Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Orlok escribió:
palau87 escribió:
Guarismo escribió:No sé si preguntarlo aquí, ¿pero si mañana las empiezan a vender en Game supongo que harán lo mismo con el Zelda, no?

Es que si no a qué voy a jugar yo :(

Seguramente, por que si las empiezan a vender entre ellas esta la edición xl de zelda, así que el juego lo venderán también.

A mi me llega mañana el Majora's Mask comprado en Amazon, espero que Game suelte las new para los renove.

Lo mio es peor, yo ya tendré mañana el Majora's y del envío de la 3ds no se sabe nada :'c (Maldito game lento!)
Lord Duke escribió:
palau87 escribió:No dejan elegir velocidad al hacer una reserva, es que aquí nadie se informa un poco antes de escribir?

Pues yo estoy casi seguro que si deja elegir modalidad de envio. Ademas desde hace tiempo esta la opción "Envío con entrega garantizada el día del lanzamiento del producto" Que te lo envian siempre antes de la fecha de salida.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =201135620

De todas formas volvemos a lo mismo, tu has reservado la consola con fecha de salida el día 14 y ese día la tendrás. Si algunos la han recibido ya es por que han tenido suerte y su pedido se a tramitado antes por cualquier motivo.. pero veo totalmente inútil llamar para montar un pollo por que no te la han enviado aun cuando sabias perfectamente que el día de salida es el día 14, ellos no han incumplido nada.

Montales el pollo si llega el día 14 y aun no la tienes.

Ya he dicho antes que es mas por principios que por otra cosa, me parece muy mal que la envíen antes a gente que hizo la reserva después, y como cliente que se ha gastado un dinero estoy en mi derecho a quejarse si algo me parece mal, y después de el resultado me parece que e hecho muy bien, por que esta visto que si no te quejas no te hacen ni caso.
Ademas no entiendo por que te molesta tanto, ni que tuvieras que ir tu corriendo a enviarlo a seur, que son ganas de sacarle punta a todo.
NiCrOmAnTe escribió:Yo soy Premium en Amazon y como ya comenté, llevaré más de 100 pedidos, quizás por eso me las han enviado ya(una la pedí el día 2 y la otra el 5 de febrero). Por buen cliente Premium...

Las 2 consolas son New 3DS standard, una blanca y otra negra, para quién le pueda servir.

Mañana en principio la tendré seguro, ya ha salido de Madrid hacia mi casa... Ya iré comentando a ver que tal.

Yo también soy premium, cerca de 100 pedidos, la pedí el 15 de enero y aún nada. Si te la han enviado es básicamente porque has tenido suerte.
NiCrOmAnTe escribió:Yo soy Premium en Amazon y como ya comenté, llevaré más de 100 pedidos, quizás por eso me las han enviado ya(una la pedí el día 2 y la otra el 5 de febrero). Por buen cliente Premium...

Las 2 consolas son New 3DS standard, una blanca y otra negra, para quién le pueda servir.

Mañana en principio la tendré seguro, ya ha salido de Madrid hacia mi casa... Ya iré comentando a ver que tal.

Ellos sabrán qué métodos han seguido a la hora de ordenar las reservas... Yo la hice el día 15 de enero y nada, y por el hilo hay varios del día 14 que tampoco. Yo también tengo el premium, llevo 60 pedidos (aunque varios son apps y libros Kindle gratis), pero no me parecería un método muy serio de discernir el orden a seguir para repartir las consolas reservadas :-?

Como decía alguien en alguna página anterior, es como lo de la cola del cine: sabemos que veremos la película igual, pero esperamos la cola para ser los primeros en entrar. En esto la tendremos igual, pero si somos los primeros en reservar es porque queremos ser los primeros en tenerlo.

Amazon (espero) sabrá lo que hace. Yo estoy muy contento con su servicio en general y les voy a seguir comprando, pero visto lo visto con este lanzamiento y, por ejemplo, el de Pokémon RO/ZA en noviembre (en el que pasó algo parecido), me voy a pensar muy mucho antes de volver a hacer una reserva en preventa en Amazon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Da igual las razones por las que envían a unos antes que otros (y dudo que sea por el volumen de pedidos) porque obedecerán a su logística y lógica interna o a lo que sea.

