Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

eR_pOty escribió:
esnorkell escribió:yo me veo si new 3ds blanca y sin plan renove por no haberla reservado,pienso que aqui en la isla no hay tanta demanda pero igual me equivoco,mañana me paso por el game aver que me dicen

pero no os sulfureis hombre, si hay mas new 3ds que personas. [qmparto]

a malas si se agotan como mucho en 2 dias que llegan mas del distribuidor ,teneis 300 mas en la tienda.

ni que fuese una edicion limitada [qmparto]

Pues no se si has leido que la siguiente remesa del distribuidor llega para el 24 de Marzo ;)
eR_pOty escribió:
esnorkell escribió:yo me veo si new 3ds blanca y sin plan renove por no haberla reservado,pienso que aqui en la isla no hay tanta demanda pero igual me equivoco,mañana me paso por el game aver que me dicen

a malas si se agotan como mucho en 2 dias que llegan mas del distribuidor ,teneis 300 mas en la tienda.

Aun me acuerdo cuando la anunciaron y todo el mundo se tiraba de los pelos y decia que no iba vender nada... XD
Una pregunta para los que la pilláis en fnac ¿tenían ya las base de carga a la venta?
Otro en estado de "Enviada" por Video Oca en Rakuten. Nunca les he pedido, así que no sé cuánto suele tardar el envío, pero vamos, supongo que el jueves es buen día ^^

Al medio día me pasé por FNAC Málaga en busca del Zelda, que lo tengo reservado, y nada (tampoco nada "new").
Correo de Seur que me la traen mañana !!! HYPE !!! XD

PD: La reservé en Xtralife
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Vendedor de mascaras escribió:
eR_pOty escribió:

Pues no se si has leido que la siguiente remesa del distribuidor llega para el 24 de Marzo ;)

pues con 86 paginas lo logico es que no [hallow]
He llamado a todos los GAME de Valencia que me pillan relativamente cerca y para reservar no hay nada ya (en uno lo unico que les figuraba como disponible para reserva eran algunas tapas de la normal). Tendré que resignarme y pasar del renove, porque no llegaré seguro. Lo de la segunda oleada para el 24 de Marzo es solo en GAME o es extensible a todos los comercios??
eR_pOty escribió:pues con 86 paginas lo logico es que no [hallow]

Eso tambien es verdad jajajaj
En FNAC Barcelona ni han llegado cabrones.

Tengo la reserva y he hecho el viaje en balde
CJ 321994 escribió:Correo de Seur que me la traen mañana !!! HYPE !!! XD

PD: La reservé en Xtralife

+1!! menos de 24 horas!! Y AL VICIOOOO [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Szonik escribió:En FNAC Barcelona ni han llegado cabrones.

esto.... telefono?
arriquitaum escribió:

esto.... telefono?

Me he equivocado de hilo.... Me referia sl juego.

Y sí, habia llamado. Mato al vendedor....

Tengo ruedas ;)

Zorry
arriquitaum escribió:

esto.... telefono?

Tendría ruedas imagino.
me refiero que es una chorrada hacer un viaje pudiendo llamar
arriquitaum escribió:me refiero que es una chorrada hacer un viaje pudiendo llamar

He editado ;)

He llamado. Es lo jevy
En fnac castellana están volando pero todavia quedan consolas y juegos. Olvidaros de ediciones especiales.
se os esta yendo la pelota xdxd

GAME COÑO, MANDA YA LA CONSOLA LECHEEES AGGG
Bateman_X escribió:En fnac castellana están volando pero todavia quedan consolas y juegos. Olvidaros de ediciones especiales.

En Fnac castellana ya hay?

Yo la tengo reservada en game azulita a ver si mañana me mandan el sms para recogerla.

He pasado esta mañana por Fnac gran plaza 2 majadahonda y no había ninguna, el tío estaba un poco perdido.
Comprada en Game Galaxy (Fuenlabrada) hace un par de horas. New Nintendo 3DS XL.

Check out @TenzinHasekura's Tweet: https://twitter.com/TenzinHasekura/stat ... 15553?s=09
tenzinHK escribió:Comprada en Game Galaxy (Fuenlabrada) hace un par de horas. New Nintendo 3DS XL.

