Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Acabo de salir del Game de mi ciudad y más de lo mismo... Sólo tienen las que se han reservado y se ponen a la venta hoy pero no saben a que hora. Me han dicho que no creen que haya problemas con lo del renove, pero también me han dicho que hay casi 250 Game en toda España... Hacer cuentas...
me pasa igual que al compañero xmetalcoryx, he hablado por teléfono con Amazon.es y me dicen que sale el lunes y se entrega entre el miercoles y el viernes de la semana que viene... que me cobrarán el viernes 13 o el lunes.....

no se si cancelar y al salir del curro ir a ver donde la encuentro por l'h o bcn.

saludos!
Recibido sms de que pase a buscar mi xl edicion zelda en el fnac de la illa ;)
Un amigo me ha mandado esto de su pedido de consola y zelda de Amazon

Adjuntos

Ximbo escribió:Acabo de salir del Game de mi ciudad y más de lo mismo... Sólo tienen las que se han reservado y se ponen a la venta hoy pero no saben a que hora. Me han dicho que no creen que haya problemas con lo del renove, pero también me han dicho que hay casi 250 Game en toda España... Hacer cuentas...

Muchas gracias.
xmetalcoryx escribió:
Sasuke13 escribió:Recién entregado por MRW. Recordad, me lo mandó Amazon el lunes, fue todo pedido en el momento en el que estuvo disponible (no recuerdo dias):

Imagen

A ver, por favor, alguien podría facilitar un numero de pedido que ya haya sido entregado de amazon.es? nos están diciendo a mi y otros usuarios que no nos lo cobran por que sale el 13. Y el envío y el cobro sigue sin hacerse... por favor ayuda EOLIANA de compañeros foreros :(

Tienes un MP
vengador_toxico escribió:Por el momento en Fnac las Arenas no sueltan nada. Camino El triangle para comprobat lo que el compañero EOLero ha dicho. En breves os comento.

Esperando tus comentarios estoy :) el teléfono no me lo pillan.
Ximbo escribió:Acabo de salir del Game de mi ciudad y más de lo mismo... Sólo tienen las que se han reservado y se ponen a la venta hoy pero no saben a que hora. Me han dicho que no creen que haya problemas con lo del renove, pero también me han dicho que hay casi 250 Game en toda España... Hacer cuentas...

Son 8 por game. Contando con que no todo el mundo pueda ir hoy y que ni de coña todas las reservas son para renove, al menos las primeras horas no debería haber problemas.
Telemnar escribió:Fnac plaza norte ya las están poniendo para la venta y de ediciones especiales solo han traído las reservas, me dirijo a game

Las han soltado ya en el Game del plaza?
Y ahora me la acaban de cobrar de amazon, a buenas horas xD.

En fin, espero que si Game lo suelta esta mañana sea antes de las 3, que justo a esa hora entro a currar :S
Leechanchun escribió:
Telemnar escribió:Fnac plaza norte ya las están poniendo para la venta y de ediciones especiales solo han traído las reservas, me dirijo a game

ningun game ha soltado nada todavia :(
Vivo en Sevilla y quería saber si alguien sabe algo del ECI.... Yo tengo alli reservada mi Majora Mask edition...
Que dan en cex por una 3ds xl antigua?
Leechanchun escribió:

Acabo de recibir el mensaje del plaza norte 2 de san sebastian de los reyes, pero de momento es solo el cambio de color de azul a negro en la new xl..
hed0ne escribió:me pasa igual que al compañero xmetalcoryx, he hablado por teléfono con Amazon.es y me dicen que sale el lunes y se entrega entre el miercoles y el viernes de la semana que viene... que me cobrarán el viernes 13 o el lunes.....

no se si cancelar y al salir del curro ir a ver donde la encuentro por l'h o bcn.

saludos!

yo de ti me iva a mediamarkt, siempre tienen sin reserva
(no se si las E.Especiales.., lo dudo)
Rowman escribió:Que dan en cex por una 3ds xl antigua?

