Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Todopc-WII escribió:Yo voy a MATAR A LOS DEL GAME si yo reserve en su tiempo la XL AZUL , AZUL TIENE QUE SER Y NO NEGRA , me llega un sms que pone: Para asegurar tu reserva New 3DSXL, te hemos asignado el color NEGRO METALICO. Podras pasar a por ella cuando recibas la notificacion.

PUES NO cawento , ahora a la hora 11:30 voy a liarla en el Game que la reserve.

Yo estoy igual que tu, si esto es asi le hago la cruz a game para siempre. Que me tasen la consola que me den en vales, me compro los juegos que quiero (majora y monster hunter) y derechito a media mark que seguro que tienen de sobra.

De todas formas sigo pensando que puede ser un error ya que nos ha llegado el sms a todos
Danieru_sama escribió:vamos a ver...Nintendo se ha equivocado a la hora de mandar el stock. NO ES COSA DE GAME.
Game, para que no perdais la reserva, os ofrece la negra. Que no la quereis? el 23-24 de febrero llegan las remesas de azules.

¿Fuente?
SMS de fnac:

La seva reserva de NINTENDO 3DS XL ED. MONSTER 4 (PRE) ja està disponible a la FNAC TRIANGLE. Disposa de 15 dies per a recollir-lo. Per a més informació truqui al 933441859. Moltes gràcies.

Volando voy!!
Gas-o escribió:Sin comentarios ...

Imagen

Yo haría apuestas con los amigos, para ver quien acierta al final xDDD
si alguien se acuerda de mi, si veis una edicion especial del monster hunter me avisais (en madrid) y voy a comprarla corriendo u.u no la voy a conseguir y lo se
Feroz El Mejor escribió:Acabo de llamar al Media Markt que voy y me han comentado de que si que tendran la Azul Metalizada [360º]

Es la primera consola que reservo en MM y me ha salido la jugada genial, tanto 3DS como Wii U fueron de GAME [carcajad]

Me han dicho que hasta el viernes no les llega y que no venderan hasta que les llege, bla bla bla, vamos, que la misma trola de siempre, van a llegarles hoy, estoy seguro [sonrisa]

Es lo que tienen que decir si les llaman por telefono, a mi igual pero a mi me dijo la chica que les llegaban hoy, (aun así siempre les llegan los miercoels, vease Smashwiiu/Pokemon ROZA
Lo de Xtralife ha sido un error.
Lo del color quizás tenga que ver con la tienda mas bien porque yo reserve el sábado pasado (07/02) y no me han enviado el SMS del cambio.

Aunque me gustaría que me lo enviaran ya que reserve la Azul porque no quedaban Negras xD

PD: GAME de La Vaguada (Madrid).
Vaya cachondeo con el cambio de color, a los que la hemos pedido en web parece que nos han respetado el color, espero que no nos encontremos la sorpresa al abrir el paquete [+risas]
DeSi-DS escribió:
Danieru_sama escribió:vamos a ver...Nintendo se ha equivocado a la hora de mandar el stock. NO ES COSA DE GAME.
Game, para que no perdais la reserva, os ofrece la negra. Que no la quereis? el 23-24 de febrero llegan las remesas de azules.

¿Fuente?

Yo llamé y me dijeron eso. Pero claro, siempre es más fácil echar las culpas a Nintendo.
Acabo de hablar con game oficinas y están esperando a que Nintendo les de el permiso para venderlas hoy. Me han dicho que si creen que las vendan hoy pero no saben hora.
Esto es absurdo, ahora cuando me llegue un mensaje de game lo voy a abrir con pánico por no saber si es que vaya a recogerla ya o que me cambian el color y me joden xD.
DeSi-DS escribió:

¿Fuente?

mi telefono con el que llame a game para ver que ocurria con la consola de mi hermano
Cuando reservasteis la azul en game? Porque yo fui hace una semana y ni me ha llegado sms diciendo lo del cambio de color ni en la app me la han cambiado en nugun momento.
josev_d escribió:Cuando reservasteis la azul en game? Porque yo fui hace una semana y ni me ha llegado sms diciendo lo del cambio de color ni en la app me la han cambiado en nugun momento.

yo el 17 , justo 2 días despues de que abrieran las reservas y no hubo problema. Reserve la azul.
Valla tela me acaban de mandar el sms de cambio de color [+furioso] y mi reserva era del dia 3 de febrero.
josev_d escribió:Cuando reservasteis la azul en game? Porque yo fui hace una semana y ni me ha llegado sms diciendo lo del cambio de color ni en la app me la han cambiado en nugun momento.

19 de enero
Danieru_sama escribió:
DeSi-DS escribió:

¿Fuente?

mi telefono con el que llame a game para ver que ocurria con la consola de mi hermano

Por telefono si te lo dicen, pero en el SMS...que es reproducible, no. Sospechoso.

