Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

juancok escribió:
sinplague escribió:Acabo de adquirirla sin reserva ni nada en el FNAC Illa ! Versión XL normal + juego zelda edición especial

ahí yo la.compre ayer amigo, y me.llamaban trol...

Es un dato importante [+risas]
En Fnac de Bilbao esta ya a la venta. Han comprado una delante mio. Con sus carcasas y todo. Yo porque goy a hacer renove que si no...
Para los que la tengan reservada en game parquesur, acabo de hablar con ellos y ya han comunicado por e-mail a central que las venden en frac. Están esperando a que les den la orden para venderlas y cree que será en breve. Esperemos que sea así.
EFFECT escribió:Para los que la tengan reservada en game parquesur, acabo de hablar con ellos y ya han comunicado por e-mail a central que las venden en frac. Están esperando a que les den la orden para venderlas y cree que será en breve. Esperemos que sea así.

Buena info!
Mele87 escribió:De aqui unas horas voy a ir al game de mi ciudad con mi peluche de kirby en mano como arma mortal y no voy a salir de alli sin mi new 3ds xl majora's mask. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa

Y un cartel que ponga: "Yo, por mi N3DS XL de Zelda, MA-TO" [carcajad] [carcajad]
se hacen de rogar los del game que mas pruebas quieren ¬_¬
stunt escribió:
juancok escribió:
sinplague escribió:Acabo de adquirirla sin reserva ni nada en el FNAC Illa ! Versión XL normal + juego zelda edición especial

ahí yo la.compre ayer amigo, y me.llamaban trol...

Es un dato importante [+risas]

Lo de ayer es imposible porque me pasé yo mismo y el chaval me enseñó el listado de descarga del camión conforme la esperaban recibir hoy por la mañana.
En la fnac de Plaza norte 2 Alcobendas también las tienen... Yo ya tengo mi blanquita ^_^

Por cierto sin reservarla. Estaba de paso por aquí.
https://twitter.com/MMMaquinista/status ... 9057724416

¿Y en Splau que pasa? Como no la vendan hoy me largo al otro Media Markt, siempre que haya una Azul Metalizada el ticket reserva deberia irme allí, ¿no? Osea los 25€ que tengo, no la reserva en si.
Feroz El Mejor escribió:https://twitter.com/MMMaquinista/status/565460269057724416

¿Y en Splau que pasa? Como no la vendan hoy me largo al otro Media Markt, siempre que haya una Azul Metalizada el ticket reserva deberia irme allí, ¿no? Osea los 25€ que tengo, no la reserva en si.

La reserva no, pero la tarjeta con tus 25€ sí la puedes usar sin problema en cualquier MM
Lo de ayer es imposible porque me pasé yo mismo y el chaval me enseñó el listado de descarga del camión conforme la esperaban recibir hoy por la mañana.

Debe ser un troll autoconvencido [sonrisa] . Game, abre la veda yaaaaaaa, mira fnaaaaac
Señores ya he recibido el SMS de GAME para recogerla.......

Que no , que es broma [666]
Jhin escribió:Lo de ayer es imposible porque me pasé yo mismo y el chaval me enseñó el listado de descarga del camión conforme la esperaban recibir hoy por la mañana.

Yaya, si el "ayer" se lo he resaltado yo por que lo que demuestre alguien hoy no quiere decir que el no estuviera troleando ayer, estaba claro que en algun momento la iban a vender.
javier1980agp escribió:Señores ya he recibido el SMS de GAME para recogerla.......

[facepalm]
DeSi-DS escribió:
Ganelan escribió:Los que tengais ticket, no seais tontos y subirlos, que no os cuesta nada xD

Lo que hay que hacer es petardear al CM de GAME por Twitter con los tickets, a ver si espabilan. Viendo que las unidades de la consola no son tan limitadas como nos habían hecho creer, están perdiendo ventas, y espero que en cuanto abran la veda, dejen hacer el renove, que esa es otra, parece que hasta el 13, nada de nada.

El chico del Game que está registrado en el foro, dijo que en cuanto se pongan a la venta las consolas, los renoves van de la mano. Vamos que se activa todo a la vez, así que por eso estate tranquilo.
javier1980agp escribió:Señores ya he recibido el SMS de GAME para recogerla.......