La cuestión es que cumplan con lo prometido. Y si lo prometido es tener la consola el día de lanzamiento y el lanzamiento es el 14, pues si no la tenéis ese día podréis patalear y quejaros. Mientras tanto, ellos no han incumplido nada.
wildux escribió:

Yo también soy premium, cerca de 100 pedidos, la pedí el 15 de enero y aún nada. Si te la han enviado es básicamente porque has tenido suerte.

Pues si, posiblemente sea eso, que no han seguido un orden como Dios manda, cosa que yo mismo veo mal, pero bueno... Y si no la hubiera conseguido por Amazon, me hubiera recorrido las tiendas más cercanas a mi y la hubiera conseguido seguro. Todavía tiene que ser la primera vez que me quede sin consola el dia del lanzamiento cuando la he querido para ese dia.
En amazon no te cobran nada hasta el momento del envío así que a malas podéis cancelar pedido e intentar conseguirla por otro sitio.
A ver, tengo una serie de dudas con todo el tema este de la transferencia de datos y el plan renové. Yo tengo una 2ds que pensaba entregar para el plan renove, hacerle un formateo, después meter mi Niid en la nueva maquina y santas pascuas. No tengo juegos descargados de la eshop. ¿Que es lo que pierdo? Porque las partidas guardadas de los juegos físicos se guardan en el propio cartucho no?. Es que no me gustaría nada tener que liar mucha parfernalia. Que alguien me aclare si puedo perder algo o no porfavor :)
jondaime_sama escribió:A ver, tengo una serie de dudas con todo el tema este de la transferencia de datos y el plan renové. Yo tengo una 2ds que pensaba entregar para el plan renove, hacerle un formateo, después meter mi Niid en la nueva maquina y santas pascuas. No tengo juegos descargados de la eshop. ¿Que es lo que pierdo? Porque las partidas guardadas de los juegos físicos se guardan en el propio cartucho no?. Es que no me gustaría nada tener que liar mucha parfernalia. Que alguien me aclare si puedo perder algo o no porfavor :)

Si no haces transferencia no puedes utilizar ese Nintendo ID en otra consola aunque la desvincules o hagas un formateo.

Perderías el registro de actividad, la lista de amigos, los datos de la plaza Mii, los juegos digitales descargados (en tu caso ninguno) y el derecho de utilizar ese Nintendo ID en otra consola.

Ahora ya debes valorar si te da igual perder eso y prefieres crear una nueva Nintendo ID en la nueva consola, o si haces la transferencia para conservar todo lo anterior.

Si sigues teniendo alguna duda puedes echarle un vistazo a este hilo ;) :

hilo_solucion-del-sat-3-puntos-basicos-a-la-hora-de-hacer-transferencia-entre-consolas_2053378

Yo tb soy premiun yo creo que es por orden de compra, por lo que leo a la gente que ya se la mandaron son las edición majora (las que antes se acabaron,osea q se pidieron antes, aunque había menos).

Luego yo soy idiota, xq me ponía fecha estimada el jueves juraría que pasado mañana, le di desde el mio a envío en 2h, y ahora la tengo para el viernes y 3 e más de cara, si lo vuelvo a poner para el envío premiun me ponía para el miércoles de la semana que viene. ....

Y miro fecha de reserva y me pone hoy... vamos que al cambiar las condiciones es como si me hubiese puesto el último :(
Josezno escribió:Da igual las razones por las que envían a unos antes que otros (y dudo que sea por el volumen de pedidos) porque obedecerán a su logística y lógica interna o a lo que sea.

La cuestión es que cumplan con lo prometido. Y si lo prometido es tener la consola el día de lanzamiento y el lanzamiento es el 14, pues si no la tenéis ese día podréis patalear y quejaros. Mientras tanto, ellos no han incumplido nada.