Creo que 90 euros
Shiny-estro escribió:
Leechanchun escribió:

Acabo de recibir el mensaje del plaza norte 2 de san sebastian de los reyes, pero de momento es solo el cambio de color de azul a negro en la new xl..

a mi me ha pasado lo mismo, justo ahora es cuando lo dicen...
Shiny-estro escribió:
Leechanchun escribió:

Es que el Fnac del Plaza está al lado de Game, si lo venden ya allí, tienen que soltarlas ya en ese Game.
Shiny-estro escribió:
Leechanchun escribió:

Si hoy saltarse la liebre quizás coincidamos en ese game!
tndo escribió:yo de ti me iva a mediamarkt, siempre tienen sin reserva

Yo tengo reservada una edicion especial en MediaMarkt y todavia no me han avisado. Como las tuvieran a la venta seria para matarlos xD
A ver si alguien sabe algo del MM de Majadahonda. Yo la tengo reservada allí pero no tengo coche y tendría que ir en bus desde otra localidad. A ver si alguien sabe algo para no ir en vano.
Yo voy a MATAR A LOS DEL GAME si yo reserve en su tiempo la XL AZUL , AZUL TIENE QUE SER Y NO NEGRA , me llega un sms que pone: Para asegurar tu reserva New 3DSXL, te hemos asignado el color NEGRO METALICO. Podras pasar a por ella cuando recibas la notificacion.

PUES NO cawento , ahora a la hora 11:30 voy a liarla en el Game que la reserve.
Rowman escribió:Que dan en cex por una 3ds xl antigua?

En su web pone lo que dan por todos los productos, la XL ronda los 90 euros según el color y si lleva caja:

https://es.webuy.com/search/index.php?s ... l&section=
Si hoy Game las pone a la venta, ¿el plan renove también estará disponible hoy o habrá que esperar al viernes?
Me acaba de llegar un SMS de GAME de que me cambian la reserva de la azul por la negra... Que broma es esta? [+furioso]
zirtana escribió:

Yo tengo reservada una edicion especial en MediaMarkt y todavia no me han avisado. Como las tuvieran a la venta seria para matarlos xD

nono, que yo estoy igual, tengo la MH4 Edition reservada, y a la espera del maldito sms/correo, pero digo que siempre tienen de mas en mediamarkt, ediciones normales de juegos y consolas xl y normales seguro.
zirtana escribió:

Ediciones especiales solo van a llegarnos las que están reservadas, ni una sola unidad mas, otra cosa es que terminen sobrando porque haya gente que cancele reservas .... Pero vamos, de las especiales y mas concretamente la de Zelda ... complicado.
Un saludo !!
zirtana escribió:Yo tengo reservada una edicion especial en MediaMarkt y todavia no me han avisado. Como las tuvieran a la venta seria para matarlos xD

Yo de ti no me fiaría! Me pasó con el Pokemon Zafiro Alfa, lo estaban vendiendo ya antes de tener el mío preparado.
Sakor escribió:Si hoy Game las pone a la venta, ¿el plan renove también estará disponible hoy o habrá que esperar al viernes?

Dijeron por twitter que si se adelantaba la consola también adelantaban el renove.
Anda que si están cambiando la azul por la negra entonces me olvido de intentar conseguir algun cambiazo de alguien que haya cancelado reserva
Gracias a los que me habéis mandado MP con la ayuda! :) sois unos tios majos majos, ya lo tengo apañao :D
Todos los del SMS. Id mirando vídeos en Youtube de la XL negra para ir haciendoos a la idea de que si no cogeis la negra, tenéis que esperar hasta el 24 de marzo para tener la Azul.