Check out @TenzinHasekura's Tweet: https://twitter.com/TenzinHasekura/stat ... 15553?s=09

Estuve apunto de reservarla ahí, pero por los puntos de game....y el plan renové la cogi en game, aunque ahora con las limitaciones de 2000 unidades no creo que pueda hacer renové...
m0nt0r0 escribió:
Bateman_X escribió:En fnac castellana están volando pero todavia quedan consolas y juegos. Olvidaros de ediciones especiales.

En Fnac castellana ya hay?

Yo la tengo reservada en game azulita a ver si mañana me mandan el sms para recogerla.

He pasado esta mañana por Fnac gran plaza 2 majadahonda y no había ninguna, el tío estaba un poco perdido.

Si hay en castellana. Al hace un rato quedaban unas cuantas de cada modelo. Agotadas la ed especiales. También estaban el zelda y el MH en sus ediciones básicas. De esos había unos cuantos.
A mi me ha dicho mi amiga del game que lo de los 2000 es así, que pueden hacer unas pocas y el ordenador una vez llegue a 2000 nanai...
Bueno, una fuente interna de Game me ha soltado que las reciben mañana (aunque creo que ya se habia comentado por aqui), al menos en la mayoria de tiendas y que a lo largo de la mañana les daran luz verde para venderlas. (no es algo que tengan que decidir cada tienda de forma independiente, es algo de central).

Tambien parece ser que ha habido una metida de pata y las New 3DS XL en color Azul seran "negras" xD
he mirado la web de game, pone que si haces el pedido antes de las 15, ese dia lo envian si es por correos, yo y casi todos lo debimos pagar antes de las 14, si ayer lo mandan, entre anoche y hoy por la noche lo llevan de aqui para allá, por que cojones no sale ya el envio en la web!!!!!?
que ademas, a mi al pagarlo me ponia que era envio 48 horas, que se cumplen mañana

espero por el bien de mi corazoncito que sea por saturacion de pedidos
k_juanan escribió:Bueno, una fuente interna de Game me ha soltado que las reciben mañana (aunque creo que ya se habia comentado por aqui), al menos en la mayoria de tiendas y que a lo largo de la mañana les daran luz verde para venderlas. (no es algo que tengan que decidir cada tienda de forma independiente, es algo de central).

Tambien parece ser que ha habido una metida de pata y las New 3DS XL en color Azul seran "negras" xD

No me jodas en serio??? Vamos a tener todos las negra ??
A mí no me ha llegado el famoso SMS, así que espero que mi azul siga siendo eso, AZUL. Ya me extrañaba que en Game fuese el único sitio que se agotara antes la negra que la azul... vaya manera de cagarla (para variar).
yo no me quedaria con una negra antes que una azul por error, me esperaria
k_juanan escribió:Bueno, una fuente interna de Game me ha soltado que las reciben mañana (aunque creo que ya se habia comentado por aqui), al menos en la mayoria de tiendas y que a lo largo de la mañana les daran luz verde para venderlas. (no es algo que tengan que decidir cada tienda de forma independiente, es algo de central).

Espero que no porque me tocará aguantarme por poder hacer el renove, y aunque en el fondo me da igual el color ya que me daban a elegir pues había elegido la azul.
arriquitaum escribió:he mirado la web de game, pone que si haces el pedido antes de las 15, ese dia lo envian si es por correos, yo y casi todos lo debimos pagar antes de las 14, si ayer lo mandan, entre anoche y hoy por la noche lo llevan de aqui para allá, por que cojones no sale ya el envio en la web!!!!!?
que ademas, a mi al pagarlo me ponia que era envio 48 horas, que se cumplen mañana

espero por el bien de mi corazoncito que sea por saturacion de pedidos

Pues según parece aun ni han salido, vaya tontería dejarnos pagar el lunes por la mañana para que quizás la manden el miércoles.
m0nt0r0 escribió:

No me jodas en serio??? Vamos a tener todos las negra ??

Todos no, en el game al que voy yo les llegan todas bien.
Klaudcito escribió:Una pregunta para los que la pilláis en fnac ¿tenían ya las base de carga a la venta?

