Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

ducckke escribió:
Sincia escribió:Joder, como abran la veda mañana en el Game me joden vivo, el único día de la semana que estoy currando todo el puto dia.

Joer que suerten tienen los paraos eh?

Claro, porque me estaba refiriendo solo a los parados que son los únicos que tienen algo de tiempo libre al día....
juancok escribió:ojo!!!

acabo de llegar de fnac de l'illa y ya la venden!!!!
al principio no querían pero les he enseñqdo el ticker de fnac de este post y no han tenido mas remedio q vendérmela. así q ya sabéis si tenéis uno cerca os debería valer en cualquiera!!!
perdón por escribir tan mal pero estoy muy nervioso estoy q no me lo creo voy q jugar ya mismo un saludo eolianos!!!

PON EL TICKET MAMÓN!! [bad]
Efectivamente he hablado por fin con los de MM Sevilla Santa Justa y no las tienen, y según dicen conociendo a Nintendo no les llegaran hasta el jueves, pero en cuanto se puedan vender enviaran los sms correspondientes.
En Game de mi ciudad también dicen que les llega mañana, que no las tienen en almacén.

Así que hoy nada, a ver mañana.
Sincia escribió:
ducckke escribió:
Sincia escribió:Joder, como abran la veda mañana en el Game me joden vivo, el único día de la semana que estoy currando todo el puto dia.

Joer que suerten tienen los paraos eh?

Claro, porque me estaba refiriendo solo a los parados que son los únicos que tienen algo de tiempo libre al día....

Yo soy estudiante y es peor y aun suerte que no me han puesto ningun examen, que ultimamente con TODOS los lanzamientos de videojuegos me han fastidiado pero bien...

Estas ahí que quieres ir a comprar/jugar y no puedes y a la hora de estudiar eso es un asco [tomaaa]

Pero esta vez tengo suerte y no hay nada, osea que al vicio [sonrisa]
A los que la tenemos en Game web nos va a tocar esperar hasta el jueves como mínimo, no se ha actualizado el pedido [360º]
Que cabrones... Ahora no ha llegado a las tiendas.... Se sabe que llevan desde el lunes en almacenes ya,tanto en MM,Fnac,GAME... Hacen eso para que no les "porculeemos".
v_i_l_e escribió:A los que la tenemos en Game web nos va a tocar esperar hasta el jueves como mínimo, no se ha actualizado el pedido [360º]

Estoy en tu misma situación compañero... Mínimo jueves.. putada porqué por lo que se ve mañana ya lo venderán en todos los sitios... [+furioso]
v_i_l_e escribió:A los que la tenemos en Game web nos va a tocar esperar hasta el jueves como mínimo, no se ha actualizado el pedido [360º]

Yo estoy en ese saco, a ver si hay suerte y al menos la tenemos el viernes en casita xD
En Alcampo me dijeron que les llegan mañana y que las venderán tan pronto Nintendo les permita. Creo que van a la par con Game... [agggtt]
Nickair escribió:En Alcampo me dijeron que les llegan mañana y que las venderán tan pronto Nintendo les permita. Creo que van a la par con Game... [agggtt]

pero les llegan las de majora?
cris101 escribió:
k_juanan escribió:En que pagina del foro esta el ticket? es que estoy buscando para crear presion social pero no lo veo....

https://twitter.com/silverquick85/statu ... 7862837249

https://twitter.com/huevilloworldtv/sta ... 1591411712

Gracias!!!!
Donde la podre conseguir si no la tengo reserva? E estado mirando y en muchos sitios ni les quedan...
yo en los game que he ido ya las tenían, de hecho en uno, detrás del mostrador tenían cajas de cartón grandes llenas de las cajas pequeñas con cada consola... de ahí ha sacado el dependiente una blanca y una negra pa enseñarnelas y ver cual reservaba... eso si, hasta el viernes nanai :D no queda nada!
kastorloco escribió:Donde la podre conseguir si no la tengo reserva?

En Xtralife ya las tienen, si la compras ahora la tienes el jueves en tu casa.
Gracias pero espero encontrarla em tienda fisic
Todos los que la reservaron en Amazon parece que la tendrán ya mañana. Hoy ha enviado todas por SEUR 24h, al menos a los premium.
Me extraña que con Amazon y FNAC ya dándola desde hoy el resto no lo suelten. Mañana seguro que Game y MM la ponen a la venta.
Al final game las va a soltar mañana que tengo toda la mañana ocupada y no puedo ir hasta la tarde al centro comercial de aquí. [carcajad]
i4axis escribió:Todos los que la reservaron en Amazon parece que la tendrán ya mañana. Hoy ha enviado todas por SEUR 24h, al menos a los premium.
Me extraña que con Amazon y FNAC ya dándola desde hoy el resto no lo suelten. Mañana seguro que Game y MM la ponen a la venta.

Yo soy premium, consola pedida el dia 15/1 y aun no me la han cobrado, sigue en proceso de envío y con fecha para el 13
i4axis escribió:Todos los que la reservaron en Amazon parece que la tendrán ya mañana. Hoy ha enviado todas por SEUR 24h, al menos a los premium.

