Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Bueno, recibidas a las 08.01 de la mañana jaja

Aqui os pongo foto de las dos cajas juntas... y para todos los que queríais pruebas, la segunda foto, pertenece a la edicion limitada de Monster Hunter 4, la otra es 9.0

http://i.imgur.com/Hwg40jd.jpg
http://i.imgur.com/LIo6MwS.jpg
juanda escribió:Pues parece ser que aunque Game las suelte hoy, no han enviado los paquetes a los que la compraron en web.

A mi aun me pone Procesado, sin datos de envío.

Normalmente los que compramos por web la recibimos el día que llegan los SMS, parece que esta vez no será así. Puta Bida Tete T.T

Pues a mi ya me pone en proceso de entrega de la pre-compra que hice el lunes de la edicion limitada del majora's mask (el juego)
Game al fin le ha dado la consola a Seur :'D

ENV1103829
Amazon ya me ha cobrado la consola, por lo que imagino que saldrá hoy el envió para llegar mañana como ponia...este finde va a ser muy divertido!! XD
Primeras impresiones.

Comparándola con la XL (Edición Pokemon XY) anterior, se ve más robusta, el tacto (al menos la XL) es algo distinto, pero muy similar a la edición que ya tenia de PokemonXY, las bisagras son una maravilla, abrirla y no escuchar ese CLACK que parecía que se iba a romper al instante.

La caja es súmamente pequeña, cuando he visto la caja de Amazon pensaba que se habían equivocado y solo habían metido una.

[sonrisa]

Aqui os pongo foto de las dos cajas juntas... y para todos los que queríais pruebas, la segunda foto, pertenece a la edicion limitada de Monster Hunter 4, la otra es 9.0

Imagen
Imagen
Para los que ya la tenéis: ¿con cuanta batería os está llegando, casi agotada o a la mitad? Porque si no está en los mínimos y no necesitásemos un enchufe en game pues otra cosa que solucionaríamos.
Kemyi escribió:Para los que ya la tenéis: ¿con cuanta batería os está llegando, casi agotada o a la mitad? Porque si no está en los mínimos y no necesitásemos un enchufe en game pues otra cosa que solucionaríamos.

A mí ambas con 3 rayitas
JMaReS escribió:
Kemyi escribió:Para los que ya la tenéis: ¿con cuanta batería os está llegando, casi agotada o a la mitad? Porque si no está en los mínimos y no necesitásemos un enchufe en game pues otra cosa que solucionaríamos.

A mí ambas con 3 rayitas

Gracias por contestar :-). A ver si tenemos suerte y la mayoría vienen así. A disfrutar de las tuyas!
Me pasaré esta mañana sobre las 11 en la Game para preguntar a ver si ya se puede proceder con el plan Renove.
Sin tener excesiva idea, vendi la consola 3DS XL a Game el dia que anunciaron la New3DS y me soltaron 120€. Me quede con la SD, pero no se que se guarda ahi, espero que las partidas guardadas por lo menos.
Tenia el mario Golf y algun Picross comprado. Eso esta perdido?
alhgo34 escribió:Sin tener excesiva idea, vendi la consola 3DS XL a Game el dia que anunciaron la New3DS y me soltaron 120€. Me quede con la SD, pero no se que se guarda ahi, espero que las partidas guardadas por lo menos.
Tenia el mario Golf y algun Picross comprado. Eso esta perdido?

Me parece que si ya que no has podido vincular la cuenta de Nintendo. Llamales (a Nintendo) cuando tengas la new3DD a ver si te pueden hacer algun chanchullo
Orlok escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Tempus02 escribió:
Tengo un amigo trabajando en GAME y el lunes le pregunte que si era posible que el martes las pusiesen a la venta, y me dijo que tenían orden de venderlas hoy a las 15:00 como muy pronto.

Alvaro_rz escribió:Yo os veo a todos muy convencidos de que hoy será el día en que GAME dé el pistoletazo. Esperemos que sea así, a ver qué pasa a partir de las 10.

A mi ayer me dijeron cuando llamé a mi tienda Game, que hoy ya las empezarían a soltar. Añadió: Nintendo desde hace tiempo, permite la venta los miercoles.

A ver que pasa, porque en cuanto me llegue el sms, lo publico xD

Esperemos que sea así, aunque me vendría bien que empezará antes la venta por horarios.

