Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

No me queda claro lo de la transferencia. Si solo hago la transferencia entre consolas, ¿los juegos y programas sí pasan de una a otra, no? Lo que pierdo son los datos guardados? ¿O es necesario abrir la nueva consola para cambiar los datos a través del pc? No hay otra opción de no tener que abrir la consola? No me hace mucha gracia tener que estar haciendo chanchullo y por más que leo no me queda claro. Al final daré la consola y me quito de historias pero me da una pena perder el Layton.

Ya queda menos para el mensaje del Game....
berts1990 escribió:Cómo puede ser posible que en MM ya hayan anunciado oficialmente que las tienen en venden y GAME no tenga "permiso" para hacerlo? Que se pongan la pilas ya.

Acabo de llamar yo y me dicen que aun nada. Cada vez me parece mas estupidez lo de las fechas...lo veo ganas de tocar la moral. Entro a currar a las 6, si me envían el mensaje después de las 6 que ya puedo ir a buscarla me pillare un cabreo bueno. Espero que me llegue el mensaje antes de las 4. Voy a ser positivo. Un saludo y animo!
Si alguien tiene en madrid una reserva de la azul xl y no esta interesado le agradeceria que me avisara
ViRuSz escribió:
Alvaro_rz escribió:Yo a las 15 paso por el Mediamarkt de Gavá Barnasud, si veo que tienen todo a la venta (ediciones especiales incluidas) informaré por aquí.

He pasado yo esta mañana y me han dicho que no les había llegado nada todavía. Y que las ediciones especiales si no las tenías reservadas que nos vayamos olvidando, porque no saben si con suerte puedan cubrir las reservas.

¿¿Ni siquiera Zelda MM?? :( Raro me parece, no te extrañe que luego vaya yo allí y ya lo tengan todo expuesto xD
no me voy a hacer la comida aun por si llega el sms y salir pitando palli [mad]
Ya a la venta en game? Pues venga esos SMS a las reservas demonios! [carcajad]
Canovash escribió:
berts1990 escribió:Cómo puede ser posible que en MM ya hayan anunciado oficialmente que las tienen en venden y GAME no tenga "permiso" para hacerlo? Que se pongan la pilas ya.

Acabo de llamar yo y me dicen que aun nada. Cada vez me parece mas estupidez lo de las fechas...lo veo ganas de tocar la moral. Entro a currar a las 6, si me envían el mensaje después de las 6 que ya puedo ir a buscarla me pillare un cabreo bueno. Espero que me llegue el mensaje antes de las 4. Voy a ser positivo. Un saludo y animo!

Yo les doy hasta las 15:00 si no llamo dando la brasa
Acabo de mirar al dependiente con cajas de juegos n3ds poniendo pegatinas y cuando llegue las escondió yo pienso que ya tienen los juegos pero no quieren venderlos aun en game splau
Alvaro_rz escribió:
ViRuSz escribió:
Alvaro_rz escribió:Yo a las 15 paso por el Mediamarkt de Gavá Barnasud, si veo que tienen todo a la venta (ediciones especiales incluidas) informaré por aquí.

He pasado yo esta mañana y me han dicho que no les había llegado nada todavía. Y que las ediciones especiales si no las tenías reservadas que nos vayamos olvidando, porque no saben si con suerte puedan cubrir las reservas.

¿¿Ni siquiera Zelda MM?? :( Raro me parece, no te extrañe que luego vaya yo allí y ya lo tengan todo expuesto xD

Pues que no te extrañe, pero cuando he ido yo he preguntado por todo y me han dicho que nada de nada. Era más o menos las 12:50.
Consola reservada en game granada alcampo... he llamado y.la.chavala dice que NO está a la venta, ni twitter ni.leches....

Que esta tarde le.dan salida... jiji
Acabamos de llamar al GAME de Parque Principado (Asturias) y todavía no la venden...
he llamado el Game de reus y me han dicho que sobre las 3 o asi cree que les daran ya permiso para mandar los SMS asi que teniais razon :P
Tweet de Game, ya las venden!!
Y ahora reflexiono y pienso que porque me da tanto el ansia solo con las cosas de Nintendo? Jaja los reyes del hype!
ducckke escribió:
ifritdark escribió:Soy el unico mongo que no la va tener hasta el miercoles o jueves de la semana que viene gracias al corte ingles? Ya no hago mas reservas en la web de el corte ingles

jajajajaja ostias que bueno con lo de mongo... ¿no serás de graná?