Exacto volvemos a lo mismo de antes, tu has comprado la consola con fecha para el dia 14. Ademas que yo sepa no se reserva para tenerla antes que nadie, se reserva para asegurarte una consola.

Volviendo al tema de la cola del cine, que no es la mejor comparativa.. tu tienes una entrada para las 17.30 y estas haciendo cola para entrar a esa cola. Que pasa que por que ahora ves a gente entrando a las 16.00 también quieres entrar antes? pues no, te coges y te esperas a tu turno que para eso sabias con antelación la hora.

Tu has comprado una consola que sale el día 14, por lo tanto Amazon no esta incumpliendo con ninguna parte de la venta.. con lo cual llamar a Amazon para montarles un pollo me parece exagerado por que ellos no han incumplido con nada. Tu tendrás la consola el día 14 como máximo (que es cuando sale) los que tengan suerte y se la envíen antes pues felicidades. Que te puede el mono y te fastidia? pues paciencia... pero liarse a montar el pollo por teléfono...

Me parece muy bien que ese usuari@ haya conseguido que le cambien el envio a 1 dia, pero estoy seguro que cuando eligió método de envio no vio lo de envio en 1 dia y dejo marcado la de envio 2-3 días.

Budathecat escribió:Yo tb soy premiun yo creo que es por orden de compra, por lo que leo a la gente que ya se la mandaron son las edición majora (las que antes se acabaron,osea q se pidieron antes, aunque había menos).

Luego yo soy idiota, xq me ponía fecha estimada el jueves juraría que pasado mañana, le di desde el mio a envío en 2h, y ahora la tengo para el viernes y 3 e más de cara, si lo vuelvo a poner para el envío premiun me ponía para el miércoles de la semana que viene. ....

Y miro fecha de reserva y me pone hoy... vamos que al cambiar las condiciones es como si me hubiese puesto el último :(

Yo no creo que sea por orden, yo pienso que sera otro factor como la localidad o el tipo de envio. Igual a los que se la han enviado ya es por que viven en la otra punta y para curarse de salud se lo envían antes para que les llegue bien y no tengan retrasos. También puede ser por la empresa transportista que usen, igual algunos pedidos han ido por Seur y otros por MRW.. con lo cual los pedidos de Seur los han tramitado primero y luego tramitan los de MRW. A mi envios de amazon normalmente me vienen de MRW pero alguna vez me a venido Seur creo.

Saludos!
A mi de momento me sigue apareciendo como reservado en Amazon, pero la fecha de entrega pone que es el Jueves. Así que como dice el compañero, si llega entre el jueves y el viernes que es la fecha de salida de la consola no creo que nadie se pueda quejar del servicio de Amazon, por que ellos han cumplido.

Que no os pueda el ansia gente, que es una consola y no os va a quitar la vida el tenerla un día antes o después, al final la disfrutareis igual
Bon dia!
Es posible que hoy se el día de los renoves, en el momento que alguien reciba aviso del Game o algún tipo de información que avise... Jejejeje, hay ganas de probar la New y hoy me llega de Amazon el Majora's Mask.
Orlok escribió:Bon dia!
Es posible que hoy se el día de los renoves, en el momento que alguien reciba aviso del Game o algún tipo de información que avise... Jejejeje, hay ganas de probar la New y hoy me llega de Amazon el Majora's Mask.

Bon día a ti también.

A la espera de que alguien confirme en FNAC BCN, aunque si toda va bien intentare pasarme antes de comer.

Saludos
Buenas, ¿alguien sabe algo de Fnac Parquesur (Madrid)? Aunque sobre las 11 me acercaré yo hoy jeje.

Saludos.
Pedido Xtralife: La mia ya anda en reparto en mi ciudad! :)
GAME.ES N3ds XL ya esta en manos de SEUR! Parece que llegara mañana los pedidos en web?
Reservada en game, esperando el Sms, mas nervioso que un negro en la sede del ku klux klan
Por si sirve de algo, me acaban de cobrar el pedido en Amazon (estan preparando el envio). Imagino que esta tarde o mañana la tengo ya :)
Yo os veo a todos muy convencidos de que hoy será el día en que GAME dé el pistoletazo. Esperemos que sea así, a ver qué pasa a partir de las 10.
Algunos parece que vayáis a salir corriendo nada más recibir el sms de Game.

