Ya se vende New 3DS, New 3DS XL en...

Me puede el hype!!! La voy a comprar de incógnito XD para q el peque me deje tranquilo y sobre todo la parienta jajajaa jugaré por las noches hasta nueva orden sin que nadie me vea XD
CactilioMH escribió:https://imageshack.com/i/id0XUM4Tj
https://imageshack.com/i/ipIgrb5wj

Para los que decían que era un troll [fumando]

No puedo dar ticket ni nada, pero ya la tengo. Así que no os preocupeis, que seguro que mañana
os llega.

Ah, y no es de Amazon.

En que version viene?? Es de suma importancia para la scene. Gracias.

No puedo dar ticket ni nada, pero ya la tengo. Así que no os preocupeis, que seguro que mañana
os llega.

Ah, y no es de Amazon.

Grazie mile. Disfrútala. Como luce la jodia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Con que versión es buena para la scene? Se podría cargar backups de 3ds?ando un poco perdido
Padom escribió:Con que versión es buena para la scene? Se podría cargar backups de 3ds?ando un poco perdido

Segun creo se puede en todas las versiones que hay ahora mismo con Sky3ds y hasta 9.2 con Gateway.
axel75 escribió:A alguien le ha cambiado el estado del pedido en la web Game????

La mía no se mueve :c
Nowcry escribió:

os llega.

Ah, y no es de Amazon.

Ops, sorry, ya la actualicé. Justo en la foto estaba actualizando asi que no puedo decirtelo xDDD
Los de fnac web ni me han cobrado siquiera.....veras tu que ni el viernes lo tengo.
Cenes escribió:A los interesados, el pack de XL con Zelda estara disponile en hipermercados como Alcampo, confirmado, y Alcampo al menos tendra figuras de Skull Kid.

Pero sabes si ya las venden?
CactilioMH escribió:
Nowcry escribió:

os llega.

Ah, y no es de Amazon.

Ops, sorry, ya la actualicé. Justo en la foto estaba actualizando asi que no puedo decirtelo xDDD

No pasa nada, ya nos iremos enterando de la version que calza.
boddom escribió:
axel75 escribió:A alguien le ha cambiado el estado del pedido en la web Game????

La mía no se mueve :c

Tampoco la mia...
ViRuSz escribió:
Cenes escribió:A los interesados, el pack de XL con Zelda estara disponile en hipermercados como Alcampo, confirmado, y Alcampo al menos tendra figuras de Skull Kid.

No, al menos de momento. A mi centro aún no han llegado.
que hype señores, que hype
Xtralife en proceso de envío!!! YES! xD [+risas]
DSCS escribió:Xtralife en proceso de envío!!! YES! xD [+risas]

El mio también!! Con suerte la tenemos mañana ya.
Selas escribió:
DSCS escribió:Xtralife en proceso de envío!!! YES! xD [+risas]

El mio también!! Con suerte la tenemos mañana ya.

De hecho, en Xtralife ya pone "Comprar"
Cenes escribió:
ViRuSz escribió:

No, al menos de momento. A mi centro aún no han llegado.

Y sabrias cuando pueden empezar a vender?
entonces usuarios de amazon ya la recibieron
en tiendas pequeñas ya venden tambien

a ver que pasa
ViRuSz escribió:

Eso, si ya las venden voy volando.
Yo apostaria que mañana las venden... Xtralife estan vendiendolas ya, no pone "reserva", pone "compra".
Algunos de Amazon decis que ya las tienen....
De el jueves no deberia pasar el tirón que estamos dando a las tiendas xD Tienen que ser mu ... para esperar al viernes.
Yo tengo la sensación de que hasta el jueves nada, la xl que tengo en Amazon aún ni me la han cobrado y la blanca que tengo reservada para el renove en Game me dijo la chica que como muy temprano el jueves.
DSCS escribió:Yo apostaria que mañana las venden... Xtralife estan vendiendolas ya, no pone "reserva", pone "compra".
Algunos de Amazon decis que ya las tienen....
De el jueves no deberia pasar el tirón que estamos dando a las tiendas xD Tienen que ser mu ... para esperar al viernes.