Tranquilo que todo llega

Malaga [tomaaa]
¡¡Y AHORA ME LLEGA EL SMS PARA IR A RECOGERLA!! ¡Que se pongan de acuerdo! xD
Uno que se va para GAME, ni SMS ni leches... E llamado y ya la venden!
Hasta el próximo hilo de hype!
Salu2
miguiX escribió:https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/565485053313302528
YA VENDEN EN GAME :)

Yo he llamado a uno y me dicen que no venden aun, ha mirado por si acabara de llegarles un email y que nada, que sigue en espera para el 13
Al de paléncia he llamado, dicen que hasta que no les de luz verde nada, pero visto lo del game no tardará mucho esos SMS
recibido mensaje de Game para ir a por ella!!

y la azul metalica que reserve jeje
otro con sms, a por ella :D
Es de coña que por Twitter digan que sí y en tienda que no xD, y esto va tanto por Game como por mediamarkt. En fin, a ver si en breve van avisando a todo el mundo de que ya podemos recoger las reservas.
ducckke escribió:
Rojosier escribió:Si alguno va al MM de Kinépolis en Granada a eso de las 4 y media que avise por aquí, que nos echamos foto con las New XD

Paisano, es que las venden ya en MM de kinepolis? Sabes si en el carrefour tambien?

El twitter de MM ya ha dicho que vende. Y en el de Kinépolis siempre llegan las cosas de Nintendo en martes, asíque deben de vender ya. En Carrefour ni idea, esta tarde pasaré!
En MM de islazul ya la tienen a la venta.
Estoy esperando el sms de game como un idiota y hasta después de comer no voy a poder ir a recogerla... [buuuaaaa]
Dri69 escribió:¡¡Y AHORA ME LLEGA EL SMS PARA IR A RECOGERLA!! ¡Que se pongan de acuerdo! xD

Hola, en que Game la tienes reservada?

No la reservé en su día y ahora me apetece una pero está la cosa jodida...

[bye]
josev_d escribió:Estoy esperando el sms de game como un idiota y hasta después de comer no voy a poder ir a recogerla... [buuuaaaa]

Estamos igual y eso que yo hasta mañana nada, pero aquí estoy currando con el hilo en segundo plano.
Yo todavía estoy esperando :-( la reservé el día 17 de Enero en ECI tienda física (Majora's XL) y nada ,, ni un mensajito ni una llamada ni nada ,,¿alguien sabe algo? Muchas gracias por adelantado :-)
Otro SMS por aquí :)

Ya puedes recoger New 3DS Blanco en la tienda GAME donde lo reservaste. Recuerda que puedes traernos tus juegos usados. COD XXXXXXXX
SMS de GAME Glories RECIBIDO!
SMS recibido
Azul Metalico. Esta tarde toca probar la nueva maquina
Kemyi escribió:Es de coña que por Twitter digan que sí y en tienda que no xD, y esto va tanto por Game como por mediamarkt. En fin, a ver si en breve van avisando a todo el mundo de que ya podemos recoger las reservas.

En las tiendas de Game depende de la pedrada que tenga en la cabeza el que esté en la tienda en el momento de tener que activar los SMS.

Hace batante tiempo fui a por un juego porque vi que en todos los sitios ya lo vendía, me hice el loco en la tienda pidiéndolo directamente y dijo "uy es verdad, si no he activado lo de el envío de los mensajes, espera un momento".... Y efectivamente, mientras me lo estaba cobrando me llegó el sms de que podía ir a recogerlo ¬_¬
Ya os avisé que en breve saldría a la venta en GAME. A por ella chicos a quien os llegue el SMS.
SMS de GAME (no mio, de un amigo) pero vamos, que espero ya el mio.

Imagen

En la APP tambien pone la reserva como activa.

SE ABRIO LA VEDAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Al final lo de,las 3 como que no.
Akanegl escribió:SMS de GAME Glories RECIBIDO!

Siii esta tarde la catamos [sonrisa] [looco] [bye]
Pues a mi aun no me ha llegado ningun mensaje de Game para ir a recogerla... [mad]
Por eso odio estos hilos. Ahora a ver como les llega a todos el sms de GAME mientras yo aún estoy esperando. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ano, si me lees, queda poco para el Monster Hunter [ayay]
berts1990 escribió:Por eso odio estos hilos. Ahora a ver como les llega a todos el sms de GAME mientras yo aún estoy esperando. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja estamos igual [snif]

¿Alguien de Madrid ha recibido el SMS?
Pues nada señores! Un placer haber estado en el tren del Hype con vosotros! A darle duro y si quereis agregarme teneis mi codigo en la firma si no se cambia al hacer la transferencia (MP si me agregais para agregaros yo)

Un saludoooo
Yo no paro de mirar el móvil, recólcholis, esperando el maldito SMS [carcajad]
A mi aún no me ha llegado el sms de Game, pero en la app me aparece la reserva como activa, asi que ya puedo ir a por ella! [360º]
Acabo de llamar a Game Barnasud Gavà, están a punto de empezar a enviar los mensajes para pasar a recogerla.

Yo les he dicho que iré esta tarde a recogerla (sobre las 16 o asi) y en principio no me han puesto ningún problema!

Desi
slash3584 escribió:
berts1990 escribió:Por eso odio estos hilos. Ahora a ver como les llega a todos el sms de GAME mientras yo aún estoy esperando. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja estamos igual [snif]

¿Alguien de Madrid ha recibido el SMS?

De momento no, en mi caso reservada en un Game de los que está en La Vaguada.
En el email de confirmación de la disponibilidad de la reserva indican que a partir del sábado 14/02/2015 no te garantizan poder recogerla.
1954 respuestas