Bueno...os voy a contar mi gran experiencia de la tarde de hoy,soy comprador de amazon,premium y demases desde hace tiempo,nunca ningun problema,hasta ahora.
Desde esta madrugada ya estaba cobrada la consola(version mh),con fecha entrega dia 12,y preparando el envio,hasta aqui todo OK.Hace un rato miro y habia vuelto a reservada,llamo a amazon y un tio que tenia pinta de no tener ni **** idea me comprueba lo que habia pasado,de repente mi pedido cambia a entrega dia 18-19,y me dice que habia habido un problema con el cobro y noseque historias(mentira porque ya se habia cobrado esta madrugada como siempre en las reservas)pues nada,que ya no habia nada que hacer para cambiar esa fecha,que esto es asi,etc etc,me solto que si queria cancelar y que no habria problema,si,con los f5s que me costo conseguirla,aguantare una semana mas,que remedio.
Mi cara era una cancion de camela,estaba flipando,despues me dice que el dia que me la envien alomejor se vuelven a cobrar pero que me devolvian la anterior(la verdad es que me entere poco en este trozo,tenia acento casa tarradellas)pues nada,hasta aqui mi putadilla del dia.