En fin, que yo es la ultima consola que les reservo.
Van a ser los ultimos en soltarla, para variar.
A mi no me envian sms de vuelta a la azul...en fin, a ver si al llegar puedo llevarmela
Confirmado 100%, en el triangle teneis todo. Lo que no he visto son las Ed. especiales de MH4 ni MMask
elares escribió:si alguien se acuerda de mi, si veis una edicion especial del monster hunter me avisais (en madrid) y voy a comprarla corriendo u.u no la voy a conseguir y lo se

En pccomponentes la venden

http://www.pccomponentes.com/nintendo_3 ... ter_4.html
v_i_l_e escribió:Vaya cachondeo con el cambio de color, a los que la hemos pedido en web parece que nos han respetado el color, espero que no nos encontremos la sorpresa al abrir el paquete [+risas]

Yo que la pedí por la web parece que tambien me han respetado el color.. pero el "miedo" a la hora de abrirla no me lo quita nadie jaja
Otro aquí con el dichoso SMS del cambio de color. ¿Esto no es denunciable?
Que es triangle Fnac game o tienda pequeñ
Fairyboy escribió:Otro aquí con el dichoso SMS del cambio de color. ¿Esto no es denunciable?

si el fallo no es de game...no.
Además, ellos te ofrecen una solución. Lo facil hubiese sido no avisar y decirte "jódete y esperate a la siguiente remesa".
Yo hice mi reserva el 16/1 en la tienda de Ávila y de momento no tengo mensaje

Cruzare los dedos jajaja
A ver si GAME empieza a venderlas hoy... yo creo a partir de las seis
Susiro escribió:Que es triangle Fnac game o tienda pequeñ

El Triangle es un ¿CC?(no se si llamarlo así) de barcelona y dentro hay FNAC
YO RESERVE LA AZUL EL 19 DE ENERO
danteluque1 escribió:Los que han cambiado de azul a negra, que día hicisteis la reserva? yo la hice el 21 de enero... (yo pienso quejarme igualmente y seguramente con reclamación, porque en teoría yo la hice cuando había posibilidad de reserva de las ediciones normales)

de donde eres tu?
vengador_toxico escribió:Confirmado 100%, en el triangle teneis todo. Lo que no he visto son las Ed. especiales de MH4 ni MMask

Yo ya voy de camino. Me llego el sms para recoger la ed MH. supongo que esas solo habrán traido las reservas y no estan a la vista.

En un rato posteo y digo si la tienen o me han tangado con el sms xd.
Recibida esta mañana la negra de Video Oca en Rakuten. La enviaron ayer por MRW. Ahora a esperar que abran la veda los de MM para ir a por la zelda.
En fnac parquesur ya las venden y tambien el majoras ;)
En MM YA las venden pero en la web saben si ya están para tienda q alguien llamee
Xexteir escribió:
danteluque1 escribió:Los que han cambiado de azul a negra, que día hicisteis la reserva? yo la hice el 21 de enero... (yo pienso quejarme igualmente y seguramente con reclamación, porque en teoría yo la hice cuando había posibilidad de reserva de las ediciones normales)

de donde eres tu?

de Madrid, la reservé en el GAME de Preciados (el que está al lado de callao)
conandc escribió:En fnac parquesur ya las venden y tambien el majoras ;)

Pues en ese centro están fnac, mediamarkt y game, los tres juntitos. Así que si uno lo vende igual los otros dos no tardan mucho.
En Fnac El Triangle acabo de comprar yo la mia XL Negra, tenian unas 10-12 y otras 10-12 de la azul. Igual con la blanca y negra "peques". Zeldas y Monster Hunter 4 a porrones.

No tenia reserva ahí. El tema es que la he recibido de Amazon, la normal, y la he encontrado muy pequeña. Así que me he acercado y la he pillado aquí.

Un saludo!
Kemyi escribió:

Pues en ese centro están fnac, mediamarkt y game, los tres juntitos. Así que si uno lo vende igual los otros dos no tardan mucho.

Esperemos que suelten ya las reservas!

PD: Felicidades!
Me acaba de llegar, XL Azul de VideoOca (Rakuten).

Por cierto, por si a alguien le interesa, llega con firmware 9.0.0-20E de fábrica.
Aún no las suelta el game??
NiCrOmAnTe escribió:En Fnac El Triangle acabo de comprar yo la mia XL Negra, tenian unas 10-12 y otras 10-12 de la azul. Igual con la blanca y negra "peques". Zeldas y Monster Hunter 4 a porrones.

No tenia reserva ahí. El tema es que la he recibido de Amazon, la normal, y la he encontrado muy pequeña. Así que me he acercado y la he pillado aquí.

Un saludo!

Pasa eo ticket asi los demas podremos cogerla.
La mia la tienen los de MRW en reparto desde las 8 de la mañana :D [360º]
Tommy_Vercetti escribió:Aún no las suelta el game??

nooo [+furioso]
arivper escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Aún no las suelta el game??

nooo [+furioso]

En breve voy yo a game a meter presión, me enfadaré un poco y soltaré también lo de los sms a ver que pasa [carcajad]
Nexus_G escribió:
Kemyi escribió:

Esperemos que suelten ya las reservas!

PD: Felicidades!

Yo tengo la xl azul y la nornal blanca en ese GAME reservadas, a ver si las sueltan hoy. Y ya de paso el MH4U y el ZMM que los tengo en el MM del mismo!
una pregunta

Si la compro en Fnac ,te descuentan el 5% por ser socio? o no entra la consola en los descuentps de socio?
Gas-o escribió:Sin comentarios ...

Imagen

¿No la tendrás reservada en el Gran Plaza de Majadahonda? Porque parece que no a todas las tiendas les han revertido lo del color, yo tengo los SMS igual que tú, es ridículo jajajaja.
PAYJESUS escribió:una pregunta

Si la compro en Fnac ,te descuentan el 5% por ser socio? o no entra la consola en los descuentps de socio?

El 5% lo descuentan en todo, siempre.
En el FNAC de Diagonal Mar ya las venden ;P
Yo por ahora ni cambios de color ni ningun sms de ese tipo.
1954 respuestas