A las 12 estaré yo en mi game reclamandola ya. Que encima que me hacen la pua de cambiar el color azul por el negro, por lo menos que me la den antes XD
juanda escribió:Pues parece ser que aunque Game las suelte hoy, no han enviado los paquetes a los que la compraron en web.

A mi aun me pone Procesado, sin datos de envío.

Normalmente los que compramos por web la recibimos el día que llegan los SMS, parece que esta vez no será así. Puta Bida Tete T.T

Yo hice la reserva en game y ayer sí que tenía ese estado, pero hoy tengo el número de tracking ya (por correos)
Ya queda nada para las 10, a ver si algún GAME o MediaMarkt tira la primera piedra. [plas]
No seais pesados, todos sabemos que las soltaran hoy como han hecho siempre, tanto mi 3DS como la Wii U las compre dos dias antes de que salieran, ambas en GAME, empizan a vender SIEMPRE a partir de las 15:00 en GAME, como ha dicho un compañero EOLiano antes.

Y en Media Markt (Al menos al que yo voy), empiezan a vender cuando les llega mas o menos, sobre las 12:30-13:00, vamos que hasta esas horas a esperar [360º]
Nexus_G escribió:Me pasaré esta mañana sobre las 11 en la Game para preguntar a ver si ya se puede proceder con el plan Renove.

Pero primero las tendrán que tener disponibles para vender.... Aunque puede que empiecen antes de recibir los supuestos sms. Informa de lo que digan por el amor de una madre!!
Me acaba de salir Nº de tracking también en SEUR. Pero a no ser que hagan un envio expréss Madrid-Granada no se si llegará hoy, normalmente tardan un día desde que lo envían.

A cruzar los dedos XD.
Orlok escribió:
Nexus_G escribió:Me pasaré esta mañana sobre las 11 en la Game para preguntar a ver si ya se puede proceder con el plan Renove.

Pero primero las tendrán que tener disponibles para vender.... Aunque puede que empiecen antes de recibir los supuestos sms. Informa de lo que digan por el amor de una madre!!

Yo voy a ver si las tienen listas sinó me doy una vuelta por el centro comercial y ya está. Es que si tengo que hacer 2 planes Renove, menudo coñazo. Ya os diría algo, eso sí, sin trollear xd
sé que no es el hilo pero... alguien de Granada que vaya a comprar la consola y no tenga plan renove?

En vez de darle 200 a GAME, que me den 110 a mi y 80 a GAME. xD
La mía reservada en la web de GAME ya me sale como enviada por seur y con el numero de seguimiento. [plas]
Buenos días Chicos, en FNAC triangle ya las tenéis a la venta.

saludos.
griloc escribió:Buenos días Chicos, en FNAC triangle ya las tenéis a la venta.

saludos.

Maldita sea!!! Gameeeeeee!!!! ¿Qué hacéis? XD

saludos.

Una duda rápida: ¿sabes si han llegado hoy o llegaron hace unos días?
Si alguien está por Barcelona centro, que vaya a la GAME de Pau Claris a meter presión, a ver si el tema se extiende a los demás GAME xD
nemesiscbm escribió:La mía reservada en la web de GAME ya me sale como enviada por seur y con el numero de seguimiento. [plas]

Lo mismo, mañana ya la tenemos por aquí XD XD
Vamos GAME tu puedes!!!!
puto game... y todo porque la lió ayer el distribuidor
siempre pasa igual con GAME y no escarmentamos incluido yo [facepalm] [sonrisa]
GAME: 15:00
Media Markt: 13:00

[hallow]
Fnac plaza norte ya las están poniendo para la venta y de ediciones especiales solo han traído las reservas, me dirijo a game

saludos.

Las peladas o packs también? es para ir a buscar mi reserva ed. MH.
Recién entregado por MRW. Recordad, me lo mandó Amazon el lunes, fue todo pedido en el momento en el que estuvo disponible (no recuerdo dias):

Imagen
Así como primera impresión, para mi evidentemente, me han parecido las pantallas más pequeñas de lo que me esperaba, así que la voy a cambiar por una XL.

Un saludo!
Feroz El Mejor escribió:GAME: 15:00

[hallow]

es cierto? :|
NiCrOmAnTe escribió:Así como primera impresión, para mi evidentemente, me han parecido las pantallas más pequeñas de lo que me esperaba, así que la voy a cambiar por una XL.