Pues apunta todoconsolas a la lista de mu... Para esperar al viernes
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
yo apuesto tambien a mañana, tal como estan las cosas y que nos han cobrado antes ademas, seguro
iros a un game, decirle que os cancele la reserva por que en amazon y otras tiendas ya la venden... lo mismo hay suerte
Chicos algun granaino que haya reservado en game por aqui? jajaja para hacer presion
Rakuten me a cobrado ya la 3ds xl. Supongo que las enviaran hoy.
A la VENTA YA en Saimaya Barcelona.
si pensais que un trabajador va a importarle nada cancelar reservas porque en otra tienda la venden.. ellos ni pinchan ni cortan, los que mandan son los de arriba xD
Yo pillé el renove de game y a l espera estoy todavía.
Szonik escribió:A la VENTA YA en Saimaya Barcelona.

Falta un ticket para que se líe parda jajaja
kuris escribió:

Tienen XL

Las normales sólo las reservadas.
kuris escribió:

Ese nunca te da ticket por lo que pueda pasar
sylver_a escribió:
kuris escribió:

Ese nunca te da ticket por lo que pueda pasar

Si que da tickets, pero nunca especifican de que son.

Chapado a la antigua y MUY BUENA GENTE. ;)
Nada, a esperar a que game mande mensaje... *_*
Falta un ticket para que se líe parda jajaja[/quote]
Ese nunca te da ticket por lo que pueda pasar[/quote]
Si que da tickets, pero nunca especifican de que son.

Chapado a la antigua y MUY BUENA GENTE. ;)[/quote]
Mi Pokemon X salió de ahí unos días antes. La verdad es que se lo curran mucho.
Estais controlando algún otro foro por si cuelgan los susodichos tickets?
Ya la tengo de Sai. Pondria el ticket pero como ya han dicho solo pone precio.

Reservadas 200
sin reserva 210
harukiya escribió:Ya la tengo de Sai. Pondria el ticket pero como ya han dicho solo pone precio.

Reservadas 200
sin reserva 210

No te han dado un ticket de verdad? eso es ilegal, al menos una factura a mano...
Zer0_Blue escribió:
harukiya escribió:Ya la tengo de Sai. Pondria el ticket pero como ya han dicho solo pone precio.

Reservadas 200
sin reserva 210

No te han dado un ticket de verdad? eso es ilegal, al menos una factura a mano...

No digas cosas que no son. Ilegal no es. Otra cosa es que nos jode la finalidad del mismo.
tickets sin especificar que se ha comprado? adios 2 años de garantia adios
Szonik escribió:
Zer0_Blue escribió:

Reservadas 200
sin reserva 210

No digas cosas que no son. Ilegal no es. Otra cosa es que nos jode la finalidad del mismo.

Pues algo ilegal es si no tiene ningún tipo de factura ni ticket/comprobante de compra. Se podría pensar que no declaran el IVA, cosa que no creo que sea así vaya, pero las autoridades podrían pensar eso si se enteraran de que venden productos que conllevan una garantía sin ningún tipo de comprobante de compra.

Pero en fin, mejor ceñirse al tema de donde está ya disponible no?

Un saludo!
Game no depende de los dependientes, tienen que darles el aviso para que puedan ponerlas en venta.
A pues esta tarde cae en Saimaya y a vender la vieja en Cex [sonrisa]
narudfrank está baneado por "clon de usuario baneado"
cloudfrn escribió:tickets sin especificar que se ha comprado? adios 2 años de garantia adios
lo que dice el compañero es verdad, tendrías que volver a ir y hacer un ticket nuevo después del 13, por que si no pierdes asta si tienes que hacer una devolución
Ya me aparece el cargo en el banco, pero el estado en game sigue siento "pendiente de datos de envío"
¿hay en madrid alguna tienda equivalente a saimaya en barcelona?

Yo solo conozco cadenas grandes como game.
Acabo de llamar a Sai maya y no tienen packs con MH o Zelda, solo la consola XL suelta, una lástima
en madrid hay una tienda que se llama el bazar de loan en antonio lopez que siempre sueltan cosas varios dias antes

yo si fuera vosotros estaria friendoles a llamadas que seguro que hoy la sueltan
Sigo informando. Mi pedido de Amazon de new 3DS normal blanca + base carga + Majora's Ed.Colecc ya ha sido recogido por MRW en Madrid y me llegará mañana por la mañana.

Un 10 para Amazon esta vez.
1954 respuestas