Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Andony escribió:Los que la habeis pillado en rakuten por video oca. ¿A alguno se la han enviado ya?
Gracias

Creo haber leído páginas más atrás que las iban a enviar hoy.
Zeyckler escribió:A mi me acaba de llegar un SMS de Fnac (el mio es Fnac de la Castellana) que ya puedo ir a recoger mi 3DS XL Azul, a las 18 cuando salga del curro me acerco, que lo tengo al lado.

Saludos!

Troll!!! Que no que es broma (espero) aquí te esperamos con fotos del ticket cuanto antes [chulito]

Felicidades compañero!

Esto esta caliente ya.

EDIT frac soltándola ya... Esta tarde Game la suelta seguro.
las fechas a la mierda definitivamente , y los pringados que hemos reservado en webs raras a joderse hasta el viernes .....
Madre mía, si que se han adelantado los de FNAC, me alegro por los compañeros [beer]
A ver si manda ya sms game....
Que alguien llame a la central de GAME, diciendo que Fnac ya vende!!! [carcajad]
Increible,FNAC antes que MM!! Hacia tiempo que no veia esto de que se le adelantasen a MM!!! A POR EL CM DE MM Y GAME VIA TWITTAH!!!!
Alvaro_rz escribió:Que alguien llame a la central de GAME, diciendo que Fnac ya vende!!! [carcajad]

Venga, haz los honores XD
Zeyckler escribió:A mi me acaba de llegar un SMS de Fnac (el mio es Fnac de la Castellana) que ya puedo ir a recoger mi 3DS XL Azul, a las 18 cuando salga del curro me acerco, que lo tengo al lado.

Saludos!

Parece que curramos en el mismo barrio! Jajaja
Los mas afectados yo creo que vamos a ser los que hemos reservado por web del ECI que nos la daran el viernes como muy pronto
Orlok escribió:
neorasagi escribió:Acabo de llamar al game de gran turia valencia q tngo reservada la azul pero keria cambiar x la negra xl pero me dicen que ya no se puede pq la negra xl esta agotada :(

Jo vaya putada, pq yo kiero la negra xl ahoraaaa! La putada es q tngo el vale de 120 pavos, pero probare otro game x si acaso.

A mí me pasó lo mismo.... En tienda Game la XL negra está agotadisima. Tienes que tener suerte de que alguien cancele su reserva o que cuando las vendan tengan algo de stock de l negra a parte de las reservas.

Pero vaya.... Si te paras a mirar imagenes y videos de la azul no esta nada mal, se le coge cariño rápido XD
ifritdark escribió:Los mas afectados yo creo que vamos a ser los que hemos reservado por web del ECI que nos la daran el viernes como muy pronto

y todo consolas y tu tienda de videojuegos .
DominiqueToretto escribió:Increible,FNAC antes que MM!! Hacia tiempo que no veia esto de que se le adelantasen a MM!!! A POR EL CM DE MM Y GAME VIA TWITTAH!!!!

Lo veo, GOES. Lo que... mejor que alguien lo confirme mostrando la compra / SMS
sieg89 escribió:
DominiqueToretto escribió:Increible,FNAC antes que MM!! Hacia tiempo que no veia esto de que se le adelantasen a MM!!! A POR EL CM DE MM Y GAME VIA TWITTAH!!!!

Lo veo, GOES. Lo que... mejor que alguien lo confirme mostrando la compra / SMS

Exacto,que puede ser que "saquemos nosotros a la venta" las consolas!
Para los incrédulos :P:Imagen
arggggggggggggg,que arda los tlf del game YAAAAAAAAAA,quereis pelea?
Zeyckler escribió:Para los incrédulos :P:Imagen

GRANDE TIO!
QUE ALGUIEN LE MANDE ESO A GAME POR DIOSSSS

Antes que game... te cagas xDDDDDDD
(mensaje borrado)
Mediamarkt ni mu... Han desaparecido hasta de la web.... [mamaaaaa]

En cuanto la tengas postes unas góticas y el ticket para empezar a machacar en las demás tiendas.

P.d. Enhorabuena y disfrútala.
Voy a dar una vuelta por el centro sin reserva ni nada a ver que pasa.

Acabo de llamar a los FNAC de Barcelona y me dicen que el camión AUN NO HA LLEGADO HASTA MAÑANA!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todos modos, los de FNAC: publicad los tickets!!!

Eres el heroe de la new 3DS!! enhorabuena!
Por favor que game abra la veda hoy!!! [angelito] [angelito]
alguna novedad de amazon?
Venga chaval a mi Fnac no me dejo reservar la consola... -.-
Szonik escribió:

Acabo de llamar a los FNAC de Barcelona y me dicen que el camión AUN NO HA LLEGADO HASTA MAÑANA!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

De todos modos, los de FNAC: publicad los tickets!!!

cada fnac va a su puta bola , por lo que veo . vaya logistica de baratillo llevan hay .
Lo he puesto por twitter: demos por culo ahi version RT!!!
https://twitter.com/huevilloworldtv/sta ... 6605219840
Yo creo que hasta mañana por la mañana no las van a soltar, espero que me equivoque...
optoma escribió:alguna novedad de amazon?