Yo soy premium en Amazon y siguen sin enviármela... y creo que somos unos cuantos así. Para mí que están priorizando a los que tienen pedidos más amplios (con juego, base de carga, carátulas...) Yo pedí la new negra pelada.
elmortaja escribió:yo en los game que he ido ya las tenían, de hecho en uno, detrás del mostrador tenían cajas de cartón grandes llenas de las cajas pequeñas con cada consola... de ahí ha sacado el dependiente una blanca y una negra pa enseñarnelas y ver cual reservaba... eso si, hasta el viernes nanai :D no queda nada!

de verdad no te crees que no la van a soltar mañana? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo soy premium de Amazon y aún no me ha llegado ningún email, y el pedido sigue en Reservado, así que de momento aún quedamos unos cuantos a la espera.
Si bien es cierto que las cosas se están moviendo bastante bien y probablemente entre mañana y pasado mañana la tenga ya todo el mundo.
yo no tengo premium y me la enviaron anoche, reservada el dia 14 de enero y hasta hace un rato no funcionaba el seguimiento que me dieron al enviarla, creo que salio esta mañana.
Yo he estado esta tarde en el Game de Carrefour, Camas, en Sevilla, porque hasta hoy no me había decidido a comprarla pero han empezado a salir los análisis de MH4U y bueno, ya sabéis como es el hype... xD

He podido reservar el juego pero la consola los ordenadores ya no le dejaban. Me han tomado nota porque alguien ha anulado la reserva y puede que venga de camino, así que me quedaría con esa, ya que no saben cuantas van a entrar y no pueden asegurarme una.

Ya tenían algunas consolas pero me han dicho que aún quedaban por entrar, porque por ej. de la XL Negra solo les habían llegado 3, y me ha dicho que tenían como 8 reservas de ese modelo.

A ver si hay suerte, porque no pienso jugar al MH4 en mi minipantallita de 3DS :(
Yo soy amazon Premium, pedi la consola la semana pasada, y ni la cobraron... Todavia sigue en reservada y con fecha para el Jueves...
O la envian mañana... o me llega el Viernes como muy pronto...
Los de video oca de Rakuten ya la han enviado!!!

Salu2!
Yo pedida en amazon,y como dije anteriormente hoy se puso en proceso de envio,se cobro mi consola,volvio a reservada,ahora tiene fecha 18-19,me devuelven el dinero que se han cobrado,y la semana que viene se cobra de nuevo,sin cancelar pedido ni nada e,un show que espero que no os pase.
Madre mia solo por darle al F5 y ver 15 páginas nuevas llenas de mensajes y estar entretenido todo el camino hasta mi casa ya ha valido la pena haber reservado la XL negra xD
Que por cierto reservada el 18 de enero en GAME.es y aun no hay nada del envío, yo creo que los de la web hasta el viernes nada
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
byMarc91 escribió:Madre mia solo por darle al F5 y ver 15 páginas nuevas llenas de mensajes y estar entretenido todo el camino hasta mi casa ya ha valido la pena haber reservado la XL negra xD
Que por cierto reservada el 18 de enero en GAME.es y aun no hay nada del envío, yo creo que los de la web hasta el viernes nada

yo daba por echo que hoy envian y mañana llega, pero me temo que llega pasado, salvo que esten hasta arriba y actualicen el estado esta noche y mañana mismo y nos den una sorpresa
Yalm escribió:
Nickair escribió:En Alcampo me dijeron que les llegan mañana y que las venderán tan pronto Nintendo les permita. Creo que van a la par con Game... [agggtt]

pero les llegan las de majora?

Yo tengo reservada la edición especial XL+MH4 y mi colega la del majora y nos dijeron que mañana reciben el pedido, en general. Con suerte mañana las liberan, pero el dependiente nos avisó que a menos que Nintendo dé la salida no se pueden adelantar.
Xexteir escribió:
elmortaja escribió:yo en los game que he ido ya las tenían, de hecho en uno, detrás del mostrador tenían cajas de cartón grandes llenas de las cajas pequeñas con cada consola... de ahí ha sacado el dependiente una blanca y una negra pa enseñarnelas y ver cual reservaba... eso si, hasta el viernes nanai :D no queda nada!

de verdad no te crees que no la van a soltar mañana? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mmm no se porque tanta risa, es lo que siempre ha pasado, nunca han adelantado el lanzamiento de alguna consola o juego y siempre me he tenido que esperar al día oficial, tanto en Game como en otras tiendas... y siempre pregunto pero hasta el día que toca, nada
ahora que genial por los que la consigan antes!
Rakuten con video oca enviada!!!!
elmortaja escribió:
Xexteir escribió:

mmm no se porque tanta risa, es lo que siempre ha pasado, nunca han adelantado el lanzamiento de alguna consola o juego y siempre me he tenido que esperar al día oficial, tanto en Game como en otras tiendas... y siempre pregunto pero hasta el día que toca, nada

