Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

sandia escribió:holo alguien sabe algo de MM si ya las venden? en barcelona ya queiro la mia D: [buuuaaaa]

Yo también la tengo reservada en un mediamarkt de Madrid, pero es raro que se adelanten.
Por lo visto es generalizado el cambio de color en Game...en mi caso desde luego les iba a caer una buena reclamación a consumo a nada que indique en la reserva el color de la consola reservada y por lo visto son susceptibles de unas cuantas....
sony_j escribió:Yo acabo de llamar al MM de sevilla me ha comentado que las consolas les viene esta noche o mañana por la mañana. Que les llame mañana por si puedo pasarme.

es posible que las saquen ya a la venta? en MM no se como va lo de la reserva te mandan algun msm?
Antes de que actualiceis los de fnac, en que version vienen???
please
El hilo va a implosionar tras la foto del ticket del fnac [+risas] yo sigo diciendo que con mucha suerte game las suelta mañana por la tarde/noche y amazon las enviará también para recibirlas el jueves/viernes
Sefiroth escribió:Por lo visto es generalizado el cambio de color en Game...en mi caso desde luego les iba a caer una buena reclamación a consumo a nada que indique en la reserva el color de la consola reservada y por lo visto son susceptibles de unas cuantas....

Yo no he recibido sms por ahora
Y yo sin reservar viendo a ver donde la compro :S
Yo también reservé la XL azul en game que era la que quería en un principio. De momento no me han mandado ningún SMS diciendo que me la cambian por la negra ni nada.
arivper escribió:
kuris escribió:
arivper escribió:Yo sin SMS aún. ..

Los que teneis Sms del Game... os ha cambiado el estado de la reserva en la APP?

no sigue igual y me a llegado el mensaje

Ok

La mía fué reservada 21 enero y sin sms por ahora

yo el 17 y tampoco
Nowcry escribió:Antes de que actualiceis los de fnac, en que version vienen???
please

Vienen en 9.0.2
Pues yo estaria encantado de que me cambiasen la reserva de azul a negra, pero la cancele ayer [+risas]
Aun que por lo visto a mi tienda han llegado bien y no han tenido que cambiar reservas

@puszar20 sin reverva pues diria que en cualquier parte practicamente xD
GAME tiene cubiertas las reservas por el renove pero el resto de comercios no lo hacen asi que les "sobrara" stock
sandia escribió:holo alguien sabe algo de MM si ya las venden? en barcelona ya queiro la mia D: [buuuaaaa]

A cual de ellos has llamado? Yo llevo toda la tarde llamando al de Santa Justa y me sale un mensaje grabado de que están ocupados y a los pocos segundos se cuelga. Pensaba pasarme al salir del curro, así que si te han dicho eso en el de Santa Justa pues me ahorro el viaje.
arivper escribió:
Nowcry escribió:Antes de que actualiceis los de fnac, en que version vienen???
please

Vienen en 9.0.2

Perfecto gracias ^^.
ojo!!!

acabo de llegar de fnac de l'illa y ya la venden!!!!
al principio no querían pero les he enseñqdo el ticker de fnac de este post y no han tenido mas remedio q vendérmela. así q ya sabéis si tenéis uno cerca os debería valer en cualquiera!!!
perdón por escribir tan mal pero estoy muy nervioso estoy q no me lo creo voy q jugar ya mismo un saludo eolianos!!!
Zer0_Blue escribió:

A cual de ellos has llamado? Yo llevo toda la tarde llamando al de Santa Justa y me sale un mensaje grabado de que están ocupados y a los pocos segundos se cuelga. Pensaba pasarme al salir del curro, así que si te han dicho eso en el de Santa Justa pues me ahorro el viaje.

Hay que tener suerte.

Si,he llamado al de Santa Justa.
juancok escribió:ojo!!!

al principio no querían pero les he enseñqdo el ticker de fnac de este post y no han tenido mas remedio q vendérmela. así q ya sabéis si tenéis uno cerca os debería valer en cualquiera!!!
perdón por escribir tan mal pero estoy muy nervioso estoy q no me lo creo voy q jugar ya mismo un saludo eolianos!!!

Has visto o comentado algo de las ediciones con pack de Major's/ MH? Podrias pasarme una foto del ticket para enseñar que es de aqui bcn?

pregunta tonta, tenían stock de la edición xl del majora?
Y game que pasa,las sueltan o no?

Pues que se den prisa en enviar también las reservas del juego Majora's Mask que siempre son los últimos en enviar D:<
sieg89 escribió:

Has visto o comentado algo de las ediciones con pack de Major's/ MH? Podrias pasarme una foto del ticket para enseñar que es de aqui bcn?

la primera semana luego reservas, mas tarde ya traerán pero el resto

Ticket o nada!

yo he echo lo mismo en fnac coso de zaragoza y tambien me la han vendido!!!

corred insensatos!!
La gestión de GAME siendo una basura, que sorpresa...
Habeis llamado a game y decírselo?yo lo e exo y que nanai
Sabeis algo de Alcampo ??
hay movimiento en MM? alguien sabe algo? si el truco de mostrar el ticke de fnac tambien en MM? barcelona [babas]
vencillon escribió:

corred insensatos!!