Un saludo!

[flipa]
Alguien sabe algo del ECI??

[hallow]

Cómo????
Xexteir escribió:

[hallow]

Si quieres te enseño tickets de juegos/consolas que compro nada mas que los ponen a la venta y veras como cuadra, o simplemente pasate por cualquier hilo (Salvo GTA 5 o Pokémon X e Y) y veras como tengo razon.
Por aquí por Cádiz nada de momento.

a ver si Game se estira y nos la suelta xD
Feroz El Mejor escribió:
Xexteir escribió:

[hallow]

Si quieres te enseño tickets de juegos/consolas que compro nada mas que los ponen a la venta y veras como cuadra, o simplemente pasate por cualquier hilo (Salvo GTA 5 o Pokémon X e Y) y veras como tengo razon.

pues ya la podian poner ya si esta en fnac porque game no? ¬_¬
@Feroz El Mejor tiene razón, a partir de las 15:15-15:30 empezarán a mandar los sms.
Con fnac sacando las consolas y con mm a punto de hacerlo, game no se va a quedar atrás.
Yo creo que con los demás comercios vendiéndola ya, esta vez la pondrán a la venta por la mañana, no por la tarde.
Feroz El Mejor escribió:
Xexteir escribió:

[hallow]

Si te creo compi jajaja no pasa nada. Gracias por informar.
apelucas escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Xexteir escribió:

pues ya la podian poner ya si esta en fnac porque game no? ¬_¬

Los de FNAC deben de tener otro distribuidor o ni idea, pero suelen adelantarse al Martes o si no al Miercoles. GAME no porque como ya ha dicho un compañero paginas atras, tienen la orden de vender a partir del Miercoles a las 15:00 como muy pronto, ademas de que si no hay stock en todos los GAME, no suelen empezar a vender.

En Media Markt es distinto, por lo que tengo entendido en cada uno va de una manera distinta, al menos los de Barcelona o cercanos, venden en cuando les llega, que es los Miercoles sobre el medio dia.
Imagino que si pero mejor lo pregunto, tengo reservada la consola junto a MH y Majora's Mask en GAME desde hace un mes que las pusieron. Yo no puedo ir a por ella hasta el Viernes que es el día de lanzamiento, ¿si las sueltan hoy no me quedaré sin la mía no?
shevaln escribió:Imagino que si pero mejor lo pregunto, tengo reservada la consola junto a MH y Majora's Mask en GAME desde hace un mes que las pusieron. Yo no puedo ir a por ella hasta el Viernes que es el día de lanzamiento, ¿si las sueltan hoy no me quedaré sin la mía no?

Las reservas las guardan 3 dias,desde la fecha de salida oficial,asique contando con que no abran el domingo en tu tienda,tienes hasta el martes para ir a recogerla.
Por el momento en Fnac las Arenas no sueltan nada. Camino El triangle para comprobat lo que el compañero EOLero ha dicho. En breves os comento.
Feroz El Mejor escribió:Los de FNAC deben de tener otro distribuidor o ni idea, pero suelen adelantarse al Martes o si no al Miercoles. GAME no porque como ya ha dicho un compañero paginas atras, tienen la orden de vender a partir del Miercoles a las 15:00 como muy pronto, ademas de que si no hay stock en todos los GAME, no suelen empezar a vender.

En Media Markt es distinto, por lo que tengo entendido en cada uno va de una manera distinta, al menos los de Barcelona o cercanos, venden en cuando les llega, que es los Miercoles sobre el medio dia.

correcto, en mediamakrt de la maquinista llame yo ayer y me comentaron que les llegaban hoy, y que no sabían cuando las iban a vender (siempre las ponen al momento pero no pueden decírmelo) pero que si la competencia(fnac) lo estaban vendiendo, que las soltarían al momento.
Sasuke13 escribió:Recién entregado por MRW. Recordad, me lo mandó Amazon el lunes, fue todo pedido en el momento en el que estuvo disponible (no recuerdo dias):

Imagen

A ver, por favor, alguien podría facilitar un numero de pedido que ya haya sido entregado de amazon.es? nos están diciendo a mi y otros usuarios que no nos lo cobran por que sale el 13. Y el envío y el cobro sigue sin hacerse... por favor ayuda EOLIANA de compañeros foreros :(
1954 respuestas