Josezno escribió:Da igual las razones por las que envían a unos antes que otros (y dudo que sea por el volumen de pedidos) porque obedecerán a su logística y lógica interna o a lo que sea.
La cuestión es que cumplan con lo prometido. Y si lo prometido es tener la consola el día de lanzamiento y el lanzamiento es el 14, pues si no la tenéis ese día podréis patalear y quejaros. Mientras tanto, ellos no han incumplido nada.
Exacto volvemos a lo mismo de antes, tu has comprado la consola con fecha para el dia 14. Ademas que yo sepa no se reserva para tenerla antes que nadie, se reserva para asegurarte una consola.
Volviendo al tema de la cola del cine, que no es la mejor comparativa.. tu tienes una entrada para las 17.30 y estas haciendo cola para entrar a esa cola. Que pasa que por que ahora ves a gente entrando a las 16.00 también quieres entrar antes? pues no, te coges y te esperas a tu turno que para eso sabias con antelación la hora.
Tu has comprado una consola que sale el día 14, por lo tanto Amazon no esta incumpliendo con ninguna parte de la venta.. con lo cual llamar a Amazon para montarles un pollo me parece exagerado por que ellos no han incumplido con nada. Tu tendrás la consola el día 14 como máximo (que es cuando sale) los que tengan suerte y se la envíen antes pues felicidades. Que te puede el mono y te fastidia? pues paciencia... pero liarse a montar el pollo por teléfono...
Me parece muy bien que ese usuari@ haya conseguido que le cambien el envio a 1 dia, pero estoy seguro que cuando eligió método de envio no vio lo de envio en 1 dia y dejo marcado la de envio 2-3 días.
Budathecat escribió:Yo tb soy premiun yo creo que es por orden de compra, por lo que leo a la gente que ya se la mandaron son las edición majora (las que antes se acabaron,osea q se pidieron antes, aunque había menos).
Luego yo soy idiota, xq me ponía fecha estimada el jueves juraría que pasado mañana, le di desde el mio a envío en 2h, y ahora la tengo para el viernes y 3 e más de cara, si lo vuelvo a poner para el envío premiun me ponía para el miércoles de la semana que viene. ....
Y miro fecha de reserva y me pone hoy... vamos que al cambiar las condiciones es como si me hubiese puesto el último
Yo no creo que sea por orden, yo pienso que sera otro factor como la localidad o el tipo de envio. Igual a los que se la han enviado ya es por que viven en la otra punta y para curarse de salud se lo envían antes para que les llegue bien y no tengan retrasos. También puede ser por la empresa transportista que usen, igual algunos pedidos han ido por Seur y otros por MRW.. con lo cual los pedidos de Seur los han tramitado primero y luego tramitan los de MRW. A mi envios de amazon normalmente me vienen de MRW pero alguna vez me a venido Seur creo.
Saludos!