Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Confirmo como el anterior compañero que en Xtralife ya han enviado la consola.
pecneyst escribió:Yo me veo gente con bazukas en los game ahora mismo,en plan de "QUE ME LA DESSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAA"
Dan ganas XD.
Lo de game os dicen eso para que no demos la brasa (dicho en este foro por empleados de GAME)
IngMat escribió:Acabo de volver de game y no las tienen aún (ni en venta ni en el almacén). No es seguro pero lo más probable es que les lleguen el jueves, así que como pronto las soltarán ese mismo día.

Me han confirmado que mañana imposible, al menos ellos.

Lo que quieren los del game es que les dejemos en paz, por eso te dicen que no las tienen.
optoma escribió:
bollitos escribió:
optoma escribió:alguna novedad de amazon?

La mía esta enviada x Seur desde las 16:00 aunque me pone fecha de entrega el 14, ya veremos si mañana la recibo

Un saludo

que dia la reservaste¿?es la XL¿?

No la normal en negro, base y dos zeldas. Todo reservado el 14 de enero.

Un saludo
Xexteir escribió:Estar atentos los de game...

@ingmat game las tiene desde la semana pasada... las tiendas chicas ya las tienen

Estamos "tooo locos" [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Yo creo que hasta las 20:00 podemos presionar...
la gran mayoría de tiendas game tienen las consolas desde el jueves pasado, las que menos les llegaron ayer. Si no las sacan es porque no quieren.
Mañana chicos, ya sabeis, siempre los miercoles [sonrisa]
DSCS escribió:Imagen

Y GAME web sin enviar nada.. manda cojones la cosa... minimo hasta el jueves... -.-
Yo al final cancelé la reserva del GAME de la new 3ds blanca, por que tengo el dinero en metalico y la opcion contrareembolso estaba desactivada, asi que en cuanto la vendan estarè a la caza por si acaso....; "new3dswhitehunter" XD XD

PD: Los 20 pavos de la reserva los devolverán sin ningún problema, no?...; ya les mandé el mail de rigor.
que dia la reservaste¿?es la XL¿?[/quote]

No la normal en negro, base y dos zeldas. Todo reservado el 14 de enero.

Un saludo[/quote]

Entonces será que las XL aun nada...
optoma escribió:Entonces será que las XL aun nada...

No, al contrario post mas atrás tienes un compañero que recibió la XL hoy mismo

Un saludo
Bloodmarks escribió:
DSCS escribió:Imagen

Y GAME web sin enviar nada.. manda cojones la cosa... minimo hasta el jueves... -.-

A mi Game me ha enviado hoy el Majora coleccionista!
El game al que me refiero es el del centro comercial tres aguas en alcorcón, madrid. Fui el fin de semana pasado y otra persona distinta me dijo lo mismo.

Puede que sea un guión que le sueltan a todo el mundo pero me ha parecido sincero (se lo he preguntado fuera de la tienda y "sin presión" xD).
En cuanto el compañero que ha recibido el mensaje de Fnac ponga una foto, que alguien Mande un tweet a game y a liarse a RT .

PD:Me acabo de registrar en el foro para poder comentar aquí, mientras lo hacía, me ha sonado el móvil y he pensado, ya está, el mensaje del game, dado que había silenciado todo menos sms y llamadas, pero era el email de activación de la cuenta de EOL XDDDD. [qmparto]
Ahora mismo este hilo está que arde!!
Jope, nose quien dijo que hoy a las 18 se abriría la veda... vaya precisión.
Nexus_G escribió:Ahora mismo este hilo está que arde!!

Lo que va a arder es amazon como no manden ya lo mio!!!!!!!
repito, las tiendas game han recibido TODAS las consolas entre en el jueves y el lunes. Es muy raro que exista alguna tienda que no las tenga.
Mañana a la tarde seguramente estén a la venta (como siempre).
optoma escribió:
Nexus_G escribió:Ahora mismo este hilo está que arde!!

Lo que va a arder es amazon como no manden ya lo mio!!!!!!!