Yo quería la Azul y ayer me llegó el SMS de que nanai, que negra. A las 12 estaré en el game donde la reservé para montar un pollo y a ver si me sueltan la negra antes por el inconveniente de no tener azules.... [carcajad]
=_____= ayer me decian que me cambian a negro y ahora que me cambian a azul, no hay quien se entienda
Yo tambien acabo de recibir el sms de GAME, cambio de color de forma unilateral, hasta que punto es legal esto?
Vaya faena lo que os esta haciendo game con la azul.
Yo les mandaria a la mierda y la compraria en otro sitio.
Otro mensaje de game. Al final azul. ¬_¬
Los que han cambiado de azul a negra, que día hicisteis la reserva? yo la hice el 21 de enero... (yo pienso quejarme igualmente y seguramente con reclamación, porque en teoría yo la hice cuando había posibilidad de reserva de las ediciones normales)
A alguno que le haya llegado el SMS cambiandole el color de la consola tenia la pequeña? por lo que veo esto solo pasa a las XL. toco madera que a mi la 3DS me gusta negra y no blanca.

jrlmamml escribió:Yo tambien acabo de recibir el sms de GAME, cambio de color de forma unilateral, hasta que punto es legal esto?

Pues, es una modificación del contrato, si especificaste color negro, se trata de un bien genérico (con ciertas limites como es el caso del color). En caso de incumplimiento puedes exigir, o bien tu consola negra o rescindir el contrato.
Bueno gente de Madrid, sobretodo los que os paseis por el PLaza Norte 2. Acabo de llamar y me han dicho que han enviado a odo el mundo que reservó la XL azul el cambio a la XL negra, el dependiente de el Game de PLaza también me a dicho que de momento no tiene orden de sacarla, pero que en cuanto lo den, mandaran el sms de recogida en tienda. Por último, me ha asustado un poco la forma brusca en la que me ha dicho, -nosotros hasta el viernes no tenemos orden, otra cosa es que Nintendo diera hoy la orden, pero no lo creo. Palabras textuales.. A ver como se desarolla el día... :O
Me acaban de cambiar otra vez a la azul... estos no se enteran de nah!!!
Lo de los colores ha sido una cagada enorme de Game...

Creo haber leído que el problema era con las últimas 750 azules reservadas (que en realidad ya estaba agotada la azul y sólo quedaban negras, pero lo pusieron al revés en el sistema). Mi reserva es del día 3 y de momento no me ha llegado el SMS, espero que no sea una de esas 750...
A ver si me la cambian a azulita...
yo reservé la azul porque no quedaban negras, y ayer me alegró saber que me la cambiaban, pero bueno...
GAME se está coronando. Primero pidiendo el cargador de las consolas del renove y sin él, y ahora lo del cambio de color por la jeta. Menuda vaina para los que la tuvierais reservada en azul. Deberiais movilizaros o algo porque es una vergüenza, almenos que os la dejen al precio de la normal. Qué poca organización y que poco de todo... yo solo la tengo reserva alli porque me interesó vender mi XL por 120 y mi Vita por otros 120 que dare en el renove,...sino, me la compro en otro sitio y ademas la tengo antes. Es que encima de ladrones son poco profesionales. En fin...
vamos a ver...Nintendo se ha equivocado a la hora de mandar el stock. NO ES COSA DE GAME.
Game, para que no perdais la reserva, os ofrece la negra. Que no la quereis? el 23-24 de febrero llegan las remesas de azules.
Osea que en Game no van a recibir ninguna 3ds XL azul? Yo la reservé el 20 de enero y no me ha llegado nada aún... espero que no se columpien...
teatrodelbueno escribió:Otro mensaje de game. Al final azul. ¬_¬

Ojala si fuera tan facil, tengo un vale de 110 euros para comprar alli...a mi al menos me tienen cogido
Grimsley escribió:yo reservé la azul porque no quedaban negras, y ayer me alegró saber que me la cambiaban, pero bueno...

Lo mismo te la recambian ... Yo pasé de azul a negro ayer, ahora otro sms que vuelvo a azul..
Acabo de llamar al Media Markt que voy y me han comentado de que si que tendran la Azul Metalizada [360º]

Es la primera consola que reservo en MM y me ha salido la jugada genial, tanto 3DS como Wii U fueron de GAME [carcajad]

Me han dicho que hasta el viernes no les llega y que no venderan hasta que les llege, bla bla bla, vamos, que la misma trola de siempre, van a llegarles hoy, estoy seguro [sonrisa]
1954 respuestas