No lo entiendo, el plan renove se podrá seguir haciendo incluso la semana que viene.

Joder, sois unos ansias.
Alvaro_rz escribió:Yo os veo a todos muy convencidos de que hoy será el día en que GAME dé el pistoletazo. Esperemos que sea así, a ver qué pasa a partir de las 10.

los últimos lanzamientos de Nintendo han sido puestos a la vente, durante los últimos 2 años, el miercoles por la tarde. No veo motivo para no hacer lo mismo con esto.
Danieru_sama escribió:
Alvaro_rz escribió:Yo os veo a todos muy convencidos de que hoy será el día en que GAME dé el pistoletazo. Esperemos que sea así, a ver qué pasa a partir de las 10.

los últimos lanzamientos de Nintendo han sido puestos a la vente, durante los últimos 2 años, el miercoles por la tarde. No veo motivo para no hacer lo mismo con esto.

Sí, sé que se adelantan los lanzamientos, pero al ser una consola soy algo escéptico. Ojalá me equivoque!
Guarismo escribió:Algunos parece que vayáis a salir corriendo nada más recibir el sms de Game.

No lo entiendo, el plan renove se podrá seguir haciendo incluso la semana que viene.

Joder, sois unos ansias.

¿Qué te hace pensar eso?
Alvaro_rz escribió:
Danieru_sama escribió:

Sí, sé que se adelantan los lanzamientos, pero al ser una consola soy algo escéptico. Ojalá me equivoque!

Tengo un amigo trabajando en GAME y el lunes le pregunte que si era posible que el martes las pusiesen a la venta, y me dijo que tenían orden de venderlas hoy a las 15:00 como muy pronto.
FNAC en Madrid ya la ha soltado y en el resto de España harán lo mismo en cuanto la reciban. Vamos que hoy la venden todos si o si.
Tempus02 escribió:
Tengo un amigo trabajando en GAME y el lunes le pregunte que si era posible que el martes las pusiesen a la venta, y me dijo que tenían orden de venderlas hoy a las 15:00 como muy pronto.

A mi ayer me dijeron cuando llamé a mi tienda Game, que hoy ya las empezarían a soltar. Añadió: Nintendo desde hace tiempo, permite la venta los miercoles.

A ver que pasa, porque en cuanto me llegue el sms, lo publico xD
Otro día más por aquí, a ver si es hoy el día ;) vamos Media Markt
haber que pasa a partir de las 10 [sonrisa]
sorieuse escribió:FNAC en Madrid ya la ha soltado y en el resto de España harán lo mismo en cuanto la reciban. Vamos que hoy la venden todos si o si.

Ojalá tengas razón, porque me dijeron en el FNAC donde la tengo reservada que el camión de reparto les llega los lunes, martes y viernes y que ayer no recibieron nada de Nintendo...
A las 10 me daré un paseo por FNACs Barcelona, os informaré como es debido. En caso de que tuvieran, tranquilos que subiré fotos para confirmar 100% ;)
Paciencia muchachos (Y no tan muchachos)
Esto si que es rapidez, paquete recibido de Xtralife por Chrono express :)
A ver si la sueltan los games chavales!!
Id posteando impresiones los que las vayáis teniendo por Dios!!
xDarkPeTruSx escribió:
Tempus02 escribió:

A mi ayer me dijeron cuando llamé a mi tienda Game, que hoy ya las empezarían a soltar. Añadió: Nintendo desde hace tiempo, permite la venta los miercoles.

