tengan las consolas.
marshark escribió:En GAME Valladolid parece que ya están llamando para recoger las consolas.

Imagen
marshark escribió:En GAME Valladolid parece que ya están llamando para recoger las consolas.

Omgggggggggggggggggggggggggggg :)

El primo de un hermano lejano que nunca he conocido dice que ya tiene la new nintendo 3ds vendida en el game de villalavieja "parece"

Parece? ¬_¬

especifica
juancok escribió:Ojo chavales!!!

Mi primo migue q ayer no pudo recojerla en fnac por q curraba hasta tarde hoy se ha pasado por el mm de san cugat y premio!! se ha abierto la veda chavales se ve q le han dicho que les acababan de dar luz verde pq fnac ya esta vendiendo

así q ya sabéis, en teoría poco a poco todos los mm deberían dar luz verde. a viciar eolianos

Llamando pues :P
Rojosier escribió:Si alguien sabe algo de MM Kinépolis de Granada que avise por aquí, voy a estar toda la mañana leyendo mensajes de forma intermitente.

yo he ido y están poniendo los carteles, estand y tal pero he ido a preguntarle y me han dicho que aun no (detras estaban todas las cajas y había muchiiiiisimas) y un poco mas se disloca la mandíbula de tanto reírse y me ha dicho que hoy ya si las venderan pero no sabe cuando
arivper escribió:

Parece? ¬_¬

especifica

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gr ... /424#12704
Vale, esto no es coña, nadie de aqui realmente ya la tiene procedente de un game, fnac o MM no? El ticket ese que lleva dias rulando por todos los foros y que lo dan como falso no, digo alguien real. En los Game los jefes de zona y central no tienen ninguna orden ni intencion de venderla hoy....
marshark escribió:
arivper escribió:

Parece? ¬_¬

especifica

http://www.mediavida.com/foro/juegos/gr ... /424#12704

Gracias
No digo nada y con esto lo digo todo.
Nintendo nos ha realizadu una puñeta y pasar datos en el renove va a ser realmente jodido. Se necesita un destornillador, un PC y no se cuantas historias. Noticia de MEristation con video realizado por Nintendo America
http://www.meristation.com/nintendo-3ds ... 60/2041341
En Mediamarkt Jerez estan fuera el zelda y el mh (juegos) asi q luz verde deben de tener, pero no hay ni una consola fuera
alhgo34 escribió:No digo nada y con esto lo digo todo.
Nintendo nos ha realizadu una puñeta y pasar datos en el renove va a ser realmente jodido. Se necesita un destornillador, un PC y no se cuantas historias. Noticia de MEristation con video realizado por Nintendo America

el coma que tal???

Eso es si quieres hacer la transferencia por PC, que pasa todos los datos y es más rápida que la normal.

Hay 3 tipos de transferencia, normal, limitada y por PC.

Lo normal (y lo único que dejarán hacer en el Game si tiene hotspot de nintendo o te montas tu una red wifi con el móvil) es hacer la limitada, que pasa el NNID, datos de configuración y las partidas guardadas. El resto (juegos descargados y parches) te los puedes bajar después en la nueva.

No liéis al personal por favor, que se ha hablado del tema 40 veces.
Acabo de adquirirla sin reserva ni nada en el FNAC Illa ! Versión XL normal + juego zelda edición especial

No asustes a la peña :P

Puedes volcarte el contenido de la sd en tu casa al pc. En la tienda con que pases el nnid ya está. Luego coges una microsd, metes los datos en ella y ya si que tienes que abrir la new3ds con destornillador, pero en tu casa y sin prisas (y con el Renove hecho).
Ya tengo mi ed. MH recogida en fnac triangle, las tienen contadas y guardadas para las reservas. Eso si de azules,, negras xl y normales hay bastantes sin reserva.

Un saludo.

Yo tengo una duda. ¿Antes de hacer todo el rollo de transferir datos, hay que cambiar la microSD si le has comprado otra a la New3DS? ¿O hayq ue hacerlo en la de 4GB que viene y luego ya desde el PC transfieres los datos a la de más capacidad y la insertas en la New3DS? Es que es lo único que no me queda claro...
Ya he venido de quejarme al GAME que tengo cerca del insti... que es problema de más arriba, nintendo o los mas arri a del game, que mañana seguramente ya estaran a la venta, que si cancelan una reserva de azul me la cambian... bla bla bla... yo lo tengo claro, como me cabreen, me voy al Carrefour y si esta alli la azul la pillo y luego voy al GAME y cancelo la reaerva y que me den los 20 €...
sinplague escribió:Acabo de adquirirla sin reserva ni nada en el FNAC Illa ! Versión XL normal + juego zelda edición especial

Puedes, por favor, subir una foto que se vea bien ticket ? Gracias.