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] XD
[fumando] ¬_¬ Oooh
THUNMORTAL escribió:

[facepalm]
He llamado al Game de las Arenas y me dicen que ya tienen las consolas pero están esperando que en central les avisen para el envío de sms. También dicen que les han llegado las unidades justaspara las reservas (por lo menos en esa tienda). Y que no es seguro, pero que creen que hoy se podrá empezar los renoves.
SMS DEL GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AÚN NO

Ea banearme entre todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He comprado la azul en fnac l'illa esta mañana junto con zelda, cargador y base de.carga.

Todo okey va más rápida que la anterior
pecneyst escribió:SMS DEL GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE AÚN NO

Ea banearme entre todos [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A partir de las 15:00 pesadoooooooooooos [hallow]
Neverheim escribió:
DeSi-DS escribió:
Ganelan escribió:Los que tengais ticket, no seais tontos y subirlos, que no os cuesta nada xD

Lo que hay que hacer es petardear al CM de GAME por Twitter con los tickets, a ver si espabilan. Viendo que las unidades de la consola no son tan limitadas como nos habían hecho creer, están perdiendo ventas, y espero que en cuanto abran la veda, dejen hacer el renove, que esa es otra, parece que hasta el 13, nada de nada.

El chico del Game que está registrado en el foro, dijo que en cuanto se pongan a la venta las consolas, los renoves van de la mano. Vamos que se activa todo a la vez, así que por eso estate tranquilo.

TRANQUILA :)
Bueno pues a ver qué, porque el CM de Twitter tiene muy pocas respuestas. Espero que tengáis razón.
20000 comentarios realmente para decir lo mismo... que estres, lo leo para saber si se abre la veda en Game también, pero realmente todo es un sin sentido con que algunos almas caritativas comentaran cuando ya vendan sería suficiente... pero bueno es lo mejor de estos hilos los momentos prelanzamiento
Enviada en Amazon POR FIN!! Viene por UPS (gran noticia librarse de Seur/MRW), entrega estimada mañana
Selas escribió:20000 comentarios realmente para decir lo mismo... que estres, lo leo para saber si se abre la veda en Game también, pero realmente todo es un sin sentido con que algunos almas caritativas comentaran cuando ya vendan sería suficiente... pero bueno es lo mejor de estos hilos los momentos prelanzamiento

lo malo es que dedo se te queda pegado en el F5 [ginyo]
os dejo un tweet a ver si el cm de game se entera y mueve algo, vamos aprovechar las redes sociales

https://twitter.com/silverquick85/statu ... 05?lang=es
Selas escribió:20000 comentarios realmente para decir lo mismo... que estres, lo leo para saber si se abre la veda en Game también, pero realmente todo es un sin sentido con que algunos almas caritativas comentaran cuando ya vendan sería suficiente... pero bueno es lo mejor de estos hilos los momentos prelanzamiento

Es lo que mantiene vivo el espíritu por los videojuegos, poco queda de los antiguos momentos de los viejos gamer como yo.
Ya me aparece como ENVIADA en la web de Game [sonrisa] , aunque Seur aún no reconoce el número de seguimiento aún.
diegocp escribió:Enviada en Amazon POR FIN!! Viene por UPS (gran noticia librarse de Seur/MRW), entrega estimada mañana

¿Cuando te la cobraron? A mi me lo han cobrado esta mañana y aun está en proceso, supongo que a lo largo de hoy saldrá :D
ARGGGGGGGGGGGG,como esque es a partir de las 15 los de game?
Preparando el envío desde ayer me pone amazon, fecha de entrega mañana y ni me la han enviado todavía la xl mh edición y el juego majoras, no confió en que me llegue mañana, me veo cancelando y de camino al mediamarkt a por una xl normal.
Y ahora en amazon pone lo siguiente: "Hemos comenzado a preparar tu envío. A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada. Te enviaremos un e-mail cuando se haya enviado el pedido. Todavía puedes cancelarlo si cambias de idea."

Creo que mucha peña esta cancelando e informan de que la fecha no cambiará, por cierto en sitios como Eroskis posiblemente la tengan a la venta ya, alguien ha mirado?
Yogui22 escribió:Preparando el envío desde ayer me pone amazon, fecha de entrega mañana y ni me la han enviado todavía la xl mh edición y el juego majoras, no confió en que me llegue mañana, me veo cancelando y de camino al mediamarkt a por una xl normal.