Nintendo DS la tuve 3 días antes en GAME... No se yo al meno si he tenido juegos y consolas antes en GAME.
Si alguno quiere la xl negra en vez de azul en game preciados que se ponga en contacto conmigo
Consola no puedo decir nada pero todavía recuerdo que Assassins Creed III salia un martes y yo por casualidad el sábado anterior fui a GAME y ya lo vendían sin problemas xD
He llamado a la game del splau para el tema del mensaje que cambia de azul a negro la reserva. Me han dicho que ha sido un error del distribuidor y que tenemos la opción de pillarla en negro o esperarnos a la segunda remesa para tener una azul. Por mi perfecto, porque queria la negra.
teatrodelbueno escribió:He llamado a la game del splau para el tema del mensaje que cambia de azul a negro la reserva. Me han dicho que ha sido un error del distribuidor y que tenemos la opción de pillarla en negro o esperarnos a la segunda remesa para tener una azul. Por mi perfecto, porque queria la negra.

¿Y la segunda remesa llega?

Cuando acabe el plan renove....
CaNe escribió:Yo pedida en amazon,y como dije anteriormente hoy se puso en proceso de envio,se cobro mi consola,volvio a reservada,ahora tiene fecha 18-19,me devuelven el dinero que se han cobrado,y la semana que viene se cobra de nuevo,sin cancelar pedido ni nada e,un show que espero que no os pase.

que dia hicieste la resera? por curiosidad.
yo tambien soy premium y sigue en reservada, yo la hice tanto la new xl negra como el monster hunter el 21 de enero.
estado hablando esta tarde por chat con una de amazon y me ha dicho que no me preocupe que el dia 12 tal y como pone me llegara.
las envian por correo urgente.
si cada uno es un mundo, pero en mi caso la he "chupao" siempre que he querido antes de la fecha oficial, y me ha tocado esperar...
Astartes28 escribió:
CaNe escribió:Yo pedida en amazon,y como dije anteriormente hoy se puso en proceso de envio,se cobro mi consola,volvio a reservada,ahora tiene fecha 18-19,me devuelven el dinero que se han cobrado,y la semana que viene se cobra de nuevo,sin cancelar pedido ni nada e,un show que espero que no os pase.

que dia hicieste la resera? por curiosidad.
yo tambien soy premium y sigue en reservada, yo la hice tanto la new xl negra como el monster hunter el 21 de enero.
estado hablando esta tarde por chat con una de amazon y me ha dicho que no me preocupe que el dia 12 tal y como pone me llegara.
las envian por correo urgente.

23 de enero
Ashdrugal escribió:
teatrodelbueno escribió:He llamado a la game del splau para el tema del mensaje que cambia de azul a negro la reserva. Me han dicho que ha sido un error del distribuidor y que tenemos la opción de pillarla en negro o esperarnos a la segunda remesa para tener una azul. Por mi perfecto, porque queria la negra.

¿Y la segunda remesa llega?

Cuando acabe el plan renove....

Efectivamente. [+risas]
Ahí va una parida más. A ver si mañana nos envían los sms para ir a por ellas. [comor?]

Imagen
dotakon escribió:Ahí va una parida más. A ver si mañana nos envían los sms para ir a por ellas. [comor?]

Imagen

buajjajaajajajaajajaajajajajaajajaja
Te van a poner 2 .... New 3DS XL (velas) ... NEGRAS!
Os cuento; debido a mi creciente hype nos fuimos mi mujer y yo al carrefour a ver si ya la vendian, se lo preguntamos al dependiente de electronica-videojuegos y nos dice que en teoría tenian que estar ya a la venta o si no ya mañana, mi mujer le enseñó la foto de que en la fnac ya la han vendido, la mira..., se le escapa una sonrisilla, y nos dice...: "voy a ver en el almacén a ver si hay alguna cosilla....", pasados 5 mins vuelve y nos dice medio sonriendo que no tiene nada, pero que mañana ya seguro que si; lo cual mi conclusión es que el cabrón las tiene de seguro, y ha hecho el paripé llendo a ver si las tenía o no, lo cual él ya lo sabía, pero para soltarnos la milonguilla y que mañana ya las tendrán; asi que mañana me voy al carrefour a ver si hay suerte.

Saludos!!
yo me veo si new 3ds blanca y sin plan renove por no haberla reservado,pienso que aqui en la isla no hay tanta demanda pero igual me equivoco,mañana me paso por el game aver que me dicen
Yo acabo de venir de Game y les entra mañana. Esperemos que mañana las pongan a la venta junto al Zelda.
Yo vengo fnac illa y dicen que no han entregado ninguna new 3ds
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
esnorkell escribió:yo me veo si new 3ds blanca y sin plan renove por no haberla reservado,pienso que aqui en la isla no hay tanta demanda pero igual me equivoco,mañana me paso por el game aver que me dicen

pero no os sulfureis hombre, si hay mas new 3ds que personas. [qmparto]

a malas si se agotan como mucho en 2 dias que llegan mas del distribuidor ,teneis 300 mas en la tienda.

ni que fuese una edicion limitada [qmparto]
1954 respuestas