PD- En general, alguien puede subir algun ticket??
sinplague escribió:Acabo de adquirirla sin reserva ni nada en el FNAC Illa ! Versión XL normal + juego zelda edición especial

ahí yo la.compre ayer amigo, y me.llamaban trol...
Acabo de llamar a MediaMarkt de Splau y me han comentado que si, que hay otros mediamarkts que la tienen ya a la venta pero ellos no la venderán hasta el día de lanzamiento.

que cosa más rara xD
Todopc-WII escribió:Ya he venido de quejarme al GAME que tengo cerca del insti... que es problema de más arriba, nintendo o los mas arri a del game, que mañana seguramente ya estaran a la venta, que si cancelan una reserva de azul me la cambian... bla bla bla... yo lo tengo claro, como me cabreen, me voy al Carrefour y si esta alli la azul la pillo y luego voy al GAME y cancelo la reaerva y que me den los 20 €...

Que mal [+furioso]
Si alguien llama al media de sant cu que avise porfa.

Gracias
Xtralife -> EN 30 min la tengo en mano, aisque ya me bajo de esta estación [sonrisa]
Ya nos veremos por otros hilos y el Online!
Los que tengais ticket, no seais tontos y subirlos, que no os cuesta nada xD
Si alguien sabe algo de los GAME y MM de Sevilla que avise, please.
Ya venden la consola y el Zelda en el Fnac de La Gavia (MadrId)
A mi me han avisado de mi tienda de barrio donde voy que esta tarde la puedo ir a buscar [amor] [babas] [amor] [babas] [amor]

Un saludo!
Me voy a dar una vuelta por Madrid. Si encuentro una XL edición Zelda en algún sitio le dan al renove de Game.
sieg89 escribió:Acabo de llamar a MediaMarkt de Splau y me han comentado que si, que hay otros mediamarkts que la tienen ya a la venta pero ellos no la venderán hasta el día de lanzamiento.

que cosa más rara xD

Ayer estuve alli hablando con el chico que lleva la sección de videojuegos y me dijo que aún no les había llegado, que cree que llegaban hoy porque Nintendo siempre viene los Miercoles, me dijo que cuando llegaran las venderían ya que como las empezo a vender ayer FNAC, según me dijo él, ellos se llevan la multa y que ya podrian empezar a vender.
Acabo de mandar un email a los de Mediamarkt de Rivas diciendoles que ya la estan entregando y vendiendo en otras tiendas incluso en su web...
Veremos que comentan....
JosemaExposito escribió:
sieg89 escribió:Acabo de llamar a MediaMarkt de Splau y me han comentado que si, que hay otros mediamarkts que la tienen ya a la venta pero ellos no la venderán hasta el día de lanzamiento.

que cosa más rara xD

Ayer estuve alli hablando con el chico que lleva la sección de videojuegos y me dijo que aún no les había llegado, que cree que llegaban hoy porque Nintendo siempre viene los Miercoles, me dijo que cuando llegaran las venderían ya que como las empezo a vender ayer FNAC, según me dijo él, ellos se llevan la multa y que ya podrian empezar a vender.

Y acabo de llamar con los de MM de L'Hospitalet y me dicen que les llegan hoy a la mañana seguramente.

¿Que Game has ido? en el Aqualon no van a decir nada, pero en Av. Federico Molina ayer me comentaron que pasara, seguramente, como cualquier lanzamiento de nintendo, que lo sacarán por la tarde
Yo acabo de llamar a la tienda GAME donde tengo reservada la mía y me ha comentado (literalmente) que ellos son meros marineros y que están esperando ordenes de su capitán... [carcajad]

En cualquier caso me ha confirmado que en cuanto las saquen se me avisa por sms.
sieg89 escribió:
JosemaExposito escribió:

que cosa más rara xD

Y acabo de llamar con los de MM de L'Hospitalet y me dicen que les llegan hoy a la mañana seguramente.

OK, yo pasaré sobre las 14.30, luego os informaré de que me han dicho.
Fcc391 escribió:Yo acabo de llamar a la tienda GAME donde tengo reservada la mía y me ha comentado (literalmente) que ellos son meros marineros y que están esperando ordenes de su capitán... [carcajad]

En cualquier caso me ha confirmado que en cuanto las saquen se me avisa por sms.

Joder, la respuesta es de las mejores que he visto nunca xD

con esto ya podemos ir a buscar nuestras reservas o esperar en la seccion a estorsionarles a ver en cuanto les lleguen xD
De aqui unas horas voy a ir al game de mi ciudad con mi peluche de kirby en mano como arma mortal y no voy a salir de alli sin mi new 3ds xl majora's mask. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa
JosemaExposito escribió:

que cosa más rara xD

En FNAC han llegado hoy, sobre tema multas no comentaré al respecto, pero hay que saber contrastar información, saludos ;).
Ya están enviando las 3ds de todo consolas!!!!! :D :D :D
griloc escribió:
JosemaExposito escribió:

que cosa más rara xD

En FNAC han llegado hoy, sobre tema multas no comentaré al respecto, pero hay que saber contrastar información, saludos ;).

Yo solo informo lo que me dijo el dependiente.
Ganelan escribió:Los que tengais ticket, no seais tontos y subirlos, que no os cuesta nada xD

Lo que hay que hacer es petardear al CM de GAME por Twitter con los tickets, a ver si espabilan. Viendo que las unidades de la consola no son tan limitadas como nos habían hecho creer, están perdiendo ventas, y espero que en cuanto abran la veda, dejen hacer el renove, que esa es otra, parece que hasta el 13, nada de nada.
1954 respuestas