Si pone que te llga mañana es que te la envian por urgente 24h.
Otra cosa no pero Amazon en el 99% cumple!
Silverquick85 escribió:os dejo un tweet a ver si el cm de game se entera y mueve algo, vamos aprovechar las redes sociales

https://twitter.com/silverquick85/statu ... 05?lang=es

RT!!!!!!!
Alguien sabe algo del ECI???? Estoy con los nervios a flor de piel...
¿Es sencillo cancelar la reserva en una tienda GAME? Lo pregunto porque sobre las 15 me pasare por Mediamarkt a por Majoras y si venden la consola, la compraré ahí también, en el caso de que GAME no quiera dármela.
En Amazon pasan a recoger la mercancía la agencia de transporte por la tarde y mañana la tendremos todos en casa, a mi me pone que la fecha de entrega es el jueves 12 y esta mañana ya me han retenido el dinero, por lo que esta tarde sale el envío y mañana a disfrutarla.
Fortres escribió:
Yogui22 escribió:Preparando el envío desde ayer me pone amazon, fecha de entrega mañana y ni me la han enviado todavía la xl mh edición y el juego majoras, no confió en que me llegue mañana, me veo cancelando y de camino al mediamarkt a por una xl normal.

Si pone que te llga mañana es que te la envian por urgente 24h.
Otra cosa no pero Amazon en el 99% cumple!

De amazon me fio pero del mrw de mi zona no, están saturados y te piden que pases tu a recoger el pedido, si no tardan 2 o 3 días en repartirlo, es Hospitalet Barcelona.
virgilio8619 escribió:Alguien sabe algo del ECI???? Estoy con los nervios a flor de piel...

Si, segun me contestaron ayer por telefono, que les llegan mañana, si la compraste con envio, a esperarse entre 3 y 10 dias, una vergüenza.
Yo pedí mi n3dsxl del mh el 16 del media markt pa que me la enviasen a mi casa, y anoche cambió el estado a "pedido en preparación", sabéis cuánto suelen tardar en enviarla? Y cuántos estados de envío tiene el mm? [buuuaaaa]
Alvaro_rz escribió:¿Es sencillo cancelar la reserva en una tienda GAME? Lo pregunto porque sobre las 15 me pasare por Mediamarkt a por Majoras y si venden la consola, la compraré ahí también, en el caso de que GAME no quiera dármela.

Esperate a las 16 si vas a hacer eso, poco antes te tendria que llegar el mensaje de reserva.
Anubi escribió:
virgilio8619 escribió:Alguien sabe algo del ECI???? Estoy con los nervios a flor de piel...

Si, segun me contestaron ayer por telefono, que les llegan mañana, si la compraste con envio, a esperarse entre 3 y 10 dias, una vergüenza.

Ups... se me ha olvidado decir que era del ECI físico y no Web, sorry...

¿Alguien sabe algo?
El hilo mas activo de todo EOL [plas]
A ver si me llama ya MediaMarkt!! [uzi]
virgilio8619 escribió:
Anubi escribió:

Ups... se me ha olvidado decir que era del ECI físico y no Web, sorry...

¿Alguien sabe algo?

En fisico no te se decir pero la tienda online es un desastre....
buenas una pregunta referente al plan renove del game. Que pasa si no quiero transferir mis datos de una consola a otra? Es obligatorio hacerlo?
Ya que yo solo he tenido el zelda ocarina y en realidad me da igual pasar los datos y asi evito todo el paripe ese que hay que hacer.
Muchas gracias y un saludo
Agustiko escribió:buenas una pregunta referente al plan renove del game. Que pasa si no quiero transferir mis datos de una consola a otra? Es obligatorio hacerlo?
Ya que yo solo he tenido el zelda ocarina y en realidad me da igual pasar los datos y asi evito todo el paripe ese que hay que hacer.

no es obligatorio la formateas y listo yo la tengo la mia formateada ya jejeje
Agustiko escribió:buenas una pregunta referente al plan renove del game. Que pasa si no quiero transferir mis datos de una consola a otra? Es obligatorio hacerlo?

Obviamente si no te interesa pasar los datos eso que te ahorras, tan solo tendrás que entregar tu consola antigua y llevarte la nueva.
1954 respuestas