Y la Game y la Game...
IngMat escribió:El game al que me refiero es el del centro comercial tres aguas en alcorcón, madrid. Fui el fin de semana pasado y otra persona distinta me dijo lo mismo.

Puede que sea un guión que le sueltan a todo el mundo pero me ha parecido sincero (se lo he preguntado fuera de la tienda y "sin presión" xD).

Tu ponte en el lugar de ellos... Preguntando lo mismo tanto en tienda como por telf (bueno... Telf no porque nunca lo cojen o lo dejan descolgado... [+furioso] )
A mi al menos Game ya me ha mandado la E.C. del Majora's...

Quiero mi new 3ds, venga, mandad sms!!
En caso de que Game pongan mañana a la venta las consolas, ¿también pondrán el plan renove o habrá que esperar al viernes?
Ya me había hecho a la idea de que era el viernes, pero con este hilo la quiero YA cawento
EOL en estos instantes (solo ver los 5primeros segundos desde donde tengo marcado xDD)

http://youtu.be/txqiwrbYGrs?t=56s
Joder, como abran la veda mañana en el Game me joden vivo, el único día de la semana que estoy currando todo el puto dia.
Danieru_sama escribió:repito, las tiendas game han recibido TODAS las consolas entre en el jueves y el lunes. Es muy raro que exista alguna tienda que no las tenga.
Mañana a la tarde seguramente estén a la venta (como siempre).
Javichakalote escribió:Ya me había hecho a la idea de que era el viernes, pero con este hilo la quiero YA cawento

Yo tengo la 3dxl que no la habre usado mas que para pasarle el ocarina,pero es meterme en estos post y la quiero al momento,puto hype
¿Soy el único pringado que tiene reservada la XL en Amazon.es y que ni siquiera se la han cobrado? XD
Zeyckler escribió:Imagen

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Se cierra el hilo por putos ansias... [poraki] [poraki]
Zeyckler escribió:Imagen

BOOOOOOOOMMMMM [boma] [boma] [boma] [boma] [+risas]
MI CORAZON, MI CORAZOOOOOOOOOOOON
ZaRMaN escribió:¿Soy el único pringado que tiene reservada la XL en Amazon.es y que ni siquiera se la han cobrado? XD

Estoy igual que tú :(
TODOS A MANDARSELO AL TWITTER DE GAME, VAMOS
A DARLE LA BRASA POR TWITTER AL CM DE GAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [flipa]
No sé de donde sacais que en las tiendas Game las tienen desde la semana pasada.
Llegaron a almacen central ayer y hoy estan llegando a tiendas y no todos los modelons ni ediciones.
Con suerte quizas mañana o jueves cuando esten todas distribuidas las activen.
Joder que ya rulan los tickets, escribirlo en twitter !!!
Mensaje de GAME

Que me cambian el color azul por el negro. [uzi]
Me acaban de mandar un sms de game diciendo q me han asignado la 3ds xl negra y q me avisaran cuando la tengan

El caso es q yo tengo reservada la azul, a alguien mas le ha pasado?
Acabo de recibir un mensaje de game que dice que me cambian la reserva a negro metálico para asegurarla. :-?
hola , buenas, a mi me acaba de llegar sms de GAME diciendo: "Para asegurar tu reserva New 3DSXL, te hemos asignado el color NEGRO METALICO. Podras pasar por ella cuando recibas la notificacion." literalmente.
yo habia reservado la azul, pero ciertamente me di cuenta de que quería la negra mejor( en tienda me dijeron que era gris y por eso elegí la azul) de todas formas ambas me gustan.
Estoy leyendo el hilo y me llega un mensaje del Game, voy con el subidon y me han cambiado la Xl azul (que reserve) a la XL negra(la que queria),
ZaRMaN escribió:¿Soy el único pringado que tiene reservada la XL en Amazon.es y que ni siquiera se la han cobrado? XD

ECI tampoco me la cobrao,ni manda email,etc...
Amos no me jodas. Me acaba de enviar un sms GAME ahora mismo:

"Para asegurar tu reserva te hemos asignado el color NEGRO METALICO. Podrás pasar a por ella cuando recibas la notificación".

Había reservado lo azul xD
1954 respuestas