Yo en Madrid sobre las 7 de la tarde he visto al menos la nase de carga negra. Covers tenían todos.
arriquitaum escribió:yo no me quedaria con una negra antes que una azul por error, me esperaria

Ya el problema es que ya hago un esfuerzo para pillarla con renove, si resulta que para pillar una azul tengo que hacerlo en otra tienda (u otra remesa) sin renove, no podré :-(. Y supongo que más de uno estaremos igual. Pero bueno, confío en que algunas azules hayan llegado y la mía sea una de ellas.
Espero que si mañana ya se puede pillar en GAME, respeten las reservas y el Jueves se pueda ir a por ella y que sea la que reservastes en su tiempo y no otra... sino, me cagaré en todo lo cagable en el GAME. [+furioso] [+furioso]
Yo intentare estar el primero por si han llegado 5 azules quedarme con una
baronrojo2 escribió:Yo intentare estar el primero por si han llegado 5 azules quedarme con una

No por que llegues antes las dan, creo que sin mensaje no se hace nada ..
Comprada en Fnac Castellana!!! Fui a la Gavia antes por si la tenian y me dijeron que no la habian recibido, fui al Game tambien de la Gavia para cancelar mi reserva y me dijo el chico que cree que no las van a adelantar. Tambien vendían las carcasas (me fije en las de yoshi, peach y luigi, pero tenian mas ademas de esas). Tambien estaban vendiendo ademas el Majoras y MH!
Avisaran a los afectados, asi que creo que no sera a todo el mundo en todos los games, pero si un problema bastante general. Por otra parte, fecha la reposicion de las New 3DS XL Azul el 25 de Marzo xDDDDDDDD no se si sera para no pillarse los dedos, pero vaya tela...
Siempre quedara media markt... Espero que en el gsm de Fuenlabrada mañana me digan que recoja la mía azul sin problema...

Yo he llamado al de la illa a las 8 y no les habían llegado
Yo he llamado a amazon a montarsela un rato y me la han cambiado de envio 2 a 3 días a envio en un día, me ha dicho que si pueden mañana estara aquí.
palau87 escribió:Yo he llamado a amazon a montarsela un rato y me la han cambiado de envio 2 a 3 días a envio en un día, me ha dicho que si pueden mañana estara aquí.

Flipo un poco... Llamar a montarla por un producto que supuestamente hasta el día 13 ellos no tienen porque enviártelo?
Yo también tengo ganas de tenerla ya, pero un poco de paciencia!
m0nt0r0 escribió:Siempre quedara media markt... Espero que en el gsm de Fuenlabrada mañana me digan que recoja la mía azul sin problema...

Coño un paisano jajaja yo iré al media markt de parque oeste XD
Fortres escribió:
palau87 escribió:Yo he llamado a amazon a montarsela un rato y me la han cambiado de envio 2 a 3 días a envio en un día, me ha dicho que si pueden mañana estara aquí.

Flipo un poco... Llamar a montarla por un producto que supuestamente hasta el día 13 ellos no tienen porque enviártelo?

Si pero yo la reservé el día 14 y no ponia ni enviada, y otros que la han reservado mas tarde o les ha llegado ya o se la ponen para mañana y eso no es asi, se supone que deberían seguir un orden de reservas, por que si no la próxima vez se la compro a otro y que les den.
Si para mañana para las 3 no me mandan el sms,ya hasta el viernes no podre ir,por cierto llevo la consola,el cargador y la sd no?no hace falta las cajas no?para el plan renove
palau87 escribió:
Fortres escribió:

Si pero yo la reservé el día 14 y no ponia ni enviada, y otros que la han reservado mas tarde o les ha llegado ya o se la ponen para mañana y eso no es asi, se supone que deberían seguir un orden de reservas, por que si no la próxima vez se la compro a otro y que les den.

Yo estoy en las mismas, la pedí el 14 y el mh le tengo desde el año pasado reservado.

Pero nada. Igual me comentaron por chat que estaba en proceso de envió aunque no marcara la información.
Ha cambiado el estado de mi pedido en MM a pedido en preparación para la edicion especial de Mh4 y recogida en tienda a ver si con suerte la tengo el jueves :) Que ya esta pagada
A cuanto esta la New 3DS XL en FNAC de la castellana?
spaizor6 escribió:A cuanto esta la New 3DS XL en FNAC de la castellana?

A mi me ha salido a 189.99 porque soy socia, sino esta a 199.99

A 400€ el kilo.
sahaquielz escribió:

A 400€ el kilo.

Concretamente, a 607,9 € el Kg de New 3ds XL.
1954 respuestas