A ver que pasa, porque en cuanto me llegue el sms, lo publico xD

Esperemos que sea así, aunque me vendría bien que empezará antes la venta por horarios.
Esperando el sms... Si llega por la mañana la pausa del café en el trabajo la haré en Game :)
vengador_toxico escribió:A las 10 me daré un paseo por FNACs Barcelona, os informaré como es debido. En caso de que tuvieran, tranquilos que subiré fotos para confirmar 100% ;)

Avisa si ves algo en el de la illa ;) ayer cuando les llamé me dijeron que las reciben hoy !
Tempus02 escribió:
sorieuse escribió:FNAC en Madrid ya la ha soltado y en el resto de España harán lo mismo en cuanto la reciban. Vamos que hoy la venden todos si o si.

Ojalá tengas razón, porque me dijeron en el FNAC donde la tengo reservada que el camión de reparto les llega los lunes, martes y viernes y que ayer no recibieron nada de Nintendo...

Yo tengo entendido que si no la han vendido en más FNAC es porque no la tienen, pero lo lógico seria que si la venden en una la vendan en todas, para algo son la misma tienda jajajaja. Recemos de todas maneras! [angelito]
Acaba de llegarme de Amazon por MRW!
pues a los que llegan podiais poner una fotos de los tikect para meter mas presion al game y compañia :)
Yo la tengo reservada en el media markt dios quw ganas yo vengo de GBA sp así que imaginaos las ganas quw tengo, yo trabajo en un centro comercial ahora cuando llegue iré al fnac y al game y preguntare a vwr que me dicen, con lo quw sea os comento sobre las 10.15 ;)
Telemnar escribió:Yo la tengo reservada en el media markt dios quw ganas yo vengo de GBA sp así que imaginaos las ganas quw tengo, yo trabajo en un centro comercial ahora cuando llegue iré al fnac y al game y preguntare a vwr que me dicen, con lo quw sea os comento sobre las 10.15 ;)

deberian de soltarla hoy, yo tambien estoy esperando al mediamarkt [buuuaaaa]
id colgando fotos de las facturas junto a las consolas para meter presion a las tiendas
xhakarr escribió:
vengador_toxico escribió:A las 10 me daré un paseo por FNACs Barcelona, os informaré como es debido. En caso de que tuvieran, tranquilos que subiré fotos para confirmar 100% ;)

Avisa si ves algo en el de la illa ;) ayer cuando les llamé me dijeron que las reciben hoy !

fijate porfi si hay ediciones con pack, porque ayer todo el mundo con la consola suelta y yo busco el pack del MH xD
sieg89 escribió:
xhakarr escribió:

fijate porfi si hay ediciones con pack, porque ayer todo el mundo con la consola suelta y yo busco el pack del MH xD

Tranquis, yo os cuento todo lo que vea. En cualquier caso si quereis saber algo en especial preguntad y responderé en cuanto pueda! :)
ya llamaron a MM? ya las venden? alguien SABE ALGOOOOOOOOOOOOOOOO? [burla2]
Dios, yo acabo de ver al repartidor irse en mi cara, justo cuando estaba llegando a casa xD Menos mal que he llamado a MRW para comentárselo y se va a volver a pasar durante la mañana. Vamos, que he llamado para preguntar sobre qué hora podía ir a recogerlo en la oficina y me han hecho el favor.
Pues parece ser que aunque Game las suelte hoy, no han enviado los paquetes a los que la compraron en web.

A mi aun me pone Procesado, sin datos de envío.

Normalmente los que compramos por web la recibimos el día que llegan los SMS, parece que esta vez no será así. Puta Bida Tete T.T
sandia escribió:ya llamaron a MM? ya las venden? alguien SABE ALGOOOOOOOOOOOOOOOO? [burla2]

ayer en BCN no les habían llegado aun, a ver hoy
Yo reserve el pack con MH4 en El Corte Inglés (En cualquier otro sitio no tuve pantalones de conseguir la reserva) y me acaban de confirmar por teléfono que sale "a la venta" el día 13 y una vez llegado ese día hasta que llegue son de 4 a 10 días laborables... La verdad que me estoy pensando seriamente si cancelar la reserva y buscar el pack por otro sitio o si merece la pena esperar un poco.

Manda narices que te cobren casi 7 euros de envío y que haya posibilidad de no recibir la consola hasta dentro de 2 semanas xD
1954 respuestas