Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Gatito_mew escribió:
PAYJESUS escribió:una pregunta

Si la compro en Fnac ,te descuentan el 5% por ser socio? o no entra la consola en los descuentps de socio?

El 5% lo descuentan en todo, siempre.

Antes al menos en consolas indirecto (lo acumulabas para la proxima compra), solo en videojuegos, musica y cine era directo. Pero ayer vi el ticket de compra en un fnac (de madrid creo) y si llevaba el 5% directo
Tempus02 escribió:En el FNAC de Diagonal Mar ya las venden ;P

Pues allá vamos! A ver si también las tienen de exposición para probar
Joder, Mediamarkt ya la vende, Game ya la vende, Fnac ya la vende....yo la tengo reservada en el ECI de parquesur, y me dicen por teléfono que nada de nada...que el 13...ésta gente vive en otro mundo comercial, en serio. Un saludo a todos los que hoy podrán jugar.
Yo creo que todos los que tenemos reservada la azul estamos acojonados de que a última hora nos cambien de color xD.
my_dying_bride escribió:Joder, Mediamarkt ya la vende, Game ya la vende, Fnac ya la vende....yo la tengo reservada en el ECI de parquesur, y me dicen por teléfono que nada de nada...que el 13...ésta gente vive en otro mundo comercial, en serio. Un saludo a todos los que hoy podrán jugar.

MEDIAMARKT Y GAME aun no la venden! no distorsiones a la peña
my_dying_bride escribió:Joder, Mediamarkt ya la vende, Game ya la vende, Fnac ya la vende....yo la tengo reservada en el ECI de parquesur, y me dicen por teléfono que nada de nada...que el 13...ésta gente vive en otro mundo comercial, en serio. Un saludo a todos los que hoy podrán jugar.

GAME no la vende
Kemyi escribió:Yo creo que todos los que tenemos reservada la azul estamos acojonados de que a última hora nos cambien de color xD.

+1 jajaja

Game no la vende, fnac solo algunos y media markt solo he visto decir a un usuario que vende por la web pero npi de en tienda.
arivper escribió:

Perdón tio, era una forma de hablar al menos Fnac si, [+risas]
yo hice la reserva el lunes y me enviaron un sms de cambio de color..

ahora me acaban de enviar otro volviendome a cambiar el color al original.. :)
my_dying_bride escribió:
arivper escribió:

Perdón tio, era una forma de hablar al menos Fnac si, [+risas]

No juegues con nuestras new3ds [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ;)
Al final parece que la verdadera limitada va a ser la XL azul y no la del majoras o la del monster hunter.
Preveo la mismísima mierda de siempre, las venderán en todos los putos lados, pero los gilipollas del Game no las cataremos hoy, como siempre.
Gatito_mew escribió:

Si la compro en Fnac ,te descuentan el 5% por ser socio? o no entra la consola en los descuentps de socio?

No engañes por que no es así. Puede ser descuento directo del 5% o descuento indirecto que luego te dan en vales. Depende de la seccion aplican una modalidad u otra. En videojuegos es directo, aunque mandaeon una circular que las consolas a medidados de este año pasarían a ser descuento indirecto y no directo, que no así con los juegos.

En fotografía si no recuerdo mal es indirecto.

Saludos.
Si hay alguien en Valencia (MN4, Carrefour Alfafar, Carcaixent o Gandia) con reserva de azul y le llega en negro y no la quiere, por favor, enviadme MP que me la quedo yo ;).
Tommy_Vercetti escribió:Preveo la mismísima mierda de siempre, las venderán en todos los putos lados, pero los gilipollas del Game no las cataremos hoy, como siempre.

Ya pasó esto mismo con el Pokemon Rubi/Zafiro [snif]
Liquid Snake yo escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Preveo la mismísima mierda de siempre, las venderán en todos los putos lados, pero los gilipollas del Game no las cataremos hoy, como siempre.

Que no pasó, pesados, que el miercoles os lo vendieron a todos, fue con X e Y (Por ser lanzamiento mundial), si tanto 3DS como Wii U las vendieron dos dias antes, yo creo que una revision como esta tambien.
a mi me ha llegado ya de amazon.
Liquid Snake yo escribió:

Yo lo hago por el plan renove, si no anda que tardaban poco en darles por culo.
pecneyst escribió:Han mandado sms game?

Nop.
Arganboy escribió:
Gatito_mew escribió:

No engañes por que no es así. Puede ser descuento directo del 5% o descuento indirecto que luego te dan en vales. Depende de la seccion aplican una modalidad u otra. En videojuegos es directo, aunque mandaeon una circular que las consolas a medidados de este año pasarían a ser descuento indirecto y no directo, que no así con los juegos.

En fotografía si no recuerdo mal es indirecto.

Saludos.

¿Dónde está el engaño? Lee lo que pongo: el descuento lo hacen siempre
.

El otro forero no especifica si directo o indirecto, ni yo tampoco.
Susiro escribió:
NiCrOmAnTe escribió:En Fnac El Triangle acabo de comprar yo la mia XL Negra, tenian unas 10-12 y otras 10-12 de la azul. Igual con la blanca y negra "peques". Zeldas y Monster Hunter 4 a porrones.

No tenia reserva ahí. El tema es que la he recibido de Amazon, la normal, y la he encontrado muy pequeña. Así que me he acercado y la he pillado aquí.

Un saludo!

Pasa eo ticket asi los demas podremos cogerla.

Lo intento adjuntar desde el móvil pero no me deja... Peta la página cada vez.