Ticket o nada! Ya van dos veces...
Estamos presionando a la tienda equivocada, hay que presionar al MM que son más facilones, luego Game se pica y las saca también xD
Obito666 escribió:
vencillon escribió:

corred insensatos!!

no se subir fotos, pero aparte no es novedad, no soy el primero en tenerla, otro compañero ha subido ya tiket de fnac madrid, con eso ya es suficiente, al igual que si lo hacen de un game, la veda esta abierta
sandia escribió:hay movimiento en MM? alguien sabe algo? si el truco de mostrar el ticke de fnac tambien en MM? barcelona [babas]

En MediaMarkt Barnasud he preguntado este mediodía y no les habían entrado..yo creo que hasta mañana no les entrarán.
Comprada en Fnac Castellana la normal en blanco. Tenían todos los modelos, todas las carcasas, el Zelda y el Monster Hunter. Gracias por el aviso!
jomjom escribió:Estamos presionando a la tienda equivocada, hay que presionar al MM que son más facilones, luego Game se pica y las saca también xD

SI SI SI SI SI SI ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
sandia escribió:hay movimiento en MM? alguien sabe algo? si el truco de mostrar el ticke de fnac tambien en MM? barcelona [babas]

Yo lo he hecho en splau y me dice que no les han llegado...
acabo de llamar al MM de Splau y el que me ha atendido me ha dicho que aun no las tenian, que ni con el ticket del Fnac podía hacer nada dado que no lo tienen aun, que lo esperan sobre jueves o viernes. (huele a trola gordi gordi)
Obito666 escribió:
vencillon escribió:

corred insensatos!!

Prepara el bot para reportar ya [qmparto] [qmparto]

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQSNxFfvb64JNsRsCqGzuKt4AmXwI9npIXGJqL5-AeyWz3cVxIE1Q
pecneyst escribió:Habeis llamado a game y decírselo?yo lo e exo y que nanai

Yo he llamado al mío y me han dicho que aún no la tienen en tienda. Que únicamente tienen las ediciones especiales.

Si lo piensas bien tiene hasta lógica, ahora que andan cargando los camiones para mañana de repente han visto que una caja enorme donde ponía blue metallic era errónea y lo que contiene son black metallic. Así que a los centro donde aún no han enviado..... pues toca sms.
Obito666 escribió:

llamastes o estas alla ahora?
Yo reserve mi xl azul el 20 de enero y no me han mandado nada, y en la app me aparece bien, más les vale no cambiarla
Ya veo que la GAME no las soltará hoy, si eso mañana y espero que sea por la mañana para evitar a la muchedumbre en masa
sandia escribió:
Obito666 escribió:

llamastes o estas alla ahora?

He estado allí.
Ya no creo que no salga nada de GAME ni otros hasta mañana [buuuaaaa]. Yo lo del plan renové GAME me esta dando ya mala espina en que si es para reservas, que si lo hacen desde que sale a la venta, como tonteen miro en Alcampo y Carrefour por un 3ds Xl Majora's Mas.k
En que pagina del foro esta el ticket? es que estoy buscando para crear presion social pero no lo veo....
Confirmo que ECI Web no nos dan la consola hasta el miercoles o jueves de la semana que viene como muy temprano segun atencion al cliente
sony_j escribió:
Zer0_Blue escribió:

Hay que tener suerte.

Si,he llamado al de Santa Justa.

Gracias tio, me has ahorrado un viaje.
k_juanan escribió:En que pagina del foro esta el ticket? es que estoy buscando para crear presion social pero no lo veo....

https://twitter.com/silverquick85/statu ... 7862837249

https://twitter.com/huevilloworldtv/sta ... 1591411712
No creo que las empiezan a dar hoy, ya son la 19:30 , asi que mañana por la mañana es lo mas probable, cosa que me viene de perlas.
Rakuten me acaba de enviar un mail con los datos del envio. A ver si con suerte mañana la tengo aqui.
cris101 escribió:
k_juanan escribió:En que pagina del foro esta el ticket? es que estoy buscando para crear presion social pero no lo veo....

https://twitter.com/silverquick85/statu ... 7862837249

https://twitter.com/huevilloworldtv/sta ... 1591411712

Gracias!
Pffff 19:30 y no lo han soltado ni en MM ni en GAME... Como en 30min no las suelten nos vamos al miercoles (que tampoco pasa ná...)
1954 respuestas