La mía esta enviada x Seur desde las 16:00 aunque me pone fecha de entrega el 14, ya veremos si mañana la recibo

Un saludo
Bueno...os voy a contar mi gran experiencia de la tarde de hoy,soy comprador de amazon,premium y demases desde hace tiempo,nunca ningun problema,hasta ahora.

Desde esta madrugada ya estaba cobrada la consola(version mh),con fecha entrega dia 12,y preparando el envio,hasta aqui todo OK.Hace un rato miro y habia vuelto a reservada,llamo a amazon y un tio que tenia pinta de no tener ni **** idea me comprueba lo que habia pasado,de repente mi pedido cambia a entrega dia 18-19,y me dice que habia habido un problema con el cobro y noseque historias(mentira porque ya se habia cobrado esta madrugada como siempre en las reservas)pues nada,que ya no habia nada que hacer para cambiar esa fecha,que esto es asi,etc etc,me solto que si queria cancelar y que no habria problema,si,con los f5s que me costo conseguirla,aguantare una semana mas,que remedio.

Mi cara era una cancion de camela,estaba flipando,despues me dice que el dia que me la envien alomejor se vuelven a cobrar pero que me devolvian la anterior(la verdad es que me entere poco en este trozo,tenia acento casa tarradellas)pues nada,hasta aqui mi putadilla del dia.
ifritdark escribió:Los mas afectados yo creo que vamos a ser los que hemos reservado por web del ECI que nos la daran el viernes como muy pronto

los más afectados somos los que ya la tenemos -ambassador- y que, a pesar de ello, queremos pillar como el que más la edición xl del zelda con la figura pero no vamos a poder conseguirla. No se puede tener todo,... o sí.
Sin noticias de la limitada que tengo reservada en amazon, y sin noticias de la limitada que tengo reservada en game desde esta mañana a las 7. Esperando si sueltan más de la 3ds xl zelda.
SI ! E-mail de Xtralife, ya la han enviado y mañana la tengo !!! [beer]
Xtralife acaba de mandar email con codigo de seguimiento de Seur!
Aunque aún en la web de Seur no indica nada.
DSCS escribió:Xtralife acaba de mandar email con codigo de seguimiento de Seur!
Aunque aún en la web de Seur no indica nada.

En la web de Seur tarda en aparecer.
Si la compro en xtralife ahora la tendre mañana?
Email de xtralife recibido
Mañana la tendremos seguro
3ds blanca mas base de carga cargador y carcasa de madera
[sonrisa]
Llamé a Fnac para preguntar por el del Triangle de BCN y tienen las líneas ocupadas. Me da que los teléfonos arden [360º] en fin si alguno lo verifica in situ quizás me visto, sino ya mañana.

Aunque me da que solo están soltando las consolas peladas, de momento ningún pack de Zelda o MH no??

Saludos.
CaNe escribió:Bueno...os voy a contar mi gran experiencia de la tarde de hoy,soy comprador de amazon,premium y demases desde hace tiempo,nunca ningun problema,hasta ahora.

Desde esta madrugada ya estaba cobrada la consola(version mh),con fecha entrega dia 12,y preparando el envio,hasta aqui todo OK.Hace un rato miro y habia vuelto a reservada,llamo a amazon y un tio que tenia pinta de no tener ni **** idea me comprueba lo que habia pasado,de repente mi pedido cambia a entrega dia 18-19,y me dice que habia habido un problema con el cobro y noseque historias(mentira porque ya se habia cobrado esta madrugada como siempre en las reservas)pues nada,que ya no habia nada que hacer para cambiar esa fecha,que esto es asi,etc etc,me solto que si queria cancelar y que no habria problema,si,con los f5s que me costo conseguirla,aguantare una semana mas,que remedio.

Mi cara era una cancion de camela,estaba flipando,despues me dice que el dia que me la envien alomejor se vuelven a cobrar pero que me devolvian la anterior(la verdad es que me entere poco en este trozo,tenia acento casa tarradellas)pues nada,hasta aqui mi putadilla del dia.

Solo di que vas a cancelar y poner reclamación , veras que rápido lo solucionan .
Propongo Extorsionar a los de MM a ver si las pueden soltar cuanto antes
puszar20 escribió:Si la compro en xtralife ahora la tendre mañana?

No, la tendrias el jueves, envian en un mismo dia las compras antes de las 14:00
Si hay algun MM cerca de los FNAC podrian soltarlas
Acabo de volver de game y no las tienen aún (ni en venta ni en el almacén). No es seguro pero lo más probable es que les lleguen el jueves, así que como pronto las soltarán ese mismo día.

Me han confirmado que mañana imposible, al menos ellos.
Estar atentos los de game...

@ingmat game las tiene desde la semana pasada... las tiendas chicas ya las tienen
Yo me veo gente con bazukas en los game ahora mismo,en plan de "QUE ME LA DESSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAA"
bollitos escribió:
optoma escribió:alguna novedad de amazon?

La mía esta enviada x Seur desde las 16:00 aunque me pone fecha de entrega el 14, ya veremos si mañana la recibo

Un saludo

que dia la reservaste¿?es la XL¿?
1954 respuestas