Cuando llegue a casa si aún no la habéis conseguido os pongo la foto del ticket.
Alguien sabe algo de mm? Han llamado?
sandia escribió:En MM YA las venden pero en la web saben si ya están para tienda q alguien llamee

en que MM las venden? o_O
Os veo muy susceptibles... Keep calm que es una puñetera consola y si no es hoy la tendréis mañana y sino pasado que es su día oficial de salida [oki]
Tickets, tickets para enchufarselos a GAME a través de Twitter, vamosssss!!!! [bad]
Que quejicas estais con GAME no? para variar.. como que "lo de siempre", si siempre te pasa para que vuelves a reservar?
Si ademas la reserva era para el 13 y estamos a 11.. que pesados coño
stunt escribió:Que quejicas estais con GAME no? para variar.. como que "lo de siempre", si siempre te pasa para que vuelves a reservar?

Porque prefieren pagar mas y esperar lo mismo que los de Media Markt, yo de haber querido, la tendria desde ayer sin problemas en cualquier tienda de mi localidad de al lado, pero como tengo reserva en MM pues me toca esperar a este medio dia/tarde para que la suelten...
Alguien me puede decir si el cargador de la 3ds vale para la new xl?
Seguro que salen a lo largo del dia, tranquilidad shurhands!
sieg89 escribió:
sandia escribió:En MM YA las venden pero en la web saben si ya están para tienda q alguien llamee

en que MM las venden? o_O

Mira en la web pone para enviar o recoger en tienda
mies escribió:Alguien me puede decir si el cargador de la 3ds vale para la new xl?

si, sin problema.
stunt escribió:Que quejicas estais con GAME no? para variar.. como que "lo de siempre", si siempre te pasa para que vuelves a reservar?

Pues porque las demás no me dan 120 pavazos por mi Vita polvorienta.
De no ser por eso, yo no pongo un pie en GAME.
Yo la compro en game por el renove, si no paso olimpicamente de estas tiendas
MaRtA_infinity escribió:Os veo muy susceptibles... Keep calm que es una puñetera consola y si no es hoy la tendréis mañana y sino pasado que es su día oficial de salida [oki]

A mi me da igual tenerla hoy o el viernes lo que me jode es que tiene que ser azul que es lo que reserve hace un mes. Es un regalo para mi novia el viernes y ella la quiere azul. No podemos ser tan conformistas por que nos estamos gastando 200 euros no 20 ni 30. Por mi parte se van a llevar una hoja de reclamaciones
Si alguien sabe algo de MM Kinépolis de Granada que avise por aquí, voy a estar toda la mañana leyendo mensajes de forma intermitente.
DeSi-DS escribió:Tickets, tickets para enchufarselos a GAME a través de Twitter, vamosssss!!!! [bad]

Los más interesados en soltarla cuanto antes son ellos y más cuando ya las vende FNAC.

El problema que tienen creo que lo puso alguien por el hilo que fue a un Game, que hay tiendas que aún no han recibido las consolas y cuando Game inicia la venta, la inicia a nivel nacional.

Contando que se reparten hoy, que los repartos a empresa son por la mañana en todos los sitios, y que una vez que lleguen tendrán que hacer recuento y meter los códigos, yo me estaría tranquilo hasta después de comer.
lio92 escribió:
MaRtA_infinity escribió:Os veo muy susceptibles... Keep calm que es una puñetera consola y si no es hoy la tendréis mañana y sino pasado que es su día oficial de salida [oki]

A mi me da igual tenerla hoy o el viernes lo que me jode es que tiene que ser azul que es lo que reserve hace un mes. Es un regalo para mi novia el viernes y ella la quiere azul. No podemos ser tan conformistas por que nos estamos gastando 200 euros no 20 ni 30. Por mi parte se van a llevar una hoja de reclamaciones

Yo ando igual, reservo hace un mes y ahora me cambian el color.... Venga hombre. Si no es por el renove ahí se quedan.
lio92 escribió:

Yo lo digo por los ansiosos que la quieren para ayer. Si tu caso es que no te dan el color que reservaste, veo lógico tu enfado ;)
En Game de Huelva me comenta el dependiente que aún no tiene las consolas. :(
baronrojo2 escribió:Yo la compro en game por el renove, si no paso olimpicamente de estas tiendas

Lo mismo m pasa a mi
Ahi va la foto del ticket de Fnac!

EDITADO: quitar núm. de socio

Ya lo hemos dicho, por la mierda de los renoves, que para colmo RESERVARLES NO ASEGURA, por eso queremos cuanto antes, ir, cambiarla, y que les den por culo. Ni es por ansias, ni nada, es por la duda de saber si estás perdiendo el tiempo gastando 20€ en un reservar que nisiquiera te aseguran tener, y para colmo IR CAMBIANDO LOS COLORES según les sale de los huevos.
NiCrOmAnTe escribió:Ahi va la foto del ticket de Fnac!

Imagen

Comienza el día del juicio en este hilo.

Compi, un consejo, borra el número de la tarjeta de socio ;)
Tempus02 escribió:
griloc escribió:Buenos días Chicos, en FNAC triangle ya las tenéis a la venta.

saludos.

Una duda rápida: ¿sabes si han llegado hoy o llegaron hace unos días?

Esta mañana
@DeSi-DS pues sera por lo que sea, pero si ya sabeis que GAME suele cumplir horarios pues no se a que vienen las quejas, es que en todos los "ya venden" es la misma chorrada

@Tommy_Vercetti respecto al cambio de colores no digo nada, yo tambien me quejaria (bueno yo no por precisamente tenia reservada la azul y queria la negra xD)
MaRtA_infinity escribió:

Compi, un consejo, borra el número de la tarjeta de socio ;)

Tarde, ya me lo he apuntado y le voy a sumar puntos a traición, BBBMMUHHHAJAJAJAAJAJA! [sati]
1954 respuestas