ifritdark escribió:Soy el unico mongo que no la va tener hasta el miercoles o jueves de la semana que viene gracias al corte ingles? Ya no hago mas reservas en la web de el corte ingles
Canovash escribió:Alguien sabe algo del Game de Tarragona?
si, la tienen ya, pero si no ha llegado el sms es por mero tema informatico, puedes ir a por ella!
En serio? Pues voy antes de comer! Gracias compañero!
Edit: Acabo de llamar...me dicen que si no me ha llegado el mensaje es que para mi no ha llegado y que me tendré que esperar a mañana a que lleguen mas y que el renove seguramente no lo tendré porque tocan a 5 o 6 consolas por tienda con renove. Vosotros creéis que esto es normal? Ahora mismo no se que hacer. Evidentemente cancelo la reserva en cuanto pueda. Me olia la tostada y me han dado pero bien. Nunca me fié de ellos. Un saludo gente. Disfrutar el renove los que podáis.
xavi07 escribió:Comprada (xl negra) hace 20' en el FNAC de olla diagonal.
Saludos
Puedes decirme si tienes cierta holgura en la bisagra de la pantalla? no de forma lateral(que también) si no más bien "hacia dentro y hacia fuera", moviendo la pantalla en sus diferentes posiciones vaya. Una vez puesta en una posición, si mueves despacio sin llegar a pasar al otro "tope", a esa holgura me refiero.
Joder no me llega el SMS de GAME, así que reviso la app en Android y sale que aún no esta activa pero al parecer si me cambiaron la reserva a una XL Negra
Xellitoss
MegaAdicto!!!
721 mensajes desde nov 2005 en Bilbao, Capital del Mundo
Lamentable, en el game de gran turia estan vebndiendo las normales y las xl no han llegado. Y el resto de games solo tienen para las reservas. A ver cuando llega la mia
Recibida de Amazon esta mañana por Seur. Comprada el 14 de enero junto a la base y dos zeldas. A la espera del sms de Game para ir a recoger la de mi pareja y hacer el renové
neorasagi escribió:Lamentable, en el game de gran turia estan vebndiendo las normales y las xl no han llegado. Y el resto de games solo tienen para las reservas. A ver cuando llega la mia
Yo tengo la mia reservada en el C.C. Ribera del Xuquer y no me mandan el SMS ni a tiros y encima en la APP me pone que mi reserva no esta activa... Si me acerco al de Gran Turia con el ticket de reserva colara? :_D
En fin, a ver si recibimos alguna novedad para los de Valencia, porque me esta tocando la moral ver que a todo dios le esta llegando ya el aviso de game.
Buenas tardes a todos! Venía para deciros que en Málaga ya está a la venta en el Fnac del Malaga plaza y también en el Gameplay que se localiza justamente detrás. Me llevé una grata sorpresa al entrar y decirme que quedaba una edición monster hunter, que por cierto ahora está en casita! siento la calidad de la imagen pero mi móvil no da para mas ni mi parkinson.
Os comento lo que he escuchado, había un chaval que quería comprarla sin reserva y hacer el renove con la 3DS normal, pues bien, el dependiente le ha dicho que de momento sólo les habían llegado las consolas que venían con reserva, si quería comprarla sin reserva se iba a tener que esperar, PERO, que el renove se limitaba a las 2.000 primeras unidades vendidas y que había cerca de 2.000 reservas ya, y luego para rematarlo al pobre le ha dicho: Creo que si querías hacer el renove tendrías que haberla reservado antes
Ahí lo dejo, no deja de ser la opinión de un dependiente y todo dependerá de la central, pero de ser así la van a liar parda los de Game con el renove.
Os comento lo que he escuchado, había un chaval que quería comprarla sin reserva y hacer el renove con la 3DS normal, pues bien, el dependiente le ha dicho que de momento sólo les habían llegado las consolas que venían con reserva, si quería comprarla sin reserva se iba a tener que esperar, PERO, que el renove se limitaba a las 2.000 primeras unidades vendidas y que había cerca de 2.000 reservas ya, y luego para rematarlo al pobre le ha dicho: Creo que si querías hacer el renove tendrías que haberla reservado antes
Ahí lo dejo, no deja de ser la opinión de un dependiente y todo dependerá de la central, pero de ser así la van a liar parda los de Game con el renove.
Yo reservada y en el game de el arena no me la venden hasta que reciba el mensaje...increible
Alguien con la edicion mh en amazon tiene fecha para la semana que viene?si es asi,puede mirar que le hayan retenido el dinero en el banco al cambiarle la fecha y le hayan vuelto a devolver el dinero?
Vengo de comprarme la edición limitada del monster hunter en FNAC, tenían un par más sin reserva, si alguien se da prisa lo conseguirá, en el Diagonal mar de Barcelona
Yo reservada y en el game de el arena no me la venden hasta que reciba el mensaje...increible
New 3DS Negra, acabo de recibir el correo de envío de Amazon, así que llegará mañana . Aún así en la web me sigue apareciendo como "Reservado" y no como "Enviado", será probablemente un problema informático. ¡Que ganas de vicio!